• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
marpriog

Lag increible! Solamente en Sombraluna

15 posts en este tema

Buenas noches-mañanas-tardes a todos. Desde hace mas de un mes he estado teniendo problemas de lag demasiado espantoso en el WoD, antes jugaba sin ningún problema. Hoy comprobé conectándome en otros reinos y en el MoP de que el problema de lag solo es en Sombraluna, el resto de los reinos que probé todo iba estable. En  el sombraluna he llegado hasta los 40k de ms, cada acción me toma alrededor de 10s para que se realice y es injugable, hay momentos en que anda bien pero siempre presentando los tirones de lag. Incluso en el nuevo reino Legión me va mejor que en sombraluna respecto lag!!! les adjunto imágenes para que vean la diferencia de ms.

Grommash Reino en Ingles de WoD

WoWScrnShot_110116_214932.jpg

 

Menethil Reino español de MoP

WoWScrnShot_110116_215644.jpg

 

Sombraluna Reino español de WoD (ultra lag)

WoWScrnShot_110116_213023.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, marpriog dijo:

Buenas noches-mañanas-tardes a todos. Desde hace mas de un mes he estado teniendo problemas de lag demasiado espantoso en el WoD, antes jugaba sin ningún problema. Hoy comprobé conectándome en otros reinos y en el MoP de que el problema de lag solo es en Sombraluna, el resto de los reinos que probé todo iba estable. En  el sombraluna he llegado hasta los 40k de ms, cada acción me toma alrededor de 10s para que se realice y es injugable, hay momentos en que anda bien pero siempre presentando los tirones de lag. Incluso en el nuevo reino Legión me va mejor que en sombraluna respecto lag!!! les adjunto imágenes para que vean la diferencia de ms.

Grommash Reino en Ingles de WoD

WoWScrnShot_110116_214932.jpg

 

Menethil Reino español de MoP

WoWScrnShot_110116_215644.jpg

 

Sombraluna Reino español de WoD (ultra lag)

WoWScrnShot_110116_213023.jpg

Te va a parecer extraño, pero en muy muy muy raras ocasiones, el reino sombraluna "decide" que no mereces jugar allí, no importa lo que hagas, cambies de empresa de internet, reinstalar el juego, amenazar a los MJS y demás, el lag no se va a ir.
Puedes poner una queja en soporte técnico si lo deseas, pero te darán respuestas de manual que de poca ayuda te serán.

La solución? no hay, así como de un día para otro se te hizo imposible jugar, de un día para otro te volverá a andar normalmente.

fuente: Ya me paso a mi y a varias personas, si buscas bien en este foro podrás encontrar los post que se crearon sobre este tema(incluido el mio)

PD: Solo espera.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu interfaz mola es como ir sobre una moto jajajaj saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasan las horas y esto sigue igual. Un reinicio no estaría mal eh, no es algo desorbitado...siempre estamos en las mismas con Sombraluna. Ah claro! que tiene mucha población...a ver que excusa ponéis, ahora que todo dios anda en Legión y aquello si está plagado de gente. 4h aprox andamos así, venga hombre y ahora que salgan los defensores de Firestorm a decir, no, es que no se puede hacer nada o te dicen lo mismo siempre.... y una puta mierda! Estamos ya hasta las narices de que en Sombraluna funcionen así las cosas, una de dos o migras a Grommash y Main Nore que por lo menos aquello es algo más estable o mandaros a tomar por culo, porque aquí hay gente a la que no nos interesa una expansión como Legión. Podéis llorar ahora los que no compartáis mi opinión o simplemente queráis postear de manera sistemática como hacen algunos listillos de turno habitualmente, pero es que vamos, si os gusta tal y como están las cosas os aplaudo, de verdad.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Yandros dijo:

Pasan las horas y esto sigue igual. Un reinicio no estaría mal eh, no es algo desorbitado...siempre estamos en las mismas con Sombraluna. Ah claro! que tiene mucha población...a ver que excusa ponéis, ahora que todo dios anda en Legión y aquello si está plagado de gente. 4h aprox andamos así, venga hombre y ahora que salgan los defensores de Firestorm a decir, no, es que no se puede hacer nada o te dicen lo mismo siempre.... y una puta mierda! Estamos ya hasta las narices de que en Sombraluna funcionen así las cosas, una de dos o migras a Grommash y Main Nore que por lo menos aquello es algo más estable o mandaros a tomar por culo, porque aquí hay gente a la que no nos interesa una expansión como Legión. Podéis llorar ahora los que no compartáis mi opinión o simplemente queráis postear de manera sistemática como hacen algunos listillos de turno habitualmente, pero es que vamos, si os gusta tal y como están las cosas os aplaudo, de verdad.

apoyo eso, este tipo de cosas solo ocurren en sombraluna y no aparece ningun mj a hacer nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor intenten solucionarlo lo antes posible , es que no se puede siquiera echar un buffo , es como un server que no existe , ya que no se puede hacer absolutamente nada .Se que estaréis liados con Legion pero somos casi 300 personas que estamos en Sombraluna conectados ahora mismo ,con ganas de hacer cosas !!!

Editado por elchustas
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Temo que no van a hacer nada. Yo ando igual. Acabo de entrar, y me he puesto a intentar matar pollos en Villadorada. ¿Adivináis cuánto ha tardado? Aproximadamente unos seis minutos de reloj en matarlo de un golpe de daga. No es ni medio normal. Y ahora ando a la espera de que mi PJ recoja el Alijo de Ciudadela. OH, cinco minutos para recogerlo. xD a los de Sombraluna nos van a dar por saco, porque seguramente, seamos los más mierdas para Firestorm... así que sólo queda quejarse hasta que decidan hacer algo, o dejar el WoW en este servidor, al menos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el puto sida tio ya estoy arto que siempre ocurra lo mismo en sombraluna y para el colmo al ofi no puedo jugar porq es lg y no me gusta esta exp 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, woermer dijo:

Esto es el puto sida tio ya estoy arto que siempre ocurra lo mismo en sombraluna y para el colmo al ofi no puedo jugar porq es lg y no me gusta esta exp 

Tranquilo, tenemos dos opciones, como dije: O quejarnos y quejarnos hasta que les salga de las narices hacer algo, o marcharnos a otro servidor. También dejar de jugar al WoW, pero creo que, en este caso, yo no lo contemplo como opción. Así que, a seguir insistiendo, compañero

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Samsara dijo:

Tranquilo, tenemos dos opciones, como dije: O quejarnos y quejarnos hasta que les salga de las narices hacer algo, o marcharnos a otro servidor. También dejar de jugar al WoW, pero creo que, en este caso, yo no lo contemplo como opción. Así que, a seguir insistiendo, compañero

 

Tio estoy arto ya de quejarme de los bugs ingame clases que se curan o que meten por encima de lo normal si no hacen ni puñetero caso parece que los developers están para tocarse la napia y como empiece a contar lo que pasa aquí vais a flipar todos pero paso de que me baneen. así que si a esperar y pringar como siempre lo hace el sombraluna la escoria del servidor a vista de los developers...

Si es que pfffffffff que puta rabia 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, woermer dijo:

Tio estoy arto ya de quejarme de los bugs ingame clases que se curan o que meten por encima de lo normal si no hacen ni puñetero caso parece que los developers están para tocarse la napia y como empiece a contar lo que pasa aquí vais a flipar todos pero paso de que me baneen. así que si a esperar y pringar como siempre lo hace el sombraluna la escoria del servidor a vista de los developers...

Si es que pfffffffff que puta rabia 

Y espérate que ahora no nos llamen la atención por quejarnos... Ahora, como Legion es lo más nuevo, y lo que más gente atrae, se han desentendido por completo del resto. Ayer vi a un horda en BG capturando una zona con inmune puesto, y otros tantos casos de hacks en ambos bandos, pero claro, eso no interesa ^^ en fín, como tú dices, nos toca pringar y esperar.

Ánimo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio si muchos vuelven al wod yo hoy he hecho 3 bg en legion y ya subí al lvl 4 y estoy casi full de equipo pvp ahora si quedando primero en daño y lo mejor de todo que te encuentras con alianzas que desactivan el jcj cogen orbe y  no les puedes pegar o otro con 40 millones de honor por la cara xD yo ya lo dige q es precipitado sacar lg pero bueno. Para gustos colores, solo pido que al wod lo reinicien que no les cuesta nada y dejen de tocarse las narices. que para eso que cierren todas las expansiones y pongan solo legion que almenos no habrá lag 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un sentimiento agridulce saber que no soy el unico con ese problema de lag :') Estaba todo depresivo y enojado con mi proveedor de internet pensando que eran ellos y pues que mal que los del server ya no nos prestan atención y simplemente será porque somos latinos y españoles? Firestorm no seria nada sin nosotros los hispanohablantes, verán que de todos sus reinos, en los que mas gente hay conectados es en los de habla hispana.

En estos 2 meses no he podido disfrutar del juego, no he podido hacer bg porque con ese lag solo llego a hacer acto de presencia, no puedo hacer ni subir profesiones!!! Sombraluna esta desecho, poco a poco va muriendo y estos que no toman cartas en el asunto, mi única solución será dejar el wow y luego volveré en un tiempo a ver que pasa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, terriix said:

tu interfaz mola es como ir sobre una moto jajajaj saludos

 

haha gracias, el addon se llama SpartanUI :P...lastima tener bonita interfaz pero no poder jugar >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo el post por antigüedad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.