• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tomasambler

Mineria Bug

14 posts en este tema

Al llegar a 550 en mineria dejo de subirme puntos el hierro vil, tampoco la kyparita, tuve que farmear pirita para poder subir hasta 375 y ahora no tengo con que subir mas la prof, porfavor ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo mineria, todas las profesiones de farmeo estan bugs.

Herbolisteria la tengo de 150 pero no me sube mas del 50.

Reinicio la profesión?? Se me queda igual de estancada en el 50.

Y mi peletero anda igual, de 210 desuello y no sube mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado que las cosas verdes de cualquier profesion no me suben un punto, cuando deberian subir uno o dos cosas de cada 5 intentos (por ejemplo crear alguna porlvora en ingenieria cuando ya estan verdes o minar algun material cuando igual esta verde). Tengo que usar siempre cosas amarillas o naranjas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que los verdes ya no suben nada, mineria se sube a puro verde desde 550-580, esta dura la casa creo yo (la kyparyta no era naranja?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kyparita tambien esta bug, logre llegar a 575 con pirita pero de ahi no sube con nada :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, desde mi propia experiencia, y por comentarios de amigos le han pasado lo que mencionáis y no es precisamente nuevo. Por ejemplo yo cuando estaba subiendo minería.. y si mal no recuerdo a partir de 550-575 por cada filón que se mine no quiere decir que siempre va a subir 1 punto. Creo que es debidamente normal. Me subía 1 punto cada ciertos filones y siempre en color verde, porque es lo que toca, y si no os sube no alarméis; no se trata de ningún bug, así está establecido.

Respecto a desuello y demás profesiones que habéis expuesto en lvl bajo que no suba ya si que no es nada normal (suponiendo que habéis visitado al instructor para ir al siguiente escalón)

PD: al menos en este server a partir de 575 no es recomendable subir con kyparita, se sube con Hierro fantasma y en color verde.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este sv el color verde ya no sube :/ ese es el problema, espero que algún moderador nos pueda dar mas información sobre el tema, de todas formas, gracias por darte el tiempo de comentar para intentar ayudarnos... se agradece :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto el color verde ya no sube y esto paso hace poco, puesto q subi ingenieria como hace 1 mes con un pj, ahora intento subirle ingenieria a otro pj y para maravilla de bug el verde no sube, cree 50 item verde solo para ver si me da un misero punto y NADA!!! (deberia dar 1 punto cada 6 u 8 intentos, quizas menos) para NADA NADA NADA!! estos desarrolladores son unos loquillos, habrán puesto algun fix que arreglo algun bugg y de paso se cagaron a las profesiones xDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así ha sido siempre acá, o al menos desde que yo juego (1 año), me tocó pasar un día entero farmeando hierro fantasma para subir a 600 la minería.

Lo que dicen del desuello ya es cosa de ustedes, justo después de que implementaran el 5.4.8 subí Desuello y Peletería, fue difícil pero desuello me subía incluso con grises (Me quedaba estancado por la peletería).

Y con herbo pues fue muy sencillo, a penas llegue a pandaria subí en nada.

Si de verdad estás seguro que es un bug y no algo que ya estaba publicalo en el Bugtracker.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a partir del 550 tienes que farmear hierro fantasma hasta lvl 580 que es cuando farmeas barras de trillium

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo minero(50), desollador(210) y esta es mi herbolaria que está a 50.

Y.... en todas me deja estancada, y eso es desde que se cambiaron los servidores a Firestorm.

Y estoy segura al 100% de que esto es un bug.

Ya no hablamos de cosas verdes, sino de amarillos y naranjas. Se supone que Raíz de tierra debería de subirme hasta el 70 y de ahí subir con marregal y la brezospina.

Curiosamente mi sastre no le pasa esto, sube tranquilamente. Creo que el bug están en las profesiones de farmeo.

Os invito a haceros una profesión nueva de farmeo y lo descubráis por vosotros mismos.

Mi peletero lo subí antes del cambio y es el único que ha subido del 50.

Y con herbo pues fue muy sencillo, a penas llegue a pandaria subí en nada.

Como voy a subirlo en pandaria si no salgo de claros de tirifal??

 

Si de verdad estás seguro que es un bug y no algo que ya estaba publicalo en el Bugtracker.

No aparece nada. Esto ha sido reciente. Nada mas cambiar el servidor.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta gente no ENTIENDE!!! lean todo loco, los puntos verdes NO SUBEN!! repito NO SUBEN quizas antes funcionaba pero ahora NO, LOS PUNTOS VERDES NO SUBEN, da lo mismo sus experiencias anteriores AHORA NO SUBE!!. FIN

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almendrita tiene razon. Este tema tiene que aclararse. Estoy en el mismo caso, 575, he minado Pyrite, Kyparite y Ghost Iron durante un rato ya y absolutamente nada. A pesar de que aun tengo el Ghost Iron en verde me dejo de subir al 550, llegue a este nivel fue con la Pyrite, pero se estanco. Si es un bug algun moderador deberia confirmarlo de una vez, asi dejo de minar desesperadamente cada vez que veo una mena con la esperanza de que el contador de lvl vuelva a progresar! (Ya he probado tambien con minar la piedra sin tomar el loot y tampoco funciona, y he estado un buen rato ya en eso).

Editado por Esquizofonia
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almendrita tiene razon. Este tema tiene que aclararse. Si es un bug algun moderador deberia confirmarlo de una vez, asi dejo de minar desesperadamente

Aquí un admi respondió.

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/2051-un-bug-de-profesion-en-el-reino-hellscream/

Para eso sirve el staff. ^.^) 

Aquí ni nos han respondido.

Editado por DoomPatrol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0