• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

y cuando asen el lanzamiento del reino en español américa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, gokuuto225 dijo:

quien sabe cuanto demora la trasferencia de pj ya pase uno y llevo 2 hora y nada que me llega y ahora pase otro pagando y nada qu eme llega 

druida4.png

De 200 puntos de lealtad que costaba antes a 350 ahora van 150 puntos de lealtad, madre mia, en fin

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que si esto es alguna broma de haloween lo están haciendo muy bien,aunque desde luego,no tiene pizca de gracia el perder 200.000 oros

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 500g dijo:

y cuando asen el lanzamiento del reino en español américa

 

El lanzamiento ya esta para todos, simplemente es un "bug visual" que te dice que falta "x" tiempo para el lanzamiento de Legion. 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LegnaX dijo:

f238a07e211787160639258551a31df2.png

 

Hoy a las 14:00 (hora servidor) hemos abierto oficialmente nuestro reino de Legion Sylvanas.

  Mostrar contenido oculto

3.184 jugadores conectados en los primeros 20 minutos.

31_14-47-20.jpg31_14-26-59.jpg

Aquí os facilitamos información referente al nuevo reino:

Estará en modo PvE sin interfacción. Esto significa que no se podrá hacer interacción amistosa con los jugadores de la facción contraria. 
Los rates de experiencia serán x3 para las áreas anteriores al contenido de Warlords of Draenor, y x5 para las áreas de Warlords of Draenor y Legion.
Se abrirá un reino durante la apertura oficial para contener a los jugadores Españoles, Internacionales y Franceses. Se establecerán diferentes equipos de Maestros de Juego para atender a los jugadores correspondientes a su idioma.

 

Respecto a los canales de World, los hemos separado dependiendo de su idioma, y el canal de "World" quedará inaccesible. Deberán unirse a los canales de World del idioma deseado: World_ES (español), World_EN (inglés) y World_FR (francés). Solo se puede hablar en el idioma indicado dentro de cada World. Los Maestros de Juego se asegurarán que esta norma se cumple.

 

Respecto al contenido, la zona inicial de los Cazadores de Demonios está funcional, al igual que Azsuna la cual es una de las nuevas areas de Legion: Las Islas Abruptas. 
Hemos desarrollado 3 mazmorras: http://es.wowhead.com/eye-of-azshara-dungeon, http://es.wowhead.com/darkheart-thicket y http://es.wowhead.com/violet-hold (en desarrollo).
Habrán 2 nuevas arenas disponibles en Legion. 
Las características exclusivas de Legion: Los Talentos de Honor, Las Armas Artefacto, El escalado de las zonas, etc... están implementadas. Revisen el último post de anuncios de Legion para más información.

 

Respecto a la tienda, hemos duplicado la tienda de Warlords of Draenor añadiendo algunas nuevas monturas de Legion. Añadiremos más posteriormente. También podéis copiar personajes de todos los reinos de Firestorm (excepto los reinos Fun) a Sylvanas. La primera copia es gratuita, pero para el resto de copias deberéis de pagar. Vuestro oro será transferido (no copiado), lo que significa que si copian un personaje de una expansión que por ejemplo tiene 314.000 monedas de oro, aparecerá en Sylvanas con 200.000 monedas de oro (el cual es el límite) y perderá 200.000 monedas de oro el personaje original, quedándose con 114.000 de oro.

 

También informamos a los jugadores que durante el día de apertura, habrá un bonus del 30% de experiencia obtenida al matar NPCs y completar misiones. Además, todos los jugadores que se conecten durante el día de apertura (31 de Octubre de 2016) obtendrán un título exclusivo único de regalo.

hola me gustaría saber como pasar mi personaje 100 de warlors a legion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me parece nada gracioso mi primer pj le pase con 200k de oro y muchas cosa mas 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo hagas  no están llegando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gokuuto225 dijo:

no me parece nada gracioso mi primer pj le pase con 200k de oro y muchas cosa mas 

como se pasa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gokuuto225 dijo:

no me parece nada gracioso mi primer pj le pase con 200k de oro y muchas cosa mas 

Creéme que ni a ti ni a nadie creo yo que nos parece gracioso perder un montón de objetos que teníamos en las bolsas así como 200k de oro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no os quejeis x lo menos podeis entrar en Legion yo llevo un par de dias y aun NADA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya empieza haber cola jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Post duplicado perdón.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, kranio1995 dijo:

El fallo esta en que en Legion no te aparezcan los 200k, que supongo que estarán mirando a ver que pasa y buscando una solución.

Puede que ahora hagan esto de que en WoD desaparezca el dinero y no se quede, para que la gente no haga trampa transfiriendo su "oro" infinitas veces.

Un saludo.

Si es asi, me parece bien, es decir si el dinero me aparece en Legion( si es que me aparece el personaje que de momento nada) no tengo queja con eso, es solo que se me ha echo raro ya que como dije en otra ocasion cuando pase de MOP a WOD, se transfirio todo y en WOD y en MOP estaba todo el oro, supongo que quizás como no eran cantidades grandes seria eso, bueno, espero que tengas razón y esos 200.000 pasen con el pj a Legion.

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mitrasto dijo:

y no os quejeis x lo menos podeis entrar en Legion yo llevo un par de dias y aun NADA

En Legion solamente se puede entrar desde hace dos horas justas,antes era solamente una beta abierta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que no se copio mi personaje

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

" Saludos, comunidad de Firestorm.

Las copias de personajes se están realizando a una velocidad de 250 personajes a la hora. No se preocupen si su personaje no ha llegado aún: llegará tarde o temprano. Tengan paciencia. "

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El picaro (sutileza) no tiene las mismas habilidades que en el wow oficial verdad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

botan a cada rato

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Reapgrawr dijo:

" Saludos, comunidad de Firestorm.

Las copias de personajes se están realizando a una velocidad de 250 personajes a la hora. No se preocupen si su personaje no ha llegado aún: llegará tarde o temprano. Tengan paciencia. "

Ok, o sea que el mío estará listo el año que viene... *se va a jugar Pokémon Y*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Reapgrawr dijo:

" Saludos, comunidad de Firestorm.

Las copias de personajes se están realizando a una velocidad de 250 personajes a la hora. No se preocupen si su personaje no ha llegado aún: llegará tarde o temprano. Tengan paciencia. "

Eso esta muy bien,pero no aclaran que pasa con la gente que ya tiene su PJ en Legion pero sin su oro ni sus objetos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los que no podemos iniciar LEGION ya directamente ni nos dicen nada asi que no os queejis tanto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recomendaría por el momento no permitir la copia de personajes, o inhabilitar la opción en la tienda hasta que este mecanismo este estable en el servidor, sino habrá mucha gente con problemas y quejándose justificadamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin pj y sin premios del evento de ayer...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.