• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
lushosoyyo

No se copia mi personaje

12 posts en este tema

Muy buenos días, buenas tardes, buenas noches.

La razón de este post, es que ya he montado 2 tickets en el soporte de la tienda por el mismo inconveniente.

El 1ro de noviembre al enterarme que ya habían abierto el servidor de legion y que varios amigos con los que juego copiaron sus personajes a esta expansión, decidí hacer la copia de el mio.

mis amigos me dijeron, no te preocupes, no sera inmediato, pero vamos que seguro a mas tardar en 1 día tendrás tu personaje.

bueno, por eso lo tome con calma y disposición, conociendo los problemas que conlleva el abrir una nueva expansión en el server.

pero ahora me doy en la tediosa tarea de tener que estar haciendo un reclamo solo por que estamos en el 5to día de noviembre y a este momento, en que escribo este mismo post, no se ha hecho la copia de mi personaje, a pesar de que en la pagina me aparece que fue creado con éxito y me hicieron retiro completo del oro de mi personaje (ohsul) en la expansión warlords of draenor, reino sombraluna...

quisiera saber si aparte de montar los tickets en el soporte de la tienda, habría otra solución que se me pudiera facilitar.

 

muchas gracias de antemano por leer el post y espero su pronta respuesta.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, no se me ocurre otra cosa que reiterar los tickets de Tienda....

Verá usted. Los tickets de Tienda, los españoles y creo que también los ingleses, los atiende personalmente el administrador LegnaX. Me consta que está sobrecargado de trabajo porque, además, la atención de tickets no es la única función de un administrador. Estoy convencido de que todos los que se encuentran en el mismo caso que usted recuperarán sus personajes más pronto o más tarde.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en las mismas, mi pj ya no tiene oro en WoD, ya envie ticket soporte de la tienda y no responden, espero lo solucionen pronto. Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lushosoyyo dijo:

quisiera saber si aparte de montar los tickets en el soporte de la tienda, habría otra solución que se me pudiera facilitar.

Es un problema debido a una transacción en la tienda, la solución se le facilitará en un ticket de tienda.

hace 8 horas, sacker26 dijo:

mi pj ya no tiene oro en WoD

El oro de transfiere, revise las condiciones de compra del servicio de copia de jugador, le añado una imagen en la que las podrá ver.

bOBPICk.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/11/2016 at 5:12 AM, Tryck dijo:

Es un problema debido a una transacción en la tienda, la solución se le facilitará en un ticket de tienda.

Tryck, sucede que ya tengo el ticket en tienda de hace varios días y aun no me dan solución ni respuesta, ni nada; y ya quisiera jugar al legion y probar las cosas nuevas que vengan con el

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @lushosoyyo, espere a recibir una respuesta desde la tienda. Ni in-game, ni en el foro podemos hacer nada al respecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Tryck dijo:

Buenas @lushosoyyo, espere a recibir una respuesta desde la tienda. Ni in-game, ni en el foro podemos hacer nada al respecto.

@Tryck, muchas gracias por tu respuesta.

estaré atento a las respuestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, escribo debido a que hace 1 día decidí copiar mi cazador nivel 100 de WOD y para mi sorpresa pasadas 24h no se ha copiado, en el estado de la transferencia me pone que ha sido completada pero al desconectarme y conectarme dicho personaje no aparece en la lista.

Espero una solución muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, dahuntx said:

Buenas, escribo debido a que hace 1 día decidí copiar mi cazador nivel 100 de WOD y para mi sorpresa pasadas 24h no se ha copiado, en el estado de la transferencia me pone que ha sido completada pero al desconectarme y conectarme dicho personaje no aparece en la lista.

Espero una solución muchas gracias de antemano

La solución es poner un ticket en la Tienda, como se ha dicho más arriba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no recibo respuesta :S

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me explica lo del ticket? acabo de copiar mi pj de wod a legion pero no pasa nada :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.