• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
indigo14113

Transeferencia de Pj

24 posts en este tema

Pues tengo un pj en WOD y no sabia eso delas tranferencias,m gustaria pasarlo a LEGION pero nose como se hace..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la tienda, la primera vez es gratuito, después se paga, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Edgex dijo:

no me aparece en la tienda la opcion de transferir pj de wow a legion :S

¿Podrías ser más especifico para poder ayudarte?

Para hacer la transferencia tienes que ir a Tienda, ir hasta abajo y te saldrá el Top de ventas, allí podrás ver Copiar:  Sylvanas

6d13fedbb5.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Clastor dijo:

¿Podrías ser más especifico para poder ayudarte?

Para hacer la transferencia tienes que ir a Tienda, ir hasta abajo y te saldrá el Top de ventas, allí podrás ver Copiar:  Sylvanas

6d13fedbb5.jpg

muchas gracias lo encontre, estaba mirando mal

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. 

A mi tampoco me sale para tranferir un personaje. He estado mirando en top ventas y no sale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van a la tienda de draenor, escojan gestión de personajes, escojen copiar a otra expansión, escojan el reino donde están, escojan el personaje que van a transferir, validar carrito, otra vez validar moneda, luego validar carrito  listo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad, voy al estado de la transfrencia y me pone hecho, pero al entrar no aparece el pj transferido a legion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 minutos, blackjugon dijo:

Perdonad, voy al estado de la transfrencia y me pone hecho, pero al entrar no aparece el pj transferido a legion

 

Me pasa exactamente lo mismo, y ya desde esta mañana.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo transferi mis personajes y de todos los items y mats que teneia en las bolsasarrow-10x10.png para pasarlas al legion no se me paso nada solo se copiaron

 los tejidos de maleficio, los cristales de taladita y las bolsas que tenia... :( todos los mats para hacer mas cristales, tejidos y para hacer panteras de joyeria no se me copiaron:( si lo se los vendo antes de  copiar el pj por el oro

 

PD: nose si a vostros os habra pasado lo mismo...

Editado por rrbn44

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me sale que fue transferido ya mi pj y al logiar no me sale ningun personaje y llevo mas de 16hrs esperando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, demorará mucho la transferencia por tanta gente que lo quiere hacer al mismo tiempo y para no saturar el sistema están haciendo da  a poco, tal vez coloquen las copias manualmente  que puede demorar 1 o 2 horas (eso seria desconectando por completo el servidor).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI personaje no se ha transferido ya llevo 18 hrs aprox esperando cuanto mas va a tardar alguie me puede sacar de dudas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Hari dijo:

MI personaje no se ha transferido ya llevo 18 hrs aprox esperando cuanto mas va a tardar alguie me puede sacar de dudas.

Con suerte mañana estaría tu personaje migrado, ya que de noche pueden desconectar el servidor  y hacer la migración rápido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi personaje dice que ya se transfirio al servidor de Legion pero cuando entro al juego no me aparece, a que se debe esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ykiny dijo:

Mi personaje dice que ya se transfirio al servidor de Legion pero cuando entro al juego no me aparece, a que se debe esto?

Mucha gente está intentado  transferir el personaje a Legión y no pueden ya que el sistema está saturado, recuerda solo esperar y tener paciencia.

Editado por Clastor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, yo transferí mi pj y en la pagina que dice el estado de la transferencia me dice que ya fue exitosa, pero mi pj nada que aparece, le transferí un pj a un amigo y ese llego a los 30 min, entonces mi duda era si es normal que me aparezca en la pagina que ya fue exitoso y no me llegue nada? plz respondan se los agradecería :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema :S

hace 2 horas, betoven dijo:

Buenas tardes, yo transferí mi pj y en la pagina que dice el estado de la transferencia me dice que ya fue exitosa, pero mi pj nada que aparece, le transferí un pj a un amigo y ese llego a los 30 min, entonces mi duda era si es normal que me aparezca en la pagina que ya fue exitoso y no me llegue nada? plz respondan se los agradecería :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches llevo 48 horas esperando y mi pj no hay modo que lo transfieran que puedo hacer?

 

Y tengo el mismo problema que los compañeros aqui arriba en la pagina me dice en la seccion de tranferencias: HECHO. 

espero su ayuda personas

Editado por Hari

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya llevo 2 dias desde que migre mi pj y todavia no me aparece en el reino, solucionen eso porfavor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Ya se ha realizado el arreglo de las copias entre expansiones. En el hipotético caso de que sigan teniendo el problema, abran un ticket en la tienda explicando su caso.

Para ello vayan a www.fstorm.cc/Tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.