• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

Alguien me dice como poner el legion bien. me sale este error . Tu instalación de World of Warcraft no funciona. Para ver cómo repararla, entra en  Que hago¿¿¿???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, ¿el reino Sylvanas es internacional? o posteriormente abriran un reino en español?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian poner un linc de descarga directa de legion? A mi no me anda solo ni con laucher ......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2016 at 11:44 PM, hollowkisuke said:

cuanto demora la descarga por torrent ami me sale esto:
 

14963666_1748392272087922_917008330_o.png

al menos tu lo puedes descargar a mi me salta error de acceso en utorrent no se por que 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BlizzardError Ahora me salta eso ami -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola otra vez aqui alguien puede darme razon de la transferencia de personaje? cinco dias y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente el servidor es un antro no hay clase que no esté bug caza bm te envia las pets detras de una columna y spamea matar cuervos bug palas tanke bug karma bug todo bug sinceramente es ridiculo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! tengo una pregunta, es si los rates son con respecto a todo, oro, equipo, experiencia. etc...

GRaciasd e antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, woermer dijo:

Sinceramente el servidor es un antro no hay clase que no esté bug caza bm te envia las pets detras de una columna y spamea matar cuervos bug palas tanke bug karma bug todo bug sinceramente es ridiculo

Si no le gusta pues no juegue, no le estamos obligando a que juegue en la apertura de la expansión más reciente. Y si usted cree que este servidor es un "antro", entonces se puede ir y buscar otro servidor que satisfaga sus necesidades.

Además, en vez de venir a quejarse al foro, debería por lo menos hacer el favor de reportar los bugs. Los únicos que hacen de este sitio un "antro" son los usuarios como usted, que dese la comodidad de su sillón, sin tener idea de nada se sientan a quejarse y escribir con tal inverecundia que el servidor es un asco.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RitsükoKun dijo:

Si no le gusta pues no juegue, no le estamos obligando a que juegue en la apertura de la expansión más reciente. Y si usted cree que este servidor es un "antro", entonces se puede ir y buscar otro servidor que satisfaga sus necesidades.

Además, en vez de venir a quejarse al foro, debería por lo menos hacer el favor de reportar los bugs. Los únicos que hacen de este sitio un "antro" son los usuarios como usted, que dese la comodidad de su sillón, sin tener idea de nada se sientan a quejarse y escribir con tal inverecundia que el servidor es un asco.

Inverecundia = Desfachatez o desvergüenza. Exhibición del léxico. No uso las mejores formas, es cierto. 

Buen trabajo con Legión pero dado el éxito de gente jugando, deberían plantearse abrir otro reino, el lag es un infierno, estamos llenos. Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Nosink dijo:

Buenas! tengo una pregunta, es si los rates son con respecto a todo, oro, equipo, experiencia. etc...

GRaciasd e antemano.

Na, tengo entendido que el rate del oro , equipo, etc es x1 o como en el ofi lo único que cambia es la obtención de exp al lvl

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RitsükoKun dijo:

Si no le gusta pues no juegue, no le estamos obligando a que juegue en la apertura de la expansión más reciente. Y si usted cree que este servidor es un "antro", entonces se puede ir y buscar otro servidor que satisfaga sus necesidades.

Además, en vez de venir a quejarse al foro, debería por lo menos hacer el favor de reportar los bugs. Los únicos que hacen de este sitio un "antro" son los usuarios como usted, que dese la comodidad de su sillón, sin tener idea de nada se sientan a quejarse y escribir con tal inverecundia que el servidor es un asco.

Mi trabajo no es reportar bugs y menos aun cuando haciéndolo, los mismos ni se reparan, estoy dando mi sincera opinión.. 

Digámoslo de otra forma, aquí todo el mundo pone por las pareces un trabajo que en mi opinión sois bien hábiles de hacer mejor y yo hago una critica sin faltar el respeto a nadie, meramente a algo (un trabajo que requiere mejora).

Ni mas ni menos 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, severity dijo:

Na, tengo entendido que el rate del oro , equipo, etc es x1 o como en el ofi lo único que cambia es la obtención de exp al lvl

Puedes confirmar eso? seria interesante que algún developer o GM o alguno que lo sepa lo confirme porque me llevo haciendo esa pregunta desde que lo abrieron de forma oficial,en la beta era como en WoD el tema del oro,el equipo y demás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Mop era así quizás me equivoque pero relativamente en Wod y legión sera igual, ya que según mis sospechas conseguir oro y la probabilidad que te salga algo en bandas, mazmorras es la mism.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:3 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si solo me pasa a mi pero cada que quiero ir a zonas antiguas como valle de sombraluna o tierras devastadas el juego al terminar de cargar la pantalla me saca y me sale un error diciendo error de transmision. podrian decirme si eso tiene arreglo o se arreglara conforme el server sea arreglado?

WoWScrnShot_110616_210542.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, RitsükoKun dijo:

Si no le gusta pues no juegue, no le estamos obligando a que juegue en la apertura de la expansión más reciente. Y si usted cree que este servidor es un "antro", entonces se puede ir y buscar otro servidor que satisfaga sus necesidades.

Además, en vez de venir a quejarse al foro, debería por lo menos hacer el favor de reportar los bugs. Los únicos que hacen de este sitio un "antro" son los usuarios como usted, que dese la comodidad de su sillón, sin tener idea de nada se sientan a quejarse y escribir con tal inverecundia que el servidor es un asco.

Yo empece a jugar hace aproximadamente unos 2 días en Legión, no tengo ninguna queja por el momento, pero veo que los moderadores hispanos del reino están sobre presionados con muchos comentarios negativos, no veo porque nos echan en cara diciendo que si no nos agrada el server busquemos otro, como bien saben no somos mayoría pero mas de uno a invertido dinero de verdad en esta pagina, no se como funciona su sistema, es decir, no creo que les paguen solo por ser MJ´s pero lo mínimo que pueden hacer es darnos respuestas a problemáticas generales, no les pedimos que "trabajen" (aunque tengan esa autoridad) pero una respuesta o una ayuda nos sirve demasiado, mando este mensaje porque no es el primer foro de discusiones en los últimos días que veo esta actitud de ustedes, así que como respuesta por lo menos para usted:

"Si no puede dar una buena respuesta, busque otro server en el que pueda moderar para satisfacer sus necesidades"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/11/2016 at 7:01 PM, katyuska.cervantes dijo:

hola  trasferi un pj de sombraluna a legion pero cuando llego lo quise enviar a la fortaleza de muro de hielo  y desde ese momento me saco del juego  y me paraece un letrero  que dice error de trasmicion  y cada vez que lo intento me saca y aparece de nuevo  que puedo hacer  el nombre del pj es Sereni   le doy en la tienda   a personaje atascado y no pasa nada  por favor ayuda 

 

 

ami me aprese lo mismo error de trasmicion, ya no se que carajos hacer mas, me voy a la pagina y nada, descargar otra ves el juego y nada. porfa si alguin me puede decir que le pasas ami personaje se lo agrade seria 

ccc36396-1586-4e5a-8f9a-079735f00e03.jpg

66f7c6ad-509f-4686-9385-28405cc1ed58.jpg

039a88fa-dbaf-4b64-8acb-d8c2818f89b4.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola . pueden decirme que hacer cuando salta un mensaje al intentar entrar a legion que dice INMPOSIBLE CONECTAR. INTENTELO MAS TARDE (como lo reparo??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos Dias comunidad hay algun problema con la expansion de Legion? desde anoche no me deja ingresar y ps queria saber cuanto tiempo mas demorara asi muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.