• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

Legion en Firestorm para Mac

37 posts en este tema

Os comento que he conseguido hacer funcionar Legion de Firestorm en Mac. Lo que he hecho ha sido emularlo con Crossover. En Wine no he conseguido que funcionara.

He partido de que ya tenía el cliente de Legion del ofi (el cliente versión Mac mismo me ha funcionado). He descargado el launcher de Firestorm para Windows. Una vez descomprimido el .rar, simplemente he ejecutado el launcher con Crossover (tenéis que crear una botella y luego buscar el ejecutable para iniciarlo). Vais a la opción de Legion y buscáis la carpeta del cliente del ofi, lo actualizáis, y una vez hecho, solo tenéis que ejecutar el .exe que se ha instalado en la carpeta del cliente con Crossover mismo.

La verdad es que funciona muy bien, solamente consume más recursos ya que está siendo emulado, pero no da ningún problema con los fps ni las resoluciones.

Nos vemos en Legion!

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, solo queria decir que te amo y muchisimas graciasxD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero lo tienes que jugar emulando windows...pero de forma nativa en mac??no hay nada??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, puntoverde dijo:

pero lo tienes que jugar emulando windows...pero de forma nativa en mac??no hay nada??

De momento no. Hace días (y muchos, créeme) que reclamo que actualicen el launcher para Mac, y ahí sigue la cosa. De todos modos, por el foro he visto un comentario de un Mod diciendo que están trabajando en ello y que pronto estará disponible. Pero todos sabemos lo que significa ese pronto.

No lo he comentado, pero claro está que también podéis emular el juego en una máquina virtual como es VirtualBox o VMware, pero eso consume muchísimos recursos y el juego imagino que irá lentíssimo. Ya probé a emular Metin2 de esa manera hace un tiempo y iba a 10fps o menos. Imaginaros con el Wow, y encima Legion.

Y por último, se puede hacer una partición de disco con Boot Camp (en la página de Apple hay una guía magnífica si no sabéis como funciona el tema y no la queréis liar) y utilizar Windows de forma nativa. Solo necesitáis una memoria externa de más de 8G, si mal no recuerdo, y la Iso de Windows que queráis. Windows 10 es totalmente gratuito y lo podéis descargar de la página misma de éste. Esta opción quizás sería la mejor de todas, pero los usuarios de Mac sabréis que es malgastar recursos del dispositivo de forma un poco inútil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que veo, me descargue crossover en trial mode y me pregunto si hay una manera de tener crossover completo y gratis? Porque en dos semanas supongo que ya no me funcionara. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy cierto yo me vine a este server por que es de los pocos que me han dado soporte para MacOS pero hace unos meses no actualizan el launcher de echo la tienda funciona super mal y para que decir el tema de Legion...  por otro lado como cliente mac estoy "casi" acostumbrado a tener que usar los programas de windows y abrirlos con wine o similares pero no es lo que uno realmente quiere hacer por que muchas veces es tardio y latoso....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22 de octubre de 2016 at 9:27 AM, Eguzkia dijo:

Puesto que nadie ha contestado al hilo y igual a alguien le interesará, os comento que he conseguido hacer funcionar Legion de Firestorm en Mac. Lo que he hecho ha sido emularlo con Crossover. En Wine no he conseguido que funcionara.

He partido de que ya tenía el cliente de Legion del ofi (el cliente versión Mac mismo me ha funcionado). He descargado el launcher de Firestorm para Windows des del enlace de mega que hay por el foro. Una vez descomprimido el .rar, simplemente he ejecutado el launcher con Crossover (tenéis que crear una botella y luego buscar el ejecutable para iniciarlo). Vais a la opción de Legion y buscáis la carpeta del cliente del ofi, lo actualizáis, y una vez hecho, solo tenéis que ejecutar el .exe que se ha instalado en la carpeta del cliente con Crossover mismo.

La verdad es que funciona muy bien, solamente consume más recursos ya que está siendo emulado, pero no da ningún problema con los fps ni las resoluciones. Espero que si alguien estaba igual que yo ( @Daniel28011 que hiciste me gusta al post) les sirva de ayuda.

Nos vemos en Legion este lunes!

Hola! gracias por la información, una cosa mas...podrías indicarme donde encontrar o pasarme el link para descargar el launcher de windows? Llevo un rato buscando y aun no lo encuentro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Daniel28011 dijo:

Hola! gracias por la información, una cosa mas...podrías indicarme donde encontrar o pasarme el link para descargar el launcher de windows? Llevo un rato buscando y aun no lo encuentro.

Saludos Daniel28011, te dejo el launcher de Firestorm para windows https://mega.nz/#!yUlmGaaD!4awS8M8_HpfWw3y3gQbvxm_mzNQAw-Bra-WJutJqdd8

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/10/2016 at 9:26 AM, miaumisina dijo:

Ahora que veo, me descargue crossover en trial mode y me pregunto si hay una manera de tener crossover completo y gratis? Porque en dos semanas supongo que ya no me funcionara. 

Sí Miaumisina, se puede 'crakear' Crossover para que no se gaste nunca el trial. Si buscas alguna guía en google o youtube lo encuentras en nada. Se trata de modificar un archivo con el bloc de notas y cambiar la fecha de caducidad de la trial. Lo único que tendrás que hacer luego, es crear una botella nueva cada 15 días, ya que la detecta como caducada, pero puedes seguir usando el Crossover con todas sus prestaciones.

Sino, puedes intentar de hacerlo con Wine, pero ya te digo que yo no lo he conseguido. Si alguien lo averigua, que lo comparta con nosotros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos!! Ya hay una update para mac! Mil gracias, de nuevo, a Eguzkia por compartir la idea de instalarlo con crossover.  Sirvio mucho para cuando estaba ansiosa por jugarlo y ver que no podiamos xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hay update!!!!!! que eficiencia!! se agradece!! alguien sabe si descargo el legion de blizzard y luego ocupo el launcher de firestorm se puede jugar o tiene que descargarlo desde el propio launcher firestorm?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien con este error? :( (recién descargue el wow desde el launcher y sale eso...

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 16.44.34.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me agrada haber podido ayudaros chicos, un placer. Contentísimo de que esté ya la actualización de Mac. Podemos dejar el post abierto para resolver dudas a los usuarios de Mac, no?

@playero el error puede deberse a una mala actualización del cliente. Has usado el del oficial o has bajado el de Firestorm entero? Puede haber algún archivo dañado o que falte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Eguzkia dijo:

Me agrada haber podido ayudaros chicos, un placer. Contentísimo de que esté ya la actualización de Mac. Podemos dejar el post abierto para resolver dudas a los usuarios de Mac, no?

@playero el error puede deberse a una mala actualización del cliente. Has usado el del oficial o has bajado el de Firestorm entero? Puede haber algún archivo dañado o que falte.

nada actualize el launcher y descargue directo de ahi luego puse jugar y sale eso y lo eh intentado abrir varias veces y nada tambien reinicie el mac :C y sobre descargar el juego completo desde blizz era una pregunta aun no lo hago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, playero dijo:

nada actualize el launcher y descargue directo de ahi luego puse jugar y sale eso y lo eh intentado abrir varias veces y nada tambien reinicie el mac :C y sobre descargar el juego completo desde blizz era una pregunta aun no lo hago

Prueba de iniciar el juego des del ejecutable de la carpeta del juego, y no des del launcher.

Yo de todos modos, acabo de actualizar el launcher y me funciona perfectamente, inicie des de donde inicie. Así que seguramente es lo que te digo, algún archivo dañado o que falte. Prueba de borrar las carpetas de WTF y esas cosas que dicen siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!! Antes que nada gracias Eguzkia por tu aportación! Yo tengo el mismo problema y ya he probado a borrar las carpetas tipicas, a usar el cliente descargado del ofi... La verdad que no se me ocurre mucho mas. Si se os ocurre algo la verdad es que os estaria muy agradecida. Un saludito!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, playero said:

alguien con este error? :( (recién descargue el wow desde el launcher y sale eso...

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 16.44.34.png

Prueba a usar algun problema que te cambie la ip momentáneamente. Al hacer este proceso incia el wow y te debería funcionar. Cuando ya lo tengas ejecutado, puedes elminar el programa de cambiar la ip si deseas, no lo volveras a necesitar. A mi me paso exactamente eso, pero en Windows y es que se ve que son un pooc racistas con segun que ip's :D

Saludos! 

Edit: te dejo exactamente el post de la solucion, por si lo ves con mas claridad alli: 

 

Editado por theaitorgol
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpen me descarga el launcher nuevamente pero no me deja entrar alguien sabe tal ves como solucionarlo me sale esto . agradesco su ayuda .

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 12.37.42.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/10/2016 at 7:47 PM, sasaza10 dijo:

disculpen me descarga el launcher nuevamente pero no me deja entrar alguien sabe tal ves como solucionarlo me sale esto . agradesco su ayuda .

Captura de pantalla 2016-10-26 a las 12.37.42.png

En todo caso, si no lo has hecho ya, abre un tema en la sección de Soporte Técnico y allí te sabrán decir mejor que nosotros a qué puede deberse el problema.

Si es un problema exclusivo de Mac, y has podido solucionarlo, te animo a compartir con nosotros la solución por si a alguien más en el futuro le surge el mismo problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si descargo la version de blizz 7.1.0 y le coloco el launcher firestorm funciona? ya que por firestorm descarga super lento al jugar :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@playero no funciona hacer eso de bajar la 7.1.0 lo intente ayer y se traba estando en mac.

@theaitorgol gracias por poner la solucion del error cas system para el launcher de firestorm
ahora me sale la intro de legion pero no me deja loguear espero que sea algo pasajero por que tengo las ganas al 100 de jugar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/10/2016 at 0:04 AM, playero dijo:

alguien sabe si descargo la version de blizz 7.1.0 y le coloco el launcher firestorm funciona? ya que por firestorm descarga super lento al jugar :( 

Playero, obviamente no te funcionará con la versión 7.1 del oficial. Supongo que ya lo habrás comprobado. Solo te queda ser paciente y descargar el juego des del launcher ya que es la única vía para hacerlo y no disponemos de ningún torrent para versión Mac.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a la petición de crear un cliente para Mac. Quiero jugar *^* y quiero comprar muchas cosas para Legión T0T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba ya meses sin jugar en el WoW oficial, casi empezando Legion. Saqué un duplicado de la carpeta y le instalé los archivos que me proporcionó el launcher de Firestorm.

Justo ahora, estoy empezando con un troll warrior y hasta ahorita, no me ha deslogueado, aunque bajar la información durante el juego, me laguea bastante. Espero pueda jugar sin problemas, más adelante :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.