• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ragurius

Lio para sacar titulo Maestro cervezero

11 posts en este tema

Buenas pues resulta que el 5 de octubre tenia ya 187 fichas ya casi las necesarias para completar y conseguir el logro de Maestr cervezero pero resulta que me las borraron el mismo dia en la noche y pues me parece algo mal ya que puse el ticket y no me resolvieron nada solo me dieron falsas esperanzas de que lo colocarian nuevamente hasta el dia 19 de octubre,ok dije:me tocara volver a farmear el coren ya que las misiones  pues no se reiniciaron y ya pues hoy tenia 87 fichas acumuladas para volver a reunir las fichas para el logro maestro cervezero y resulta que entro de nuevo en la noche y me encuentro con que otra ves han borrado todas las fichas y pues me parece un lio completo ya que hoy es 11 y solo quedan 7 dias muy dificil para volver a conseguir las fichas,espero alguien puedo solucionarme el problema ya que si no fuera por eso ya tuviera el logro.

Nombre del personaje: liulan

Reino: menethil

Gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

raro que se borren, seguro que desaparecen? toma foto o algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lastimosamente no tengo foto pero tengo el gran kodo de la cerveza y algunos abalorios que vota el coren lo cual prueba que si he hecho esa mazmorra y pues no tengo nada mas para que despues digan que me gaste las fichas en otras cosas no tengo nada de lo que se compra con fichas por el hecho que las estaba ahorrando para poder sacarme el logro es el unico que me falta para el Maestro Cervezero

 

Editado por Ragurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui la prueba de que tengo los objetos dichos anteriormente los cuales la unica forma de sacarlos es haciendo la mazmorra coren cerveza temible y los logros que tengo los cuales solo me falta cerveza del mes y no lo he podido conseguir por culpa de la desaparicion de las fichas.

WoWScrnShot_101115_214042.jpg

WoWScrnShot_101115_214118.jpg

Editado por Ragurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necedito ayuda inmediata

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso algo similar a lo tuyo el dia de ayer estaba reuniendo las 200 fichas para completar el logro que me falta tuve que salir a resolver algunos problemas regreso y reviso mi inventario para continuar y nada se me desaparecieron las 147 monedas que llevaba no me quede con esa y envié un ticket en el juego diciéndole que en el foro decía claramente que duraba hasta el 19 de este mes, al rato me contestaron diciendo que el evento se puso "unos días mas" y que por ello ya había sido retirado y toma ticket cerrado si mas nada entonces no se a quien creerle a los que postean en el foro o a los mjs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto y pues a mi me han borrado 2veces las fichas la primera vez fue el 5 de octubre y ese dia tenia yo 187fichas y pues no me las devolvieron y me puse a farmear nuevamente y cuando ya tenia 87 el dia 10 de octubre otra vez me quitaron las fichas y son dificiles de conseguir ya que muy pocos marcan mazmorra y rara vez te toca la arqueta

Editado por Ragurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda porfavor quiero ganarme el titulo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe una solucion? Espero un gm se mencione lo mas pronto posible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Aun nadie se presenta ni en este post ni in game

 

Editado por Ragurius

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda acerca de esto se termino el evento y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0