• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legión: Desarrollo y Azsuna

172 posts en este tema

solo una pregunta ¿como vamos a pasar a nuestros pjs a legion digo soy medio pendejo y me pierdo con tanta teoria y todo eso? y ademas quisiara saber si todo lo del pj sea pasado a legion ej: las monturas,los juguetes y mascotas, osea si yo consegui una montura con un pj y paso otro esa montura se pierde o como? gracias firestrom por tanto trabajo y bancarnos a nosotros la comunidad con joda y joda de legion y todo eso ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Levih dijo:

solo una pregunta ¿como vamos a pasar a nuestros pjs a legion digo soy medio pendejo y me pierdo con tanta teoria y todo eso? y ademas quisiara saber si todo lo del pj sea pasado a legion ej: las monturas,los juguetes y mascotas, osea si yo consegui una montura con un pj y paso otro esa montura se pierde o como? gracias firestrom por tanto trabajo y bancarnos a nosotros la comunidad con joda y joda de legion y todo eso ^^

Hay una opción en la tienda en la sección de gestionar personaje que trata de pasar personajes de anteriores expansiones a actuales, lo mismo sera para legión, cuando la habiliten, podrás pasar tu pj por medio de esa opción y si, todo lo que tienes en tu pj se copia. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/10/2016 at 7:23 PM, asasell dijo:

Se agradece mucho el esfuerzo, pero seria algo bueno si nos dejaran a los demas reinos de WOD la selva de tanaan aperturada, para ir avanzando algo mas.

+1 no se olviden de wod... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sergiocas dijo:

Hay una opción en la tienda en la sección de gestionar personaje que trata de pasar personajes de anteriores expansiones a actuales, lo mismo sera para legión, cuando la habiliten, podrás pasar tu pj por medio de esa opción y si, todo lo que tienes en tu pj se copia. 

Editado por jlld95

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta genial pero no me deja crearme un caballero de la muerte porque ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo me ocurre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Forest dijo:

Esta genial pero no me deja crearme un caballero de la muerte porque ?

 

hace 2 minutos, albusgames dijo:

lo mismo me ocurre

Se me ocurren dos posibles opciones:

1. No se pueden crear aún los DK (poco probable porque me parece haber escuchado que ya los están probando.

2. Para crear un DK se debe tener un PJ de nivel 55 o superior en el reino. ¿Tenéis ese PJ ya?

Si no es ninguna de esas dos, ni idea.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Egos dijo:

 

Se me ocurren dos posibles opciones:

1. No se pueden crear aún los DK (poco probable porque me parece haber escuchado que ya los están probando.

2. Para crear un DK se debe tener un PJ de nivel 55 o superior en el reino. ¿Tenéis ese PJ ya?

Si no es ninguna de esas dos, ni idea.

los dks no estan habilitados, si alguien los esta probando es un mj pero el resto nos aguantamos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, psicogamer dijo:

los dks no estan habilitados, si alguien los esta probando es un mj pero el resto nos aguantamos

Pues entonces estoy mayor: oigo campanas pero no sé dónde XD.

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@psicogamer @Egos los dks han sido implementados justo hoy, id a la sección de noticias. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que divertido solo esta azsuna e inestable cuando en 15 años lleguen a suramar se van a cagar con la pata abajo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, gys dijo:

@psicogamer @Egos los dks han sido implementados justo hoy, id a la sección de noticias. 

gracias por avisarme, voy a levear cual loco enseguida

edicion: es mentira no estan habilitados!

mentirooooso jugaste con mis sentimientors AAAAAAAHHHJJ

Editado por psicogamer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, psicogamer dijo:

gracias por avisarme, voy a levear cual loco enseguida

edicion: es mentira no estan habilitados!

mentirooooso jugaste con mis sentimientors AAAAAAAHHHJJ

Si que están, lo publicaron en Facebook, yo misma lo e visto a no ser que aya habido un fallo y los hallan tenido que quitar pero si que estaban o están.. si no, toca esperar un poco mas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo osea cuando esten todas las clases van a sacar el juego por que párese una cuenta regresiva de clases xD ya se que quedan un monton de cosas por pulir y mejorar pero bueno la espera va a valer la pena LOS QUIERO :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Levih dijo:

yo no entiendo osea cuando esten todas las clases van a sacar el juego por que párese una cuenta regresiva de clases xD ya se que quedan un monton de cosas por pulir y mejorar pero bueno la espera va a valer la pena LOS QUIERO :3

Aun faltan clases y ni una zona funcional, si lo que pretende Firestorm es lanzarlo cuando este completamente funcional, entonces yo calculo que en unos 20 años lo estrenan, no os fiéis del "¡su lanzamiento esta a unas solas semanas de distancia!" :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, sergiocas dijo:

Aun faltan clases y ni una zona funcional, si lo que pretende Firestorm es lanzarlo cuando este completamente funcional, entonces yo calculo que en unos 20 años lo estrenan, no os fiéis del "¡su lanzamiento esta a unas solas semanas de distancia!" :S

entonces vos lees los post solo falta una clase :c y las zonas pue no se nada de eso :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sergiocas dijo:

Aun faltan clases y ni una zona funcional, si lo que pretende Firestorm es lanzarlo cuando este completamente funcional, entonces yo calculo que en unos 20 años lo estrenan, no os fiéis del "¡su lanzamiento esta a unas solas semanas de distancia!" :S

Sergi, tu comentario casi me provoco un infarto ¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/10/2016 at 0:09 PM, Bulezar dijo:

Kanuz no eres el único que espera ver como le va al pícaro en Legión.

Aunque tengo interes si los dialogos y textos seguiran en ingles o en español. No se si alguien ha mencionado esto ya. .-.

Para decir verdad, yo ya se como va el picaro ven legión, pues lo probé un buen tiempo en el RPP del ofi...... Ahora la cosa es, como estará el picaro aquí, ya q en el ofi el picaro tiene un nuevo talento en asesinato q hace aumentar un 400% el daño en un sangrado con ruptura y baja la vida del oponente como el agua se te escurre de las manos con los dedos abiertos. xD

PD.: Por cierto, en la WEB dice q el DK ya esta habilitado para crearse en nuestra beta, pero por algo aun no lo deja xD

 

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sergiocas dijo:

Aun faltan clases y ni una zona funcional, si lo que pretende Firestorm es lanzarlo cuando este completamente funcional, entonces yo calculo que en unos 20 años lo estrenan, no os fiéis del "¡su lanzamiento esta a unas solas semanas de distancia!" :S

No se si estas jugando la misma beta que yo, pero yo estoy subiendo a base de misiones hay alguna que esta bug pero la mayoría las están corrigiendo, asique no se a que te refieres con  que no hay ni una zona funcional, al menos las de islas abruptas las primeras si que son funcionales( tuve que hacer un parón por problemas personales), pero lo que llevo jugado puedo decir que están haciendo un buen trabajo al menos no subiremos matando águilas u otros tipos de monstruos en Legión.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DK habilitados? JA...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea de liberar personajes es precisamente enfocarse y corregirlos, ahora el problema es que se esta corriendo en una carrera, y el tiempo se acaba, si para noviembre no a salido el servidor en un estado jugable, la gente se va a desesperar. y otra cosa, hay un par de servidores que estan muy avanzados, no mencionare cuales, uno de ellos en particular tiene muchos avances y es muy jugable, firestorm debe estar atento a estas cosas, ya no es cuestion de paciencia, por que como mencione, esto se volvio una carrera y están surgiendo buenos competidores. 

 

lo que si es de reconocer es el hecho de no haber lanzado el servidor en agosto, ahora lo que deben hacer es dar una fecha, para que de una buena vez la gente impaciente deje de molestar con su "ya va a salir?" "cuando va a salir?". 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kanuz dijo:

ya q en el ofi el picaro tiene un nuevo talento en asesinato q hace aumentar un 400% el daño en un sangrado con ruptura y baja la vida del oponente como el agua se te escurre de las manos con los dedos abiertos.

jajaja cabrón! te hunden el pecho con esos sangrados, me defeco en los picaros en legión son juntos a los pollos y brujos, los mas aberrantes en pvp y los monjes y palas están ahí ahí pisandoles los talones. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

No se si estas jugando la misma beta que yo, pero yo estoy subiendo a base de misiones hay alguna que esta bug pero la mayoría las están corrigiendo, asique no se a que te refieres con  que no hay ni una zona funcional, al menos las de islas abruptas las primeras si que son funcionales( tuve que hacer un parón por problemas personales), pero lo que llevo jugado puedo decir que están haciendo un buen trabajo al menos no subiremos matando águilas u otros tipos de monstruos en Legión.

La verdad no tengo beta, pero me baso en lo que me han dicho.. tal vez han avanzado mas pero pues me lo han dicho esta semana y la anterior pero si tu lo dices.. de que están haciendo un buen trabajo no lo dudo y espero tus problemas personales se hayan arreglado, saludos. B|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Bulezar dijo:

Sergi, tu comentario casi me provoco un infarto ¬¬

Lo siento bro, igual ya queda poco para Rogue One, no te desanimes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.