• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

Hola! He podido jugar muy bien a WoD, gracias a dos personas (moderador y usuarios) pero he tenido una duda que me preocupa un poco....

 

...¿podré jugar a Legión sin descargar TODO de nuevo? Dejenme explicarme...

 

Yo, juego a WoD que pesa alrededor de 29GBs. Legión pesa 34GB (Me han dicho) y no quiero descargarlo todo de nuevo, ya que seria mucha memoria de disco duro que de por sí, no tengo. Entonces jugando, un par de amigos nuevos me trataron de explicar que podía actualizar WoD a Legión, que era descargando Legión pero pasando la carpeta "data" de WoD a Legión, pero no les entendí mucho.

 

Lo que quiero saber es, ¿puedo actualizar el cliente WoD a Legión?

 

Teniendo solo un World of Warcraft, es lo que necesito. Y si se puede como ellos dos me dijeron, ¿me explicarían mas a fondo?

 

Es que, si WoD queda vacío, podria irme a Legión. Yo descargué el launcher, y cuando según se completó la descarga de WoD me fuí a la carpeta y abrí "wow.exe" y de ahi lo instalé. He podido jugar, se han descargado algunos archivos mientras juego, por ahora llevo 2.72GBs, pero quería saber si podría jugar Legión sin descargar todo denuevo, usando el mismo WoD.O explíquenme como hago para poder jugar Legión sin tener las dos expansiones. Perdón por repetir muchas veces la misma pregunta, pero es que me urge.

 

¡Gracias!

Me siento mal por hacer comentarios tan largos... ¡Disculpen!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oí que se podría pasar un PJ. ¡Genial!

Editado por SQUAiR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, SQUAiR dijo:

Discúlpeme, pero eso que estáis aportando, ¿es para hacer qué exactamente?

para aquellas personas que les da error al querer conectarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, SQUAiR dijo:

Lo que quiero saber es, ¿puedo actualizar el cliente WoD a Legión?

Saludos @SQUAiR puedes actualizar tu cliente de WoD a legion utilizando el Battle.net, el problema es que en este momento el juego en el Battle.net esta en la version 7.1 y aqui en Firestorm estamos en la 7.0.3

hace 24 minutos, SQUAiR dijo:

Teniendo solo un World of Warcraft, es lo que necesito. Y si se puede como ellos dos me dijeron, ¿me explicarían mas a fondo?

Lamento informarte que no es posible jugar a dos expansiones utilizando el mismo cliente, ya que no es que solo se añadiera el contenido nuevo de legion, también se hicieron cambios al contenido que ya estaba, y eso cambios imposibilitan usar el ultimo cliente para jugar en los reinos de las expansiones anteriores.

hace 28 minutos, SQUAiR dijo:

Es que, si WoD queda vacío, podria irme a Legión.

Dudo que en un futuro próximo queden vacíos los reinos de WoD, solo revisa los de MoP que en sus horas buenas hay 1000 jugadores por reino, siendo una expansión todavía mas antigua.

hace 31 minutos, SQUAiR dijo:

un par de amigos nuevos me trataron de explicar que podía actualizar WoD a Legión, que era descargando Legión pero pasando la carpeta "data" de WoD a Legión, pero no les entendí mucho.

Lo que quisieron decir fue: ya que tienes WoD completo, dentro de la carpeta del juego esta una carpeta llamada Data esta carpeta tiene básicamente todo el contenido del juego, así que puedes copiar esta carpeta Data de WoD y pegarla en la carpeta de Legion, obviamente Legion ya tiene una carpeta Data, que es la que pesa los 2.7Gb que ahora pesa tu carpeta del juego de Legion,

Si realizas la sustitución de carpetas Data, después desde el launcher utiliza la opcion de analizar y reparar, para que el launcher revise tu carpeta del juego y empiece a descargar los datos que te hacen falta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta cuando sera el dia de lanzamiento oficial de legion y esto lo dejo entre comillas por que ya se tardaron mucho la apertura verdadera de legion no beta , puesto que nose me hace justo que borren los pjs ya que ahora cuestan no solo esfuerzo si no dinero , y que tienen pensado con esta gran estafa pues solo es una ilusion y no es tangible , cabe decir que no cumplieron su palabra al sacar en la fecha que dieron al sacar legion y se retardaron mas por  UN SUPUESTO BUEN FUNCIONAMIENTO y donde quedo el legion ya solido que se van a tardar un 10 años en sacarlo , gente de firestorm ponganse a trabajar no puede ser que mejor otros server ya tengan legion y son server pequeños . porque ustedes no pueden si son un server aliado con otros digo 3 cabezas piensan mas que una. solo selos dejo claro pongan en su titulo en grande ES LEGION BETA SU PJ SERA BORRADO INEVITABLEMENTE. los dejo aqui firestorm espero y saquen legion , y se tardan hagan que funcione como si fuera el original den una buena excusa por que el retardo gente confia en ustedes no la decepcionen mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Terënas dijo:

Saludos @SQUAiR puedes actualizar tu cliente de WoD a legion utilizando el Battle.net, el problema es que en este momento el juego en el Battle.net esta en la version 7.1 y aqui en Firestorm estamos en la 7.0.3

Lamento informarte que no es posible jugar a dos expansiones utilizando el mismo cliente, ya que no es que solo se añadiera el contenido nuevo de legion, también se hicieron cambios al contenido que ya estaba, y eso cambios imposibilitan usar el ultimo cliente para jugar en los reinos de las expansiones anteriores.

Dudo que en un futuro próximo queden vacíos los reinos de WoD, solo revisa los de MoP que en sus horas buenas hay 1000 jugadores por reino, siendo una expansión todavía mas antigua.

Lo que quisieron decir fue: ya que tienes WoD completo, dentro de la carpeta del juego esta una carpeta llamada Data esta carpeta tiene básicamente todo el contenido del juego, así que puedes copiar esta carpeta Data de WoD y pegarla en la carpeta de Legion, obviamente Legion ya tiene una carpeta Data, que es la que pesa los 2.7Gb que ahora pesa tu carpeta del juego de Legion,

Si realizas la sustitución de carpetas Data, después desde el launcher utiliza la opcion de analizar y reparar, para que el launcher revise tu carpeta del juego y empiece a descargar los datos que te hacen falta.

...En primera, ¡Gracias por responder! ¡Me has aclarado tantas dudas! En segunda, creo entiendo lo último. ¡Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, asasell dijo:

Todas esas carpetas y archivos q tienen en la carpeta del juego elimínenlas todas menos la carpeta Data, descargan el loucher de firestorm elijan la opción de legión luego descargar elijen la carpeta que les de la gana pero que sea directo ejemplo: C:\archivo nuevo o D:\archivo nuevo, etc una vez que termine de descargar algunos archivos aprox 48 megas copian todos esos archivos en la carpeta donde tienen el archivo Data y ejecutan Wow.exe y ya, no ejecuten desde el loucher.

Si señor una buena aportación para poder jugar lo mas rapidamente posible.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, deidarasen dijo:

pregunta cuando sera el dia de lanzamiento oficial de legion y esto lo dejo entre comillas por que ya se tardaron mucho la apertura verdadera de legion no beta , puesto que nose me hace justo que borren los pjs ya que ahora cuestan no solo esfuerzo si no dinero , y que tienen pensado con esta gran estafa pues solo es una ilusion y no es tangible , cabe decir que no cumplieron su palabra al sacar en la fecha que dieron al sacar legion y se retardaron mas por  UN SUPUESTO BUEN FUNCIONAMIENTO y donde quedo el legion ya solido que se van a tardar un 10 años en sacarlo , gente de firestorm ponganse a trabajar no puede ser que mejor otros server ya tengan legion y son server pequeños . porque ustedes no pueden si son un server aliado con otros digo 3 cabezas piensan mas que una. solo selos dejo claro pongan en su titulo en grande ES LEGION BETA SU PJ SERA BORRADO INEVITABLEMENTE. los dejo aqui firestorm espero y saquen legion , y se tardan hagan que funcione como si fuera el original den una buena excusa por que el retardo gente confia en ustedes no la decepcionen mas.

Peroo, ensima que puedes jugarlo gratis, si kieres que todo este bien y jugarlo lo antes posible vete al oficiall a soltar billete

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen... pero se acaba de caer el reino .. no puedo entrar a draenor, no puedo acceder al reino de sombraluna...... alguien sabe que paso????????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a alguien le pasa que cuando le das a salir, se bloquea un buen rato la pantalla y no deja cerrarlo? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, saphirate dijo:

Hola, a alguien le pasa que cuando le das a salir, se bloquea un buen rato la pantalla y no deja cerrarlo? gracias

A mi me pasa, dura unos minutos hasta cerrarse, puede que sea porque no tengo el juego completo descargado, apenas lo termine de descargar miraré si sigue pasaando lo mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, killjoy1309 dijo:

A mi me pasa, dura unos minutos hasta cerrarse, puede que sea porque no tengo el juego completo descargado, apenas lo termine de descargar miraré si sigue pasaando lo mismo

Pues me da que no es por eso,porque yo lo tengo descargado completo:|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito ayuda, me sale este cartel cuando lo intento abrir y no se que hacer :c

dfdfdfd.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguien le pasa que se le crashea el juego, mientras esta jugando xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, resetall dijo:

necesito ayuda, me sale este cartel cuando lo intento abrir y no se que hacer :c

dfdfdfd.png

Creo que es problema de tu internet xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que ya descargo el Legión Completo? Avíseme por favor necesito un favor :/:( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Metalerix dijo:

Alguien que ya descargo el Legión Completo? Avíseme por favor necesito un favor :/:( 

¡Hola Metalerix!

Aquí te dejo un link que te servirá para descargarlo: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me explica qué pasará cuando lo abran oficialmente? la mayoría venimos de la última expansion (WoD) y obviamente tenemos PJs en dicha expansión... el asunto es que obviamente queremos jugar en Legión con nuestros PJs que hemos subido y armado anteriormente, asique, eso de subir los PJs a mano en principio... estaré obligado a crearme uno nuevo si quiero jugar al Legión?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wirbul1998 dijo:

Alguien me explica qué pasará cuando lo abran oficialmente? la mayoría venimos de la última expansion (WoD) y obviamente tenemos PJs en dicha expansión... el asunto es que obviamente queremos jugar en Legión con nuestros PJs que hemos subido y armado anteriormente, asique, eso de subir los PJs a mano en principio... estaré obligado a crearme uno nuevo si quiero jugar al Legión?

¡Hola Wirbul1998!

Nos tendremos que subir un Pj, quizas harán alguna forma de subirlo con menos esfuerzo, date cuenta de que están mejorando la jugabilidad de legión y están ocupados arreglando cosas, igualmente, el traspaso se hará tarde o temprano, pero de momento no hay confirmación hasta al menos el 31 de Octubre .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Tod@s!

Alguien podria ser tan amable de poder pasarme el link de la descarga de WoW-Legion por MEGA por favor!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto si estará de adorno esta barra para algunos...

Sin título.jpg

Lo siento. Hay cosas con las que ya no tengo tanta paciencia, ni siquiera si es su primer post.

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Editado por alvian

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/10/2016 at 9:37 AM, Shyory dijo:

La verdad me parece muy bien, a parte tener que empezar de cero valdrá la pena ya que son cambios muy buenos en las clases, será divertido ver como todos suben sus pjs de cero.

Eso Es Lo que Yo Pienso Sera Muy Bueno La Experiencia de Levelear de Cero 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo entendido de que el mismo dia 31 se podra pasar un pj de WoD a Legion de manera gratuita...si no, mirar en (Tienda) en gestion de personajes y hay dentro sale (copia a una expansion) y os saldra Legion.. :D,

Server: SYLVANAS (Legion)

El tiempo de transferencia puede tomar hasta 1 hora.

Para las copias de personajes:

  • Las hermandades y los bancos de hermandad no son copiadas.
  • El límite de oro permitido es de 50.000 monedas de oro máximo (Si la expansión destinataria es Legion, el límite de oro será de 200.000)
  • Las monturas que no están vinculadas cuando las obtienes, no serán copiadas tampoco.

 

Algunos dicen que les cuesta 80 oros o 200 platas, a mi 0 de oro y platas porque solo tengo un unico pj.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.