• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
vichó

estado actual general del brujo destrucción y en general

18 posts en este tema

Saludos gente de la comunidad.Me presento soy vichó, jugador desde hace unos meses en este server y desde hace muchos años del wow (expansión lich king).

Bueno vamos al caso, Me he percatado desde un principio que el brujo tiene daños muy por bajo de la media en cuanto a otras clases (ejem: cazador,druida,picaros,Dk,etc), pero según las estadísticas ese poco daño se compensa con las sanaciones de ''ascuas''.A mi parecer las clases deberían ser más balanceadas, es decir si elijo la especialización demonología(daño), pues esa debería ser su función meter dps, sin embargo en este server el brujo demonología es un ''autoheler''. Ahora ustedes se preguntarán; Cuál es el problema con eso?, muy simple un brujo destrucción es prácticamente incapaz de ganar a nadie en 1vs1 (a menos que tengas un mejor equipo que el otro, obvio) ,ni ellos a ustedes por las sanación excesivas. Incluso puedes modificar tus maestrías para tener una menor sanación con las ascuas y potenciar las ''descargas'', aún así el daño no es el que debería y por lo que ya se enterarán su la supervivencia que se se tiene con este cambio es malisimo, sin  ''restos carbonizados'' en tus maestrías el sustain será pobre.

siguiendo con la especialización de aflicción, sin duda es la mejor a mi parecer. su daño es balaceado a su sustain pero... comparado al dps de Dk, druida.... está muy por debajo,para que mencionar al cazador jaja, Pero bueno el cazador es un tema aparte, pues el Dk? el druida?, no lo son. los Dk meten mucho daño por segundo pero eso está bien, el dilema es las sanaciones.... desde cuando los Dk se sanan tanto?los he visto peleando con equipo azul contra gente con equipo morado y vencerlos, ustedes dirán : a pero son mancos :v - ojo que no solo a un pj morado sino a 5 en duelos!!! 5!!! D: . y  bueno luego sigue el druida con el mismo caso, aunque no tanto como los Dk.

siguiendo con el tema creo que el brujo aflicc no está por debajo de las demás clases sino las otras están muy por ensima. el problema es el brujo destrucción que está groseramente nerfeado a mi parecer.

Mi sugerencia al tema sería la siguiente: añadir algo de daño eventualmente y para compensar quitar algo de esas drásticas curaciones ,o mínimo acrecentar el daño de las descargas del caos que por lo ya mencionado tienen un daño pésimo! .

bueno colegas me despido dejo el tema en discusión, saludos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi parecer tenes razón con lo del brujo destro, se cura demasiado con restos carbonizados (yo he llegado a aguantar a 4 personas xD), hace poco cambie destro/afli por demon/afli para aprender a usar demon y no lo veo tan mal a ninguno de los 2 en daño

Pd: no me hagas mucho caso que soy mas del PvE
Pdd: si usas restos carbonizados tenes que subirte la maestría y a mi parecer combinarlo con grimorio de sacrificio para compensar el daño (si ya lo sabias o no ahí te lo dejo)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola . sí he puesto grimorio de sacrificio para compensar el daño, aún así el daño no es malo  sino que hay clases que nos superan por mucho jajaja. ese el drama. saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brujo en esta expansión esta así,si comparas a un mago o sacar sombras,hacen el mismo dps, pero sin las curas yo cuando he dueleado con un brujo me saca 55k con un equipo normal,al final pierdo por resistencia(chama mejora),los brujos de ahora meten el fear cada 3 segundos por lo que les da buen cc además de que la mayoría no sabe ni jugar a lo caster,yo he visto pocos brujos dentro, por lo "nerf" pero si quieres quitar 918191k suerte que acá no podrás 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya por decir que tal clase esta nerf o bug (para mal) la gente empieza a decir que quieren que saque 10 veces mas de lo normal, yo no estoy diciendo que esta SUPER nerf o bug, yo soy main destro y se que pega mas o menos bien con 2 descargas del caos llegue a sacarle la mitad de vida a algunas clases. Yo pienso que muchos juegan destro porque vienen de pandashan que estaba bien (cuando yo me fui). En mi opinión si sabes poner bien las estadísticas y los talentos podes hacer mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

obvio apoyo a los comentarios de arriba si sabes del brujo np te pierdes con el aunque considero que afli es la que mas va contra todos aunque adoro la supervivencia del destro y sus descargas son muy chulas. Yo he pegado con quemadura 102k así q no me quejo y he visto las demás clases que andan casi igual que el ofi, pero como dijeron arriba el caza es otro tema.

aunque lo que podrían hacer es cambiar la basta sanación del lock por más daño.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pueden hacer eso,iría contra las políticas de que es un server blizzlike blabalablabalabalabla etc etc etc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad.. deben agregarle mas daño al brujo destru; pero aqui en vez de arreglar esos detalles, una vez por semana nos arreglan un glifo que ni usamos.. pero bueno, es cuestion de paciencia y de aguantar los dps de caza xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me he dado cuenta arreglan cosas casi que ni influyen y no arreglan los verdaderos bugs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brujo destrucción está muy orientada a BGs en esta expansión. Yo lo juego sin los restos carbonizados y con Cataclismo con lo cual consigues muchísimo daño, sólo queda posicionarte bien y nunca enfrentar un 1v1 (a menos que estés muy seguro de ganar). Os recomiendo ver gameplays de Dargobon Roach en youtube y copiar su estilo de juego para sacar lo máximo del destrucción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Minimogu dijo:

El brujo destrucción está muy orientada a BGs en esta expansión. Yo lo juego sin los restos carbonizados y con Cataclismo con lo cual consigues muchísimo daño, sólo queda posicionarte bien y nunca enfrentar un 1v1 (a menos que estés muy seguro de ganar). Os recomiendo ver gameplays de Dargobon Roach en youtube y copiar su estilo de juego para sacar lo máximo del destrucción.

Ya va ya va.... que creo que no te e entendido bien, dices que el brujo destro en esta expansión no es una clase para enfrentar a alguien 1vs1??

 Yo creo que antes de decir tal barbaridad deberías de probar el brujo como debe ser, en un servidor donde no haya bugs ni clases OP, claro aquí como vas a enfrentar a un cazador si con su sanación natural se cura mas de lo que le pegas....

En este juego cualquier clase puede enfrentar 1vs1 a cualquier clase... cueste mas o menos, se puede, en este servidor no, aqui cualquiera enfrenta a un brujo y nadie enfrenta a un cazador.

El Dargobon Roach ese del que hablas usa esa combinacion de talentos pq o, solo graba rbgs en las que sus compañeros lo tienen bien protegido o juega contra invidentes que no saben de donde les vienen las Caos...

Mirate par de videos de Cobrak, y despues me dices que tal es el brujo destro 1vs1 o vs3, claro, EN EL OFICIAL.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Remolkeman dijo:

Independientemente de que sea spec para bgs, para 1v1, para lo que os dé la gana, no os desviéis del tema. Sí, es cierto que el daño está muy por debajo, pero solo es cuestión de tiempo de que lo arreglen. Ya esta semana le han tocado a la caos en el PTR, probablemente para mejor, y también al Matar del hunter bestias(estaba pegando un 160% más de lo que debía). Así que lo dicho, tened paciencia que poco a poco se irá arreglando y balanceando todo hasta dejarlo lo mejor posible.

Aunque no juego mucho ultimamente, si eso del bestias es cierto, es una gran noticia ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Remolkeman dijo:

http://tracker.ashran.com/issues/10095 Ese es el tracker. Está ready for testing lo que significa que solo falta que entre el Classmaster del hunter o una persona y aporte pruebas de que la spell ya funciona correctamente o si todavia no funciona bien y necesita ser mirada de nuevo. Desde que metieron nuevos developers para dedicarlos solo a un aspecto en concreto del servidor, el resto se ha visto más libre y se han dedicado a arreglar más spells y balacear las clases. Se nota mucho.

Nice, aunque eso de que pusieron a nuevos developers dedicados y tal no se de donde lo sacaste :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, en cuanto al daño y sanación de destrucción:

Esta bastante semejante al retail. Aquí les dejo un Video del oficial (Por cierto de Cobrak) en uno de sus "Building Challenge" y este reto era La configuración de "Destro Healing": 

 

Por cierto, según el propio Cobrak (Quien es conocido como uno de los mejores si no el mejor destro en el ofi por su daño y bueno, caos) Dice que es una configuración "awful" terrible para el brujo destrucción, y sin embargo divertida.

Si tienes esta configuración como destro, emm bueno, para hacer daño yo sugeriría otros talentos y glifos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían revisar como afecta la atenuación de arenas en ese healing, porque yo he visto cosas muy raras y no me creo que haga lo del video a 80% de atenuación. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente debe afectar atenuación, ya que afecta todas las sanaciones, pero este video es de bg donde no hay atenuación.

Opinión: En este video Cobrak estaba sanándose durante algún momento 150mil por tick (durante la primera pelea) el 80% de eso sería 120mil menos de sanación, en otras palabras si hiciera lo mismo del video se sanaría en un 80% de atenuación sólo 30mil por tick, cada segundo, lo cual sería como 300k en 10 segundos haciendo uso solo de transfusión de ascuas  + glifo. Si no me equivoco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vuelvo a mi primera opinión, para daño en destrucción no me parece buena idea esa configuración de talentos y glifos, aunque sin duda es una increíble supervivencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.