• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Drakohan

Error de transmision (WOW51900322)

46 posts en este tema

YA VAN DÍAS QUE ESTE ERROR ESTA EN PIE Y NO SE MENCIONAN LOS GM, QUE QUIEREN QUE LO ARREGLEMOS NOSOTROS Y LUEGO ES CONTEMOS COMO PARA QUE LO PONGAN EN LA PAGINA COMO SI HUBIERAN TRABAJADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA!?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fenrirr said:

YA VAN DÍAS QUE ESTE ERROR ESTA EN PIE Y NO SE MENCIONAN LOS GM, QUE QUIEREN QUE LO ARREGLEMOS NOSOTROS Y LUEGO ES CONTEMOS COMO PARA QUE LO PONGAN EN LA PAGINA COMO SI HUBIERAN TRABAJADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA!?

¿Será porque no está publicado en la sección soporte técnico donde se da solución a este tipo de problemas sino en discusiones generales?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎01‎/‎11‎/‎2016 at 4:44 AM, Drakohan dijo:

Por favor a mi me pasa lo mismo y no puedo jugar, me dio el dichoso error y no hay nada que hacer, renombre las carpetas caché , interfaz y todo y aún así no me va.

le di a reparar, le di a desbloquear personaje y sigue en proceso, una ayudita para estos jugadores, acabo de subir a 110 estaba haciendo bgs y se me cayo, cada vez que intento entrar me sale la pantalla de la última bg y me sale el error WOW51900322, gracias de antemano, por vuestra ayuda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Androidce dijo:

lo que hago es que envio solicitud de desbloquear personaje, asi es que puedo entrar

Poder, podes entrar. Pero si te cambias a otro mapa te salta lo mismo jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es Firebug !!!! x2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa desde hoy, entre a una bg y me sale cargando el mapa de la bg y me sale   "Se ha producido un error de transmision. (WOW51900322)" es con el unico personaje que no me deja entrar. En el mismo correo tengo otros pjs y entro con ellos y me entra normal a bg arenas etc, no se por que solo en ese pj no me entra, hace rato mande ticket en game y en soporte y nadie nos ayuda.

 

Psdt: No me vengan con que es por mi Internet o por el juego o la pc, por que tengo 10 megas que descarga el wow completo y el oficial en 3 horas , los fps me van a mas de 60 en alto y ya intente darle personaje atascado en la pagina y no funciono , primer error que me sucede en firestorm 

Editado por EdwiinSalazar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

save alguno de una solucion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pense que era el unico ami tampoco se me soluciona :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dicen ninguna solucion lo unico que pasa es que solo se la pasan leyendo el post para ver si alguno encontro la solucion y darcelas los mj de que ellos fueron los que investigaron y arreglaron el problema, no sirven para nada en pocas palabras 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/11/2016 at 7:25 PM, andru88 dijo:

Tengo legion ofi completo y sigue igual jaja

Entonces ese tbn es un problema por que el el del ofi no es la misma version que la del firestorm. Tienes que descargar la de Firestorm que es la 7.0.3, por que la del ofi es la 7.1 si no estoy mal 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/11/2016 at 7:25 PM, andru88 dijo:

Tengo legion ofi completo y sigue igual jaja

Ese es el problema el del ofi es una version diferente a la que tiene el firestorm en linea por eso creo que te lanza ese error, creo que deberias de bajar el que monto el server por mega o por el torrent

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mytonn2 dijo:

Ese es el problema el del ofi es una version diferente a la que tiene el firestorm en linea por eso creo que te lanza ese error, creo que deberias de bajar el que monto el server por mega o por el torrent

Yo tengo el ofi 7.1 Pero recien ahora me volvió a molestar con lo mismo.. Me parece que en realidad se deban a dos cosas... O no se carguen con rapidez los mapas, o mas bien sea problema del server. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, andru88 dijo:

Yo tengo el ofi 7.1 Pero recien ahora me volvió a molestar con lo mismo.. Me parece que en realidad se deban a dos cosas... O no se carguen con rapidez los mapas, o mas bien sea problema del server. 

Por eso mismo creo que es el problema, por que el de firestorm es el 7.0.3. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/11/2016 at 1:12 AM, Androidce dijo:

lo que hago es que envio solicitud de desbloquear personaje, asi es que puedo entrar

A mi ni me funciona el desbloqueo de pj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me a vuelto a molestar con ese error estaba con mi dk en ashara tire piedra de la ciudadela y asta ahora no me ha podido arreglar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa lo mismo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa un error parecido (el error 51900319)  LA PREGUNTA ES  ¿todos los que comentan acá les pasa es con personajes transferidos o copiados de WOD u otra expansion? por favor comentar pues si es así es causa de las copias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía el mismo problema, descargue el juego full del mismo foro y se solucionó, no sirve el del oficial (lo intenté y seguía el problema), solo la versión que dejaron en mega me sirvió, ahora solo falta un wow64.exe para mejorar el asunto de fps...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, señoras y señoritas! La única solución que encontré fue desinstalar completamente el juego y volver a instalarlo. Dara al principio un error parecido pero luego funcionara. No hace falta empezar con un nuevo personaje. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, amonra_1999@yahoo.com dijo:

Señores, señoras y señoritas! La única solución que encontré fue desinstalar completamente el juego y volver a instalarlo. Dara al principio un error parecido pero luego funcionara. No hace falta empezar con un nuevo personaje. Un saludo!

Tambien pedi un desbloqueo de jugador, previamente, por si acaso!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/11/2016 at 2:10 AM, caballero dijo:

me pasa un error parecido (el error 51900319)  LA PREGUNTA ES  ¿todos los que comentan acá les pasa es con personajes transferidos o copiados de WOD u otra expansion? por favor comentar pues si es así es causa de las copias

En mi caso Legion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.