• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gtals

PROBLEMA AL ENTRAR A LEGION

21 posts en este tema

Al tratar de conectarme a legión no me aparecen mis personajes.

 

WoWScrnShot_110116_171029.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me sucede lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien D=  ayuda por favor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual me pasa a mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos nos pasa, es cosa del server por lo petado que está, paciencia. :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro problema más...

WoWScrnShot_110116_184043.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se tarda entre 5-10 minutos a que aparezcan los personajes, recodad que con paciencia se descubren muchos caminos y respuestas. 9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, sergiocas dijo:

Se tarda entre 5-10 minutos a que aparezcan los personajes, recodad que con paciencia se descubren muchos caminos y respuestas. 9_9

Entonces estoy batiendo record de paciencia. 10 hs con ese wow abierto y todo sigue igual. =) 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, andru88 dijo:

Entonces estoy batiendo record de paciencia. 10 hs con ese wow abierto y todo sigue igual. =) 

 

 

La verdad es que si, eres toda una fiera, ojalá aparezcas el libro de world guinness record!! :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los personajes se me bugearon todos :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo loguear los personajes que copie a legion, te pide que le cambies de nombre para loguearlo y no se lo puedo cambiar. NO acepta ningun nombre

A alguien mas le pasa?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro lo que pasa, sobretodo a mi que me pide GlueXML... Ya que estoy viendo que ni en la version 7.1 del Oficial se encuentra.. 

Pero por las dudas, alguien sería tan amable de pasar unicamente la carpeta Interfaz del WOD? Quizá sea la solución ya que estoy cansado de probar miles de métodos para poder entrar a jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me sale lo mismo pero  cuando trato de cambiar de reino me sale wow51900328

Editado por mordorxx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mordorxx dijo:

a mi me sale lo mismo pero  cuando trato de cambiar de reyno me sale wow51900328

eso pasa porque esta reiniciando el server.. me acaba de pasar lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero lleva toda la tarde y no me deja conectar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues llevo más de 24 horas tratando de acceder al servidor de legion, cree un dk inicialmente y me corría, pero era 55 y quería mi pj, que en ese momento ya llevaba más de 5 horas de haber sido copiado, al ver que mi pj main no llegaba, y sin oro con el dk, me cree un  sacerdote tipo 11 AM (hora Colombiana) y cada que lo intento loguear aparece un error que es el que está en la imagen con dos recuadros, supuse que era porque el server estaba lleno, a esta hora 10:30PM (hora Colombiana) intenté acceder de nuevo, y me sigue apareciendo lo mismo, ahora intento loguear al dk y en menos de 5 min me bota el server una y otra y otra y otra ves y a esta hora, casi 24 horas luego de que copie mi pj, sigue sin aparecer por ningún lado, pero en Draenor sí me quitaron todo el oro... en resumidas cuentas me es imposible jugar dado que me aparecen todos esos errores que ya mencioné anteriormente, ya intenté instalando todo el juego por torrent y por el launcher y de ambas formas me responde igual. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR? EN SERIO ESTOY CANSADO DE PERDER TANTO TIEMPO A SON DE NADA.... 

14954442_1459886674026140_656700638_o.png

14959097_1459274514087356_920449803_o.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En definitiva, LEGIÓN ES UN ASCO. que fracaso sacar un nuevo parche que no se puede jugar, que promete copiar gratis los pj pero en realidad lo unico que hace es robar todo el oro de todos los pj y que nunca llegue la copia a un server que ni pasa de la pagina de selección de personajes, y pensar que empecé en firestorm cuando sólo tenía dos semanas de ser creado y no tenía ni siquiera en ese entonces tanto problema con nada en general, definitivamente estoy más que decepcionado, al evidenciar un desempeño peor que malo, pauperrimo, tanto la expansion con el desempeño de los gm para hacerlo funcionar, ¿A QUIÉN RAYOS SE LE OCURRE SACAR UNA EXPANSIÓN ASÍ DE INESTABLE AL PUNTO QUE NI PASA DEL INTERFAZ DEL PERSONAJE? sin mencionar la falsa publicidad de la pagina de firestorm de facebook diciendo que Legión está bien cuando es un asco. Sin ser más, me retiro de este penoso cliente, prefiero mil veces estar pagando en el ofi que perder horas y horas y horas tratando de solucionar un problema que no me compete arreglar a mí sino a ustedes y más aún poniendo tickets para que no solucionen nada, me cansé, adiós. igual draenor estaba bien... al menos la parte que funcionaba. 

Editado por fenrirr
una MUY respetuosa queja, créanme...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/11/2016 at 11:25 PM, andru88 dijo:

Otro problema más...

WoWScrnShot_110116_184043.jpg

alguno tiene solucion a esto?tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, solas88 said:

alguno tiene solucion a esto?tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo

A mi tambien me pasa igual....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/11/2016 at 6:50 PM, andru88 dijo:

eso pasa porque esta reiniciando el server.. me acaba de pasar lo mismo.

pues tarda 3 horas en reiniciar? porque yo llevo intentando conectarme hace horas :V y me sale lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.