• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Deelta30

Pantalla de carga no avanza

22 posts en este tema

En el server de legion me pasa que al momento de usar la piedra de hogar, piedra de dalaran o entrar a una mazmorra la barra de carga no avanza, le di tiempo para que cargara pero nada y la unica solucion que tengo es: cerrar el wow y re abrirlo, al momento de seleccionar mi personaje la barra avanza sin problemas pero al usar una piedra o entrar a una mazmorra el problema vuelve a estar y denuevo tengo que cerrar y abrir para volver a jugar. Esto me pasa desde la beta abierta pero al ser beta no le di mucha importancia pensando que en el lanzamiento se arreglaria pero este persiste.

Saludos al lector.

imagen de ejemplo b0930a04d7.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Deelta30 tienes el juego completamente descargado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Terënas dijo:

Saludos @Deelta30 tienes el juego completamente descargado?

Saludos y gracias por responder, No ya que voy descargando el juego mientras estoy jugando, ademas que las zonas en las que me teletransporto mediante piedra o entrando a la mazmora, que son ciudad de ventormenta, dalaran y la mazmorra el ojo de azshara ya las tengo descargadas porque ya e estado ahi.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilizas addons? 

Ya realizaste lo básico? borrar las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

te recomiendo utilizar la herramienta de analizar y reparar que tiene el launcher de FIrestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Terënas dijo:

Utilizas addons? 

Ya realizaste lo básico? borrar las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

te recomiendo utilizar la herramienta de analizar y reparar que tiene el launcher de FIrestorm.

Por ahora cero addons en legion, probare borrando dichas carpetas y utilizare una piedra a ventormenta para ver que tal, si el problema persiste utilizare la herramienta que me comenta. Le comento los resultados.

 

Edit: no tuve exito, borre dichas carpetas y verifique el problema pero este persistia, luego utilice la herramienta de analizar y reparar, esta bajo unos archivos y comprobe mi problema pero este continua, decidi darle tiempo para que cargara pero sigo aqui y la barra no avanza.

 Un saludo.

Editado por Deelta30

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Terënas dijo:

Buenas @Deelta30 en estos casos lo mas recomendable es tener el cliente del juego completo, te recomiendo este torrent de legion http://fstorm.cc/legion-torrent

Buenas tardes, procedere a descargar el torrent, pero me podria indicar los pasos a seguir al completar la descarga? ya que no e bajado algo como esto anteriormente, espero su respuesta y muchas gracias por su ayuda!.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Deelta30 una vez descargado el archivo torrent que te puse en el enlace, necesitas un programa que lo pueda abrir, por ejemplo http://www.utorrent.com/intl/es/ una vez instalado puedes dar doble clic al archivo torrent y el programa se encargara del resto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Terënas dijo:

Buenas @Deelta30 una vez descargado el archivo torrent que te puse en el enlace, necesitas un programa que lo pueda abrir, por ejemplo http://www.utorrent.com/intl/es/ una vez instalado puedes dar doble clic al archivo torrent y el programa se encargara del resto.

Genial. Descarga en proceso :D , y cuando el torrent termine de descargarse, cual seria el siguiente paso? perdon por la molestia, pero en general es la primera vez que hago algo asi. 

muchas gracias y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Deelta30 cuando la descarga termine, te recomiendo que muevas la carpeta del juego a la unidad C: o que lo pongas en otra particion, lo importante es que no se quede en donde se esta descargando, y que no este en alguna carpeta de windows como archivos de programas o mis documentos.

Después desde el launcher de Firestorm le indicas en que lugar tienes la carpeta del juego, y cuando termine de analizarla y descargar algún archivo necesario ya puedes darle clic a jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema con un Huargen que me cree en Legion, la barrita no carga y he hecho de todo

Borre carpetas
Analize si no tengo viruz
Use el reparador de Firestone
Y lo unico que me deja entrar es con el elfo de sangre que tengo ahi, pero no me carga absolutamente nada, ni los npc

Necesito ayuda urgente, he querido jugar Legion desde hace rato y no puedo, no se que mas puedo hacer, la pantalla se pega y todo, se escucha la musica, el ambiente y todo, pero no carga, la barrita no avanza, solo puedo entrar al legion con el elfo de sangre que tengo, pero practicamente con ese personaje, no puedo hacer nada, necesito un admin que me ayude urgente con este problema :c

Editado por VoidReaper

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un caso similar,mi pj copiado del mist a legion , el pj cuando quiero entrar la barra carga hasta cierto punto y luego me manda al inicio y termina diciendo, error de transmision. estoy intentando descargar el wow por utorrent  para ver si se me puede arreglar ese problema y para tener mejor el juego, pero no estoy seguro si funcionara,por esome gustaria saber q otra sugerencia me darian por si la descarga del juego por utorrent no me soluciona eso???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Terënas dijo:

Saludos @Deelta30 cuando la descarga termine, te recomiendo que muevas la carpeta del juego a la unidad C: o que lo pongas en otra particion, lo importante es que no se quede en donde se esta descargando, y que no este en alguna carpeta de windows como archivos de programas o mis documentos.

Después desde el launcher de Firestorm le indicas en que lugar tienes la carpeta del juego, y cuando termine de analizarla y descargar algún archivo necesario ya puedes darle clic a jugar.

Buenas tardes, hace un par de horas termino la descarga del torrent y procedi a hacer los pasos indicados, ya instalado bien y todo y dentro del juego comprobe el problema inicial y motivo de este post, y lamentablemente el problema persiste, al utilizar una piedra de dalaran la pantalla de carga no avanza y lleva ahi un buen rato, para jugar tengo que cerrar el juego y volver a iniciarlo. Estare atento si tiene alguna otra solucion o sugerencia para solucionar el problema y de ante mano muchas gracias por su tiempo.

 Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Deelta30

intenta lo siguiente

1. Abre la ventana de comandos CMD y y escribe ipconfig /release y presiona enter

2. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

3. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

4. Borra las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

5. Descarga y descomprime este .rar legion y sobreescribe todo en tu carpeta del juego

6. Revisa que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego, si tienes problemas para ver eso, simplemente desactiva tu antivirus o firewall

7. Ingresa al juego desde el wow.exe

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias si funciono ya que yo tenia el juego completo y era muy molesto abrir y cerrar cada vez que usaba portales,piedra etc...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Zuku ¿ podrías decir que pasos seguiste para reparar lo de la carga infinita de pantalla?. Porque yo tengo el mismo problema: juego descargado entero mas el launcher de FS y aún así se me congela la pantalla de carga.Así me ahorro el tener que descargarlo de nuevo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estoy confundido, hizo lo que le dijo Terënas en el post anterior, los 7 pasos que puso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2016 at 8:13 PM, Terënas dijo:

Saludos @Deelta30

intenta lo siguiente

1. Abre la ventana de comandos CMD y y escribe ipconfig /release y presiona enter

2. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

3. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

4. Borra las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

5. Descarga y descomprime este .rar legion y sobreescribe todo en tu carpeta del juego

6. Revisa que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego, si tienes problemas para ver eso, simplemente desactiva tu antivirus o firewall

7. Ingresa al juego desde el wow.exe

Quiero agradecerle por la paciencia que tuvo en mi caso, realice los pasos al pie de la letra y finalmente funciono! era muy molesto tener que cerrar y abrir el juego cada vez, pero eso ya termino. Gracias por su ayuda !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese .rar descargable, ¿ lo pegas dentro de tu carpeta de wow ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo intento iniciar con un pj que acabo de crear y la barra no avansa nada lo deje por una hora y nada reistale el launcher , reistale el legion 2 veces y me sigue pasando lo mismo intente con el wod y me pasa lo mismo el pandaria y demas corren bien ayuda por fa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2016 at 5:13 PM, Terënas dijo:

Saludos @Deelta30

intenta lo siguiente

1. Abre la ventana de comandos CMD y y escribe ipconfig /release y presiona enter

2. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

3. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

4. Borra las carpetas cache, errors, interface, logs y WTF

5. Descarga y descomprime este .rar legion y sobreescribe todo en tu carpeta del juego

6. Revisa que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego, si tienes problemas para ver eso, simplemente desactiva tu antivirus o firewall

7. Ingresa al juego desde el wow.exe

Perfecto me funciono totalmente, Gracias por la ayuda y la paciencia dedicada amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.