• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Darakrass

FLASH HORDA 2 • EL REGRESO •

15 posts en este tema

De la gran trilogia "Hackers por un Mañana" e "Hiper Bug" llega nuevamente Flash Horda, ahora protagonizada por nuestra querida Picara de Tournament, de la cual no daré nombres pero si foto capturas, por qué? porque una imagen vale más que 100 palabras; y el por qué insisto en colocar este tema en Discusiones Generales? Porque como mencione anteriormente en el hilo de Hack en BG, por más que reporto a los jugadores o el problema en cuestión, (y si que se pierde tiempo llenando un formulario) no toman en cuenta al parecer el ticket, ya que he visto a los mismos "hackers" (no dire jugadores, porque creo hay una diferencia abismal entre uno y otro) rondando siempre en las mismas BG... Espero alguna respuesta de parte del Foro o del Equipo de Firestorm, porque sinceramente ya es demasiado....

 

Me despido, que tengan una buena mañana (o tarde, según donde esten)

WoWScrnShot_090816_094507.jpg

WoWScrnShot_090816_094513.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no son hacks, seguramente sabe como jugar y os ganan porque hacen trabajo en equipo y usan todos los beneficios de velocidad (nótese la ironía)... Fuera coñas, yo últimamente ya no juego mucho pero si recuerdo hacer muchos reportes que los daban como válidos pero seguían habiendo personas dedicando su tiempo ha hacer esto, yo me pregunto si realmente detrás del ordenador se lo están pasando bien, ¿capturar 3 banderas en 3 min es realmente divertido? ¿es decir se miran en el espejo y se creen profesionales o gente guay? Pero la cuestión es lo que comentas, por muchos reportes que hagamos sigue habiendo gente haciendo eso...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, sixper88 said:

Eso no son hacks, seguramente sabe como jugar y os ganan porque hacen trabajo en equipo y usan todos los beneficios de velocidad (nótese la ironía)... Fuera coñas, yo últimamente ya no juego mucho pero si recuerdo hacer muchos reportes que los daban como válidos pero seguían habiendo personas dedicando su tiempo ha hacer esto, yo me pregunto si realmente detrás del ordenador se lo están pasando bien, ¿capturar 3 banderas en 3 min es realmente divertido? ¿es decir se miran en el espejo y se creen profesionales o gente guay? Pero la cuestión es lo que comentas, por muchos reportes que hagamos sigue habiendo gente haciendo eso...

Por supuesto que para ellos es divertido, si no lo dejarían de hacer al poco tiempo, pero me imagino que ganar así no es lo que los divierte, lo divertido ha de ser el fastidiar al equipo contrario haciéndolos sentir algún tipo de impotencia o frustración por no poder hacer nada para revertir esa situación.

Recuerda que las personas que no son felices no quieren que las demás lo sean y por eso hacen ese tipo de cosas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ver estos bugs y sentirse como la mierda porque uno entra a divertirse no que a un gorilla con speed hack le gane a uno activando un programa, hasta cuando las sanciones ejemplares y no la porqueria de 5 dias de ban.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, eduardark dijo:

hasta cuando las sanciones ejemplares y no la porqueria de 5 dias de ban.

¡¿SOLO 5 DIAS DE BAN?! Si yo en la época Pandashan por usar speed hack y teleport para volar por pandaría a sitios chulos e inalcanzables por vía normal ya me aplicaron ban permanente... recuperé la cuenta al crear Firestorm con eso de que desbaneaban. Pues menuda chapuza de sanción, no sabia que no era permanente como antes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, las sanciones de ahora son una risa, el otro dia dieron ban a un jugador por uso de hacks y solo le dieron 7 dias. Es una cosa de locos esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Darakrass dijo:

De la gran trilogia "Hackers por un Mañana" e "Hiper Bug" llega nuevamente Flash Horda, ahora protagonizada por nuestra querida Picara de Tournament, de la cual no daré nombres pero si foto capturas, por qué? porque una imagen vale más que 100 palabras; y el por qué insisto en colocar este tema en Discusiones Generales? Porque como mencione anteriormente en el hilo de Hack en BG, por más que reporto a los jugadores o el problema en cuestión, (y si que se pierde tiempo llenando un formulario) no toman en cuenta al parecer el ticket, ya que he visto a los mismos "hackers" (no dire jugadores, porque creo hay una diferencia abismal entre uno y otro) rondando siempre en las mismas BG... Espero alguna respuesta de parte del Foro o del Equipo de Firestorm, porque sinceramente ya es demasiado....

 

Me despido, que tengan una buena mañana (o tarde, según donde esten)

WoWScrnShot_090816_094507.jpg

WoWScrnShot_090816_094513.jpg

ESO SON MENTIRAS. Cuando la Horda hace 3 banderas sale el cartel de "Gana la Alianza" :v

Gran trilogia

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinta guapa la tercera temporada de The Flash, hay que verla chavales. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Kazuma dijo:

Pinta guapa la tercera temporada de The Flash, hay que verla chavales. 

Una pena que los que no compremos entradas la vayamos a ver...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Mannoloroth dijo:

ESO SON MENTIRAS. Cuando la Horda hace 3 banderas sale el cartel de "Gana la Alianza" :v

Gran trilogia

no entendi :c 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Darakrass said:

no entendi :c 

Eso "era" (espero) un bug donde aunque tu equipo ganara la BG la victoria se le asignaba al equipo perdedor. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo anulé esa bg de mi lista, viendo que hacer hack está así de permisible. Hagan lo mismo, osea anular la bg.

Editado por jalb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no es la solucion anular Jalb la solucion es que de una vez por todas se tomen medidas contra estos chimpances que lo unico que hacen es dar asco con sus hacks.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, eduardark dijo:

Es que no es la solucion anular Jalb la solucion es que de una vez por todas se tomen medidas contra estos chimpances que lo unico que hacen es dar asco con sus hacks.

No insultes a los chimpancés :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muevo a archivo por antigüedad. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.