• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Necroexanime

Rango VIP

24 posts en este tema

Mi idea es crear un rango VIP, ya que en Pandashan y en Ashran había, sin embargo mejorarlo.

 

El rango tendría las siguientes ventajas:

  • Consigue experiencia el doble de rápido que los no-vips.
  • Consigue puntos de artefacto un 25% más rápido que los no-vips (en Legion)
  • Tener una montura especial (no disponible ni ingame ni en la tienda para que no haya sido comprada previamente)
  • Título especial: [VIP] <jugador>
  • La posibilidad de teletransportarse a las capitales cuando desee.
  • La posibilidad de transformarse en algún npc como un espíritu, un no-muerto o un demonio.
  • Habilitar una zona sólo para VIP's
  • Habilitar un canal sólo para VIP's

Si alguien tiene alguna idea interesante que la comente.

 

Gracias,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una idea

 

¿por qué no superas tus traumas? la necesidad de superar a la gente es algo muy poco sano

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, gys dijo:

yo tengo una idea

 

¿por qué no superas tus traumas? la necesidad de superar a la gente es algo muy poco sano

No es superar a la gente, es crear un rango que te permita avanzar independientemente de los demás pero de forma más rápida.

Editado por Necroexanime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eres lo suficientemente bueno y necesitas estas mejoras para poder hacer algo? jajajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, antes de opinar y dado que no conozco el sistema VIP de aquella época... ¿En qué consistía? ¿Se compra en la tienda? ¿Se debe renovar (como una suscripción)? ¿Podrías iluminarme sobre estos puntos?

En cualquier caso algo te puedo adelantar: me parecen excesivas las ventajas que enumeras, así de entrada. Y no sé muy bien cómo funcionan los artefactos, pero estoy bastante seguro que no debería darse ventajas en el juego (más allá de las comodidades) a alguien por ser VIP, y lo que mencionas me suena a mejoras de arma a mayor velocidad. Corrígeme si me equivoco.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro,y ya que estamos que le den el equipo mítico de las bandas mas fuertes así como tener un dps aumentado del 200% y por si aun fuese poco,les damos también todos los juguetes y todas las monturas y aun mas te diré,deberían también ser los únicos en tener acceso a las bandas B|

Sobra decir que estoy en contra de esta sugerencia ¿no? a mi parecer no es una sugerencia seria xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, y de paso cuatro mayordomos/mas que te abaniquen. No te fastidia.xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vos lo que queres es todo gratis, solamente pagar y listo. Ademas de que esto traería un gran desequilibrio, ya que los vips estarían siempre por encima de los usuarios normales y no tiene sentido esto.

descarga.jpg

Editado por Kamikase11
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso del vip en mi opinión solo sirven para juegos como los de Facebook y tal.. aquí seria exagerado y mas por lo que estas pidiendo compañero. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pregunto yo, ¿realmente necesitas ser VIP? ¿por que no consigues todo como todo el mundo a base de esfuerzo( sabes lo que es eso no?)?¿ tanto te cuesta? cada vez queremos mas cosas gratis y sin mover un solo dedo...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kamikase11 dijo:

Vos lo que queres es todo gratis, solamente pagar y listo.

Whaaaaaaaaaaat. xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kamikase11 said:

Vos lo que queres es todo gratis, solamente pagar y listo. 

Me imagino que quisiste decir todo fácil :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kazuma dijo:

Whaaaaaaaaaaat. xD

Creo que kamikase11, se refiere a que la gente quiere"gratis" o mejor dicho sin esforzarse conseguir las cosas y este juego precisamente se trata de conseguir con esfuerzo las cosas, pero la gente cada vez quiere mas conseguir todo  por la cara sin hacer nada y esta sugerencia es prueba de ello, ¿Por que alguien tiene que ser VIP en lugar de conseguir las cosas con esfuerzo como el resto de la gente? yo no lo veo justo y si me preguntaran diría a esto un rotundo, NO.

La gente pide después balances de clases y todo ese rollo y luego salta con estas cosas que arruinarían el juego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chace, lo he entendido a la primera, pero me pareció raro la manera en la que lo dijo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kazuma dijo:

Chace, lo he entendido a la primera, pero me pareció raro la manera en la que lo dijo.

Es una expresion, ni que fuera a revolucionar el mundo con ese comentario :v.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor que se vaya al oficial ya que tiene  dinero  para vip

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieres convertir firestorm en un seervidor pay2win lel eso acabaria con el server este server es bueno a pesar de los bugs y que aveces sombraluna suele fallar mucho pero es muy buen servidor despues de todo y convertirlo en un pay2win solo haria que todo el trabajo de los administradores y desarrolladores se valla a la mierda por que los que no tengan la posibilidad de comprarse la vip estaran muy por detras de quienes si pueden y la gente simplemente se hartara y se ira...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Ay no. Creo que me equivoqué de foro... no, espera... dice Firestorm... sí... sí, creo que dice Firestorm."

"Voy a contar hasta diez."

Frases irónicas de por ahí.

Rango VIP... aja... sabes, eh...

Resultado de imagen de aja gif

Oye tío... no no... es que... solo me... mmm... con estas ultimas discusiones en el foro... y... los que abren con tanto intelecto este tipo de post... eh... me da la impresión que... son todos la misma persona.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
49 minutes ago, Gabriëll said:

 

Oye tío... no no... es que... solo me... mmm... con estas ultimas discusiones en el foro... y... los que abren con tanto intelecto este tipo de post... eh... me da la impresión que... son todos la misma persona.

 

jajaja :D me mataste con lo de "me da la impresión que... son todos la misma persona"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias cambiar el titulo de la sugerencia por "Quiero un pay to win"

Si quieres ser VIP te compras tu armadura en la tienda y te paseas por ahi como si fueras superior.

Aqui mi opinión, si quieres equipos, ser un jugador importante, no lo vas a ser por que pagues, lo vas a ser si estás en el top 5 de rating, o te ganas la fama de buen dps, heal... Pero vamos, ya que es pay to win los Dk y los Dh solo para los vips no? e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os parecen abusivas estas mejoras, que simplemente sean estéticas. Como en Pandashan y Ashran, que era una montura, un título, más experiencia y algún efecto visual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también quiero ser VIP para destruir a los VIP desde dentro y dejarnos de tonterías. No basta con el Interreino y el Tournament. Noooo. Te lo van a dar todo hecho para que hagas de Legion tu pequeño feudo particular.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esto fue quitado por sus razones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.