• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
PascualGamingSpain

Key para entrar a la beta cerrada

17 posts en este tema

Hola buenas hace unos dias o quizas podria decir 1 semana solicite una key para entrar a la beta cerrada pero no me a llegado nada ni a mi correo ni a ningun lado porfavor ayudenme

Editado por PascualGamingSpain

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendes el sistema de key, al poner para participar no es que si o si te daban la key, tu entrabas en una cola para ver si eras capas de entrar, pero si no la recibiste es que no fuiste aceptado

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se indicó en esta publicación: 

 

"Para finales de esta semana, ustedes tendrán la oportunidad de probar Firestorm Legion a través de nuestra beta cerrada. Para participar, usted debe inscribirse a la beta cerrada. Acceda a la gestión de la cuenta y pulse en "Registrarse a la beta". Nosotros enviaremos invitaciones varias veces a la semana, y serán recibidas a través de invitaciones en el correo. Los jugadores que se tendrán más en cuenta serán aquellos que sean activos tanto ingame como en el BugTracker. El acceso a la beta será enviado también en redes sociales y en Discord."

Por lo que si no fue elegido, toca esperar que pueda ingresar una de tantas keys que se han dado antes que los demás jugadores.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/9/2016 at 4:01 PM, PascualGamingSpain dijo:

Hola buenas hace unos dias o quizas podria decir 1 semana solicite una key para entrar a la beta cerrada pero no me a llegado nada ni a mi correo ni a ningun lado porfavor ayudenme

Te explico, una Beta cerrada es para x numero de jugadores REPORTEN BUGS Y ERRORES, tu al solicitar una  key lo que haces es entrar en una especie de sorteo donde puede tocarte esa key para la Beta o no, de todos modos en Facebook, están sorteando de vez en cuando algunas keys por lo que si tienes FB inténtalo haber si logras alguna de casualidad, suerte.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan dando keys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/9/2016 at 6:20 PM, Chace dijo:

Te explico, una Beta cerrada es para x numero de jugadores REPORTEN BUGS Y ERRORES, tu al solicitar una  key lo que haces es entrar en una especie de sorteo donde puede tocarte esa key para la Beta o no, de todos modos en Facebook, están sorteando de vez en cuando algunas keys por lo que si tienes FB inténtalo haber si logras alguna de casualidad, suerte.

Y los que tienen twitter se comen un moco no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, PascualGamingSpain dijo:

Y los que tienen twitter se comen un moco no?

A los de Twitter también se los han dado, si estuvieras mas atento lo sabrías.

Un Saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PascualGamingSpain dijo:

Y los que tienen twitter se comen un moco no?

Y a mi que me reclamas? tengo yo pintas de ser del staff? xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Chace dijo:

Y a mi que me reclamas? tengo yo pintas de ser del staff? xD

Pues sincera mente no te queda mal el puesto de ser uno (vamos, es una opinión mía) pero es verdad, ya dijeron como iba esto de las llaves y de mas, si no están atentos no es culpa de ellos ni de nadie, solo de vosotros mismos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Shyory dijo:

Pues sincera mente no te queda mal el puesto de ser uno (vamos, es una opinión mía) pero es verdad, ya dijeron como iba esto de las llaves y de mas, si no están atentos no es culpa de ellos ni de nadie, solo de vosotros mismos. 

:$ Gracias, pero me temo que no tengo la paciencia que tienen los GM y moderadores... y seria catastrófico...

*en su imaginación ve a casi todos con permaban T^T* 

tollface4_thumb.gif?imgmax=800

Por cierto, lo que me pregunto es si el reino Sylvanas sera un reino único y para todos los idiomas ya que en el foro de Francia también es Sylvanas su reino de Legion y supongo que para los foros ingleses también, por eso me pregunto si todos estaremos en el mismo o después pondrán uno por idioma¿?

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chace dijo:

:$ Gracias, pero me temo que no tengo la paciencia que tienen los GM y moderadores... y seria catastrófico...

*en su imaginación ve a casi todos con permaban T^T* 

tollface4_thumb.gif?imgmax=800

Por cierto, lo que me pregunto es si el reino Sylvanas sera un reino único y para todos los idiomas ya que en el foro de Francia también es Sylvanas su reino de Legion y supongo que para los foros ingleses también, por eso me pregunto si todos estaremos en el mismo o después pondrán uno por idioma¿?

Por mi parte espero que sea por separado ya que abría un conflicto de idiomas entre todos a parte de a ver muchos usuarios en un solo reino pero.. estando juntos tampoco es mala idea.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chace dijo:

:$ Gracias, pero me temo que no tengo la paciencia que tienen los GM y moderadores... y seria catastrófico...

*en su imaginación ve a casi todos con permaban T^T* 

tollface4_thumb.gif?imgmax=800

Por cierto, lo que me pregunto es si el reino Sylvanas sera un reino único y para todos los idiomas ya que en el foro de Francia también es Sylvanas su reino de Legion y supongo que para los foros ingleses también, por eso me pregunto si todos estaremos en el mismo o después pondrán uno por idioma¿?

Por mi parte, ojalá fuera un solo reino. El staff se ahorraría muchos quebraderos de cabeza en cuanto a todos esos posts, con o sin razón, en los que se quejan de que hay desequilibrios; los mismos bugs, las mismas ventajas, los mismos incovenientes... Lo que no sé es si el server en cuestión soportaría a tantos jugadores a la vez.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/9/2016 at 8:56 AM, PascualGamingSpain dijo:

a mi no me an mandado nada y eso que lo envie hace 2 semanas 

viejo entiendan a todo mundo no le daran si tnes suerte te mandan algo si no te toca esperar asi de simple entienda eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

empezaran con un reino si hay gente suficiente de x idioma abriran otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal? como voy a la sección del Legion, tengo un tema para decir :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro y archivo por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.