• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura inminente

845 posts en este tema

Hola buenas, quería exponer un problema que me ha surgido; empezó cuando anoté para ir a una arena y me salió la cola para ir. Le dí a entrar y hasta ahí todo bien pero el problema surge a la hora de entrar en la arena (lo cual no puedo lograr). Aparece la pantalla cargando y una vez la barrita carga del todo me desconecta del server y he probado a cerrar el juego y volverlo a abrir, desconectarme y conectarme y nada, nada funciona, me desconecta del server igualmente, incluso le di a desbloquear PJ desde la página web pero nada.

Necesito ayuda por favor!

(Adjunto fotos)fallo 1.jpgfallo-2.jpgfallo-3.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Victorbf97 dijo:

Hola buenas, quería exponer un problema que me ha surgido; empezó cuando anoté para ir a una arena y me salió la cola para ir. Le dí a entrar y hasta ahí todo bien pero el problema surge a la hora de entrar en la arena (lo cual no puedo lograr). Aparece la pantalla cargando y una vez la barrita carga del todo me desconecta del server y he probado a cerrar el juego y volverlo a abrir, desconectarme y conectarme y nada, nada funciona, me desconecta del server igualmente, incluso le di a desbloquear PJ desde la página web pero nada.

Necesito ayuda por favor!

(Adjunto fotos)fallo 1.jpgfallo-2.jpgfallo-3.jpg

al menos podes jugar yo ni entrar puedo da asco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/11/2016 at 6:01 PM, katyuska.cervantes dijo:

hola  trasferi un pj de sombraluna a legion pero cuando llego lo quise enviar a la fortaleza de muro de hielo  y desde ese momento me saco del juego  y me paraece un letrero  que dice error de trasmicion  y cada vez que lo intento me saca y aparece de nuevo  que puedo hacer  el nombre del pj es Sereni   le doy en la tienda   a personaje atascado y no pasa nada  por favor ayuda 

hoy volvio a suceder lo mismo  si pueden ayudarme otra vez se lo agradecería mucho

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYUDA

hola gente desde ayer cuando entro al lucher de la legion no pasa nada ni entra ni sale error nada por el estilo

pero si entro al lucher de otras expanciones entra normal pero para legion no pasa nada se minimiza la pagina de firestorm como si fuera a entrar y ya se queda en escritorio

ya lo descargue otra vez y todo y aun asi no pasa nada y el juego entraba normamente ya era 110 pero ahora no entra ni al menu

si alguien me puede ayudar le agradeseria mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, hoy tuve un problema la cual es muy seguido, entre a ashran y cada vez me sale "Error de transmisión", la verdad no se que podría esta sucediendo... 

Eh visto que a mucha gente igual le esta saliendo, alguien me podria deciar que es lo que esta pasando, no puedo conectar mi personaje desde la mañana... No hace mucho que transferi mi personaje de Wod a Legion.. Gracias! :)

Pd: El personaje se llama Skroom 

Editado por arcanop

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, arcanop dijo:

Hola, buenas tardes, hoy tuve un problema la cual es muy seguido, entre a ashran y cada vez me sale "Error de transmisión", la verdad no se que podría esta sucediendo... 

Eh visto que a mucha gente igual le esta saliendo, alguien me podria deciar que es lo que esta pasando, no puedo conectar mi personaje desde la mañana... No hace mucho que transferi mi personaje de Wod a Legion.. Gracias! :)

Pd: El personaje se llama Skroom 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola denuevo tengo problemas con mi personje de Sereni volvio el error de trasmision te agradeceria la ayuda  otra vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto demora la descarga por torrent ami me sale esto:
 

14963666_1748392272087922_917008330_o.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digan so pondran el wow 64 que a los usuarios de de pc 64bits nos peta el pc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎31‎/‎10‎/‎2016 at 10:35 AM, LegnaX dijo:

f238a07e211787160639258551a31df2.png

 

Hoy a las 14:00 (hora servidor) hemos abierto oficialmente nuestro reino de Legion Sylvanas.

  Mostrar contenido oculto

3.184 jugadores conectados en los primeros 20 minutos.

31_14-47-20.jpg31_14-26-59.jpg

Aquí os facilitamos información referente al nuevo reino:

Estará en modo PvE sin interfacción. Esto significa que no se podrá hacer interacción amistosa con los jugadores de la facción contraria. 
Los rates de experiencia serán x3 para las áreas anteriores al contenido de Warlords of Draenor, y x5 para las áreas de Warlords of Draenor y Legion.
Se abrirá un reino durante la apertura oficial para contener a los jugadores Españoles, Internacionales y Franceses. Se establecerán diferentes equipos de Maestros de Juego para atender a los jugadores correspondientes a su idioma.

 

Respecto a los canales de World, los hemos separado dependiendo de su idioma, y el canal de "World" quedará inaccesible. Deberán unirse a los canales de World del idioma deseado: World_ES (español), World_EN (inglés) y World_FR (francés). Solo se puede hablar en el idioma indicado dentro de cada World. Los Maestros de Juego se asegurarán que esta norma se cumple.

 

Respecto al contenido, la zona inicial de los Cazadores de Demonios está funcional, al igual que Azsuna la cual es una de las nuevas areas de Legion: Las Islas Abruptas. 
Hemos desarrollado 3 mazmorras: http://es.wowhead.com/eye-of-azshara-dungeon, http://es.wowhead.com/darkheart-thicket y http://es.wowhead.com/violet-hold (en desarrollo).
Habrán 2 nuevas arenas disponibles en Legion. 
Las características exclusivas de Legion: Los Talentos de Honor, Las Armas Artefacto, El escalado de las zonas, etc... están implementadas. Revisen el último post de anuncios de Legion para más información.

 

Respecto a la tienda, hemos duplicado la tienda de Warlords of Draenor añadiendo algunas nuevas monturas de Legion. Añadiremos más posteriormente. También podéis copiar personajes de todos los reinos de Firestorm (excepto los reinos Fun) a Sylvanas. La primera copia es gratuita, pero para el resto de copias deberéis de pagar. Vuestro oro será transferido (no copiado), lo que significa que si copian un personaje de una expansión que por ejemplo tiene 314.000 monedas de oro, aparecerá en Sylvanas con 200.000 monedas de oro (el cual es el límite) y perderá 200.000 monedas de oro el personaje original, quedándose con 114.000 de oro.

 

También informamos a los jugadores que durante el día de apertura, habrá un bonus del 30% de experiencia obtenida al matar NPCs y completar misiones. Además, todos los jugadores que se conecten durante el día de apertura (31 de Octubre de 2016) obtendrán un título exclusivo único de regalo.

me pareze muy bn pero yo hace cuatro días que envie a mi persanajei a un no lo tengo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se que suceda con el personaje de sereni pero no dure ni cinco minutos con el y volvió el problema del error de trasmisión  ojala le puedan dar solución al problema

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA TENGO UN PROBLEMA, HICE UN REPORTE AYER Y AUN NO E TENIDO NI RESPUESTA NI NADA

LO QUE PASA ESQUE COMPRE X5 ELIXIRES DE CONOSIMIENTO ANTIGUO Y NADA MAS LLEGARME A LA BOLSA

UTILICE EL PRIMERO Y ME DESAPARECIERON TODOS! ALGUIEN PODRIA AYUDARME DE LOS TRABAJADORES DE

FIRE?! PORQUE DEL REPORTE PASAN UN KILO Y NO SE SI ESTARA EN MAL SITIO EL REPORT O ALGO ASI Y NO PUEDO TAMPOCO SEGUIR

ESPERANDO DIA A DIA A QUE SE DIGNEN A RESPONDER EL REPORTE PORQUE ES IMPORTANTE!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El error de transmisión es por que estas en un lugar el cual el juego no tenia descargado, te aconsejo que te descargues el juego completo antes y se solucionara el problema de transmisión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O haz un restablecer personaje atascado pa volver a la taberna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA TENGO UN PROBLEMA, HICE UN REPORTE AYER Y AUN NO E TENIDO NI RESPUESTA NI NADA

LO QUE PASA ESQUE COMPRE X5 ELIXIRES DE CONOSIMIENTO ANTIGUO Y NADA MAS LLEGARME A LA BOLSA

UTILICE EL PRIMERO Y ME DESAPARECIERON TODOS! ALGUIEN PODRIA AYUDARME DE LOS TRABAJADORES DE

FIRE?! PORQUE DEL REPORTE PASAN UN KILO Y NO SE SI ESTARA EN MAL SITIO EL REPORT O ALGO ASI Y NO PUEDO TAMPOCO SEGUIR

ESPERANDO DIA A DIA A QUE SE DIGNEN A RESPONDER EL REPORTE PORQUE ES IMPORTANTE!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, no hables en mayúsculas... Segundo, según tengo entendido los tickets fueron deshabilitados el otro día para que no saturase no se qué cosa (No me acuerdo). Digo yo que hoy se pondrán a solucionar todos los tickets atrasados..

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema, al copiar mi personaje a legión, creo objetos de arquitectura, más no aparece ne mi bolso, no aparece ne el registro de creaciones, pero si desaparece las piezas para crear dicho objeto, también tengo errores con las mazmorras, no puedo acceder a todos, me sale el cuadro del aceptar para ingresar a la mazmorra, pero por más clic que de el al cuadro de aceptar, nada pasa, si alguien podría leer esto y ayudarme a que se solucione, porque no puedo reportar esto, ya que piden que sea reportado en ingles, como si todos supiéramos o tengamos interés en aprender dicho idioma, es injusto vernos obligados e impedidos al no saber el ingles solo por exigencias sociales, en base a estereotipos, por favor si alguien lo lee y podría brindarme la ayuda necesaria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Juan Rafael dijo:

Tengo un problema, al copiar mi personaje a legión, creo objetos de arquitectura, más no aparece ne mi bolso, no aparece ne el registro de creaciones, pero si desaparece las piezas para crear dicho objeto, también tengo errores con las mazmorras, no puedo acceder a todos, me sale el cuadro del aceptar para ingresar a la mazmorra, pero por más clic que de el al cuadro de aceptar, nada pasa, si alguien podría leer esto y ayudarme a que se solucione, porque no puedo reportar esto, ya que piden que sea reportado en ingles, como si todos supiéramos o tengamos interés en aprender dicho idioma, es injusto vernos obligados e impedidos al no saber el ingles solo por exigencias sociales, en base a estereotipos, por favor si alguien lo lee y podría brindarme la ayuda necesaria.

hola bueno las cosas no ligadas desaparecen los instrumentos de profecion no son ligados por eso desaparecen solo tienes q comprarlos otraves, las mazmorras de las otras verciones aun no funcionan no incistas q no te daran ni lot y si te dan suerte. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esque hace 4 dias copie el pj y aun no me aparece alguien podria darme razon de eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando entro al launcher y le doy jugar al legion no aparece nada, solo se minimiza la venta del launcher y parece que va abrir el wow pero no ocurre nada, que hago?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, EmilioMallqui dijo:

cuando entro al launcher y le doy jugar al legion no aparece nada, solo se minimiza la venta del launcher y parece que va abrir el wow pero no ocurre nada, que hago?

esperar,solo eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasen lik de descarga directa de legion , hace una semana que no me anda el laucher. que asco ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que me pueda solucionar el error de transmisión estaba haciendo una arena y me expulso del servidor cuando vuelvo a conectarme me sale ese error no puedo jugar con mi dk 

Editado por darklonger

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya parezco disco rayado  la verdad es que no se que sucede   pero ahora no es uno son 2 los pjs con el mismo problema de error de trasmisión Sereni y ahora también Demonblak  me gustaría que me informaran por que sucede esto

por su atención gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.