• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
gokuloq22

LEGION BETA CERRADA

29 posts en este tema

Hola, que tal? Les cuento este dilema así solucionamos el problema (toma rima xD)...

En el stream de Grommash fui el ganador de beta cerrada de legión, abro el launcher y me deja entrar, entro

pongo mi cuenta y mi contraseña luego de eso me pone: Conectando...-> me manda a la lista de reinos, elijo el unico que hay y empieza a cargar, me pone un error de WoW (Se te ha desconectado del servidor. WOW51900328...

Quería preguntar si había una solución o algo ya que vengo esperando jugar legion desde rato y cuando me dijeron que gané... flipé y ahora no me deja jugar ._.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, gokuloq22 said:

Hola, que tal? Les cuento este dilema así solucionamos el problema (toma rima xD)...

En el stream de Grommash fui el ganador de beta cerrada de legión, abro el launcher y me deja entrar, entro

pongo mi cuenta y mi contraseña luego de eso me pone: Conectando...-> me manda a la lista de reinos, elijo el unico que hay y empieza a cargar, me pone un error de WoW (Se te ha desconectado del servidor. WOW51900328...

Quería preguntar si había una solución o algo ya que vengo esperando jugar legion desde rato y cuando me dijeron que gané... flipé y ahora no me deja jugar ._.

 

Acabo de intentar entrar y me sale lo mismo, solución: esperar pacientemente :P que el reino se ha caído.

Recuerda que es una beta y es normal que se caiga a cada rato.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, gokuloq22 dijo:

Hola, que tal? Les cuento este dilema así solucionamos el problema (toma rima xD)...

En el stream de Grommash fui el ganador de beta cerrada de legión, abro el launcher y me deja entrar, entro

pongo mi cuenta y mi contraseña luego de eso me pone: Conectando...-> me manda a la lista de reinos, elijo el unico que hay y empieza a cargar, me pone un error de WoW (Se te ha desconectado del servidor. WOW51900328...

Quería preguntar si había una solución o algo ya que vengo esperando jugar legion desde rato y cuando me dijeron que gané... flipé y ahora no me deja jugar ._.

 

¡Felicidades! Es exactamente lo que has ganado y lo que todos tanto ansían: errores, caídas constantes, problemas de conexión, misiones que no están, clases injugables... xD

Mi enhorabuena ;)

(A ver si alguno que anda por ahí se entera por fin de lo que es una beta: no se viene a jugar, si no a sufrir).

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Egos dijo:

¡Felicidades! Es exactamente lo que has ganado y lo que todos tanto ansían: errores, caídas constantes, problemas de conexión, misiones que no están, clases injugables... xD

Mi enhorabuena ;)

(A ver si alguno que anda por ahí se entera por fin de lo que es una beta: no se viene a jugar, si no a sufrir).

 

Ahh pos gracias por decilusionarme!! que genial eres! ya sabia que estaría lleno de bugs, que se caería pero mira, te pongo en mi pellejo: Estás en un streaming, empieza el sorteo de la key de legion que solo será una en el stream, Dicen que coloques un numero del 0 al 200, coloco el 111 (número de la suerte de mi abuelo que ahora está muerto), colocan al ganador, resulto ser yo, me emociono mucho por tener la ansiada beta de legion que tanto esperaba. tu me has cortado las ilusiones como siempre me han hecho, solo eres más que uno más del montón de los que me decilusionaron, no digo que esté mal tu comentario ni mucho menos, solo que ha sido, para mi kokoro, muy malo... Además ser elegido entre 23.588 personas participando en el streaming es hermoso, me hace dar cuenta que soy uno en miles... gracias por ser uno más del montón... Egos.... 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami se me bugueo el dh jajaja todo mal aqui 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se suponia que la beta era hasta el 30 que es hoy

Editado por boltar
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, gokuloq22 dijo:

Ahh pos gracias por decilusionarme!! que genial eres! ya sabia que estaría lleno de bugs, que se caería pero mira, te pongo en mi pellejo: Estás en un streaming, empieza el sorteo de la key de legion que solo será una en el stream, Dicen que coloques un numero del 0 al 200, coloco el 111 (número de la suerte de mi abuelo que ahora está muerto), colocan al ganador, resulto ser yo, me emociono mucho por tener la ansiada beta de legion que tanto esperaba. tu me has cortado las ilusiones como siempre me han hecho, solo eres más que uno más del montón de los que me decilusionaron, no digo que esté mal tu comentario ni mucho menos, solo que ha sido, para mi kokoro, muy malo... Además ser elegido entre 23.588 personas participando en el streaming es hermoso, me hace dar cuenta que soy uno en miles... gracias por ser uno más del montón... Egos.... 

¡De nada! Atemperando pasiones y suprimiendo ilusiones desde hace décadas.

El problema real, y creo que estarás de acuerdo conmigo, no es que yo quite ilusiones sino que vosotros, desde el desconocimiento y pasando de informaros os ilusionáis con cualquier cosita. Hay varios temas y muchos post pidiendo keys, o que la beta sea abierta, que se pueda comprar en tienda el acceso, etc. La cosa es que piensan que van a jugar a pesar de que se os ha dicho una y otra vez que apenas acaban de salir de la alfa, y finalmente y una vez obtenida la ansiada key ven cuál es la realidad... y por supuesto vienen al foro a preguntar e, incluso, a reclamar (afortunadamente éste último no es tu caso, eso te lo concedo).

En cuanto a que yo soy del montón, me temo que todos los somos. Tú también: eres uno de ese enorme montón de usuarios ignorantes acerca de lo que se va a encontrar y queriendo probar Legión y los DH "yoquiero, yoquiero, yoquiero, porfi, porfi, ¿si?", sin saber que realmente van a entrar a L gi n apenas.

Ya lo dice el dicho: "Cuidado con lo que deseas, porque pueden concedértelo". Y ahí lo tienes, felicidades una vez más.

Editado por Egos
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, boltar dijo:

no se suponia que la beta era hasta el 30 que es hoy

Se dijo que sería hasta el final de septiembre como para dar una idea de la fecha de apertura de la beta abierta, pero nunca se confirmó que fuera a salir ese mismo día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se dijo u mes después de la beta cerrada, aun no ha pasado un mes. 

Una beta no es para jugar no se si lo entienden.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te equivocas paso ya 1 mes tenia q abrir legion para fines de agos to luego q para fines de septiembre y hasta el momento nada de nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que nada de nada como podras darte cuenta un pelin mas arriba aun hay errores, caidas y bugs que deben revisarse y correjirse... asi que a unirse al campamento "www.espera por legion.com" jeje 

Bueno igual siempre paso por aca a ver que tal van con el desarrollo suerte a los keysados y gms ;D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo cuando abrieron el servidor warlords en beta, era una porqueria injugable en su momento asi que mejor a esperar mas tiempo y que salga cuando tenga que salir, no quieren repetir lo de warlords y la tortura de subir a lvl 100 y armarse entre tantos errores...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, gonchi dijo:

te equivocas paso ya 1 mes tenia q abrir legion para fines de agos to luego q para fines de septiembre y hasta el momento nada de nada

Debo corregir, es verdad que dijeron eso de abrir en Agosto, pero no sería lo correcto sabiendo que abría muchos Bugs, cosa que nadie quiere por que luego se quejan, lo siguiente es que nadie dijo de abrirlo a finales de Septiembre, ningún Mj a dicho eso (al menos.. yo no leí nada por el estilo), le recomiendo ser paciente y esperar a que Legion este en mejor funcionamiento.

Gracias.

Editado por Shyory
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo crear un personaje en la beta, alguno sabe como solucionarlo?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

``Beta cerrada`` esto dejo de ser una beta cerrada hace tiempo,ahora mas bien es una beta ``enchufada`` y doy mis motivos: Estaba completamente a favor de que hicieran una beta cerrada y que solamente pudieran entrar la gente que reportaba en el bugtracker y eran activos,hasta ahí,todo de acuerdo ¿el problema? que ahora cualquier gente ``enchufada`` con minimo de rapidez puede acceder debido a la cantidad de ``codigos promocionales`` para dicha ``beta`` y yo pregunto ¿de verdad se piensan que la gente que accede por códigos van a reportar lo mas mínimo? si de verdad lo piensan es que son (...). Para hacer eso,que se dejen de tonterías y la abran para todos y a quien no les guste los bugs y las constantes caídas que no entre,pero me parece absurdo crear una ``beta cerrada`` donde 200 personas solamente 10-15% son las que mandan los bugs al bugtracker,el resto se las pasa ``jugando``.

Resumiendo,que se dejen de tonterías y que o abran Legion para todos y se dejen de tonterías con que es una beta cerrada (que eso es mentira y mas con los 20 códigos que han dado hoy) o que solamente esté la gente que reporta en el bugtracker y se dejen de códigos y chorradas.

NOTA: poner en (...) la palabra que queráis.

UN SALUDO

Editado por Raven
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Raven dijo:

``Beta cerrada`` esto dejo de ser una beta cerrada hace tiempo,ahora mas bien es una beta ``enchufada`` y doy mis motivos: Estaba completamente a favor de que hicieran una beta cerrada y que solamente pudieran entrar la gente que reportaba en el bugtracker y eran activos,hasta ahí,todo de acuerdo ¿el problema? que ahora cualquier gente ``enchufada`` con minimo de rapidez puede acceder debido a la cantidad de ``codigos promocionales`` para dicha ``beta`` y yo pregunto ¿de verdad se piensan que la gente que accede por códigos van a reportar lo mas mínimo? si de verdad lo piensan es que son (...). Para hacer eso,que se dejen de tonterías y la abran para todos y a quien no les guste los bugs y las constantes caídas que no entre,pero me parece absurdo crear una ``beta cerrada`` donde 200 personas solamente 10-15% son las que mandan los bugs al bugtracker,el resto se las pasa ``jugando``.

Resumiendo,que se dejen de tonterías y que o abran Legion para todos y se dejen de tonterías con que es una beta cerrada (que eso es mentira y mas con los 20 códigos que han dado hoy) o que solamente esté la gente que reporta en el bugtracker y se dejen de códigos y chorradas.

NOTA: poner en (...) la palabra que queráis.

UN SALUDO

Deja de llorar muchos que no son enchufados también no reportan nada y simplemente porque son unos novatos que juegan al wow por primera vez en la wod, que van a saber esos de bugs ademas estoy convencido que muchos de los jugadores no jugaron en el ofi legión y si ven algo que va mal ni serían capaces de reconocerlo así que en ciertas ocasiones el enchufe hace que un grupo seleccionado por personas mas hábiles que vosotros le abran el paso a la beta, se paciente ya tendrás tiempo para jugar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Raven dijo:

``Beta cerrada`` esto dejo de ser una beta cerrada hace tiempo,ahora mas bien es una beta ``enchufada`` y doy mis motivos: Estaba completamente a favor de que hicieran una beta cerrada y que solamente pudieran entrar la gente que reportaba en el bugtracker y eran activos,hasta ahí,todo de acuerdo ¿el problema? que ahora cualquier gente ``enchufada`` con minimo de rapidez puede acceder debido a la cantidad de ``codigos promocionales`` para dicha ``beta`` y yo pregunto ¿de verdad se piensan que la gente que accede por códigos van a reportar lo mas mínimo? si de verdad lo piensan es que son (...). Para hacer eso,que se dejen de tonterías y la abran para todos y a quien no les guste los bugs y las constantes caídas que no entre,pero me parece absurdo crear una ``beta cerrada`` donde 200 personas solamente 10-15% son las que mandan los bugs al bugtracker,el resto se las pasa ``jugando``.

Resumiendo,que se dejen de tonterías y que o abran Legion para todos y se dejen de tonterías con que es una beta cerrada (que eso es mentira y mas con los 20 códigos que han dado hoy) o que solamente esté la gente que reporta en el bugtracker y se dejen de códigos y chorradas.

NOTA: poner en (...) la palabra que queráis.

UN SALUDO

Dar las por codigos es unaforma de marketing

Ademas veo que no te enteras y solo hablas sin saber. Se siguen entregando keys a la gente que reporta en el bug tracker de echo el porcentaje de betas por códigos promocionarles son insignificante. Entérate como funciona el server antes de hablar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, woermer dijo:

Deja de llorar muchos que no son enchufados también no reportan nada y simplemente porque son unos novatos que juegan al wow por primera vez en la wod, que van a saber esos de bugs ademas estoy convencido que muchos de los jugadores no jugaron en el ofi legión y si ven algo que va mal ni serían capaces de reconocerlo así que en ciertas ocasiones el enchufe hace que un grupo seleccionado por personas mas hábiles que vosotros le abran el paso a la beta, se paciente ya tendrás tiempo para jugar. 

Ni te enteras a lo que me he referido y encima me estas dando la razón xD así que piensa antes de citarme.

hace 26 minutos, Fjgarco dijo:

Dar las por codigos es unaforma de marketing

Ademas veo que no te enteras y solo hablas sin saber. Se siguen entregando keys a la gente que reporta en el bug tracker de echo el porcentaje de betas por códigos promocionarles son insignificante. Entérate como funciona el server antes de hablar.

Y otro que tampoco se entera xD dices que hablo sin saber,bueno,hasta tu opinión es respetable aunque tu mismo no te enteras y hablas sin saber,me tomare la molestia de contestarte aunque ni falta me haría realmente, NO estoy hablando de las keys (Ni las he nombrado,para que te hagas una idea de lo equivocado que estas xD) Estoy hablando de los códigos promocionales ¿sabes que es eso? son unos códigos que se entregan por diferentes redes sociales o incluso por aquí mismo en la página principal ¿de verdad que piensas que mucha gente que pone los códigos saben que hacen exactamente por ejemplo los talentos que puedan estar bug? Yo creo que no,así que esa gente,no va al bugtracker si no que se dedica a ``jugar`` así que por favor,lee lo que digo antes de citarme.

PD: Cuenta la cantidad de códigos ya entregados ya sea por streaming o por cualquier otro medio y veremos si son ``insignificantes`` 

PD2: No quiero dejar en rídículo a nadie,no me interesa eso lo mas mínimo.

PD3: Que fácil es decir por aquí ``deja de llorar`` y no dar argumentos,no me extraña que haya gente que esté hasta las narices xD 

UN SALUDO

Editado por Raven
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Raven dijo:

``Beta cerrada`` esto dejo de ser una beta cerrada hace tiempo,ahora mas bien es una beta ``enchufada`` y doy mis motivos: Estaba completamente a favor de que hicieran una beta cerrada y que solamente pudieran entrar la gente que reportaba en el bugtracker y eran activos,hasta ahí,todo de acuerdo ¿el problema? que ahora cualquier gente ``enchufada`` con minimo de rapidez puede acceder debido a la cantidad de ``codigos promocionales`` para dicha ``beta`` y yo pregunto ¿de verdad se piensan que la gente que accede por códigos van a reportar lo mas mínimo? si de verdad lo piensan es que son (...). Para hacer eso,que se dejen de tonterías y la abran para todos y a quien no les guste los bugs y las constantes caídas que no entre,pero me parece absurdo crear una ``beta cerrada`` donde 200 personas solamente 10-15% son las que mandan los bugs al bugtracker,el resto se las pasa ``jugando``.

Resumiendo,que se dejen de tonterías y que o abran Legion para todos y se dejen de tonterías con que es una beta cerrada (que eso es mentira y mas con los 20 códigos que han dado hoy) o que solamente esté la gente que reporta en el bugtracker y se dejen de códigos y chorradas.

NOTA: poner en (...) la palabra que queráis.

UN SALUDO

 

Nada mas que añadir, señoría.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, muchos están en verdad impacientes… .-.

Sobre la beta cerrada, una de dos, o ya está siendo corregida para ser abierta para todos los integrantes de Firestorm.
O al abrir Legion, ya están eliminando la beta cerrada, a fin de cuentas esto parecer ser lo que iban a hacer.

Yo, bueno. No estoy impaciente pues estoy más al endiente de la tercera temporada Star Wars Rebels que por el juego. Después de esa bomba que han puesto con el capítulo que ya estreno, Legión me parece algo fácil de esperar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo de que se emocionan si cuando abran la legion va a estar como a principios de wod(puros bugs) aqui lo que veo es pura drama y debates 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2016 at 0:32 AM, Raven dijo:

Ni te enteras a lo que me he referido y encima me estas dando la razón xD así que piensa antes de citarme.

 

A ver, se nota que tú no has tenido mucho que ver con el cargo de autónomo o llevar una empresa, que el servidor reparta códigos es por una muy simple razón.

No solo para reportar bugs sino para poblar el reino ver como funciona en su estabilidad, los códigos estaban contados y si tu crees que todo se hizo al azar pues te equivocas, está claro que en muchas ocasiones irrita que le den el código a uno que probablemente no lo valore o no reporte pero para eso otro reportará X3, cuando te e dicho que dejes de llorar es porque al leer tu comentario e visto que literalmente te cabrea la situación pero estoy convencido que si fueras capaz de preguntarte el porque se hace así te habrías podido haber ahorrado. 

 

un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo bien y agusto que se juega sin bugs y sin caidas, Por mi como si se tiran un año para que lo abran y este la mayoria de las cosas jugables, si hay tantas ansias de jugar para algunos jugadores,hay varios servidores donde tienen Legion, ahi se puede probar, y tambien cagarse en sus muelas porque es una caca que este todo lleno de bugs,( la paciencia es una virtud) saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de 1 año legión estará guay..quien no vea eso muchas ilusiones tiene.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dan la mano y arrancais el brazo. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.