• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

Ahora, raulsection dijo:

si es abierta solo cierren seccion en el laucher y vuelven a a entrar

A mi me sale que no disponible. El acceso esta restringido a invitaciones. :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierren sesion desde el launcher de firestrom, le dan a la F y le dan a descoenctar y vuelve a conectar y te da la opcion de entrar, yo acabo de entrar al servidor legion..!! pero fue tantos entrando que ya se cayo y esta off

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al seleccionar el reino Legion open beta me desconecta y tira error wow51900328

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Beta esta abierta, ya estamos jugando unos cuantos, pero ahora mismo el servidor esta desconectado, ha estado cayéndose unas cuantas veces y se ve que lo han desconectado hasta dentro de unos minutos.

A los que no les salga el boton de jugar, vais a la F grande en el launcher le dais a logout (desconectar) y volved a entrar, os aparecerá el botón

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Resset07 dijo:

Ya está disponible el botón de "JUGAR" en el launcher, solo teneis que desconectaros y volveros a meter para que aparezca.

si pero almenos yo le doy y no ace nada xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, mauxis dijo:

al seleccionar el reino Legion open beta me desconecta y tira error wow51900328

A mi también, supongo que se estará saturando un poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo que vuelve doy spoiler del capitulo de the walking dead, Glenn y Abraham mueren :&

Editado por mainframe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia, el servidor lo acaban de abrir a todo el público, es normal que se sature y tengan que reiniciarlo varias veces, o esperar un poco a que haya estabilidad en él.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • ajaajaj aqui estoy. hay problema en el servidor que no deja entrar. xD chicos leann antes de decir eso si pueden entrar solo lean bien. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, helldriss dijo:

Es lo que he dicho hace nada, lo han cerrado, estábamos probando muchos el demon hunter y de repente se ha congelado. Todos los que quieran ver cuando se abre el servidor, solo mirad en el link del compañero helldriss, ahí podéis ver el estado de los servidores.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Grimmjow2009 dijo:

Es lo que he dicho hace nada, lo han cerrado, estábamos probando muchos el demon hunter y de repente se ha congelado. Todos los que quieran ver cuando se abre el servidor, solo mirad en el link del compañero helldriss, ahí podéis ver el estado de los servidores.

yo estaba probando mi chaman.! xD saque todos los totems y derrepente.!! OFF xD u.u pase un pj al reino por copia y me salio con bugs.!! xD todos sus hechizos borrados y dice que debo ir al instructor de clase , y cuando voy no me deja aprender nada xD aunque cambie de especialidad.!! no tengo hechizos en ninguna de las ramas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Grimmjow2009 dijo:

La Beta esta abierta, ya estamos jugando unos cuantos, pero ahora mismo el servidor esta desconectado, ha estado cayéndose unas cuantas veces y se ve que lo han desconectado hasta dentro de unos minutos.

A los que no les salga el boton de jugar, vais a la F grande en el launcher le dais a logout (desconectar) y volved a entrar, os aparecerá el botón

DEJAME HACERTE UN HIJO!!!! POR FIN ALGUIEN QUE DICE COMO HACERLO BIEN

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, jjhose dijo:

DEJAME HACERTE UN HIJO!!!! POR FIN ALGUIEN QUE DICE COMO HACERLO BIEN

De hecho ya muchos habiamos explicado un poco más arriba xD stos flojos jajajaja

Un saludo ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Stórmblade dijo:

De hecho ya muchos habiamos explicado un poco más arriba xD stos flojos jajajaja

Un saludo ^^

Exacto, el merito es para todos aquellos que respondieron en paginas atrás este método antes XD, yo no descubrí Roma, solo quise volver a recalcar esa solución

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Grimmjow2009 dijo:

Exacto, el merito es para todos aquellos que respondieron en paginas atrás este método antes XD, yo no descubrí Roma, solo quise volver a recalcar esa solución

Yo solo quiero ser popular :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Cuanto tiempo deberia pasar desde que instalo el launcher de Firestorm hasta que me dé la opcción de jugar? Porque llevo más de 1 hora esperando que el launcher termine de descargar datos. Por si acaso el juego ya lo tengo descargado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Grimmjow2009 dijo:

Exacto, el merito es para todos aquellos que respondieron en paginas atrás este método antes XD, yo no descubrí Roma, solo quise volver a recalcar esa solución

 

Ahora, Knight dijo:

Yo solo quiero ser popular :v

hola a todos , entro al juego pero no se me cargan los personajes a que se debe? sale ventana cargando personajes y alli se queda : lo raro que solo en server taranzu otros si me deja entrar . gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Grimmjow2009 dijo:

Exacto, el merito es para todos aquellos que respondieron en paginas atrás este método antes XD, yo no descubrí Roma, solo quise volver a recalcar esa solución

Jajaja pero la gente es floja xD que se va a hacer >,< aun asi nos toca esperar que vuelvan a reconectar el servidor :)

Un saludito ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe por que me tira un error grandisimo -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pacomilka2 dijo:

Alguien sabe por que me tira un error grandisimo -.-

Es normal ya que es la primera apertura al publico en general, el servidor se saturo y toco un pequeño reinicio.. Solo ten paciencia jaja

Un saludo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Stórmblade dijo:

Es normal ya que es la primera apertura al publico en general, el servidor se saturo y toco un pequeño reinicio.. Solo ten paciencia jaja

Un saludo ^^

Gracias tio pensaba que no iba a poder jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, denys.kryvosheya@gmail.com dijo:

 

hola a todos , entro al juego pero no se me cargan los personajes a que se debe? sale ventana cargando personajes y alli se queda : lo raro que solo en server taranzu otros si me deja entrar . gracias

Sigue intentando, desloguea inicia sesión nuevamente y asi hasta que logres entrar :D

Un saludo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo quiero compartiros mi dolor, después de descargar desde battle.net el cliente de legion para poderlo jugar, tengo la sorpresa de que se me ha jodido WOD y aunque tengo el juego full, me descarga datos otra vez :'(, supongo que me tocara volver a borrar todo lo de WOD y descargarlo de nuevo? Porque me descarga otra vez todo... Tengo en dos carpetas diferentes wow para cada expansión, pero se ve que descargue el ofi en la carpeta del de WOD también, porque la ruta estaba puesta automática ahí, y se han mezclado los 27GB de WOD Firestorm con los del ofi, como no sabia que hacer, volví a descargar el ofi pero en otra carpeta, legion no me descarga nada, pero WOD si...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eredar dijo:

¿ Cuanto tiempo deberia pasar desde que instalo el launcher de Firestorm hasta que me dé la opcción de jugar? Porque llevo más de 1 hora esperando que el launcher termine de descargar datos. Por si acaso el juego ya lo tengo descargado.

Tienes el juego al 100%? solo debes esperar que el launcher descarge el wtf interface etc.. luego la primera ejecución siempre tarda recuerda >.<

Un saludo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.