• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Legión: Desarrollo y Azsuna

172 posts en este tema

muy bien firestorm exelente trabajo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una beta aca plis :( sigan asi son los mejores

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firestorm los mejores :3 casi 4 años con ustedes <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimo muchachos, exelente trabajo, sigan asi :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por su tiempo y esfuerzo espero que todo siga muy bien y logren traernos la expanción con mucho contenido, que por cierto necesitara mucho trabajo en lo que es pve ya que muchas cosas importantes estan ligadas al pve (como obtencion de armas artefacto, la obtencion de los pilares de la creacion, y culminacion de zonas en boses de mazmorras entre otras cosas) de todos modos si necesitan mas ayuda en lo que es testeo ya saben que habemos muchos dispuestos a dar una mano suerte con los testeos :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo al Staff firestorm ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas quisiera felicitar por el buen trabajo que llevan...

 y comentar: es normal que no le bajen del 100% de salud ?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto me di cuenta que aun no estan las narraciones de los npc a pie de la pantalla...espero que los habiliten pronto la verdad le da un buen toque a la gran cantidad de lore que traen las islas abruptas jeje...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero que habiliten los DK pronto... Por lo demas, buen trabajo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigan asi firestorm! se nota su esfuerzo y lo agradecemos bastante, espero que tambien metan las gestas de misiones y las estapas de ellas mismas, mas las misiones de mundo y esperemos que sigan avanzando, esperamos lo mejor de ustedes! 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta como va muy buena gente!:D si podeis dar mas betas ya seria de mas :D SUERTE!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial!. Aver si esta nueva expancion me regresa los animos de volver a jugar :D
Gracias por el trabajo.
Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esta bien eso de testear clase , yo ya probe un privado del legion y era un show todo bug , es mucho mejor que tardeis mas y que cuando salga de beta sea un server estable y con pocos bug de clases. 

 

Sobre las betas estais repartiendo por gmail? o nada mas las repartir por la web , por que para los que trabajamos y no estamos jugando todo el dia nos jode mucho.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo Firestorm, solo tengo una pregunta, cuando pasaran de Beta cerrada a Beta abierta?algunos ya estamos fritos por jugar a Legion y ademas capaces de reportar errores de manera mas masiva (tambien entiendo que habria que mirar con lupa quien entra solo para jugar y ya; y quien entra para reportar errores y bugs aparte de para jugar)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo asegurar que en Firestorm están haciendo un trabajo minucioso y excelente, tratando de dejar con los menos fallos y errores posibles esta expansión de Legión, otros servidores activos que no mencionare su nombre, no pueden decir lo mismo, y es que la paciencia y la dedicación que están mostrando para que tengamos el juego lo mas digno posible es de verdad de agradecer, lo único que si diría es que prevean la cantidad de jugadores que puedan llegar a tener, ya que veo que podría suceder que todos no entren en un mismo reino y deriven de allí otros tipos de errores bugs, lag, etc...espero que solo sea momentáneo este reino como beta.

Simplemente gracias por su trabajo y dedicación. 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando lo habren tios la beta 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, mashin dijo:

cuando lo habren tios la beta 

la beta ya lleva 1 mes abierta, estamos es esperando a que lo abran ya al público :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cuando hay la fecha del lanzamiento de la beta

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/10/2016 at 7:56 PM, LegnaX dijo:

(...)

 Nosotros todavía tenemos una gran cantidad de trabajo pendiente, ¡pero la apertura oficial está a solo unas semanas de distancia! 


Nosotros continuaremos trabajando duro para poder ofreceros el mejor contenido y ofreceros la experiencia de juego definitiva en Legion.

Eso es para todos los que preguntan cuando saldrá Legion,dice explícitamente que esta a ``solo unas semanas de distancia`` por lo que da a entender que no se abrirá antes de mediados o finales de este mes MÍNIMO.

Por lo que no lo esperéis ni para esta semana ni tampoco deberíais esperarlo para la siguiente. Simplemente,lo abrirán cuando crean que están listos para abrirlo por mas que queramos que lo abran ya xD.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi única pregunta es: "Van a poder solucionar el viejo problema q se arrastran desde mucho tiempo q es, quedarse en COMBATE dentro del juego?"

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy mas vieja que la panela en este servidor y aun nada que me llega el codigo jajaja espero que lancen legión proto  sigan asi a por cierto algun dia pondran la banda de ulduar para los logros de los protodracos y la cabeza de mimiron pondrán la batalla de las naves en icc y los logros para las vermis seria genial 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenemos que entender que legion le dijo al staff de firestorm:

-Aun no estais preparados para la beta abierta!

jejeje, tranqui ya saben como dice el dicho lo mejor se hace esperar...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve probando legión ayer..... y con solo pasar cerca de algún NPC peleando, me quedaba en combate al q solo se quitaba muriendo o con Alt+f4 O_O

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante, estoy jugando a la beta y estan haciendo un trabajo admirable, sigan así, van por un gran camino!! suerte

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero darle las gracias al staff de firestorm por la dedicación, el esfuerzo y la gran labor que están haciendo, es admirable. El trabajo es digno del mejor equipo, 

Es cierto que lo bueno y lo mejor se hace esperar, de hecho, como dicen algunos jugadores ingame, se prefiere que tarde el lanzarse oficialmente una expansión como esta a que la lancen pronto y no se pueda disfrutar del juego al completo... pero tengo que dar mi opinión personal, ya dijeron en su primer anuncio que estaría listo en un mes, no fue así, es normal, todo esto conlleva un gran esfuerzo y tiempo, pero hace unos días dijeron que implementarían a lo largo de la semana parte de las clases que aun no fueron implementadas, por la fecha parece que no cumplirán ese plazo....

A titulo personal, creo que no deberían dar plazos tan concretos a la ligera, hay jugadores que están deseando probar otras clases en legión (me incluyo) y es frustrante que le acerquen un caramelo para después no dárselo, repito, es solo una opinión.

Por lo demás, sigan así, son unos cracks. 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.