• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

Sigue en beta cerrada :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues abriria para los usuarios de unos paises por que por ejemplo a mi no me aparece nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hasta que sea para todo mundo publico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Heterocromia dijo:

Que paso ya abrio que dejaron de escribir

 

Que va aun sigue igual.

 

hace 3 minutos, deredark dijo:

pues abriria para los usuarios de unos paises por que por ejemplo a mi no me aparece nada

Yo imagino que lo abriran para todos por igual, no tendría sentido pegarse el palizón de ir seleccionando jugadores por pais (cuando somos tantos jugando).

 

hace 2 minutos, Heterocromia dijo:

Bueno toca seguir esperando

Si.

Editado por Azathoth
Corrección de alguna falta ortográfica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Heterocromia dijo:

Estoy esperando dos cosas que suban el episodio de TWD y que abran la beta los nervios los tengo e.e jajaj quien mato neggan ya abrieron legion no se en que mas pensar 

Jajajaja si son fieles a los comics... ufff no digo nada.

Yo, la verdad, creo que me voy a ir a dormir... por aquí ya es tarde y esto no parece avanzar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en el launcher me aparece una raya roja que pone que el juego esta en ejecución

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, dayanrosi@gmail.com dijo:

y algun gm a dado respuesta o han dicho algo?¿?

Como mucho lo que han dicho en los foros franceses hace muchas horas.

 

hace 1 hora, Azathoth dijo:

Desde los foros franceses veo que los maestros del foro escriben.

" concernant l'heure d'ouverture celle-ci se fera dans la journée et non pas dès minuit. "

(concerniente a la hora de apertura se hará dentro de la jornada no desde el primer minuto)

http://fr.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/18881-ouverture-du-royaume-legion-le-31-octobre-2016/&page=4#comment-109119

 

Así que toca esperar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta impaciencia xD si se ha esperado casi dos meses ya,¿que importa tener que esperar un día o una semana mas? de verdad,que las prisas no son buenas...dicho esto...QUE LO ABRAN YAAAAAAAAAA (Esto lo pongo a modo de broma :P)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos pueden por una vez en su vida usar la cabeza? a ustedes quien les dijo que en todas partes del planeta  ya es 24 de octubre? he leído tantas estupideces como si fuesen escritas todos niños de 12 años con razón los Gm y Devrl se han rendido y ya  responde las preguntas de gente tan  ignorante  que no son capaces de pensar en cosas tan básicas, otra cosa dejad de preguntar estupideces que ya deberían tener la suficiente capacidad mental como para leer un puto post de tal manera que entienda con exactitud lo que se les quiere decir. Dios este tipo de post deberían cerrarlo por tantos comentarios estúpidos. 

 

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/10/2016 at 9:18 AM, chucuta745 dijo:

alguno tiene el link para bajar 7.0.3 externo ppor que con el launcher lento baja

yo baje del oficial y solo borre de la carpeta data la ultima actualizacion y me funciono...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras tanto todos esperando legion pues que venga la taza de cafe ! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, xdsprinder@hotmail.com dijo:

yo baje del oficial y solo borre de la carpeta data la ultima actualizacion y me funciono...

 

como se llama el archivo de la ultima actualizacion? tambien lo baje del ofi pero esta en el 22810

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada bien hecho firestorm felicitaciones por todo el trabajo que han invertido en esta expansion, pero tengo una duda  trato de descargarlo desde el launcher y no me deja ejemplo llega a 61 por ciento y regresa a cero trate de borrar la carpeta de legion y volver a empezar y sucedia lo mismo ahora desde el 21 por ciento que puedo hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia, tengo una pregunta.

Yo tengo legión el oficial y quería saber si es posible usarlo para poder jugar en firestorm para no tener que descargarlo otra vez.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 minutes ago, skullhero said:

Antes que nada bien hecho firestorm felicitaciones por todo el trabajo que han invertido en esta expansion, pero tengo una duda  trato de descargarlo desde el launcher y no me deja ejemplo llega a 61 por ciento y regresa a cero trate de borrar la carpeta de legion y volver a empezar y sucedia lo mismo ahora desde el 21 por ciento que puedo hacer

esperate, segun yo si funciona, solo pasiencia, ya si esto dura mas de 10 min mira en tu administrador de tareas que si este trabajando o de lo contrario re-postea y a ver como te ayudamos
 

 

17 minutes ago, cristian199021 said:

Buen dia, tengo una pregunta.

Yo tengo legión el oficial y quería saber si es posible usarlo para poder jugar en firestorm para no tener que descargarlo otra vez.

Gracias.

si, solo en el launcher al instalar legion dale a la opcion "ya instalado" busca la carpeta y listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta es posible que el asistente de firestorm descargue el juego o lo tengo que descargar de otro lado y pedir ayuda para hacerlo funcionar con este server? es que el launcher descarga unos archivos de legion y luego me dice que no esta disponible para mi cuenta añguien me puede decir que hacer? voy a descargar el oficial mientras espero su respuesta gracias... por cierto esa carpeta se me descarga en la misma del launcher eso deberia ser asi o tendria que ir a la del juego directamente?

 

Editado por frandersick@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, frandersick@gmail.com said:

una pregunta es posible que el asistente de firestorm descargue el juego o lo tengo que descargar de otro lado y pedir ayuda para hacerlo funcionar con este server? es que el launcher descarga unos archivos de legion y luego me dice que no esta disponible para mi cuenta añguien me puede decir que hacer? voy a descargar el oficial mientras espero su respuesta gracias 

 

mira
1.- puedes descargar el juego completo desde el launcher, pero te tardara 3 eternidades, hay mejores opciones como mega, torrent o battle.net
2.-los archivos que descarga son para poder jugarlo en firestorm(ahora solo los descarga, al iniciar el juego deberas esperar a que los instale)

3.-de momento a mi tambien me sale eso de que no esta disponible, deberas esperar a mañana a ver que pasa, o si quieres que se instale hoy y abrirlo hoy(no podras jugar segun tengo entendido) debes cerrar sesion en el launcher y reloguear, ve a legion y te dira que ya puedes jugar(aunque no pasaras de la pantalla de reinos segun tengo entendido)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, nepoxd dijo:

mira
1.- puedes descargar el juego completo desde el launcher, pero te tardara 3 eternidades, hay mejores opciones como mega, torrent o battle.net
2.-los archivos que descarga son para poder jugarlo en firestorm(ahora solo los descarga, al iniciar el juego deberas esperar a que los instale)

3.-de momento a mi tambien me sale eso de que no esta disponible, deberas esperar a mañana a ver que pasa, o si quieres que se instale hoy y abrirlo hoy(no podras jugar segun tengo entendido) debes cerrar sesion en el launcher y reloguear, ve a legion y te dira que ya puedes jugar(aunque no pasaras de la pantalla de reinos segun tengo entendido)

me desconecte como dijiste y me aparece jugar pero le di click y no ejecuta nada supongo que esta descargando el juego =/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero con ansias esto, pero espero que sea pronto lo de pasar personaje de WOD, y otra cosa, habra que pagar para pasar mas pjs, cierto? ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, frandersick@gmail.com dijo:

una pregunta es posible que el asistente de firestorm descargue el juego o lo tengo que descargar de otro lado y pedir ayuda para hacerlo funcionar con este server? es que el launcher descarga unos archivos de legion y luego me dice que no esta disponible para mi cuenta añguien me puede decir que hacer? voy a descargar el oficial mientras espero su respuesta gracias... por cierto esa carpeta se me descarga en la misma del launcher eso deberia ser asi o tendria que ir a la del juego directamente?

 

Solo Cierra la sesión del launcher y vuelve a iniciar... Es todo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta se necesitara un pj lvl 55 o mas alto para crear un demon hunter una vez finalice la beta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Verdizito dijo:

Espero con ansias esto, pero espero que sea pronto lo de pasar personaje de WOD, y otra cosa, habra que pagar para pasar mas pjs, cierto? ^^

Claro la primera transferencia es gratis :) las demás si costaran asi siempre ha sido :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, nepoxd dijo:

mira
1.- puedes descargar el juego completo desde el launcher, pero te tardara 3 eternidades, hay mejores opciones como mega, torrent o battle.net
2.-los archivos que descarga son para poder jugarlo en firestorm(ahora solo los descarga, al iniciar el juego deberas esperar a que los instale)

3.-de momento a mi tambien me sale eso de que no esta disponible, deberas esperar a mañana a ver que pasa, o si quieres que se instale hoy y abrirlo hoy(no podras jugar segun tengo entendido) debes cerrar sesion en el launcher y reloguear, ve a legion y te dira que ya puedes jugar(aunque no pasaras de la pantalla de reinos segun tengo entendido)

Como dice mi colega.. No pasaras de la pantalla de selección de reinos asi que esperen hasta mañana.. Ya esperamos casi un mes para poder jugar legion en Firestorm.. Podemos esperar un poco mas de 5, 6 horas más :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun Nada que la abran porfavorrrrr

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.