• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
xadarama6@gmail.com

No a Tournament!!

40 posts en este tema

Hola hace ya tiempo que la gente pide que Tournament sea retirado pero parece que a nadie le importa que los jugadores "normales" encima de clases des-balanceadas tengamos que comernos también los hacks y dañando así el indice que de por si ya cuesta mucho arriba de 1700 con gente buena , ahora perderle vs gente que se pone a crear cuentas instant y a usar "programitas" como que aburre  y mucho por lo tanto convoco a una huelga en contra de Tournament de forma pacifica.........para no entrar en problemas con Mjs y demás propongo que en arenas o bg se evite jugar con ellos pues ya que no hay un control sobre quien usa hack y quien no pues aun reportandolos de nada sirve se crean otra cuenta y otro instant y listo a "romperlas" de nuevo , yo por mi parte haré lo siguiente: Cada que vea a alguien de Tournament en una arena  sumire Alt-F4 y bye......no les regalare indice ni puntos a gente que solo entra a molestar ......cuando a la mayoría o al menos los que subimos pjs en Sombraluna nos cuesta equiparnos , subir indice ,juntar oro , etc ...........si estas de acuerdo únete al movimiento #NOATOURNAMENT y no le regales puntos a los "mañosos" 

WoWScrnShot_092716_004807.jpg

WoWScrnShot_092716_010116.jpg

Editado por xadarama6@gmail.com
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conseguiras nada asi,solo cabrearte y quitarte de jugar cuando te apetece...

Suerte con ello...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vas a llorar porque te han metido un disparo de quimera de 80k? eso no es hack, es un hunter punteria quieto y con buffs y trinket

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gys dijo:

vas a llorar porque te han metido un disparo de quimera de 80k? eso no es hack, es un hunter punteria quieto y con buffs y trinket

 

mira bien el numero, no son 80k son 800k

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un disparo de quimera de 820k (contando también la sobrecapacidad) me parece demasiado descaro como para no ser un hack de daño xD esto ya nada tiene que ver con mas o menos daño por reino,que ya se demostró lo que pasaba,simplemente que alguien me explique por favor como un caza con un disparo de quimera puede quitar eso.Tengo una pequeña pregunta para el staff para cuando se meta por aquí ¿porque si hay tanta gente queriendo quitar el Tournament no lo quitan sin mas? el reino Tournament no pertenece al sistema blizzlike y ademas,las bg se activarían igual de deprisa si ese reino no existiera.

Puedo entender que haya gente que entre al Tournament para probar en vez de tener que levear,pero hay que reconocer también que casi todos los hacks vienen de ese reino y el motivo es evidente.

UN SALUDO

Editado por Raven
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Raven dijo:

Un disparo de quimera de 820k (contando también la sobrecapacidad) me parece demasiado descaro como para no ser un hack de daño xD esto ya nada tiene que ver con mas o menos daño por reino,que ya se demostró lo que pasaba,simplemente que alguien me explique por favor como un caza con un disparo de quimera puede quitar eso.Tengo una pequeña pregunta para el staff para cuando se meta por aquí ¿porque si hay tanta gente queriendo quitar el Tournament no lo quitan sin mas? el reino Tournament no pertenece al sistema blizzlike y ademas,las bg se activarían igual de deprisa si ese reino no existiera.

Puedo entender que haya gente que entre al Tournament para probar en vez de tener que levear,pero hay que reconocer también que casi todos los hacks vienen de ese reino y el motivo es evidente.

UN SALUDO

Pues mayormente,desde mi opinion como player es que no se hacen las cosas como se deben y por eso nadie os escucha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Hypnos dijo:

Pues mayormente,desde mi opinion como player es que no se hacen las cosas como se deben y por eso nadie os escucha.

Puede ser cierto que Xadarama debió de haber reportado esto en otra parte en vez de postearlo aquí pero lo de que no nos escuchan no creo que sea del todo cierto sobre todo por que tu has respondido otra cosa es que nos escuchen y hagan oídos sordos  los miembros del staff que les concierne la solución de este problema.

Ademas como miembro del equipo de desarrollo de FireStorm tus respuestas me parecen algo distantes de los jugadores o incluso parece que respondieras con indiferencia.

Un saludo de Magistrex 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, psicogamer dijo:

mira bien el numero, no son 80k son 800k

lol

no me fije porque viendo la tabla de la siguiente foto supuse que era un daño normal, pero, ¿en 20 minutos, si mete quimeras de 800k, solo tiene ese damage? Será un bug visual. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo; estoy hinchado de reportar hackers, como hay que hacerlo, y día tras día aparece uno distinto de ese servidor. Y me parece que la contestación de Hypnos está totalmente fuera de lugar, primero dando consejos inútiles como si no fuese con el la cosa y con su segundo consejo menospreciando a los jugadores que queremos jugar y participar en un juego justo como si la culpa fuese de los que no usan hacks. Los reportes caen en saco roto, si tan difícil es tener controlado un servidor de esas características que jueguen entre ellos y que gane el equipo que lleve los mejores hacks.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps Que nos llames "Mañosos",no me gusta para nada y aparte cuando un Jugador es Reportado el Ban es por IP aunque crees 40mil cuentas el Ban es de IP. y no todos usan Hack como dices tu.Obviamente he reportado a varios usando Hack en BG´s pero no solo de Tournament he visto a otros reinos usando Hack tambien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es esta, yo siempre lo digo y siempre lo seguiré diciendo, agradezco el trabajo de este server dado que gracias a unos pocos muchos pueden jugar de forma "gratuita", pero al ser un server privado tenemos que coexistir con ciertos bugs. Ahora sí, referente el tema del Tournament estoy a favor de la demanda en hacer algo drástico hypnos se que el tema ya te cansa pero no puedes ignorar que el Tournament son los top ranck en 3c3 con diferencia, y ciertamente hasta ahora no me e encontrado con ninguno que realmente sepa jugar solo e visto cazas sv que te burstean (si burstean) war tankes que te oneshotean o heals que ni saben cecear van season 1 y se curan 200k en 1 seg , entre otras mas. La realidad es que para jugadores que invierten horas en el server llega a ser muy molestos estos encuentros incluso te incitan a ponerte agresivo por las injusticias que ves y eso con perdón debe cambiar no digo de excluir a Tournament pero quizás hacer algún sistema de control para todo tipo de anomalías ingame .

Y si me permites el atrevimiento, tu y tus compañeros habeis construido esto se podría decir que es vuestro bebe y que un par de individuos se pasen vuestro trabajo por el forro del cul... a mi me molestaría mucho y mas siendo de forma repetida.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, waazaarcher dijo:

ps Que nos llames "Mañosos",no me gusta para nada y aparte cuando un Jugador es Reportado el Ban es por IP aunque crees 40mil cuentas el Ban es de IP. y no todos usan Hack como dices tu.Obviamente he reportado a varios usando Hack en BG´s pero no solo de Tournament he visto a otros reinos usando Hack tambien.

Existe un programa para cambiar el numero IP de 250 maneras diferentes. El gm(staff) no va a pasar toda su vida tras 1 hacker.
Soy Ing. En Sistemas. Por eso lo sé.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimamente no hay tantos Hack como antes habian.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las cosas como son al ser un servidor pitara siempre se tendra que convivir con bug y hacker. Pero la solución no es marginar al servidor tournament, porque aunque de hay salen algunos que usan programas ilícitos yo tambien e visto y reportado otros hacker de otros server, aparte de eso hay personas que an construido algo en ese servidor invirtiendole tiempo y por unos desadaptados todo se valla al  diablo no es justo, hay otras soluciones marginando el tournament no se solucionaran los problemas. Si tuviéramos que marginar cosas para que el mundo funcione no estaríamos solucionando el problema solo lo estuviéramos escondiendo   

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo en bg(campo de batalla) me reportan de hack de a cada rato por mi vida máxima´1millon 724k´, por descargas de 280k/360k en ashran hasta de 580k, pero lo que ellos no ven es que ando full pvp. que juego esta verga desde que abrió ashran que soy el primero del server warlock, que jugue estando nerfeado de daño y aun asi perseveré quedandome con mi lindo brujito xD un saludo y sigamos refregando(rejod1endo) en pvp!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, freddyrengel27@hotmail.com dijo:

Bueno las cosas como son al ser un servidor pitara siempre se tendra que convivir con bug y hacker. Pero la solución no es marginar al servidor tournament, porque aunque de hay salen algunos que usan programas ilícitos yo tambien e visto y reportado otros hacker de otros server, aparte de eso hay personas que an construido algo en ese servidor invirtiendole tiempo y por unos desadaptados todo se valla al  diablo no es justo, hay otras soluciones marginando el tournament no se solucionaran los problemas. Si tuviéramos que marginar cosas para que el mundo funcione no estaríamos solucionando el problema solo lo estuviéramos escondiendo   

jaja,Me encanta tu comentario es completamente verdad lo que dices.y aun que cierren Tournament es posible que encuentren otros "Hacks" en otros reinos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regresando al tema del post dices que te bajan Indice? cual Indice si estas en bg natural!!! no le veo el porque te quejas por tu indice, si no estas en CDB puntuado! hasta donde sé el indice es para los campos puntuados 10c10 5c5 es absurdo que te sientas mal si es una simple bg, desde mi punto de vista es duelicioso ver 1 hacker en bg porque es todo un reto matarle es algo diferente xD 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Magistrex dijo:

Puede ser cierto que Xadarama debió de haber reportado esto en otra parte en vez de postearlo aquí pero lo de que no nos escuchan no creo que sea del todo cierto sobre todo por que tu has respondido otra cosa es que nos escuchen y hagan oídos sordos  los miembros del staff que les concierne la solución de este problema.

Ademas como miembro del equipo de desarrollo de FireStorm tus respuestas me parecen algo distantes de los jugadores o incluso parece que respondieras con indiferencia.

Un saludo de Magistrex 

Soy el unico dev español y posiblemente el unico dev que se pasa por los foros (hablando de todos,no solo del español). Hubo un tiempo,cuando entre, que mi intencion fue que la comunidad española tuviera voz dentro del staff para que nos tomaran mas en cuenta. Ese tiempo ya paso.

Por supuesto que mi respuesta es distante e indiferente. Primero porque yo tengo la misma voz y voto que vosotros dentro del staff (aunque mas de uno no se lo crea), no me hacen caso en nada y cuando lo hicieron fue porque estuve meses detras. Asi es que hace mucho que me dedico a hacer arreglos en sql y añadirlos sin mas, sin preocuparme de otras cosas. Hace tiempo que deje de escucharos para hacer parches que os interesan porque soy una persona como vosotros y escuchar mierda todos los dias deja pocas ganas de ayudar creeme. Matais la ilusion de los voluntarios con vuestras palabras poco a poco y cada dia entra y sale gente del staff por eso mismo, al final solo quedan los que no son voluntarios. Segundo, a mi no me preocupa lo mas minimo encontrarme con hackers en bgs por una simple razon, si veo que entra el mismo en varias seguidas me salgo y hago otra cosa mientras o me quedo y me divierto y ya en la siguiente sacare mas puntos. Unas veces se gana y otras se pierde, hackers hay en todos los servers.

Siempre he dicho que hablo en el foro como un player mas y di un consejo como player, no como miembro del staff.

1 hour ago, SrXIII dijo:

Estoy completamente de acuerdo; estoy hinchado de reportar hackers, como hay que hacerlo, y día tras día aparece uno distinto de ese servidor. Y me parece que la contestación de Hypnos está totalmente fuera de lugar, primero dando consejos inútiles como si no fuese con el la cosa y con su segundo consejo menospreciando a los jugadores que queremos jugar y participar en un juego justo como si la culpa fuese de los que no usan hacks. Los reportes caen en saco roto, si tan difícil es tener controlado un servidor de esas características que jueguen entre ellos y que gane el equipo que lleve los mejores hacks.

Claro que no va conmigo la cosa porque a mi no me molesta y se ha repetido hasta la saciedad lo que se debe hacer pero como aqui parece que la inteligencia brilla por su ausencia pues es mejor criticar sin sentido a ver si asi de repente de la nada aparece un admin del server y dice..." coño que tiene razon este, vamos a sacar tournament de las inter-bgs"....

Que yo sepa no he menospreciado a nadie, eso son cosas que te inventas. He dado un consejo. Te lo explicare por si no lo entendiste. Creando un tema en discusiones generales para hacer un llamamiento a "una huelga de bgs" no hara que te escuchen y tomen en cuenta tu opinion quien debe hacerlo.

No voy a repetir ni dar consejos sobre cosas que se podrian hacer para que os tomen vuestra opinion en cuenta,primero porque si,ya estoy cansado del tema y segundo porque no sere yo quien os ayude viendo vuestra actitud hacia alguien que simplemente dio su opinion y le crucificais como si fuera el responsable de vuestra desdicha.

Y aclarare varias cositas.

Yo no he tenido nada que ver con la creacion de tournament.

Soy un sql dev voluntario (en la seccion de informacion creo que explican las funciones de tal cargo).

No tengo ninguna obligacion de ayudar en el foro con nada, si alguna vez me habeis visto hacerlo es porque me ha apetecido hacerlo. Y paso por el foro porque me gusta, es algo que ya hacia siendo player...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Hypnos dijo:

Soy el unico dev español y posiblemente el unico dev que se pasa por los foros (hablando de todos,no solo del español). Hubo un tiempo,cuando entre, que mi intencion fue que la comunidad española tuviera voz dentro del staff para que nos tomaran mas en cuenta. Ese tiempo ya paso.

Por supuesto que mi respuesta es distante e indiferente. Primero porque yo tengo la misma voz y voto que vosotros dentro del staff (aunque mas de uno no se lo crea), no me hacen caso en nada y cuando lo hicieron fue porque estuve meses detras. Asi es que hace mucho que me dedico a hacer arreglos en sql y añadirlos sin mas, sin preocuparme de otras cosas. Hace tiempo que deje de escucharos para hacer parches que os interesan porque soy una persona como vosotros y escuchar mierda todos los dias deja pocas ganas de ayudar creeme. Matais la ilusion de los voluntarios con vuestras palabras poco a poco y cada dia entra y sale gente del staff por eso mismo, al final solo quedan los que no son voluntarios. Segundo, a mi no me preocupa lo mas minimo encontrarme con hackers en bgs por una simple razon, si veo que entra el mismo en varias seguidas me salgo y hago otra cosa mientras o me quedo y me divierto y ya en la siguiente sacare mas puntos. Unas veces se gana y otras se pierde, hackers hay en todos los servers.

Siempre he dicho que hablo en el foro como un player mas y di un consejo como player, no como miembro del staff.

Claro que no va conmigo la cosa porque a mi no me molesta y se ha repetido hasta la saciedad lo que se debe hacer pero como aqui parece que la inteligencia brilla por su ausencia pues es mejor criticar sin sentido a ver si asi de repente de la nada aparece un admin del server y dice..." coño que tiene razon este, vamos a sacar tournament de las inter-bgs"....

Que yo sepa no he menospreciado a nadie, eso son cosas que te inventas. He dado un consejo. Te lo explicare por si no lo entendiste. Creando un tema en discusiones generales para hacer un llamamiento a "una huelga de bgs" no hara que te escuchen y tomen en cuenta tu opinion quien debe hacerlo.

No voy a repetir ni dar consejos sobre cosas que se podrian hacer para que os tomen vuestra opinion en cuenta,primero porque si,ya estoy cansado del tema y segundo porque no sere yo quien os ayude viendo vuestra actitud hacia alguien que simplemente dio su opinion y le crucificais como si fuera el responsable de vuestra desdicha.

Y aclarare varias cositas.

Yo no he tenido nada que ver con la creacion de tournament.

Soy un sql dev voluntario (en la seccion de informacion creo que explican las funciones de tal cargo).

No tengo ninguna obligacion de ayudar en el foro con nada, si alguna vez me habeis visto hacerlo es porque me ha apetecido hacerlo. Y paso por el foro porque me gusta, es algo que ya hacia siendo player...

Yeah!! me encanta que escribas como player y no como staf y Tambien comparto tu Opinion cuando dijiste "  a mi no me preocupa lo mas minimo encontrarme con hackers en bgs por una simple razon, si veo que entra el mismo en varias seguidas me salgo y hago otra cosa mientras o me quedo y me divierto y ya en la siguiente sacare mas puntos. Unas veces se gana y otras se pierde, hackers hay en todos los servers. " Eso es Completamente Verdad..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, si luego todos estos que se quejan del tournament, son los primeros en ir allí a creerse buenos en el pvp. Don't cry anymore.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la cuestión no para hay, empieza la casería de brujas en tournament ok. Pero y los otros reinos o es que se creen que en sombraluna, main nore, gronmash no hay hackers tanto en bg,arenas,PVE, etc. Como dice Hypnos "hackers hay en todos lados" y es verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, waazaarcher dijo:

ps Que nos llames "Mañosos",no me gusta para nada y aparte cuando un Jugador es Reportado el Ban es por IP aunque crees 40mil cuentas el Ban es de IP. y no todos usan Hack como dices tu.Obviamente he reportado a varios usando Hack en BG´s pero no solo de Tournament he visto a otros reinos usando Hack tambien.

Ya como te dijo Small y esto creo que la mayoría que sabe un poco de informática sabrá que el simple echo de cambiarte de cambiarte de red te libera de el ban ip ,un ejemplo yo tengo el wifi de mi tia  que vive al lado y de mi vecino de el otro lado mas el mio,¿cuantas veces crees tu que podrían darme ban ip por usar hacks  y regresarme a burlar ? , aun sin accseso a una segunda red existen otros medios un poco mas avanzados que van desde el proxy , pasando por vpn y ya de verdad si es mucho el enojo una conexión thor solo para entrar a molestar , ce que Hypnos mucho sabra del tema como para sugerir reportar a un jugador  , cuando el mismo sabe que el ban ip a un "lamer" le durara lo mismo que la carcajada que se echara por ello.y a "romperlas" de nuevo(¿O como les explicas que Pandashangolds sea reportado infinitamente,banaeadas las ips y al otro dia otro anunciante?...) , estoy de acuerdo que el reino como tal del todo no es malo pues para probar clases es muy buena opción , el tema en cuestión es su interacción   con los demas reinos lo que ocasiona todo este debate , en fin parece que siempre creo temas que a mas de uno le dan el golpe bajo , cuando considero tengo que expresar mi sentir como jugador y parte del servidor , que me porto mal es cierto , que me pongo de grosero igual , igual soy persona .......en fin a hacer lo que le plazca a cada quien...............  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xadarama6@gmail.com dijo:

Ya como te dijo Small y esto creo que la mayoría que sabe un poco de informática sabrá que el simple echo de cambiarte de cambiarte de red te libera de el ban ip ,un ejemplo yo tengo el wifi de mi tia  que vive al lado y de mi vecino de el otro lado mas el mio,¿cuantas veces crees tu que podrían darme ban ip por usar hacks  y regresarme a burlar ? , aun sin accseso a una segunda red existen otros medios un poco mas avanzados que van desde el proxy , pasando por vpn y ya de verdad si es mucho el enojo una conexión thor solo para entrar a molestar , ce que Hypnos mucho sabra del tema como para sugerir reportar a un jugador  , cuando el mismo sabe que el ban ip a un "lamer" le durara lo mismo que la carcajada que se echara por ello.y a "romperlas" de nuevo(¿O como les explicas que Pandashangolds sea reportado infinitamente,banaeadas las ips y al otro dia otro anunciante?...) , estoy de acuerdo que el reino como tal del todo no es malo pues para probar clases es muy buena opción , el tema en cuestión es su interacción   con los demas reinos lo que ocasiona todo este debate , en fin parece que siempre creo temas que a mas de uno le dan el golpe bajo , cuando considero tengo que expresar mi sentir como jugador y parte del servidor , que me porto mal es cierto , que me pongo de grosero igual , igual soy persona .......en fin a hacer lo que le plazca a cada quien...............  

Pero querer cerra el Reino por uso de "Hack" de que sirve si Hack van a ver en todos los reinos,los jugadores son asi y no hay modo aun que cierren Tournament los Jugadores van a seguir usando hack en otro reinos y no va a servir de nada cerrar Tournament.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cervantes dijo:

Pero la cuestión no para hay, empieza la casería de brujas en tournament ok. Pero y los otros reinos o es que se creen que en sombraluna, main nore, gronmash no hay hackers tanto en bg,arenas,PVE, etc. Como dice Hypnos "hackers hay en todos lados" y es verdad.

Claro en sombraluna los hay , o nunca falta el genio que los use ahi , pero seran solo persona que no tienen nada que hacer , por que dime : ¿Quien en su sano juicio se pone a arruinar una cuenta la cual leveleo al 100? que aunque el rate es por x5 ya me veo perdiendo unos 6pjs 100 por andar de"chistoso" supongo que los que se toman la " osadía " de hacerlo es por que ya no pretender jugar mas y decidieron perder esos pjs al maximo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xadarama6@gmail.com dijo:

Claro en sombraluna los hay , o nunca falta el genio que los use ahi , pero seran solo persona que no tienen nada que hacer , por que dime : ¿Quien en su sano juicio se pone a arruinar una cuenta la cual leveleo al 100? que aunque el rate es por x5 ya me veo perdiendo unos 6pjs 100 por andar de"chistoso" supongo que los que se toman la " osadía " de hacerlo es por que ya no pretender jugar mas y decidieron perder esos pjs al maximo...

Primero subir un pj a 100 es facil. Segundo equiparlo full pvp tampoco es muy dificil que digamos.Y lo otro es que no es tomarse la osadía es que saben que el sistema de reporte y sanción es bastante lento y por eso lo hacen. ademas que ya el daño esta hecho en eso se crean otros pj en otras cuentas y listo lo siguen haciendo y así en un circulo vicioso. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.