• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Maplete

Puntos de votación

11 posts en este tema

Hola, me he animado a hacer esta sugerencia por que lo vería útil, tanto para mí como para muchas otras personas en mi misma situación...

Los puntos, ahora conseguidos con el NPC in-game, me parece una gran idea, una forma de mantener a los usuarios activos y recompensados por sus logros y tiempo de juego. En mi caso dificil...

Hay jugadores que entre semana nos es imposible acceder al ordenador debido a que me he transladado a un piso y mi pc está solo disponible los fines de semana. Hay, quizás no muchos, casos similares al mío. Y por mi parte le doy gran uso a los puntos por transfiguraciones o títulos que no puedo conseguir in-game...

Estaría bien una opción desde la red que concediese los puntos base (En mi caso 17) al hablar con el npc, a la cuenta vinculada. Esto ayudaría, a los que nos gusta ahorrar la posibilidad de obtener estos preciados puntos desde lejos. Entiendo que pueda generar problemas o dificultades y por eso es una sugerencia, no solo en mi caso, sino para mas jugadores que no puedan acceder.

Un saludo y excelente trabajo con el servidor ^^

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comprendo por completo Maplete, pero y eso es mi humilde opinión los puntos de votación están como tu muy bien dices por actividad in-game si por desgracia no te es posible jugar dado que tienes cosas mas importantes que hacer como trabajar , colegio, instituto.... no me resulta justo para aquellos que hacen el esfuerzo en loguearse es mas perdería el sentido el npc con los puntos diarios.

 

Ante todo un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, razón tienes, estaría bien que diesen al menos una cantidad fija de 5 puntos si lo haces desde la web, y que no se te permitiese ese día el npc si ya los has recibido... Al menos por pequeño ahorro, que acabo de empezar así y que de estar 2 años votando desde que solo fuese Ashran ahora no pueda ni conectarme entre semana...

Pero bueno, que se le va a hacer, a viciarse los findes. Un saludo de nuevo ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 yo soy de los que como puede se saca algo de tiempo para logear y darle al npc diariamente pero me agrada la idea de que aquellos puedan conseguir puntos aunque no puedan logear ya sea por trabajo o estudios aunque eso si en una menor cantidad que los que se conectan a diario a darle el npc no solo podemos pensar en nosotros mismos tambien debemos apoyar a los que no tienen el tiempo de entrar entre semana

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he quedado un tiempo sin ordenador, pero tengo la intención de seguir jugando, pero ahora por mucho que consiga uno también estoy con los estudios y no podría dedicarle tiempo, así que aunque sea en menor cantidad me gustaría poder conseguir algunos puntos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices, los puntos de lealtad 'premian' a los jugadores activos que se conectan cada día o casi. Que tu no puedas conectarte cada día para pillar esos puntos es problema tuyo (indirectamente, claro). Ya es bastante fácil conectar solo 2min de nuestras vidas para conseguir mínimo 15 puntos al día, no lo hagamos más fácil aún.

Lo siento pero es una sugerencia sin sentido. Si ya quitaron lo de votar en la página a cambio de puntos, por alguna cosa sería, no queramos volver atrás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Eguzkia dijo:

Como bien dices, los puntos de lealtad 'premian' a los jugadores activos que se conectan cada día o casi. Que tu no puedas conectarte cada día para pillar esos puntos es problema tuyo (indirectamente, claro). Ya es bastante fácil conectar solo 2min de nuestras vidas para conseguir mínimo 15 puntos al día, no lo hagamos más fácil aún.

Lo siento pero es una sugerencia sin sentido. Si ya quitaron lo de votar en la página a cambio de puntos, por alguna cosa sería, no queramos volver atrás.

Conectarse 2 minutos al dia si tienes un pc, claro está. Y al menos propuse que diesen 5 puntos en la Web, mucho menos de lo que se daría in-game. Para los que queremos, llevamos tiempo y hemos sido activos. Me he conectado 2 años casi a diario, no la veo como una sugerencia sin sentido...

Pero gracias por tu opinión. Igualmente tampoco creo que fuese posible por lo mismo que dices tu. Volver a ponerlo en la web, aunque lo quitaron por razones que ya dijeron en su post. Nada que ver con implementar una opción que de puntos de firestorm como un npc.

Un saludo y tenga un buen día ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puede ser también por actividad en el foro? por lo menos, digo, solo digo xD puesto que también implica conexión con firestorm-servers y se puede hacer fácilmente desde el celular...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, chronojean dijo:

¿Puede ser también por actividad en el foro? por lo menos, digo, solo digo xD puesto que también implica conexión con firestorm-servers y se puede hacer fácilmente desde el celular...

Comentar en el foro ya da puntos de lealtad :'v pero tienes que reclamarlo con el npc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
48 minutes ago, sergiocas said:

Comentar en el foro ya da puntos de lealtad :'v pero tienes que reclamarlo con el npc.

¡Genial! Pero igual hay que conectarse para reclamarlos ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Maplete, Tengo que informarte que tu sugerencia es denegada, ya que la finalidad de los puntos de lealtad es premiar a los jugadores activos.

Espero que en un futuro puedas conectarte mas seguido, para poder obtener tus puntos diarios.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0