• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sarjeras

reporte de clases de legion

22 posts en este tema

Buenas Comunidad!

 

creo este post con el motivo de que los beta testers nos puedan informar de como van las clases en lo que va de beta!, ya algunos usuarios nos han informado acerca de algunas clases como el sacer shadow y el war fury, pero como eses post se realizaron en una discusión general de legion, la información de clase se mezcla con muchas otras, y estoy seguro que al igual que yo, muchos usuarios están ansiosos de saber como se encuentra su clase en legion, así que básicamente este post esta hecho para eso, para que los beta testers puedan informar a la comunidad de el estado de las clases en legion, y por supuesto también esta la posibilidad de que los usuarios posteen cual clase les gustaría ver, para que así los testers sepan cuales clases probar y así!

 

para los beta testers adjunto el sistema que ya se había empleado en anteriores post:

 

Puntos importantes a respetar:

  • Se pueden pedir testeos de clases.
  • No se permite salirse del tema [esto ya va por las normas]
  • Los usuarios testers no son maquinas del testeo.
  • Fotos y streamings son permitidos, siempre y cuando no sean de otro servidor, usar Spoiler.

Leyenda :

Color verde -> Funcional

Color naranja --> Parcialmente funcional (Se toma como funcional)

Color rojo --> No funcional

Color azul --> Sin probar

(POST Y SISTEMA ORIGINALMENTE CREADO POR AVAN002)

 

Ahora yo le propongo a los beta testers 3 clases de testeo, el cazador supervivencia (en el post de las discusiones generales fue uno bastante pedido) y el cazador de demonios chaos (no se como se llama en español ) que es la clase que se esta introduciendo en legion y se que mas de uno esta ansioso de saber si funciona bien 

 

por ultimo quiero aclarar que la intención de este post es crear un post exclusivamente para los reportes de clases, ya que en el post de discusiones generales esta información se mezcla con otros temas también de legion (pero que no se refieren a las clases) , esto ayudaría tanto a los beta testers como a los usuarios que quieres saber, que habrá una sección reservada solamente a esta información; asi que por eso yo decidí trasladar (copiar) los anteriores post creados por los usuarios avan002 y yakuzados (todo el crédito a ellos) para que la información este mas centrada para todos los usuarios del foro como ya antes mencione

 

 

 

 

Editado por sarjeras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aca posteo uno de los anteriores posteos realizados (warrior armas y furia):

 

Rama Armas [14 Funcionan/4 No funcionan/3 sin probar] 66,66% funcional

  Ocultar contenido

 

Talentos Warrior 15

  • Abrumar no funciona, debería de tener un x % de probabilidad de activarse para usar.
  • Golpes de barrido funciona.
  • Intrepidez funciona

Talentos Warrior 30

  • Doble Carga funciona.
  • Descarga Tormentosa funciona
  • Ola de choque funciona.

Talentos Warrior 45

  • Avatar funciona.
  • Desgarrar funciona.
  • Fervor de la batalla, aun con dudas de si funciona correctamente le doy el visto bueno.

Talentos Warrior 60

  • Zancada rebotadora funciona.
  • Actitud defensiva [por probar].
  • Segundo aliento [Por probar].

Talentos Warrior 75

  • Entrar a matar funciona, genera los 20 puntos exactos de ira.
  • Golpe mortal funciona, tiene la dos cargas y las usa correctamente.
  • Ira dirigida funciona.

Talentos Warrior 90

  • Poderío titánico, debido a que machacar no deja la pegátina del daño no se puede testear.
  • Trauma no funciona, no provoca que el objetivo sangre.
  • Calma mortal funciona.

Talentos Warrior 100

  • Devastador no funciona, al lanzar debería de salir el area y infligir daño en ese area.
  • Control de inquina funciona.
  • Golpes oportunos [Por probar].

 


Furia [18 funcionan, 1 no funciona, 2 sin probar] 85,71% de funcionalidad

  Ocultar contenido

 


Talentos Warrior 15

  • Máquina de guerra [Sin probar]
  • Ira Infinita funciona.
  • Carne fresca funciona.

Talentos Warrior 30

  • Ola de choque, funciona
  • Descarga tormentosa, funciona
  • Doble carga, funciona

Talentos Warrior 45

  • Bola de demolición, funciona
  • Arrebato, funciona.
  • Avatar, funciona


Talentos Warrior 60

  • Carga furiosa, funciona. Se debe probar [Sed de sangre].
  • Zancada rebotadora, funciona.
  • Pinturas de guerra, funciona.

Talentos Warrior 75

  • Masacre, [Por probar]
  • Rabioso demente, funciona.
  • Carnicería, funciona.

Talentos Warrior 90

  • Ira interna, no funciona. Arrementida furiosa sigue requiriendo [Enfurecer].
  • Frenesí, funciona.
  • Baño de sangre, funciona.


Talentos Warrior 100

 

  • Filotormenta, funciona.
  • Desenfreno temerario, funciona.
  • Rugido de dragón. funciona.

 

 

Nota : los testeos que se han realizado son únicamente en talentos, las habilidades o sanaciones que tiene el warrior no se han testeado aún.

 

(ESTE POST FUE CRADO ORIGINALMENTE POR AVAN002)

Editado por sarjeras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca otro (y el ultimo que se ha realizado hasta ahora) de los testeos reportados:

 

 

Saludos @avan002 me ha parecido muy buena tu idea y por lo tanto he hecho lo mismo con el Sacerdote Sombras, una clase que siempre me ha gustado y que poca gente la juega, todos los hechizos que estén mal y por lo tanto estén marcados en rojo/naranja irán directos al Tracker.

 

SACERDOTE SOMBRAS.

 

  Ocultar contenido

TALENTOS.

 

Talentos nivel 15.

Giro del destino: Funciona perfectamente.

Fortaleza mental: Funciona perfectamente.

Palabra de las sombras: vacío: Funciona perfectamente.

 

Talentos nivel 30.

Manía: No funciona, no te mueves más rápido. 

Cuerpo y mente: Funciona perfectamente.

Masoquismo: No funciona ya que debería de sanarte y te sigue haciendo daño.

 

Talentos nivel 45.

Bomba mental: No funciona, no aturde a nadie.

Voz psíquica: Funciona perfectamente.

Mente dominante: El hechizo en si funciona pero el tiempo de reutilización pasa a ser de 2 minutos y no de 3.

 

Talentos nivel 60.

Señor del vacío: No funciona.

Siega de almas: Funciona perfectamente.

Rayo del vacío: Funciona perfectamente.

 

Talentos nivel 75.

San'layn: El talento funciona pero Toque vampírico está bug y hace 1 punto de daño.

Espíritus auspiciosos: El talento funciona bien.

Perspicacia sombría: El talento no funciona. (No reinicia el tiempo de reutilización de Explosión mental.)

 

Talentos nivel 90.

Infusión de poder: Funciona perfectamente.

Shadow Crash (Fragor de las sombras): Funciona bien pero falta traducirlo.

Dominamentes: El hechizo funciona pero no genera puntos de demencia por lo tanto es algo inútil. 

 

Talentos nivel 100.

Legado del vacío: Funciona perfectamente.

Púa mental: No funciona la parte que dice; "Deja una púa mental incrustada en su mente", debería de dejar una Púa en el objetivo y con Explosión mental hacerla explotar, pero la Púa no se queda en el objetivo. (Básicamente la gracia del hechizo.)

Rendirse a la locura: La única parte que funciona es la de poder usar hechizos en movimiento, no mueres ni aumenta la demencia generada. 

 

HECHIZOS.

Levitar: No funciona.

Palabra de las sombras: dolor: Funciona perfectamente.

Palabra de las sombras: muerte: Funciona perfectamente.

Palabra de poder: escudo: Funciona perfectamente.

Purificar enfermedad: Funciona perfectamente.

Disipar magia: Funciona perfectamente.

Dispersión: Funciona perfectamente.

Tortura mental: Funciona perfectamente.

Toque vampírico: No funciona (Hace 1 punto de daño.)

Erupción del vacío: Funciona parcialmente, el daño causado por el hechizo en si debería de ser más alto y el resto funciona bien.

Descarga del vacío: Funciona parcialmente, el daño que hace está bien pero no reinicia el tiempo de Púa mental ni el de Palabra de las sombras: dolor.

Maestría: Locura (Pasivo): Funciona perfectamente.

Apariciones sombrías (Pasivo): El daño y el hechizo funciona perfectamente.

 

 

 

 

Si alguien quiere un test de alguna clase en especial puede decírmelo y yo la testearé sin problemas.

(POST REALIZADO ORIGINALMENTE POR YAKUZADOS)

Editado por sarjeras
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazador Supervivencia (Septiembre 24)
[9 funcionales, 13 no funcionales] 42%

Spoiler

 

Talentos 15

- Instintos animales: Raptor; debe dar 10% de celeridad, esta en 11%. Guepardo; No esta dando el 20% de velocidad aumentada. Mangosta; Debe dar 10% de maestria, esta en 20%

-Hachas arrojadizas: De 3 cargas solo tiene 2 y no hacen daño.

-Arte de los mok´nathal: Aumenta el daño como corresponde, pero la habilidad solo debe ser activada por Golpe de rapto, no por todas las habilidades de daño.

Talentos 30

- Bandada de cuervos: no hacen daño.

- Heridas letales: No tiene probabilidad de reiniciar Mordedura de mangosta.

- Cazador de serpientes: No da las 3 cargas de Mordedura de mangosta.

Talentos 45

- Inmediatez: Arpon no funciona, sin forma de testear correctamente, aun asi al activar Arpon no aumenta la velocidad.

- Errante: Los golpes criticos no reiniciaron el cd de arpon.

- Carrerilla

Talentos 60

- Abrojos

- Trampas mejoradas

- Trampa mejorada

Talentos 75      

- Bomba pegajosa

- Red del forestal: Enradiza al objetivo, pero su efecto de relentizado no se aplica.

- Camuflaje: Su cura funciona, pero no otorga sigilo.

Talentos 90

- Carniceria

- Granada de fuego de dragon  (el efecto de relentizdo creo q no lo esta aplicando)

- Picadura de serpiente

Talentos 100

- Cobra escupidora

- Trampero experto (a pesar de que la mayoria de las trampas no sirven, para hacer un mejor testeo, con trampa explosiva no aumentaba el daño al objetivo inicial)

- Aspecto de la bestia.

Habilidades que no funcionan: Arpon, Maestria: Compañero de caza, Superviviente, Trampas ( Congelante y alquitran).

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Creso dijo:

Cazador Supervivencia (Septiembre 24)
[9 funcionales, 13 no funcionales] 42%

  Mostrar contenido oculto

 

Talentos 15

- Instintos animales: Raptor; debe dar 10% de celeridad, esta en 11%. Guepardo; No esta dando el 20% de velocidad aumentada. Mangosta; Debe dar 10% de maestria, esta en 20%

-Hachas arrojadizas: De 3 cargas solo tiene 2 y no hacen daño.

-Arte de los mok´nathal: Aumenta el daño como corresponde, pero la habilidad solo debe ser activada por Golpe de rapto, no por todas las habilidades de daño.

Talentos 30

- Bandada de cuervos: no hacen daño.

- Heridas letales: No tiene probabilidad de reiniciar Mordedura de mangosta.

- Cazador de serpientes: No da las 3 cargas de Mordedura de mangosta.

Talentos 45

- Inmediatez: Arpon no funciona, sin forma de testear correctamente, aun asi al activar Arpon no aumenta la velocidad.

- Errante: Los golpes criticos no reiniciaron el cd de arpon.

- Carrerilla

Talentos 60

- Abrojos

- Trampas mejoradas

- Trampa mejorada

Talentos 75      

- Bomba pegajosa

- Red del forestal: Enradiza al objetivo, pero su efecto de relentizado no se aplica.

- Camuflaje: Su cura funciona, pero no otorga sigilo.

Talentos 90

- Carniceria

- Granada de fuego de dragon  (el efecto de relentizdo creo q no lo esta aplicando)

- Picadura de serpiente

Talentos 100

- Cobra escupidora

- Trampero experto (a pesar de que la mayoria de las trampas no sirven, para hacer un mejor testeo, con trampa explosiva no aumentaba el daño al objetivo inicial)

- Aspecto de la bestia.

Habilidades que no funcionan: Arpon, Maestria: Compañero de caza, Superviviente, Trampas ( Congelante y alquitran).

 

 

gracias por tu testeo! se que muchos usuarios te lo agradeceran (incluyendome)

veo que el caza supervivencia esta bastante bugeado, esperemos que para lo que queda de beta arreglen todos los problema referentes a esta spec, Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber un poco del cazador bestias plz, es la primera clase que quiero levear en legion, y quiero saber si esta en buenas condiciones o esta muy mal, tambien me gustaria ver un poco de demon hunter havoc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se esta sea la sección indicada, pero me hice un cazador de demonios y hay una misión que esta en una cúpula donde creo que se tiene que llegar volando, el punto es que no puedo xD ajaja si alguien puede decirme cual es el problema se agradecería :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria que me dijeran como esta picaro o el paladin :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazador Punteria (Septiembre 27)

Funcionabilidad 66%
 

Spoiler

 

Talentos 15

Lobo solitario: Aumenta bien el daño, aunque deja sacar la pet.

Enfoque firme

Afinar la punteria

Talentos 30

Bloquear y cargar: Parece q se activa con Disparo Arcano y no con Disparos Automaticos como deberia.

Flecha negra

Punteria certera

Talentos 45

Inmediatez

Errante

Carrerilla

Talentos 60

Disparo Explosivo

Centinela

Francotirador paciente: Da los 30 puntos de enfoque, el problema esta en la facultad Vulnerable.

Talentos 75

Disparo vinculante

Picadura de dracoleon

Camuflaje: Cura correctamente, falla su efecto de sigilo

Talentos 90

Bandada de Cuervos

Tromba

Salva

Talentos 100

Serpenteadoras

Disparo penetrante

Disparo con truco

 

Habilidades q fallan:

Marca de cazador (pasivo) esto evita q se active Disparo marcado, q a su vez aplica el debuff Vulnerable, de esta habilidad se benefician ciertos talentos, lo q hace dificil comprobarlos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Creso dijo:

Cazador Punteria (Septiembre 27)

Funcionabilidad 66%
 

  Mostrar contenido oculto

 

Talentos 15

Lobo solitario: Aumenta bien el daño, aunque deja sacar la pet.

Enfoque firme

Afinar la punteria

Talentos 30

Bloquear y cargar: Parece q se activa con Disparo Arcano y no con Disparos Automaticos como deberia.

Flecha negra

Punteria certera

Talentos 45

Inmediatez

Errante

Carrerilla

Talentos 60

Disparo Explosivo

Centinela

Francotirador paciente: Da los 30 puntos de enfoque, el problema esta en la facultad Vulnerable.

Talentos 75

Disparo vinculante

Picadura de dracoleon

Camuflaje: Cura correctamente, falla su efecto de sigilo

Talentos 90

Bandada de Cuervos

Tromba

Salva

Talentos 100

Serpenteadoras

Disparo penetrante

Disparo con truco

 

Habilidades q fallan:

Marca de cazador (pasivo) esto evita q se active Disparo marcado, q a su vez aplica el debuff Vulnerable, de esta habilidad se benefician ciertos talentos, lo q hace dificil comprobarlos.

Gracias una vez mas @Creso se que a muchisimos usuarios te lo agradecen ! , en cuanto al testeo, pues he visto en videos del oficial que la rotacion del punteria se basa en el talento serpenteadoras, la marca del cazador y por supuesto el debuff vunerable, asi que para los que sean caza punteria tendra que adaptarse a otra build hasta que lo arreglen (que por lo visto lo mas probable sea que cuando salga la beta abierta ya este arregaldo) y pues como he visto que has hecho reporte de 2 especializaciones del cazador, pues seria bueno traer la faltante no crees? jaja solo sugiero (ademas de que uno de mis main es el caza bestias y estoy ancioso por saber).

bueno en general muchas gracias! es un gran aporte a la comunidad!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, samve dijo:

me gustaria que me dijeran como esta picaro o el paladin :)

yo he estado revisando el  bugtracker y no he encontrado ni un solo reporte de paladin, desconosco si es que no esta activo, pero creeeo que todo referente a ellos esta funcionando como deberia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Druida equilibrio y feral please!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Druida Equilibrio (Septiembre 28)

Funcionabilidad 90%
 

Spoiler

 

Talentos 15

Fuerza de la naturaleza

Guerrero de Elune: Solo da una carga para un lanzamiento instantaneo

Señor de las estrellas

Talentos 30

Renovación

Bestia trémula

Carga salvaje

Talentos 45

Afinidad Feral: Sin Arañaso y destripar.

Afinidad guardian: Sin vapulear.

Afinidad de restauracion

Talentos 60

Azote poderoso

Enredo masivo

Tifon

Talentos 75

Alma del bosque

Encarnacion

Bengala estelar

Talentos 90

Estrellas fugaces: Da los 4 puntos de Poder Astral, pero no hace daño

Comunion astral

Bendicion de los ancestros

Talentos 100

Furia de Elune: No daña pero si consupe Poder Astral.

Deriva estelar: No permite lanzar en movimiento en la zona de lluvia.

Balance de la naturaleza

 

Habilidades que no funcionan

Lluvia de estrelas no daña, Colera solar no daña, Habilidad de arma artefacto no funciona.

Editado por Creso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera saber cómo esta el Brujo Demonología :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podrían también hacer un reporte de las mazmorras, instancias y bandas?

Y no solo las de la expansión de Legión si no de TODAS las otras expansiones. A fin de cuentas también tienen sus bugs ¿o no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 minute ago, Bulezar said:

¿Podrían también hacer un reporte de las mazmorras, instancias y bandas?

Y no solo las de la expansión de Legión si no de TODAS las otras expansiones. A fin de cuentas también tienen sus bugs ¿o no?

Eso ya tiene su sección, busca en el foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Creso dijo:

Druida Equilibrio (Septiembre 28)

Funcionabilidad 90%
 

  Mostrar contenido oculto

 

Talentos 15

Fuerza de la naturaleza

Guerrero de Elune: Solo da una carga para un lanzamiento instantaneo

Señor de las estrellas

Talentos 30

Renovación

Bestia trémula

Carga salvaje

Talentos 45

Afinidad Feral: Sin Arañaso y destripar.

Afinidad guardian: Sin vapulear.

Afinidad de restauracion

Talentos 60

Azote poderoso

Enredo masivo

Tifon

Talentos 75

Alma del bosque

Encarnacion

Bengala estelar

Talentos 90

Estrellas fugaces: Da los 4 puntos de Poder Astral, pero no hace daño

Comunion astral

Bendicion de los ancestros

Talentos 100

Furia de Elune: No daña pero si consupe Poder Astral.

Deriva estelar: No permite lanzar en movimiento en la zona de lluvia.

Balance de la naturaleza

 

Habilidades que no funcionan

Lluvia de estrelas no daña, Colera solar no daña, Habilidad de arma artefacto no funciona.

gracias oootraa vez creso!, veo que has estado muy activ@ en la beta! sigue aportando a la comunidad! gracias!

hace 3 horas, Bulezar dijo:

¿Podrían también hacer un reporte de las mazmorras, instancias y bandas?

Y no solo las de la expansión de Legión si no de TODAS las otras expansiones. A fin de cuentas también tienen sus bugs ¿o no?

 

hace 3 horas, chronojean dijo:

Eso ya tiene su sección, busca en el foro

como dijo @chronojean esa seccion ya esta en el foro :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tres dias sale no? o al menos anuncian cuando sale, ya se esta acabando septiembre 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, sauren01 dijo:

En tres dias sale no? o al menos anuncian cuando sale, ya se esta acabando septiembre 

aun no se sabe la beta cerrada quedo que duraria 1 mes pero imagino que mientras aplican las correcciones de los bugs tardaran 2 semanas mas tal vez salga a mediados de octubre ademas algunas clases les faltan arreglar habilidades  y que tambien no hay desarrollado pve por ahora legion sera pvp 

Editado por samve

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien tiene el porcentaje de funcionalidad del monje tejedor de niebla, y el cazador bestias? porfa si pueden pasar el resumen por acá se los agradecería mucho!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien pordria hacer un testeo del Brujo Demonologia por favor y gracias de ante mano

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.