• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
CALLEJERO

la gente se esta llendo

16 posts en este tema

no se si se dieron cuenta que gran cantidad de jugadores están abandonando el servidor 

cuando salio este tema de legión muchos espesaron a buscar otros servidores   

pero hay uno que ya esta muy avanzado que se esta llevando hermandades completas 

en mi humilde opinión dejen el beta abierta al publico e que quiera probarlo que lo haga  

porque con la locura de probar al dh(cazador de demonios) son capaz de vender a su madre

y la verdad señores y señoritas no se pierden nada osea no abandonen un servidor 

que han jugado tantos años en el cual pasaron buenos y malos momentos ..

atte: callejero 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes mucha razón e visto que tanto en el mop como en el wod a bajado la cantidad de on y  supongo que es por el tema de legion ya que hay otro servidores on de legion y prefieren ir a probar,porque se supone que Firestorm iba hacer uno de los primeros en sacar legion y se están demorando pienso lo mismo deberían abrir la beta y nosotros mismo, los que entren a la beta abierta puedan reportar ya que considero que se están demorando en testear cada personaje porque según veo van probando de a poco cada personaje..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para siempre de Firestorm  !! jamas lo abandonare

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
44 minutes ago, CALLEJERO said:

no se si se dieron cuenta que gran cantidad de jugadores están abandonando el servidor 

cuando salio este tema de legión muchos espesaron a buscar otros servidores   

pero hay uno que ya esta muy avanzado que se esta llevando hermandades completas 

en mi humilde opinión dejen el beta abierta al publico e que quiera probarlo que lo haga  

porque con la locura de probar al dh(cazador de demonios) son capaz de vender a su madre

y la verdad señores y señoritas no se pierden nada osea no abandonen un servidor 

que han jugado tantos años en el cual pasaron buenos y malos momentos ..

atte: callejero 

 

4 minutes ago, rexb059 said:

Pues tienes mucha razón e visto que tanto en el mop como en el wod a bajado la cantidad de on y  supongo que es por el tema de legion ya que hay otro servidores on de legion y prefieren ir a probar,porque se supone que Firestorm iba hacer uno de los primeros en sacar legion y se están demorando pienso lo mismo deberían abrir la beta y nosotros mismo, los que entren a la beta abierta puedan reportar ya que considero que se están demorando en testear cada personaje porque según veo van probando de a poco cada personaje..

Creo que la paciencia es una virtud, y en mi percepción no he visto ningún cambio en lo que se refiere a la cantidad de jugadores por reino (al menos en los reinos españoles)

No se si para ustedes es divertido levear matando avispas xD o que una clase rota te mate de dos o tres golpes :S, creo que los administradores de firestorm tomaron la mejor decisión en lo que se refiere a la expansión de legion.

Cuando abran los reinos de legion habrán bugs? por supuesto, tendremos clases rotas? desde luego, yo soy testigo de los bugs que hay en la beta he reportado uno que otro y he visto la mejoría conforme avanza la beta.

Cuando abrió padashan paso un montón de meses antes de que sacaran la cadena de misiones de la isla errante, en ashran lo mismo antes de tener listas las misiones del portal oscuro, en legion al abrir los reinos ya estará la cadena de misiones de los DH, y de entrada ya habrá misiones funcionales en las islas abruptas, un enorme paso hacia adelante si lo comparamos con las dos expansiones anteriores.

Si en lugar de ser una beta cerrada, hubieran abierto los reinos de legion, en lugar de tener mas gente reportando bugs, tendrían a un montón quejándose de lo que no funciona, es la triste realidad de ser humano, siempre son mas los que se quejan que los que aportan.

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sean sonsos toda esa gente regresara apenas firestorm abra su legions y permita pasar los pjs de draenor y mist xD haci q tranquilos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como la Horda evita la confrontación en Ashran no hay enfrentamientos, a menos que algún Ali ponga un yunque.

Además hacer las mismas BGs una y otra vez aburren a cualquiera.

 

WoWScrnShot_070116_200527.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SIGO MATANDO HORDAS!!! Y MAS CUANDO ME TRANSFORMO EN TANQUE xD.

1451kk.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, se andan demorando muchisimo, yo lo personal ya fui a otro server a leer habilidades y practicar con ella (Sacerdote sombras). pero solo fui a esto no a quedarme, asi cuando abra legion en firestorm ya tendre mapas descargados y algun que otro conocimiento de mi clase.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hice lo mismo Lacaroxs ya que pienso provar el dh y usarlo o si no regresar con un dk o hunter.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, se están yendo, pero ahora que encuentren otro servidor con toda la zona inicial del DH scripteada, las armas artefacto y una zona completa con misiones junto al sistema de equilibrio de niveles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien decir que ahora acaba de empezar la universidad en españa y tambien se puede deber a esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar, vigilad esa ortografía. LLENDO, por dios, hacéis llorar a la RAE.

Como bien dice @Nukerz, hace cosa de un par de semanas o tres, la gente empezaba el curso tanto en la universidad como en el instituto. Es un factor a tener en cuenta, sobretodo para la gente que somos universitarios, que el tiempo libre se nos puede ver reducido bastante de un día para otro. Aún así, y permitidme que lo diga, yo esa falta de jugadores ya la empecé a notar a principios de verano, por eso del Julio.

¿Razones por las cuáles la gente se puede ir de Firestorm?

  • Por un lado, como acabo de decir, las vacaciones. Compañeros de juego recuerdo que me dijeron que se iban de vacaciones y en Septiembre volvían a la vida normal y al vicio. Nunca más he vuelto a saber de ellos.
  • Aburrimiento y hype por otros juegos. Hay gente que no solo juega al wow y se considera 'gamer', lo cual dedica su tiempo libre a jugar miles y miles de juegos. Entiendo que esta gente, cuando ya llega a lvl 100, se equipa full pvp cree que ya no hay nada más por hacer en el servidor y lo deja por otro juego.
  • Nueva expansión de Legion. Se de mucha gente, en especial de mi guild, que en Julio ya se fue a jugar al ofi para tener los personajes a lvl 100 y todo preparado para la llegada de Legion. Rara vez les he vuelto a ver en Firestorm.
  • Y un subpunto de la expansión de Legion, aquella gente que no puede pagarse el ofi y se va a otros servidores a probar las clases de la nueva expansión. Para mi que esta gente son los típicos que juegan y lo aburren. Sea por que les aborrece tanto bug o lo que sea, pero ya no entran más ni a un sitio ni a otro.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor calidad de jugadores que cantidad y todos llorones...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la gente se va es porque aquí nadie se invita a unas cervezas...sois todos unos agarraos. Este sábado pasaros por el bar "la primavera",madrid, y os invito a unas rondas... Ir pensando quien se invita la siguiente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que se vayan, aquí cada uno es libre de estar o no. Yo sólo espero q, cuando abran los reinos de legión, se centren al menos en q las cadenas de misiones de la trama principal de legión esté bien y las mazmorras de 5 jugadores de las q dependen, xq esas cadenas de cada zona, implican q la última quest tengas q ir a la maz, para conseguir el ítem del argumento central de la expansión, a saber 5 pilares d creación, uno x zona, si no, tendremos q subir matando, perdiéndonos un contenido totalmente relevante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, cuando tenga pruebas certeras de lo que dice y quiera debatir algo con un fin constructivo será bienvenida su opinión en el foro. Mientras tanto para evitar bulos y rumores infundados que no benefician a nadie procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.