• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legión: Apertura del Ojo de Azshara

47 posts en este tema

.

Editado por pepe0292

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, joseca07 dijo:

esa es otra pregunta que yo también tengo,los usuarios de mac vamos a poder jugar a la misma vez que windows no?

Me encanta que no sea el único que lo pregunte, pero me preocupa que no se ha dicho nada al respecto aún, lo cual no tenemos una respuesta a dicha pregunta. Una pena enorme.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que sigan trabajando duro para entregarnos una experiencia solida en el pve de legión, eh estado esperando desde el 1 de septiembre y aunque la tentación de cambiarme a otro server fue fuerte, bien sabia que estaría lleno de bugs, pero la espera rinde sus frutos espero que todo salga bien y poder disfrutar de la beta abierta cuando llegue es su debido momento. Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/10/2016 at 10:38 PM, Eguzkia dijo:

Estará disponible también para los usuarios de Mac, o tendremos que jodernos una vez más? He intentado hallar respecto al tema des de tiempos inmemoriables y nunca me han respondido. Pues ya va siendo hora de saberlo, no?

entonces pasate a windows ☻

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/10/2016 at 10:38 PM, Eguzkia dijo:

Estará disponible también para los usuarios de Mac, o tendremos que jodernos una vez más? He intentado hallar respecto al tema des de tiempos inmemoriables y nunca me han respondido. Pues ya va siendo hora de saberlo, no?

seguramente a mac llegue mas tarde como todo pero siempre puedes ponerle una particion de disco al mac e instalarle windows 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el Staff

Estoy a punto de enloquecer, sacar una escopeta e ir a matar a las Kardashians (?) si Legion se retrasa otro mes.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, akritoz dijo:

seguramente a mac llegue mas tarde como todo pero siempre puedes ponerle una particion de disco al mac e instalarle windows 

pero mas tarde cuanto tiempo? es que me da coraje no poder jugar a la misma vez, espero que lo saquen a la misma vez, un saludo

Editado por joseca07

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Deamonhunter dijo:

entonces pasate a windows ☻

El que yo use Mac en vez de Windows va mucho más allá de jugar al Wow. Soy diseñador gráfico y mi herramienta de trabajo es el ordenador. Un Mac tiene unas cualidades que cualquier otra marca que use Windows no tiene. Así que, para otra vez, ahórrate hacer un comentario tan obvio y estúpido. 

Además, no soy el bicho raro de la comunidad. Hay muchos más usuarios de Mac.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eguzkia dijo:

El que yo use Mac en vez de Windows va mucho más allá de jugar al Wow. Soy diseñador gráfico y mi herramienta de trabajo es el ordenador. Un Mac tiene unas cualidades que cualquier otra marca que use Windows no tiene. Así que, para otra vez, ahórrate hacer un comentario tan obvio y estúpido. 

Además, no soy el bicho raro de la comunidad. Hay muchos más usuarios de Mac.

Mentira, todos sabemos que es porque eres hipster e_e

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen trabajo firestorm ! una pregunta, cuando saldra la selva de tanaan ? porfavor que alguien que sepa del tema me responda !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/10/2016 at 11:36 PM, Eguzkia dijo:

El que yo use Mac en vez de Windows va mucho más allá de jugar al Wow. Soy diseñador gráfico y mi herramienta de trabajo es el ordenador. Un Mac tiene unas cualidades que cualquier otra marca que use Windows no tiene. Así que, para otra vez, ahórrate hacer un comentario tan obvio y estúpido. 

Además, no soy el bicho raro de la comunidad. Hay muchos más usuarios de Mac.

Pues comprate un pc y le metes windos y el mac te lo dejas para tus cosas proos.Inteligente ^^ y asi dejas de dar por culo a los developer,que no tienen culpa que tu jueges en mac ^^.Ahora te  jodes y esperas que salga para mc,si no te gusta ya sabes.pentium 4 a 3.0ghz con 2 gb de mb.xD Y UNA GRAFICA DE mierda de 517 y va sobrao,por cierto como eres tan proo q usas mac sabras que un pc asi vale 150 euros xD

 

Pues comprate un pc y le petes windos y el mac te lo dejas para tus cosas proos.Inteligente ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Guest Vas de proo y tocando los dijo:

 

Pues comprate un pc y le petes windos y el mac te lo dejas para tus cosas proos.Inteligente ^^

Y tu deberías ser un proazo y comprarte un diccionario, o unas clases de ortografía. No te jode.

Como ya he dicho, no soy el único usuario de Mac y mis motivos tendré para usar Mac, como los tendrán los demás usuarios de éste en la comunidad. No eres nadie para ir diciendo que deben hacer los demás, y estoy en mi total derecho de reclamar Legion para Mac puesto que las demás expansiones están disponibles para éste.

Vete a faltar el respeto a otro. Y para tu información, la proecidad, por así llamarlo, la hacen las manos, no el dispositivo que utilices. Que mala es la envidia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me tira que solo puedo entrar con invitacion... que hago?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todos pueden entrar a la beta o que? porque mi cuenta me dice que no esta disponible aun....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sewerds dijo:

No todos pueden entrar a la beta o que? porque mi cuenta me dice que no esta disponible aun....

Dale a la ''F'' azul y dale a desconectar, cuando vuelvas a entrar con tu cuenta, en teoría ya te funcionará, le das a jugar, y te tardará un poco en cargar, ten paciencia, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sewerds dijo:

No todos pueden entrar a la beta o que? porque mi cuenta me dice que no esta disponible aun....

Dale a la ''F'' azul y dale a desconectar, cuando vuelvas a entrar con tu cuenta, en teoría ya te funcionará, le das a jugar, y te tardará un poco en cargar, ten paciencia, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sewerds dijo:

No todos pueden entrar a la beta o que? porque mi cuenta me dice que no esta disponible aun....

Dale a la ''F'' azul y dale a desconectar, cuando vuelvas a entrar con tu cuenta, en teoría ya te funcionará, le das a jugar, y te tardará un poco en cargar, ten paciencia, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego me pesa 45 GB descargado de Utorrent, ¿esta bien o no? ¿porque a otros les sale 37 GB? :/.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que wea :v, el legion no me quiere abrir me tira severo error, falta de archivos, mi corazon se partio a la mitad :c 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.