• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Francisco Kishou

Cuando sera lanzado

14 posts en este tema

Cuando sera lanzado wow legion para toda la comunidad cuando termina la beta cerrada estoy con ganas de problar los cazador de demonios firestrom cuanda sera lanzado legion en su para toda la comunidad y no solo para unas cuantas personas de la comunidad de firestrom yo me suscribi el dia que sacaron lo de la beta cerrada an pasado 84 y aun no me aceptan y me dije a mi mismo a esperar hay gente que solo vino a firestrom por legion que no esta de antes y le an dado el pase que suerte tienen algunos no pero la pregunta es cuando sacaran legion en su totalidad.

Editado por Francisco Kishou

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto no funciona así men le dan el pase a la beta los que son activos en el juego en lo que concierne a reportar bugs y los que tengan años jugando en el servidor pero mas a los que reportan bugs 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cuándo la abrirán pero de momento las clases no funcionan muy bien, la gran mayoría de habilidades están bug, al menos de las que yo he tocado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, ni una sola coma, ¡ni una!

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según se dejo claro, la beta durara UN MES, así que es fácil deducir que Legión estará disponible a inicios o mediados de Octubre.

Ademas de que ya fueron seleccionadas todas las personas necesarias a menos que regalen algunas claves por Facebook, es decir, por haberte registrado en la beta no significa que serias elegido en ese instante, ademas de que esas personas estarán para reportar fallos, caídas y bugs no para jugar, pues esos personajes SERÁN borrados cuando la beta termine.

Por ultimo, para crearte a un Cazador de Demonios como mínimo tienes que tener a un personaje nivel 70, igual que con el Caballero de la Muerte..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si hacen la beta esta bien que no la abran sin tener las clases sin bugs.

Tu piensa que cuanto mas dure la beta menos bugs habra

Ademas la gente que reporta bugs y todo el tema digo yo que trabaja mejor en un ambiente mas tranquilo y no con cuatro retrasados spammeando "Bugstorm, esto esta bugggggg, yo me voy a ir al [introduzca server aqui]"

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/9/2016 at 3:23 PM, gys dijo:

Madre mía, ni una sola coma, ¡ni una!

:D jejeje...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una beta no es para jugar....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/9/2016 at 2:25 PM, DR.dracula said:

esto no funciona así men le dan el pase a la beta los que son activos en el juego en lo que concierne a reportar bugs y los que tengan años jugando en el servidor pero mas a los que reportan bugs 

Es que el muchacho pregunta cuándo estará disponible para todos, no que lo metan en la beta.

Leer primero ._.

Ah, por cierto, no tengo ni idea de cuándo será.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps dijeron q para fin de mes esperemos q asi sea xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, gonchi dijo:

ps dijeron q para fin de mes esperemos q asi sea xD

Yo en su momento dije que tal vez para octubre pensaba que estaría si es que liberaban todas las clases (y ojala sea asi), pero oficialmente juraría que no han dado ninguna fecha.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/9/2016 at 9:30 AM, Francisco Kishou dijo:

Cuando sera lanzado wow legion para toda la comunidad cuando termina la beta cerrada estoy con ganas de problar los cazador de demonios firestrom cuanda sera lanzado legion en su para toda la comunidad y no solo para unas cuantas personas de la comunidad de firestrom yo me suscribi el dia que sacaron lo de la beta cerrada an pasado 84 y aun no me aceptan y me dije a mi mismo a esperar hay gente que solo vino a firestrom por legion que no esta de antes y le an dado el pase que suerte tienen algunos no pero la pregunta es cuando sacaran legion en su totalidad.

Paciencia una expansión nueva no siempre se puede lanzar en cosa de un mes, ademas no es cierto que les den acceso a las beta a gente que solo se ha metido alservidor para probar LEGION , ya que los requisitos (como ya han dicho varios usuarios en este hilo) para entrar a la beta es haber reportado bugs con anterioridad y ser activo in-game ademas de en el foro.

Un saludo de Magistrex..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mitad de los comentarios presumiendo que estan en la beta, manga de forros pateticos.

muy bien por los que dijieron que era a principios de octubre, eso si es una repuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en ningun momento se ha dicho fecha. Se dijo que en principio la beta duraría un mes,podría ser mas. Leer los temas creados sobre ello en la sección de información. Cuando vaya a salir al público será anunciado.

Saludos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.