• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

Ahora, deredark dijo:

buenas cuanto falta hablo desde colombia  aqui todavia es 23 y faltan muchas horas apra  24 :(

 

 

hace 26 minutos, Azathoth dijo:

Desde los foros franceses veo que los maestros del foro escriben.

" concernant l'heure d'ouverture celle-ci se fera dans la journée et non pas dès minuit. "

(concerniente a la hora de apertura se hará dentro de la jornada no desde el primer minuto)

http://fr.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/18881-ouverture-du-royaume-legion-le-31-octobre-2016/&page=4#comment-109119

 

Así que toca esperar.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que dices amestros de juegos faceses este servidor en si de donde es francia españa o de que pais?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, deredark dijo:

ahora que dices amestros de juegos faceses este servidor en si de donde es francia españa o de que pais?

Al principio era uno francés que acordó con otros servers unirse en uno, podríamos decir que la mayoría de programadores y administradores son de Francia... así que en manos francesas andamos.

Editado por Azathoth
Los nombres de los paises empiezán siempre con letra capital.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual seria el archivo realmist? ya que tengo que el juego descargado desde el servidor de Battlenet

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Brandoncm97 dijo:

Cual seria el archivo realmist? ya que tengo que el juego descargado desde el servidor de Battlenet

Debes bajarte el lanzador de firestorm, antes he estado un rato "jugando" a ver si conseguía no utilizarlo para acceder, pero no veo el modo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Azathoth dijo:

Al principio era uno francés que acordó con otros servers unirse en uno, podríamos decir que la mayoría de programadores y administradores son de Francia... así que en manos francesas andamos.

ah gracias pr aclararme esa duda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 minute ago, Brandoncm97 said:

Cual seria el archivo realmist? ya que tengo que el juego descargado desde el servidor de Battlenet

pon el launcher de firestorm en la carpeta del wow ofi y solito se configura, aunque tarda un poquito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Brandoncm97 dijo:

Cual seria el archivo realmist? ya que tengo que el juego descargado desde el servidor de Battlenet

amigo ene ste server no se utiliza eso descarga el launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deredark dijo:

ah gracias pr aclararme esa duda

De nada, un placer :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces aclarenme bien tu dices que en este server noce utiliza eso que descargue el launcher y el otro dice que ponga el launcher en la raiz de wow

¿Entonces a quien le creo? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Brandoncm97 dijo:

entonces aclarenme bien tu dices que en este server noce utiliza eso que descargue el launcher y el otro dice que ponga el launcher en la raiz de wow

¿Entonces a quien le creo? xD

No me queda claro a lo que te refieres, pero por lo que intuyo supongo que te han dicho que te descagues el juego utilizando la aplicación de blizzard (http://eu.battle.net/es/app/) y que después utilices el launcher de firestorm para acceder al juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOL Nadie sabe lo que dice jajaja xDxD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Brandoncm97 said:

entonces aclarenme bien tu dices que en este server noce utiliza eso que descargue el launcher y el otro dice que ponga el launcher en la raiz de wow

¿Entonces a quien le creo? xD

yo normalmente prefiero de tener en launcher en la carpeta de wow, pero puedes instalar el launcher donde quieras y ahi le das a "ya instalado" buscas la ruta y listo, solo no abras battle.net o inhabilita la actualizacion automatica o deberas configurarlo en cada inicio

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso hare ecxactamente, ya tengo descargado legion de la app de Battlenet, ahora descargare el launcher y lo vinculare, supongo que debe de funcionar. Ya que no pienso descargar 40 GB de nuevo jaja

Editado por Brandoncm97

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 minutes ago, deredark said:

ahora que dices amestros de juegos faceses este servidor en si de donde es francia españa o de que pais?

francés

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta abierto!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Angel2013 said:

ya se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Just now, Adriray said:

ya esta abierto!!!!

yo no puedo entrar aun:(

recuerdenme, era el correo o el nombre de usuario? ya hace unos meses que no entro a wow :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Angel2013 dijo:

ya se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

hace 1 minuto, Adriray dijo:

ya esta abierto!!!!

Si ya podéis ¿podríais poner una captura de pantalla en la ventana de selección de personaje? (salvo que tuvierais acceso a la beta cerrada anteriormente, claro).

Editado por Azathoth
Palabra equivocada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no para todas la cuentas :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, nepoxd dijo:

 

yo no puedo entrar aun:(

recuerdenme, era el correo o el nombre de usuario? ya hace unos meses que no entro a wow :/

Es el correo, ni caso de quienes te digan de poner otro dato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nepoxd dijo:

 

yo no puedo entrar aun:(

recuerdenme, era el correo o el nombre de usuario? ya hace unos meses que no entro a wow :/

esta gente  solo juegan cuando le interesa luego no vuelven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Angel2013 said:

tienes ke poner tu nif y la contraseña es el apellido de tu abuela

 

:v no me lo creeras pero no funciono
 

Just now, Azathoth said:

Es el correo, ni caso de quienes te digan de poner otro dato.

es que ya no recordaba si era el correo o nombre de usuario ;)

el reino que me sale es la closed beta, me imagino que ese no es el que deberia salir, o si?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nepoxd dijo:

:v no me lo creeras pero no funciono
 

es que ya no recordaba si era el correo o nombre de usuario ;)

el reino que me sale es la closed beta, me imagino que ese no es el que deberia salir, o si?

El mismo que me sale a mi, imagino que cambiarán el nombre del reino pero desconozco si así se quedará o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saben que, mejor entro mañana, sirve que el reino se estabiliza que seguro se crasheara algunas veces, ahi me cuentan como estuvo el buitreo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.