• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Apertura del nuevo reino de Legion el 31 de Octubre de 2016!

875 posts en este tema

hace 8 horas, LegnaX dijo:

No. La gente tendrá que subirse los PJs a mano primero. Esto será implementado más adelante.

Pero dijeron que podíamos pasar a un pj a legion o al menos dijeron eso antes hace mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tengo una duda y porfavor contesten que somos muchos los usuarios de mac, va a estar en mac para el 31 de octubre?esque si no lo está no lo veo justo la verdad,un saludo GRACIAS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Levih dijo:

Pero dijeron que podíamos pasar a un pj a legion o al menos dijeron eso antes hace mucho

¿Puedes ponernos un enlace a ese anuncio? Donde dicen que podrá pasarse un PJ desde el primer día de la implementación del reino de Legión... Sería interesante verlo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Egos dijo:

¿Puedes ponernos un enlace a ese anuncio? Donde dicen que podrá pasarse un PJ desde el primer día de la implementación del reino de Legión... Sería interesante verlo.

 

a ver cabro por lo que me dijeron se podia pasar un pj :b ya paso mucho tiempo desde que lo anunciaron pero estoy seguro que algo haci leei en algún post o algo haci 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente O_O buen trabajo equipo Firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Levih dijo:

a ver cabro por lo que me dijeron se podia pasar un pj :b ya paso mucho tiempo desde que lo anunciaron pero estoy seguro que algo haci leei en algún post o algo haci 

LEE, dice que sera implementado en un futuro.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rygarr dijo:

espero que este servidor de legion no sea como draenor que le dejaron el jcj activado en todas las zonas porque eso le molesta a mucha gente ya que intentan subir de nivel a los personajes o las profesiones y los llegan a matar entonces para evitar que la gente se enoje se les recomiendan que no pongan el jcj en las zonas como el servidor de draenor y moderadores respeten y dejen de decir que la gente es analfabeta hasta retrasados porque despues ustedes piden respeto y nadie los respeta por ustedes ofender 

esperemos y sea opcional activar el jcj que quiero explorar tranquilo sin estar mirando a todos lados cada medio segundo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pagaran 1 leuro por cada pregunta que hacen y que ya resolvieron en el mismo post os estaria leyendo con un iphone 7 dentro de un audi :'v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Pregunta del millón cuando salga los traslados d Pj ¿Seguirá costando 200 pts de lealtad o lo bajaran un poco?. (bajen un poco los precios pls) :D

Pd: Muy buen trabajo Sigan Así. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, kramerex dijo:

La Pregunta del millón cuando salga los traslados d Pj ¿Seguirá costando 200 pts de lealtad o lo bajaran un poco?. (bajen un poco los precios pls) :D

Pd: Muy buen trabajo Sigan Así. 

 

en especial el vuelo de draenor algunos queremos volar pls :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo una pregunta,un moderador dijo que para hacer la descarga del legión mas rápida o no tener que descargarlo una vez saliera ,una de las posibilidades era descargarlo desde el ofi pero según tengo entendido el ofi esta en el parche 7.1 no en 7.0.3  que es como va a estar legión una vez salga el 31, mi pregunta es que si los datos nuevos de la 7.1 interfieren con los de la 7.0.3 y seguiría siendo tan viable como descargarlo del oficial aun sabiendo eso? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Levih dijo:

a ver cabro por lo que me dijeron se podia pasar un pj :b ya paso mucho tiempo desde que lo anunciaron pero estoy seguro que algo haci leei en algún post o algo haci 

Por favor, lee la primera pagina detenidamente, por que deben estar hasta la coronilla de repetir que se subirán MANUALMENTE  a los personajes es decir que no abra traspaso aun y deberemos empezar de nivel 1 o con el DK que creo si se puede( veo lleno todo de Dks al principio no se por que sera) y sera mas tarde cuando se implemente la tienda y el  poder traspasar personajes, vamos que seguramente tardaran lo que sea hasta que lo implementen y seguro que luego sera el procedimiento como siempre, el primer personaje gratuito y el resto con puntos, ya sean de donación o lealtad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

el servidor será accesible el 24. Todavía no. De momento se puede ir descargando.
Ofreceremos link de descarga oficial de Legion mediante Torrent y Mega cuando terminemos de subirlo. Incluiremos los locales de esES, esMX, enUS, ruRU y frFR.

(No más, ya que si no la descarga se hace muy pesada. El cliente con solo 1 idioma ya pesa 35 Gb).

 

Las copias de personajes de otras expansiones a Legion se abrirá, pero no se abrirá inmediatamente cuando abramos Legion, si no que será implementado más adelante (no tenemos fecha prevista aún). Lo mismo para toda la tienda de Firestorm: añadir compatibilidad hacia una nueva expansión es un trabajo tedioso y no es also que se haga en un día: se implementará cuando se pueda. No se preocupen.

 

Hay contenido: de momento, una mazmorra, otra con un boss, la otra están trabajando todavía, la zona de los cazadores de demonios funciona y hay una cadena completa de misiones funcionando. Revisen www.fstorm.cc/ES-L-Ojo y www.fstorm.cc/ES-L-Apertura.

 

Los personajes de la Beta Cerrada y de la Beta abierta serán eliminados para dar paso a los jugadores del reino definitivo de Legion. El objetivo de la Beta es el de arreglar problemas de estabilidad y otros problemas en el reino, no para "jugar". Será para testear. Una vez finalice la Beta, los personajes creados sí serán permanentes.


Respecto al cliente de Mac, desconozco lo necesario para que un cliente estándar de WoW funcione en Mac o Linux ya que nunca he usado dichos sistemas operativos, pero he de suponer que los desarrolladores han de estar trabajando en una solución para esto. Tan pronto como sepa, será añadido en el primer mensaje de este post, junto con los enlaces de descarga directos de Torrent y Mega. 

 

Un saludo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea cuando hay beta abierta no regalaran un pj 100¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jesus, Salvador de Azeroth dijo:

osea cuando hay beta abierta no regalaran un pj 100¿?

Daran la posibilidad de crear uno desde 0 o un instant lvl 100 para probar la expansión, pero el día 29 SE BORRARAN TODOS, da igual Beta Abierta o Beta cerrada.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Allmörak dijo:

Daran la posibilidad de crear uno desde 0 o un instant lvl 100 para probar la expansión, pero el día 29 SE BORRARAN TODOS, da igual Beta Abierta o Beta cerrada.

que genial entonces me hare un 100 gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Levih dijo:

a ver cabro por lo que me dijeron se podia pasar un pj :b ya paso mucho tiempo desde que lo anunciaron pero estoy seguro que algo haci leei en algún post o algo haci 

tu eres obstinado jaja los pj se podrán pasar a lo mucho dentro de 4 o 5 meses 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, isaac34 dijo:

Solo una pregunta,un moderador dijo que para hacer la descarga del legión mas rápida o no tener que descargarlo una vez saliera ,una de las posibilidades era descargarlo desde el ofi pero según tengo entendido el ofi esta en el parche 7.1 no en 7.0.3  que es como va a estar legión una vez salga el 31, mi pregunta es que si los datos nuevos de la 7.1 interfieren con los de la 7.0.3 y seguiría siendo tan viable como descargarlo del oficial aun sabiendo eso? 

el ofi esta en 7.0.3 hasta el martes que se actualiza a 7.1

Editado por Denn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendremos acceso a nuestros logros, monturas, pet, reliquias, titulos y juguetes, de nuestra cuentas de las otras expanciones,  desde que abran el reino o tendremos que esperar unos dias para que se aga la vinculacion?

Gracias de antemano señores MG O compañeros que estubieron en la Beta cerrada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el ofi ya esta en 7.1 porque ya karazhan y trails of valor estan abiertas al publico asi como  los nuevos cambios de clase las nuevas pets y mounts y el cambio de rutas de vuelo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Danz-Erimen dijo:

Tendremos acceso a nuestros logros, monturas, pet, reliquias, titulos y juguetes, de nuestra cuentas de las otras expanciones,  desde que abran el reino o tendremos que esperar unos dias para que se aga la vinculacion?

Gracias de antemano señores MG O compañeros que estubieron en la Beta cerrada.

esta si es una buena pregunta,gracias compa por preguntar algo que no es estúpido como lo hacen los demás; según tengo entendido es posible que se se compartan las reliquia y monturas creo, pero eso sera mas seguro cuando dejen pasar un pj desde cualquier otra expancion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 minutes ago, Denn said:

el ofi esta en 7.0.3 hasta el martes que se actualiza a 7.1

en el ofi ya es 7.1 porque karazhan y trails of valor estan abiertas y estan los cambios de clases y las nuevas pets,mounts y lo que es el nuevo comerciante de sangre de sargeras esta disponible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, isaac34 dijo:

en el ofi ya esta en 7.1 porque ya karazhan y trails of valor estan abiertas al publico asi como  los nuevos cambios de clase las nuevas pets y mounts y el cambio de rutas de vuelo

no, lo estas confundiendo con el ptr? .-. el 7.1 estará oficialmente el martes eso lo acabo de confirmar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Denn said:

no, lo estas confundiendo con el ptr? .-. el 7.1 estará oficialmente el martes eso lo acabo de confirmar 

bueno si esta abierto el martes entonces no hay problema , gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, isaac34 dijo:

bueno si esta abierto el martes entonces no hay problema , gracias

lo mejor sera que descargues el ofi de aquí al lunes por la mañana  ya que pesa 35gb  lo cual sera algo difícil de que que en firestorm lo tenga pronto. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.