• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

Transferí mi pj a legión y no tengo ni habilidad de montura ni ciertas magias ni habilidades raciales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, Metalerix dijo:

solo necesito el archivo Wow-64.exe Subelo por favor y me lo pasas el link :/:D pesa alrededor de 2MB nada mas :/ Gracias de antemano

 

Si haces esto te descarga WoW-64.exe y los ficheros que te falten:

hace 29 minutos, kranio1995 dijo:

Prueba esto:

1. Abrir el Launcher de Firestorm e irte a "Legion"

2. Luego le das click a donde pone "¿Ya instalado?" y le te preguntara donde lo tienes instalado.

3. Buscas donde lo tienes instalado y le das a "aceptar".

4. Te preguntará que si lo tienes instalado al 100% le das a "Si"

5. Empezará a descargarte en dicha carpeta los archivos y ficheros que te faltan.

6. Ejecuta como administrador "WoW-32.exe" o "Wow-64.exe", dependiendo de tu Sistema operativo. Y listo.

Prueba eso si no lo hiciste y luego nos cuentas si se solucionó.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe que nivel necesita mi personaje para transferirlo a otra expacion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la zona de inicio DK es una fieeezzzzta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kranio1995 dijo:

 

Si haces esto te descarga WoW-64.exe y los ficheros que te falten:

 

el problema es que tengo el legion full la carpeta data pero tengo el wow.exe (32bits) ese me corre medio lageado los fps 11- 26fps El wow-64.exe (64bits) me correra mas fluido. Porfavor suba el archivo o enviemelo a algun correo Graciias ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, careheal dijo:

Transferí mi pj a legión y no tengo ni habilidad de montura ni ciertas magias ni habilidades raciales.

Bienvenido al club de los indignados con las transferencias de PJ xD ¿recibiste el oro y los objetos que tenias en las bolsas,se te traspasaron?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Metalerix dijo:

el problema es que tengo el legion full la carpeta data pero tengo el wow.exe (32bits) ese me corre medio lageado los fps 11- 26fps El wow-64.exe (64bits) me correra mas fluido. Porfavor suba el archivo o enviemelo a algun correo Graciias ^^

Si haces eso que te he dicho te baja "WoW-64.exe" también, ya que lo que hace es buscar los ficheros que te faltan y te los descarga e instala.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir que nivel necesito para transferir mi personaje a otra expancion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 500g dijo:

alguien me puede decir que nivel necesito para transferir mi personaje a otra expancion

el maximo de tu expansion mop 90 y wod 100

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi error BLZ5190003 Sigue

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kranio1995 dijo:

Si haces eso que te he dicho te baja "WoW-64.exe" también, ya que lo que hace es buscar los ficheros que te faltan y te los descarga e instala.

Un saludo.

lo intentare gracias :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede realizar el traslado o esperamos el conteo de la pagina?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arche dijo:

Se puede realizar el traslado o esperamos el conteo de la pagina?

Por poder se puede realizar, pero esta habiendo problemas con las transferencias. Yo que tu me esperaría a ver que pasa.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha desaparecido mi dinero!!!! devuelvanmelooo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, KILLERZXZ dijo:

como paso mi pj al nuevo reino

Ve a la Tienda aquí en la pagina, en la parte de abajo dice "Copiar a Sylvannas" le das click ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peor organizado esto imposible en fin y tras tres horas sigen sin aparecerme el personaje en fin los DK hay tantos que no se puede hacer las misions se bugean  segun entras en acherus buuuf

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aun teneis suerte de entrar, yo ni eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mitrasto dijo:

Y aun teneis suerte de entrar, yo ni eso

Suerte? pero si no puedes hacer nada de la gente que hay y las misiones se bugean, si nos hubieran permitido traspasar un pj sin problemas se podria jugar, pro es que llevo 3 horas desde que transferi el pj  que no me lo transfieren y de verdad esto es un suplicio!

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor eso, q no ver que no puedes iniciar sesion xq te da un error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mitrasto dijo:

Mejor eso, q no ver que no puedes iniciar sesion xq te da un error

Es que ESO y NADA es lo MISMO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oigan si cuando estaran listos los pjs transferidos y cuando abra un reino solo para habla ispanos

eso de compartir reino con los demas paises no es muy factible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

trasferi mi pj y no llega.... me veo esperando 1 semana xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es normal toodos estos problemas, yo diria mejor dejar asi y esperar a mañana a ver que han hecho los GM al respecto, solo es cuestion de tener paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jhardas dijo:

oigan si cuando estaran listos los pjs transferidos y cuando abra un reino solo para habla ispanos

eso de compartir reino con los demas paises no es muy factible

No es nada factible, se cae todo el rato el servidor... yo creo que han querido sacar Legion tan rapido que con las prisas han acabado habiendo 600 mil bugs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.