• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

hace 3 minutos, breins dijo:

bueno gracias y otro inconveninete no se si es irelevante a lo que dije pero si me creo otro pj desde cero este tambien se borra?

 

Ahora, Monjesanador dijo:

Una pregunta,las betatesters (que les dieron una beta cerrada) podran jugar con sus personajes subidos al 110 por ellos?

Todos los personajes creados antes del día 31 de octubre, sin importar en que nivel estén serán borrados, ya que su propósito únicamente es el de encontrar errores o bugs y reportarlos al bugtracker, y a partir del día 31 ya no existirá ninguna otra utilidad para dichos personajes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejen de hacer tantas preguntas de las cuales  sin animo de ofender la mayoría son algo estúpidas solo utilicen el sentido común y listo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que sonara tonto pero que significa beta abierta que podremos jugar el 24 o como no lo entiendo que alguien me lo aclareO.o

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta, en el reino que se abrirá de legión, estará habilitado lo de volar en draenor y la selva de tannan, o estará todo como está en el reino de wod?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 minutes ago, Denn said:

Dejen de hacer tantas preguntas de las cuales  sin animo de ofender la mayoría son algo estúpidas solo utilicen el sentido común y listo.

 

tranquilo solo son vagos que no leen lo anterior y preguntan de nuevo jajaja no tienes por que enojarte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ivangomezflo99@gmail.com dijo:

Se que sonara tonto pero que significa beta abierta que podremos jugar el 24 o como no lo entiendo que alguien me lo aclareO.o

 

En la beta cerrada solo se dio invitación a una cierta cantidad de jugadores, para la beta abierta cualquier jugador podrá entrar a legion sin necesidad de una beta key, y podrán crear un personaje de nivel 100 para poder probar el contenido de legion disponible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de instalar el launcher de firestorm y me he dado cuenta que no me aparece la opcion de descargar el legion. Uso mac. Está disponible?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, j.espin93@gmail.com dijo:

Hola, acabo de instalar el launcher de firestorm y me he dado cuenta que no me aparece la opcion de descargar el legion. Uso mac. Está disponible?

Saludos J.espin93, todavía no esta disponible dicha opción en el launcher para mac, pero PRONTO™ lo estará. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chucuta745 dijo:

les recomiendo bajarlo de battle net

es mas rapido

i estas listo para jugar solo seria esperar el servidor

i pegar el launcher en el wow

hola yo tengo el wow completamente instalado pero es del batle net dime como lo puedo pasar al firestorm

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen trabajo los felicito esto es dar un paso muy importante un saludo ;)   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero para el 31 si estará disponible para mac? o tendremos que esperar un poco? :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sauren01 dijo:

Pregunta, sera reino PVE o PVP??

Pregunto lo mismo :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda, algún feedback sobre lo que tenemos en la beta abierta para testear o con lo que va a salir del tipo:

· Mazmorras funcionales

· Talentos y armas artefacto

· Zonas 

· Etc...

 

Alguna informacion con respecto a esto?? Muchas gracias y estupenda labor que estais haciendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto que siento ahorita dentro de mi se llama felicidad :,3 ptm 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Eduardo2012 dijo:

¿Donde puedo comenzar la descarga? ¿Alguien tiene el link?

Descargatelo directamente desde Blizzard.

1) Descarga la aplicacion Battle.net

2 ) Selecciona World of Warcraft y dale a "Instalar"

3) Selecciona la carpeta de instalacion y listo, comienza la descarga. (dura un par de horas con un internet bastante bueno)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, este post se está llenando de preguntas innecesarias, que además se ya se han respondido en numerosas ocasiones, y otras que con puro sentido común y compresión lectora se responden solas. ¿Tan difícil es leer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que este servidor de legion no sea como draenor que le dejaron el jcj activado en todas las zonas porque eso le molesta a mucha gente ya que intentan subir de nivel a los personajes o las profesiones y los llegan a matar entonces para evitar que la gente se enoje se les recomiendan que no pongan el jcj en las zonas como el servidor de draenor y moderadores respeten y dejen de decir que la gente es analfabeta hasta retrasados porque despues ustedes piden respeto y nadie los respeta por ustedes ofender 

Editado por rygarr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Fjgarco dijo:

Gran trabajo el que están haciendo, los felicito. Una duda el 31 de octubre que es la apertura del reino oficial, se podrán pasar los pjs?

lo dice hay de que no se va a poder

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davante dijo:

Pregunto lo mismo :o

dado que en legión para conseguir equipo pvp tienes que hacer pve, entonces no importa, sera tanto pve como pvp ademas de el equipo pvp sirve igual para hacer pve. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo miedoO.o.... voy a ir preparándome amortiguadores y colchonetas en lugar de la armadura, para la caída monumental que tendremos el 24, algo me dice que petaremos con tanta gente hay dentro :/ ojala me equivoque, pero bueno si así sucede solo espero qie para el 31 quizás tengamos mas de un reino de Legion, si es necesario(?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Uttag dijo:

Mi duda es si habrá más de un reino para cada región como en las versiones anteriores o solo uno, porque parece que solo abrirán Sylvanas.

Se agradece el trabajo que están realizando.

la verdad lo mas lógico que veo es que pongan el reino sylvanas y luego pongan los otros reinos y luego dejar gratis el cambio de reino para yo que se el ingles se llame stormhein el frances guldan y el español que siga siendo sylvanas porque los españoles son muchos mas que los ingleses me parece que seria la mejor solucion y tambien un servidor tournament pero que los de tournament no puedan ir a las mismas bgs que los otros reinos cosa que fue una cagada en WOD porque no los levean ni nada y solo se ponen a joder con un instant 100 y jodan que hayan bgs solo para tournament para que sea no el que tenga mejor equipamento sino que sea el que tenga mas skill igual ojala que este bien que esta es una de las mejores expanciones que e visto GG firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y qué pasará con Selva de Tanaan?

 

Atentamente: Zhaank, el rebelde inexiliable :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo, esta vez os habéis superado, esperaremos a ver que nos habéis preparado. 

Un Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los q tengan problema de descarga lo q yo hice fue copiar la carpeta del WoD, use el battle.net y ahi seleccione la carpeta copiada y me descargo los datos faltantes nomas...en poco tiempo la tienen. Saludos y con ansias esperando el servidor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.