• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Galería de Aradiel

54 posts en este tema

On 19/10/2016 at 7:51 AM, Schrödinger dijo:

Por mi no se enterarian e.é

Los foros ingleses y franceses hacen lo que les da la gana y a los demás nos censuran como quieren, si quereis hacer algo teneis mi apoyo.

P.D; Sacare un billete de vuelta a casa por si la cosa se pone fea u.u

Secundo la moción. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Aradiel dijo:

 Pero esto se puede evitar poniendo un tamaño máximo de imagen (en KB digo).

Y ya Heavenz!! Hoy vi esa foto jaja pero como no era una firma y solo un ejemplo...

Claro, ahí está la cosa. En la mayoría de comunidades que permiten el uso de firmas o avatares (en este caso, personalizados) hay unas restricciones de tamaño y medidas, la cual cosa no afecta al rendimiento de carga de las páginas.

Señores de Firestorm, tomad nota!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que yo diga que no pienso tomar ninguna repercusión no significa que este hablando en nombre del staff, y tampoco puedo ir comentándolo porque contra más se enteren peor, pero esto fue algo que se dijo hace tiempo y dudo mucho que el staff actual lo tenga en cuenta.

Va, que cojones, si ocurre cualquier cosa yo mismo hablare con el que tenga que hablar y le diré que fue cosa mía, expresad vuestra creatividad y embellecer este foro feo e.é

Pero a cambio de esto alguien me tiene que hacer una firmita eeeeeeeh

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Schrödinger dijo:

A ver, que yo diga que no pienso tomar ninguna repercusión no significa que este hablando en nombre del staff, y tampoco puedo ir comentándolo porque contra más se enteren peor, pero esto fue algo que se dijo hace tiempo y dudo mucho que el staff actual lo tenga en cuenta.

Va, que cojones, si ocurre cualquier cosa yo mismo hablare con el que tenga que hablar y le diré que fue cosa mía, expresad vuestra creatividad y embellecer este foro feo e.é

Pero a cambio de esto alguien me tiene que hacer una firmita eeeeeeeh

Mueheheheh xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Schrödinger dijo:

Pero a cambio de esto alguien me tiene que hacer una firmita eeeeeeeh

Flipala socio, ya me pagaras cuando puedas no te preocupes, disfrutala :3

Spoiler

hB0Zx16.png

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, HvnZ dijo:

Flipala socio, ya me pagaras cuando puedas no te preocupes, disfrutala :3

  Ocultar contenido

hB0Zx16.png

 

Gracias, la llevare con orgullo. 

Firma:

jajajjaja.png

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh Dios mío te quedaron hermosas, ¡que talento! , ya quisiera ser así de bueno, lo practico mucho pero aún me falta muchísimo para llegar a ese nivel xD Si puedes me haces una por favor ^^ 

PD: Incluso creo que talento es poco, sin exagerar, hay que tener una mente abierta para hacer ese tipo de cosas. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traigo buenas nuevas.

Mientras este puesto a mano y no como una firma, no hay problema.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/10/2016 at 8:48 PM, Schrödinger dijo:

Traigo buenas nuevas.

Mientras este puesto a mano y no como una firma, no hay problema.

Pero a lo que yo vengo con el problema por el cual supongo que empezaron a sancionar antiguamente el poner firmas a modo de mensaje, junta una pagina llena de firmas con una persona con pocos recursos de internet, o tambien el tipico caso de un hilo importante el cual se ve distorsionado por las firmas en los comentarios.

Es un tema delicado esto de las firmas, y la unica solución que conozco que acabe contentando a todos eran el formato de firmas del antiguo foro, con su opcion de "ignorar" las firmas.

Supongo que sin modificar nada la unica solucion es el bendito y amado Spoiler.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, HvnZ dijo:

Pero a lo que yo vengo con el problema por el cual supongo que empezaron a sancionar antiguamente el poner firmas a modo de mensaje, junta una pagina llena de firmas con una persona con pocos recursos de internet, o tambien el tipico caso de un hilo importante el cual se ve distorsionado por las firmas en los comentarios.

Es un tema delicado esto de las firmas, y la unica solución que conozco que acabe contentando a todos eran el formato de firmas del antiguo foro, con su opcion de "ignorar" las firmas.

Supongo que sin modificar nada la unica solucion es el bendito y amado Spoiler.


Sí, eso sería perfectísimo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi pesar dudo mucho de que el foro sea modificado, el concepto de "bonito" es bastante diferente entre los administradores, pero los que mandan no parecen coincidir mucho con nosotros. Aunque si alguno cree que puede hacerles reconsiderarlo podría abrir una sugerencia en el foro ingles o frances.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Schrödinger dijo:

A mi pesar dudo mucho de que el foro sea modificado, el concepto de "bonito" es bastante diferente entre los administradores, pero los que mandan no parecen coincidir mucho con nosotros. Aunque si alguno cree que puede hacerles reconsiderarlo podría abrir una sugerencia en el foro ingles o frances.

Mandame a los admins a mi casa y veras que rapido les convenzco de todo... :$

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Schrödinger dijo:

A mi pesar dudo mucho de que el foro sea modificado, el concepto de "bonito" es bastante diferente entre los administradores, pero los que mandan no parecen coincidir mucho con nosotros. Aunque si alguno cree que puede hacerles reconsiderarlo podría abrir una sugerencia en el foro ingles o frances.

 

Eso es algo que no entiendo... El foro es para que lo disfrutemos los jugadores, ¿no?, ¿no deberían mirar por lo que piensen los jugadores?
Al menos hacerlo justo, con votaciones o similar... No lo hacen porque saben que a la gente le gustaba muchísimo más el antiguo foro (que era la caña de españa con los avatares, las fotos, los estados...).

Pero bueno, yo sé que es básicamente imposible que lo cambien xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aradiel te estan tirando cañas y arpones, no se si estas haciendo matrix o kun fu pero las estas evadiendo todas xDDDDDDDDDDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Crisniko73 dijo:

Aradiel te estan tirando cañas y arpones, no se si estas haciendo matrix o kun fu pero las estas evadiendo todas xDDDDDDDDDDDDD

What? Ahora me vas a hacer releerme todos los mensajes XDDDDDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/10/2016 at 2:15 PM, Crisniko73 dijo:

Aradiel te estan tirando cañas y arpones, no se si estas haciendo matrix o kun fu pero las estas evadiendo todas xDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien te dio permiso para respirar nuv?

P.D: Hvnz i love u

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, rfurius dijo:

¿Alguien te dio permiso para respirar nuv?

P.D: Hvnz i love u

Iba a responderte bonito, pero los mods me banearian

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Crisniko73 dijo:

Iba a responderte bonito, pero los mods me banearian

A ver si te baneo la cara a ladrillazos, deja a mis amores tranquilos que te juegas la vida y no vas a poder hacer matrix >:(

Editado por HvnZ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera espera espera... Rebelión para recuperar las firmas, HvnZ comentando y NADIE ME AVISA... En que se ha convertido esto :,( 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimo! 

Sí van a hacer una competición de firmas yo me apunto!

Iniciativa Shrödinger, porque tu lo vales!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Mymethic dijo:

Espera espera espera... Rebelión para recuperar las firmas, HvnZ comentando y NADIE ME AVISA... En que se ha convertido esto :,( 

Ohh, sigues vivo cariño, no me lo puedo creer. Desde aquel fin de semana en la casa de campo de mis padres... te hecho de menos mi niño <3

PD: Agregame Skype que el CS a absorbido al WoW en mi corazon xD

PD2: Pelirroja no me mates por desviar los posts, mi corazon sigue enormememnte dividido por ti... <3 :)

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s! Os cuento; me compré una tableta gráfica en Black Friday y debido a la temporada de exámenes no la había podido usar. 

Hoy he terminado mi primer dibujo de práctica con ella y estoy muy contenta de por fin tener la tableta ^^

 

Así que para festejar un poco la navidad y que las notas me han ido genial, estaba inspirada:

 

finish_by_aqpimk-dase5a5.png

 

He tardado unas 6 horas en hacerlo (supongo que conforme vaya cogiendo práctica no tardaré tanto n.n").
Espero que os guste y feliz Navidad!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y menos por este post :D 

Ahora me estoy dedicando mucho a trabajar haciendo diseños para canales de Youtube y en aprender a dibujar con la tableta... os dejo un par (el primero es el que presenté al concurso de Firestorm y el segundo uno que estoy haciendo ahora):

neftys_by_aqpimk-db393ed.png

7ac4298b9438728ea2abe56da1c02901.png


 

Y de extras, una pillada de Savix el otro día mirando mi Deviantart en un directo ♥_♥ :D Me hizo el día jajaja:
 

18384d3070bac05fe04e9113179d204e.jpg
 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Savix wapoooo!

P.D: Tú también Ara no se me ofenda e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rfurius dijo:

Savix wapoooo!

P.D: Tú también Ara no se me ofenda e.e

Es que Savix es genial jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.