• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aganor

Feria de la Luna negra

24 posts en este tema

Buenas. 

escribo para solicitar sea activada la feria de la luna negra, ya que tengo 6 meces esperando su activación para hacer uso de alguna de los beneficio que trae. (como la misión de abalorios de inscripción), y hasta ahora no veo pronta su activación, por lo cual solicito de la misma ya que sin esta feria no podemos disfrutar de todos los contenidos que el juego nos brinda. 

 

espero sea aceptada mi petición y con pronta  solución a la misma. 

 

muchas gracias y quedo atento 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la petición, hace mucho que no se activa o.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se activa según el calendario? No tengo ni idea eh, yo lo tengo entendido así. De todos modos, las misiones de la feria no están bug?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1+ pienso lo mismo que deberian trabajar mas duro para arreglar la feria de la luna negra y activarla 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno a vuestra petición y añado que deberían arreglar todos los eventos, lo veo una parte fundamental del juego que esto no es solo matar y matarxD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eguzkia dijo:

No se activa según el calendario? No tengo ni idea eh, yo lo tengo entendido así. De todos modos, las misiones de la feria no están bug?

Se activa el primer domingo de cada mes, y dura una semana +-. Debería de haberse activado ayer y aparecer el portal que te lleva a la isla, o los npc pero no aparecen aún desde hace meses. Las misiones de los retos de la feria no funcionaban, pero las de las profesiones si para poder sacar la reputación y las monturas poco a poco ^_^

Editado por Reapgrawr
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eguzkia dijo:

No se activa según el calendario? No tengo ni idea eh, yo lo tengo entendido así. De todos modos, las misiones de la feria no están bug?

si están Bug las misiones de la feria pero por ejemplo la misión de escribas para sacar abalorios no esta bug, ni las misiones generales de profesión. 

los contenidos generales del juego deberían estar activos ya que muchos no solo jugamos por el PVP si no también por el rol en general. de igual forma en la feria uno consigue por mi parte pesas fundamentales para el PVP, recalco como los abalorios de naipes. objetos muy valiosos y con Estadísticas envidiables. 

yo por mi parte de tanto tiempo esperando ya e podido esforzarme y famear los naipes pero no recibo mi recompensa ya que no activan la feria. 

todos apreciaríamos un esfuerzo mas con mucho respeto. 

no todo es legión, ya que en el no jugamos la gran mayoría. aun 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la peticion para abrirla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la petición de activación de la feria, Es esencial para los que tenemos inscripción como profesión ya que nos permite comprar cartas para nuestros abalorios. tengo toneladas de naipes comodines en mis bolsas y no he podido canjearlos porque la dichosa feria nunca llega. Además de que se Podían conseguir objetos cosméticos y algunas monturas ya que algunas misiones funcionaban y podias ganar unos pocos cupones, hasta que los Dev's decidieron desactivar la feria por razones que se desconocen.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ No se activaba la primera semana d cada mes sólo? No sigue el orden del calendario, sólo podías ir la primera semana de mes en firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Mursus dijo:

¿ No se activaba la primera semana d cada mes sólo? No sigue el orden del calendario, sólo podías ir la primera semana de mes en firestorm.

si te fijas bien en el calendario de Firestorm no aparece reflejada la Feria no esta activa, un Gm me lo confirmo in Game. 

por eso aplico dicho petición por este medio ya que In Game ya lo eh hecho en repetidas ocasiones y no hay respuesta afirmativa  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto la feeria si se activa, pero no con el portal a la isla si no el evento cerca de Ciudad de Shattrath, varias veces he canjeado los comodines de inscripcion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Ese dijo:

Por lo visto la feeria si se activa, pero no con el portal a la isla si no el evento cerca de Ciudad de Shattrath, varias veces he canjeado los comodines de inscripcion.

cual evento en todo el tiempo que llevo jugando este server no eh visto ni sabido de este evento, es mas un GM me comento que estaba inactiva la feria. 

no entiendo tu comentario. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la expansión de pandaria si esta el portal activo a la feria cada mes, pero no funcionan las misiones diarias solo las misiones de profesiones.

En la expansión de Draenor no esta ni en el calendario, no aparece el portal pero si hay varios NPC que dan un par de misiones, no he revisado en Shattrath, cuando tenga tiempo lo haré. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo comunicare al equipo para intentar solucionarlo.

De todas formas sería de gran ayuda si alguien pudiera comprobar si en otro reino que no sea sombraluna si esta funcional.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 activen la feria lunanegra... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 Me sumo a la petición. De ser posible (por pedir que no quede) que las misiones intenten ser revisadas, ya que sería una tontería abrir dicho evento con todas las quest bug.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si es un bug que afecta únicamente a nuestro reino bien, pero en caso de que sea algo general como que arreglen las misiones deberá reportarlo en el bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Tournament la Feria no Funciona.. :|

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2016 at 0:50 PM, Schrödinger said:

A ver, si es un bug que afecta únicamente a nuestro reino bien, pero en caso de que sea algo general como que arreglen las misiones deberá reportarlo en el bugtracker.

Lo reportaría encantado, pero tampoco sé a ciencia cierta si las misiones que contiene la Feria de la Luna Negra funcionan o no... ya que no podemos acceder actualmente a ella. De ahí que lo revisen "si es posible", ya que nosotros no lo podemos hacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vista de que es un problema general de los reinos, tan solo queda esperar que los developers hagan caso al reporte del bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a querer la feria de la luna negra es un evento muy interesante y que le da como un giro a lo que se acostumbra pvp y pve es como entretenido los minijuegos ahy vistos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el arreglo de la feria luna negra ha pasado a segundo plano debido a la salida de legion, su arreglo debera esperar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.