• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

¿A alguien mas le sucede esto con el Monje de la Beta?

16 posts en este tema

Acabo de dejar un reporte en el bug tracker, ya que han habilitado al Monje y me cree uno, nada mas crearmelo hablo con el NPC que te da la piedra a la nueva Dalaran y me da la piedra y a los 5 minutos en lo que estoy mirando la especialización y demás, el juego me saca del server, al volver a conectar me encuentro que la piedra no esta en la mochila y el NPC que te da la misión, obviamente solo te la da una vez, por lo que no puedo ir a la nueva Dalaran para empezar con las islas abruptas( <---tuve un lapsus con poner las islas abruptas que luego corregí, cofcofcof), el caso es que elimine personaje y me cree otro monje nuevo y cada 5 minutos se queda como inutilizada cualquier acción y no puedes hacer nada hasta que te tira del server... pregunto si a alguien mas le ha dado problemas el Monje @Shyory @Zhaank o @gys que vosotros estáis también en la beta, haber que me comentáis, yo deje ya reporte para que lo revisen aunque mi ingles es de google y pésimo.:$

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando pueda probare al monje, por ahora no tengo ni tiempo para entrar a la beta.

hace 10 minutos, Zhaank dijo:

Yo he estado en la beta tan obsesionado con el cazador de demonios que ni siquiera me ha dado tiempo a probar otras clases, además de que estoy explorando las islas abruptas al 100% Mientras reporto bugs para que en un futuro pueda ubicarme ingame más fácilmente al reconocer el terreno, y si tengo que matar un mob montura + no-necesidad de preguntar a nadie + conocimiento de la ubicación + Movimiento/caravana hacia el lugar.

Por sierto Zhaank viste que las Islas parecen pequeñas pero en realidad son gigantes?, yo pensé que esta expancion se quedaría corta de terreno pero la verdad es que hay mucho para ver :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Thanathor dijo:

Por sierto Zhaank viste que las Islas parecen pequeñas pero en realidad son gigantes?, yo pensé que esta expancion se quedaría corta de terreno pero la verdad es que hay mucho para ver :V

Y habrá mucho que hacer por ahí, muchas misiones y una vez completadas, tendrás las misiones de mundo, que son aleatorias y para matar el rato están muy bien. Hay zonas muy chulas y tesoros escondidos en lugares insospechados...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Chace dijo:

Acabo de dejar un reporte en el bug tracker, ya que han habilitado al Monje y me cree uno, nada mas crearmelo hablo con el NPC que te da la piedra a la nueva Dalaran y me da la piedra y a los 5 minutos en lo que estoy mirando la especialización y demás, el juego me saca del server, al volver a conectar me encuentro que la piedra no esta en la mochila y el NPC que te da la misión, obviamente solo te la da una vez, por lo que no puedo ir a la nueva Dalaran para empezar con las islas abruptas( <---tuve un lapsus con poner las islas abruptas que luego corregí, cofcofcof), el caso es que elimine personaje y me cree otro monje nuevo y cada 5 minutos se queda como inutilizada cualquier acción y no puedes hacer nada hasta que te tira del server... pregunto si a alguien mas le ha dado problemas el Monje @Shyory @Zhaank o @gys que vosotros estáis también en la beta, haber que me comentáis, yo deje ya reporte para que lo revisen aunque mi ingles es de google y pésimo.:$

No e tenido tiempo de entrar mucho a Beta (exepto ayer que me puse a probar el caza bestia por un momento a ver como estaba y muy mal no estaba exepto la bengala que no se ve) iba a probar el monje para ver sus Bugs pero realmente.. no e tenido tiempo ultima mente pero con a ver reportado dos Bugs del Brujo siento que soy de utilidad.

Mañana me hago el Monje y reportare los Bugs que encuentre (si es que me dejan algunos, que a penas logro reportar por este motivo).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he jugado demasiado, me agota empezar de 0 todo porque se bugea el grifo o algo. Mañana testeo el monk y tal, gracias por el apunte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, @gys y @Shyory, aunque espero que para mañana este mejor el monje, hoy me ha sacado tantas veces del server que prometo que me dio dolor de cabeza y tuve que parar de intentar entrar, cada 5 minutos que intentaba algo con el monje era sacarme, luego con el DH, dure unos minutillos mas hasta que de pronto sin que nadie me ataque me quedo muchas veces como si me atacara un enemigo y la vida no me sube( hablo del DH, creo que soy la unica prsona que por eso y por los monstruos trols que atacan por el suelo he muerto ya un montón de veces XD), bueno, hay clases que si me gustaría poder ver, el DH ya hay mucha gente reportandolo por lo que vi y es normal por ser la novedad yo tampoco me resistí a probarlo y me gusta :)  seguiré con el, pero otras clases que me interesan ver tambien, son el cazador, el monje, pícaro y druida , son mis clases del alma ♥ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Chace dijo:

monstruos trols que atacan por el suelo he muerto ya un montón de veces xD

Que recuerdos tan bonitos me trae eso jejej espero que eso se soluciones para la inaguracion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, sixper88 dijo:

Que recuerdos tan bonitos me trae eso jejej espero que eso se soluciones para la inaguracion.

Pues no se que decirte, lo reporte y lo denegaron asique...no se yo xD y por cierto el monje me sigue dando problemas y me bloquea el juego no duro ni dos minutos en el server, me saca fuera y es infumable, no he podido hacer absolutamente nada con el, buuuf terrible!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, los bugs que reportais son solo en el area pve o tambien se centran en pvp?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con el monje no he podido hacer nada, se me queda inutilizado como dices después de 3 minutos y a los dos minutos después de esto me saca del server.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, estoy ahora mismo dentro con la Pandita y.. no tengo problemas, me deja probar sus ataques y hechizos a si que.. no se que es lo que tiene el vuestro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, sergiocas dijo:

Una pregunta, los bugs que reportais son solo en el area pve o tambien se centran en pvp?

 

yo no ando ahi en la beta pero yo pienso que por ahora andan con spells y zona, ademas no hay muchos jugadores como para revisar pvp a profundidad o almenos eso creo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/9/2016 at 3:55 PM, Shyory dijo:

Chicos, estoy ahora mismo dentro con la Pandita y.. no tengo problemas, me deja probar sus ataques y hechizos a si que.. no se que es lo que tiene el vuestro.

Eso es por que lo han solucionado, pero cuando yo abrí este tema era insufrible usar a un monje, pero gracias Shyory.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun no he podido probarlo. Tampoco he tenido tiempo. Mañana lo pruebo y confirmo. Aunque si a Shyory le fue bien es porque lo han arreglado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguno le pasa con el monje que cuando usa la Rafaga de chi te desconecta justo a terminar de castearla?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.