• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Skilowey, Guardián de Cenarius

Elfos de la Noche que haríamos sin esta raza, perderiamos el mas del 70% del wow

13 posts en este tema

¿Qué haríamos sin los Elfos de la Noche?

Bueno, un saludos a toda la comunidad de firestorm primeramente y un agradecimiento por todo su trabajo, al fin pandashan empieza a parecerse al ofi en un 50% mas que antes :S pero ahi vamos jeje :D,  abro este hilo porque ayer reflexionando sobre el wow jajaja ;) y leyendo historias, me di cuenta ps.... que sin los elfos de la noche no hubiera wow, o sea es que ponganse a pensar, primeramente no hubiéramos vencido a la legion por primera vez sin ayuda de la alianza ni de la horda solo con la ayuda de los aspectos y otras razas de apoyo como lo son por ejemplo los guardianes del bosque hijos de cenarius o que se yo, el tema es que los elfos de la noche vencimos a la legion B| claro que fuimos nosotros mismos quien la traimos :V pero ese no es el caso jeje, si no hubiesen existido los elfos de la noche entonces tampoco los huargen y mucho menos los elfos de sangre, y si los elfos de sangre no estaban entonces quien les iba a enseñar la magia a los humanos, si los humanos no descubrian la magia por si solos entonces no hubiera existido los magos del kirin tor ni los guardianes, y si no existian los guardianes no se hubiera derrotado el avatar de sargeras y medivh no hubiera nacido (o tal vez si pero no como "el ultimo guardian") entonces sin medivh los orcos nunca hubieran venido a azeroth y el mismo planeta no se hubiera llenado de tantas razas y mestizaje lo que provocaria que razas como los no-muertos se debilitaran considerablemente ya que esta misma se apoya de las muertes de otras razas :S y en comparación con el hoy, sin los elfos de la noche solo existieran razas nativas originarias del viejo azeroth.... no se ¿¿que piensan ustedes??

 

postdata: se que tal vez piensen que apoyo mucho a los elfos de la noche porque yo soy uno y ps.... solo quiero que piensen en todo lo que han hecho los elfos de la noche y lo que han hecho las otras razas gracias a la participación de los elfos de la noche; ahhh y este hilo es para dar opiniones no para discutir alianzas y hordas -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Blizzar se encargó de cargarse ese lore en WoD.

Perdisteis vuestra inmortalidad para nada, ya que Sargeras solo puede morir si se le mata en el vacío abisal, al igual que Archimonde ; la Legion contra la que luchasteis tampoco se ha destruido y Grom se sacrificó matando a Mannorot para liberar a los orcos de la sangre vil tambien por nada. Todo lo que vamos matando en Península del fuego no puede morir si no se le mata en el vacío abisal. Después de la liada tan gorda que hubo en el WC3.... Donde está la expansión del Sueño Esmeralda?? Los que hayan judado al Lich recordareis unos portales verdes dispersos por todo Azeroth custodiados por el vuelo verde.

No os enfadeis pero... Blizzar se sonó los mocos con billetes impresos con caras de Malfurión y Tyrande.

PD: Adoro el lore, cada uno de mis pjs tiene un roll especial y una personalidad propia. Cosa que en el WoD no se donde encajar (refiriendonos al lore).

PD2: Illidian Tempestida al ser medio demonio tampoco se le puede matar. Bieeen!! Un aplauso Blizzar. Y se habrán quedado bien agusto después de eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y los elfos provienen de los trolls

 

Lokohogar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y los elfos provienen de los trolls

 

Lokohogar

Los trolls somos la raza mas antigua del wow (aparte de los demonios y titanes).

Se piensan que, los Kaldorei, por su parecido (mitad elfo mitad orco) puede que sean un cruce entre los trolls de los bosques y los trolls oscuros.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xDHOLA jajaja creo que se estan confundiendo, primero, hablo de pandaria para atras ya que WoD fue una cagada y disculpen la palabra :S, y a parte NO VENIMOS DE LOS TROLS estas loco o que O.o si fuera asi mando a que blizzar cambie la historia por completo, correccion: tanto los trolls como los elfos de la noche son parte de una cadena/familia/desendiendes de los Zandalaris, los cuales se le puede decir Trolls antiguos pero la verdad que no tienen nada que ver con los trolls actuales ademas... un grupo  de los "trolls del bosque" se separaron del gp y se adentraron en los sombríos bosques cerca del pozo de la eternidad en donde se transformaron en kaldorei, nunca confundan a los trolls con nuestra raza no tenemos nada en común solo 2 cosas, primera: si no existiesen los elfos de la noche ellos si seguirían existiendo porque son originarios del viejo azeroth y segunda: la de que venimos de la misma rama principal de zandalaris, solo que ellos se fueron por un camino y nosotros por otro, ok no tenemos nada que ver con ellos.

 

Ademas vuelvo a recalcar, un grupo de los trolls de bosque como ya dije se separaron del gp y se adentraron al bosque cerca del pozo de la eternidad originando a los trolls oscuros y luego a los kaldorei, no fue un cruce entre trolls no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... si hablas del lore hablamos del lore, no de lo que a uno le interesa.

Por cierto

Se piensan que, los Kaldorei, por su parecido (mitad elfo mitad orco) puede que sean un cruce entre los trolls de los bosques y los trolls oscuros.

No he dicho que seais la misma raza. Un ejemplo de ello son los draeneis y de los tábidos, razas distintas pero con el mismo origen.

Algunas leyendas indican que esos trolls fueron los primeros elfos de la noche, aun que solo es una teoría que nunca ha sido demostrada.

Ni en el WC, ni en el Wow, ni en cómics aparece absolutamente nada de la aparición de la raza kaldorei. Solo en un par de libros se comenta en unas tablillas. Pero como ya he dicho antes... es solo una teoria.

Que te pasa Skilowey?? No te gustaría que los trolls y los elfos de la noche tengamos un ancestro en común??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso los elfos son de todo, sátiros, nagas, elfos de sangre, cazadores de demonios, druidas con 5 formas distintas, dragones, y antes eran trolls oscuros :v en cualquier momento se hacen mas humanos, aunque no entiendo porque dices que los trolls oscuros y elfos de la noche no tienen nada que ver, si fueron los trolls oscuros los que se transformaron en elfos de la noche :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso los elfos son de todo, sátiros, nagas, elfos de sangre, cazadores de demonios, druidas con 5 formas distintas, dragones, y antes eran trolls oscuros :v 

Y demonios, no te olvides de Illidan Tempestida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y demonios, no te olvides de Illidan Tempestida.

lo puse, cazadores de demonios, illidan cuenta, no se si acaso yo no entiendo a este chico o este chico no sabe del lore, ya que según las paginas de lore de wow aparece que los trolls oscuros se transforman con el tiempo en elfos de la noche al estar en contacto con la magia del pozo de la eternidad

Editado por Thanathor
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tengo entendido que los elfos provienen de los Trols,estos últimos siendo la raza mas antigua de todas, solo que los nelfos evolucionaron, aunque parece que a su vez también los nagas provienen de estos y a su vez los altos elfos( o elfos de sangre) son una evolución de los elfos de la noche...  ¿?

 

Pero si, el Lore desde los Trols y sus descendientes( evoluciones) es variado y da para mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:V nunca dije que no me gustara una ancestro en comun, aunque la verdad no me gusta :S pero igual, tampoco dije que los elfos no provinieran de los trols oscuros solo que tecnicamente provenimos de los Zandalaris los cuales no tienen nada que ver con los trols actuales, no se puede decir que venimos de los trols asi no mas, ps...se debe especificar que venimos de los zandalaris, que luego pasaron a ser trols del bosque y luego se adentraron en biomas nocturnas cerca del pozo de la eternidad convirtiendose en trols oscuros y luego se transformaron en kaldorei, si... es cierto venimos de los trols pero los trols ZANDALARIS -.- no podemos decir que si no existieran los trols actuales no existieran los elfos de la noche, porque cada tribu agarro un camino diferente, el caso esta en que los trols oscuros evolucionaron dando origen a los elfos de la noche pero NO TENEMOS NADA QUE VER CON LOS TROLS ACTUALES no pueden decir que venimos de los trols asi como si fuera una afirmacion tan cierta, solo que venimos de un ancestro en comun con el trol.

 

Y.... ven lo que digo, que pasaria si no hubiesen estado los elfos de la noche, porque una cosa les voy a decir, con ancestro comun y todo, los elfos de la noche no nos parecemos en nada a los trols :P :S :/, y aun asi, si nunca los trol amani (los del bosque si mal no me equivoco) no  se hubieran separado del grupo y haberse adentrado a la bioma nocturna y nunca haberse convertido en kaldorei ps... les aseguro que nunca por ninguna manera los trols :P :S :/ ni otra raza, hubieran hecho lo que nosotros hicimos (no me mal entiendan esta bien que tengamos el ancestro en comun y todo, pero no me gusta que digan asi a la ligera que venimos de los trols :P :S :/ y bueno si piensan que los aborrezco ps... estan en lo cierto si los aborrezco :S por lo menos el zandalari es mas especial que el trol actual, es mi opinion jeje)

 

-.- :D -.- ps.... conclusion: sin los elfos de la noche no habria wow, porque ninguna otra raza asi sea la madre de lo que sea nunca habria hecho lo que nosotros hicimos :D asi que.... para finalizar (aunque estoy seguro de que seguiran con el tema jeje) SIN LOS ELFOS DE LA NOCHE NO HAY WOW, y como decimos aqui en Venezuela 

 

¡¡¡¡:D :D:D :D ¡PIQUENSE! :D :D :D:D !!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que no existiría el wow sin los elfos de la noche, por culpa de ellos vino la legión ardiente y por ende la plaga. Gracias a vosotros los reinos del este fueron casi aniquilados, que por mi perfecto, así Lordaeron pertece a la Horda y no habria aparecido mi personaje favorito (Lady Silvanas Vientoveloz)

para finalizar (aunque estoy seguro de que seguiran con el tema jeje) SIN LOS ELFOS DE LA NOCHE NO HAY WOW

¡¡¡¡:D :D:D :D ¡PIQUENSE! :D :D :D:D !!!!!

Y para que abres un tema y pides opiniones O.o) si luego sigues ofuscado con lo mismo?? Todos sabemos que no teneis nada que ver con los trols actuales al igual que nosotros no tenemos nada que ver con un tití dorado pero oye... una vez tuvimos cola y vivimos del mar xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIN BLIZZARD NO HAY WOW XDDDDDD TROLLLLOLOLOLO JEJEJE

PD: no se sabe cual es la raza mas antigua, se dice que son los dragones pero puede haber otras

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0