• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jnfs

Gracias.

13 posts en este tema

El título del post lo dice todo, agradezco todo lo que hacéis para que la comunidad, la experiencia de los jugadores y el servidor crezcan cada día más y cada vez más rápido.

Me gusta mucho el trabajo que hacéis junto con la comunidad reportando y solucionando fallos.

Espero que esto siga así y vaya a mejor en los años venideros.

Un saludo.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre está bien dar gracias por algo que mucha gente seguramente no valora suficiente.

A ver si tienes razón y con Legion el servidor va para arriba. Con wod, aún teniendo varias mejores de importancia, la población del servidor ha ido cada vez a menos. Legion en mi opinión es una muy buena expansión con un contenido brutal, que en comparación, wod deja mucho que desear (nada que no se haya dicho ya), así que a ver si es un aliciente para que la comunidad siga creciendo!

Y si, agradecer el trabajo de los devs, que son quienes hacen esto realidad, pero sobretodo, gracias a los jugadores anónimos que dedican su tiempo a testear cosas y reportar bugs. No todos los héroes llevan capa ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoD ha tenido un muchos fallos y bugs en lo que ha estado este tiempo y por ello mucha gente frustrada habrá decidido irse y efectivamente como tu dices se podría asegurar que vaya a haber mucha gente dispuesta a probar y algunos ex-jugadores a darle una segunda oportunidad ya que no todos los servidores cuentan con uno de legión, sin embargo la gente tiene que entender que se trabaja mucho para mantener activo el servidor y no se pueden resolver todos los problemas que surjan al instante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este el mejor server, por lejos! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gabriëll dijo:

Este el mejor server, por lejos! 

este es el programa número uno de la televisión humorística 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, reiki dijo:

este es el programa número uno de la televisión humorística 

No entendí tu comentario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alcancé a leer este "post" antes de ponerme a estudiar de nuevo mis materias de la universidad y pues me llamó la atención que alguien se tome el tiempo de dar las gracias, incluso muy a vista de aquellos que puedan llegar a pensar que sea un "lamebotas" (porque hay gente que piensa de ese modo lastimosamente, si bien es lo de menos), a aquellas personas que se dedican a el mantenimiento, promoción y desarrollo de las actividades del servidor en todos los ámbitos, es loable, al menos desde mi punto de vista es algo que hasta cierta medida considero digno de imitar, es un juego sí, lo sé, pero por un momento me hace pensar que el servicio es estable, tiene buena calidad y esas personas que hacen que todo funcione de la mejor manera posible e incluso con una buena disposición en la mayor parte de los casos pues me ha tocado (por ejemplo) ser atendido por muchos "MJ" y en todos los casos me hace pensar que estoy en un servidor oficial, pues la atención es excelente, y también en este servidor tengo muchas memorias, he conocido a tantos jugadores que me hace sonreír recordarlos mientras escribo estas palabras y todas estas memorias y momentos de risa jamás hubiesen sido posibles si "Firestorm" no hubiese sido una realidad, así que imito a «jnfs» y le doy las gracias a todo el equipo "Firestorm" los que están al frente y se hacen "visibles" al menos en eventos, foros y demás, y a todos aquellos que tras bastidores también trabajan por que disfrutemos este juego que (en lo particular) por más de 12 años he jugado (y sigo), y que cuando llegué a este servidor disfruté aún más y ahora a las puertas de "Legion" es inevitable emocionarse viendo tanto implementado y tanto que se puede y podrá más adelante continuar disfrutando totalmente gratis.

Bueno me extendí mucho ya, así que me despido, hasta la próxima bebés.

Editado por Lenarez
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también doy las gracias y no solo a los encargados de Firestorm si no a la comunidad también, estoy en este viaje como jugador desde enero del 2013, cuando Pandashan tenia apenas un par de meses de existir.

He pasado muchos momento divertidisimos y las incontables horas de entretenimiento que me ha dado este servidor son invaluables, y con la llegada de Legion solo reafirma que a este viaje aun le queda mucho camino por recorrer.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, SQUAiR dijo:

¡Pregunta! ¿Puedo hacer esto? ¿Descargar Legion, y reemplazar su carpeta "data" por la de mi WoD? No quiero tener que descargar todo de nuevo.

Bah, mijo! Pa'qué corta usted con el mambo bueno del Gracias? Tanto le cuesta ir por ahí averiguar como descargar Legion? Vayase a busca rpor el foro que hay posts para ello. Hablamos del agradecimiento y vienes tu con carpetas y descargas y cómo se hace...

La verdad muy mal de tu parte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Terënas dijo:

Yo también doy las gracias y no solo a los encargados de Firestorm si no a la comunidad también, estoy en este viaje como jugador desde enero del 2013, cuando Pandashan tenia apenas un par de meses de existir.

He pasado muchos momento divertidisimos y las incontables horas de entretenimiento que me ha dado este servidor son invaluables, y con la llegada de Legion solo reafirma que a este viaje aun le queda mucho camino por recorrer.

 

que bueno aun quedan jugadores de aquella epoca que recuerdos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gabriëll dijo:

Bah, mijo! Pa'qué corta usted con el mambo bueno del Gracias? Tanto le cuesta ir por ahí averiguar como descargar Legion? Vayase a busca rpor el foro que hay posts para ello. Hablamos del agradecimiento y vienes tu con carpetas y descargas y cómo se hace...

La verdad muy mal de tu parte.

Lo siento, inquietud mía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdá que si, soy jugador desde los inicios de pandashan y esto ha mejorado demasiado, y por todo eso, gracias!

Editado por sergiocas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/10/2016 at 6:46 PM, jnfs dijo:

El título del post lo dice todo, agradezco todo lo que hacéis para que la comunidad, la experiencia de los jugadores y el servidor crezcan cada día más y cada vez más rápido.

Me gusta mucho el trabajo que hacéis junto con la comunidad reportando y solucionando fallos.

Espero que esto siga así y vaya a mejor en los años venideros.

Un saludo.

Deberían de haber mas personas con tu visión,un placer leer tu post.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0