• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sergiocas

Sugerencia - Añadir estas monturas en la tienda

16 posts en este tema

Buenas, quiero sugerir añadir estas monturas en la tienda pues ingame no se pueden conseguir y atraería muchos compradores por su atractivo, incluyéndome. 

celador de arboleda ( el que he querido hace milenio :(

http://es.wowhead.com/item=12 

alatemible corrupto

http://es.wowhead.com/item=123974/riendas-de-alatemible-corrupto#sold-by 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ambas monturas son de la exp wod, cuando habiliten el contenido correspondiente lo podrás sacar, comprarlas de anticipo es tontería 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, gys dijo:

ambas monturas son de la exp wod, cuando habiliten el contenido correspondiente lo podrás sacar, comprarlas de anticipo es tontería 

En la tienda hay monturas de la exp wod y antes habían mas, no veo tontería ninguna comprarlas en la tienda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/9/2016 at 7:51 PM, sergiocas dijo:

En la tienda hay monturas de la exp wod y antes habían mas, no veo tontería ninguna comprarlas en la tienda. 

Una se saca siendo exaltado con una repu d tanaan, es decir, obtenible 100% perfectamente y el otro es tumbando a archimonde en hero o mítico, cuando lo matas, toda la banda recibe el ítem d la quest, para obtener al celador de la arboleda, independientemente d como esté configurado el botín, así q no creo q pongan ninguna d las 2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Mursus dijo:

Una se saca siendo exaltado con una repu d tanaan, es decir, obtenible 100% perfectamente y el otro es tumbando a archimonde en hero o mítico, cuando lo matas, toda la banda recibe el ítem d la quest, para obtener al celador de la arboleda, independientemente d como esté configurado el botín, así q no creo q pongan ninguna d las 2.

El alatemible se consigue con cristales apexis (150kk) y creo haber leído que el objeto que da la misión del celador de arboleda no se las dan a todos en la banda, es con dados como los épicos, pero creo eh, si es así como dices pues mejor, pero a saber cuando están disponibles... recuerdo estar desde 2015 esperando eso. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, sergiocas dijo:

El alatemible se consigue con cristales apexis (150kk) y creo haber leído que el objeto que da la misión del celador de arboleda no se las dan a todos en la banda, es con dados como los épicos, pero creo eh, si es así como dices pues mejor, pero a saber cuando están disponibles... recuerdo estar desde 2015 esperando eso. 

Dibujo.JPG

 

Editado por Mursus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Mursus dijo:

Dibujo.JPG

 

Pues mucho mejor si es así, seria perfecto si estuviese disponible la banda xD y en su medida, la Selva de Taanan. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, sergiocas dijo:

Pues mucho mejor si es así, seria perfecto si estuviese disponible la banda xD y en su medida, la Selva de Taanan. 

Está claro, pero tiene mucho scripteo Taanan, tanto como q en el wow oficial la dejaron para el final, xq tenía bastante trabajo esa zona, así q igual hasta navidades o año nuevo no la veremos y si pasa antes, no estará al 100% habilitada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concuerdo contigo sergiocas, el Celador es una de las monturas mas atractivas, principalmente para los Druidas. Es como el Reno que usaba Malfurion en Warcraft 3.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Bulezar dijo:

Concuerdo contigo sergiocas, el Celador es una de las monturas mas atractivas, principalmente para los Druidas. Es como el Reno que usaba Malfurion en Warcraft 3.

Precisamente por eso lo quiero, porque cuadra mucho con la tranfi que tengo y mas si eres druida xD, jajaja espero estes disfrutando del invencible :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Bulezar dijo:

Concuerdo contigo sergiocas, el Celador es una de las monturas mas atractivas, principalmente para los Druidas. Es como el Reno que usaba Malfurion en Warcraft 3.

Precisamente por eso lo quiero, porque cuadra mucho con la tranfi que tengo y mas si eres druida xD, jajaja espero estes disfrutando del invencible :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mursus dijo:

Está claro, pero tiene mucho scripteo Taanan, tanto como q en el wow oficial la dejaron para el final, xq tenía bastante trabajo esa zona, así q igual hasta navidades o año nuevo no la veremos y si pasa antes, no estará al 100% habilitada.

si he leido sobre eso, Y para ese entonces ya estará legión y en wod no me quedare porque precisamente no es la mejor expansión...pero dejare algún alter para después pasarlo y que se vinculen las monturas :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mursus dijo:

Está claro, pero tiene mucho scripteo Taanan, tanto como q en el wow oficial la dejaron para el final, xq tenía bastante trabajo esa zona, así q igual hasta navidades o año nuevo no la veremos y si pasa antes, no estará al 100% habilitada.

si he leido sobre eso, Y para ese entonces ya estará legión y en wod no me quedare porque precisamente no es la mejor expansión...pero dejare algún alter para después pasarlo y que se vinculen las monturas :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la montura es de la cuenta donde las consiugas las vas tener esa montura celador arboleda es una montura de la tienda en la expancion de legion por ende deverian añadirla ala tienda de legion pos lo dudo puesto que la gente se desencantaria de seguir en  wod asiendo contenido pve por recompensas exquisitas como esa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, darkel dijo:

la montura es de la cuenta donde las consiugas las vas tener esa montura celador arboleda es una montura de la tienda en la expancion de legion por ende deverian añadirla ala tienda de legion pos lo dudo puesto que la gente se desencantaria de seguir en  wod asiendo contenido pve por recompensas exquisitas como esa

El celador no es d legión, es d draenor, d hecho, tras el lanzamiento d Legión, la montura del celador ya no se podía obtener más, puesto q la misión fue eliminada del registro d misiones de la base d datos del juego. Creo q te estás confundiendo con otra montura q hay en Legión, la cual es un alce fantasmal, conseguida con arqueología en la tierras abruptas.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugerencia denegada

La montura http://es.wowhead.com/spell=189999/celador-de-arboleda es de una misión de Ciudadela de Fuego Infernal, la cual dentro de poco estará funcional.

La montura http://es.wowhead.com/spell=183117/alatemible-corrupto se venderá en Selva de Tanaan y estará implementado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0