• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Asunastar

Me han copiado el nombre de mi pj Draenor a Legion

18 posts en este tema

Buenas mucha gente se quejan que han copiado su nombre pj de Draenor a Legion y se hacen pasar por los pjs todos me preguntan si me descargado Legion y no es verdad no soy yo y hecho fotos para demostrar que no soy yo y me gustaria que hicieran algo porque mucha gente se queja no nos hace gracia que yo por ejemplo iba pasar mi pj Asunastar de Draenor a Legion y ahora no podre por culpa de ese pj que se hace pasar por mi.

IMG_20161101_161647.jpgIMG-20161101-WA0043.jpgIMG_20161101_161833.jpg

Editado por Asunastar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola papu ,cuentame más ..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque son unos gitanos y no tienen imaginacion....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que todos me conocen por Asunastar y iba pasar mi pj y si debo cambiar el nombre es injusto me gustaria que lo borrasen y lo pueda usar mi nombre en Legion.

Editado por Asunastar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Asunastar dijo:

Es que todos me conocen por Asunastar y iba pasar mi pj y si debo cambiar el nombre es injusto me gustaria que lo borrasen y lo pueda usar mi nombre en Legion.

Me temo que los nombres son del que llega primero y parece que te han adelantado, no hay nombre exclusivo para nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te conozco :v

hace 23 minutos, Asunastar dijo:

Es que todos me conocen por Asunastar y iba pasar mi pj y si debo cambiar el nombre es injusto.

Quien te conoce papu :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues asi no se si jugare a Legion porque no me da la gana que otro o otra se haga pasar por mi siendo mi nombre de mi pj de Draenor y se haya hecho un pj lvl 1 elfo brujo para nada solo pa usar mi nombre y molestarme.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa persona, no debe ni conocerte juga con otro nombre y ya

 

y hasta que no tengas, pruebas de que se hagan pasar por vos no saquen esas conclusiones Asunastar, puede ser un nombre comun y alguien mas lo habra tomado y no borraran un pj por que tiene tu nombre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Asunastar dijo:

Pues asi no se si jugare a Legion porque no me da la gana que otro o otra se haga pasar por mi siendo mi nombre de mi pj de Draenor y se haya hecho un pj lvl 1 elfo brujo para nada solo pa usar mi nombre y molestarme.

No tiene por que hacerse pasar por ti nadie , los nombres son del primero que llega si no quieres jugar por eso es ya tu problema y por cierto hay en Menethil un Asunastar horda a no ser que sea tuyo el personaje también, pero aun así, los nombres no son exclusivos de nadie, y no puedes exigir a alguien que cambie su nombre a no ser que hables con la persona que lo tenga y este quiera cedértelo. 

 

PD: Como dicen los no muertos...¿Y tu eras....?

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que algún lince se te adelanto papu ,dont worry be happy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues conque me ha pasado fotos en Legion mis amigos les dire que quiero hablar con esa persona porque no me hace gracia y mis amigos tambien les ha copiado y tambien no les hacen gracia cambiarse de nombre y no solo e jugado e SombraLuna y si debo cambiar el nombre pos mira tendre que decir todos que no soy yo porque todo el rato me dicen ya juegas a Legion? Y yo no aun no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprende a hacer screenshots. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Asunastar dijo:

Pues conque me ha pasado fotos en Legion mis amigos les dire que quiero hablar con esa persona porque no me hace gracia y mis amigos tambien les ha copiado y tambien no les hacen gracia cambiarse de nombre y no solo e jugado e SombraLuna y si debo cambiar el nombre pos mira tendre que decir todos que no soy yo porque todo el rato me dicen ya juegas a Legion? Y yo no aun no.

Nadie se hace pasar, por ti xD

Porfavor veo incesario, este tipo de post ya que dudo que ese nombre tenga algun valor mas que un nombre de una zona del juego

 

y hay milesimas de nombres el que coje, el nombre primero se lo gana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Asunastar dijo:

Pues conque me ha pasado fotos en Legion mis amigos les dire que quiero hablar con esa persona porque no me hace gracia y mis amigos tambien les ha copiado y tambien no les hacen gracia cambiarse de nombre y no solo e jugado e SombraLuna y si debo cambiar el nombre pos mira tendre que decir todos que no soy yo porque todo el rato me dicen ya juegas a Legion? Y yo no aun no.

Y dale, que los nombres no son ni tuyos ni de tus amigos, que los nombres son del primero que llega y se los pone en serio no tienes exclusividad y las persona te dará el nombre si quiere, no por que tu se lo digas, de verdad es que cuando no tienes razón no se te puede dar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Chace dijo:

No tiene por que hacerse pasar por ti nadie , los nombres son del primero que llega si no quieres jugar por eso es ya tu problema y por cierto hay en Menethil un Asunastar horda a no ser que sea tuyo el personaje también, pero aun así, los nombres no son exclusivos de nadie, y no puedes exigir a alguien que cambie su nombre a no ser que hables con la persona que lo tenga y este quiera cedértelo. 

 

PD: Como dicen los no muertos...¿Y tu eras....?

Y tu eras :v xD!! mori con esta respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si algun dia te lo hacen ya veremos si te hace gracia o no porque claro juegas a un juego te inventas tu el nombre y ves que te han copiado exactamente igual en otra expansion cuando ibas a pasar tu pj y te lo inventaste tu no te haria mucha gracia pero bueno cada uno su opinion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Asunastar dijo:

Bueno pues si algun dia te lo hacen ya veremos si te hace gracia o no porque claro juegas a un juego te inventas tu el nombre y ves que te han copiado exactamente igual en otra expansion cuando ibas a pasar tu pj y te lo inventaste tu no te haria mucha gracia pero bueno cada uno su opinion.

Por eso mismo puse el nombre que quiero a un personaje antes de que me pudiera pasar, y si me pasa pues me busco otro vamos que no es para tanto menuda rabieta tienes¿Que edad tienes por cierto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nombres como bien dicen arriba son del primero que llega. Aquí a ningún jugador se le reserva nombre y mucho menos vamos a ayudarle a quitarle el nombre a otro jugador porque a usted no le gusta que utilicen su nombre.

Saludos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.