• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergiocas

Metafora, leyenda de firestorm.

20 posts en este tema

Es realmente una pena enterarme que esta leyenda del server haya sido baneado temporalmente, hace falta mas gente como el para hacer reir con su humor particular, lo que me partia el cu... con el no era normal, era una gozada completa como la gente caia en sus redes y se picaban, los tenia a sus pies, en fin, era la leche. siento haceros perder el tiempo leyendo esto pero queria dejar me pesame a esta leyenda DEP en pan metafora, metafora vive la lucha sigue! #metaforaforever. :( 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, sergiocas dijo:

Es realmente una pena enterarme que esta leyenda del server haya sido baneado temporalmente, hace falta mas gente como el para hacer reir con su humor particular, lo que me partia el cu... con el no era normal, era una gozada completa como la gente caia en sus redes y se picaban, los tenia a sus pies, en fin, era la leche. siento haceros perder el tiempo leyendo esto pero queria dejar me pesame a esta leyenda DEP en pan metafora, metafora vive la lucha sigue! #metaforaforever. :( 

Lo que mas mola es el tema jugadores, hacer pvo y pve solo no tiene gracia. Lamento tu perdida.

PD: Crei que vendias empanadas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mannoloroth dijo:

Lo que mas mola es el tema jugadores, hacer pvo y pve solo no tiene gracia. Lamento tu perdida.

PD: Crei que vendias empanadas

Hay jugadores que son la leche y hacen reír, claro que aquí hay reglas y pues pasa esto.. y claro, vendo las mejores empanadas de pollo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metafora no era una de esas personas, si una persona se salta las normas luego que no llore por todos lados, lo hecho, hecho está y Metafora no ha sido sancionado solo una vez si mal no recuerdo. Metafora es el ejemplo de persona tóxica perfecto.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyenda...?¬¬

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

leyenda? llevo jugando desde que WOD abrio sus puertas y nunca hoy hablar de este Papafrita. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a penas y lo conozco, una verdadera leyenda deja una buena marca y sabe respetar.. una leyenda lucha hasta el final para que le recuerden pero a el no se le puede conciderar de tal grado para llamarle "leyenda" 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ste men v:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yakuzados dijo:

Metafora no era una de esas personas, si una persona se salta las normas luego que no llore por todos lados, lo hecho, hecho está y Metafora no ha sido sancionado solo una vez si mal no recuerdo. Metafora es el ejemplo de persona tóxica perfecto.

amargao 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, armacall dijo:

ste men v:

te undo el pexo lince? :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Wallblack dijo:

leyenda? llevo jugando desde que WOD abrio sus puertas y nunca hoy hablar de este Papafrita. 

Lo estas haciendo :vv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra persona la cual no acepta una opinión, a ver si vas a ser tú igual que tu amigo, "la leyenda" que nadie conoce y que nadie conocerá.

Me parece bien que os lleveis bien y te lo pases bien con él, pero Metafora es una persona que se mete con mucha gente, ya sea por aburrimiento, sea por lo que sea una "Leyenda" nunca será conocida por hacer cosas que no se deberían de hacer.

Podría decir que el 60% de las personas que se lo han encontrado, están contentas de que haya sido sancionado.

Editado por Yakuzados
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja una leyenda no se ni de quien hablais, pero si lo han baneado tan leyenda no sera, seguramente sea el tipico niño rata amargado haciendo spam.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo me acuerdo de el acosando a una panda y a una belfa y luego yo me lleve a la belfa y se ofendio v: , pero si lo veia activo en el world

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que metafora o mejor llamado Ratafora coma vucha merga junto con el posteador!!!! Descanse en una silla con muchos clavos el hpta ya alfin dieron un buen ejemplo con el baneo de este hpta que solo se dedicaba a joder a medio mundo , espero les sirva de ejemplo a los futuros "troles" , y si me dices el por que una cosa es molestar y otra cosa era esas jodas de : retroalimentado,virgen......... cada que entraba uno al server a jugar te mirabas la pantalla llena de esa mierda , y lo malo que no solo el si no al ver que nadie hacia nada al respecto lo empezaron a seguir los demás ratas como Doritos etc en fin el tío ratafora sera leyenda el día que mi mago pegue los  200k de un dudu con lluvia de estrellas! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D : Aprovechando este espacio mal utilizado pregunto quien rayos esta al pendiente de los reportes de la tienda hace ya un buen que compre mi montura y hasta el dia de hoy nada he mandado ya mi ticket y nada!!!!!!.Espero ver pronto mi Quilen

!!!!!!!

EROS.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame.

Que el difunto descanse en paz.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, xadarama6@gmail.com dijo:

Que metafora o mejor llamado Ratafora coma vucha merga junto con el posteador!!!! Descanse en una silla con muchos clavos el hpta ya alfin dieron un buen ejemplo con el baneo de este hpta que solo se dedicaba a joder a medio mundo , espero les sirva de ejemplo a los futuros "troles" , y si me dices el por que una cosa es molestar y otra cosa era esas jodas de : retroalimentado,virgen......... cada que entraba uno al server a jugar te mirabas la pantalla llena de esa mierda , y lo malo que no solo el si no al ver que nadie hacia nada al respecto lo empezaron a seguir los demás ratas como Doritos etc en fin el tío ratafora sera leyenda el día que mi mago pegue los  200k de un dudu con lluvia de estrellas! 

Jarri mejor cierra esa bocaza de hipócrita que tienes que te van a entrar moscas.

Un saludo campeón!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xStyLe dijo:

Jarri mejor cierra esa bocaza de hipócrita que tienes que te van a entrar moscas.

Un saludo campeón!

Llego la viuda.......

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero que quede claro que el jugador "Metafora" no fue ninguna leyenda. Muchos del Staff estábamos cansados de estar a toda hora sobre él dándole sanciones. Así que espero que ningún usuario se le ocurra seguir ese tipo de conductas.

Voy a cerrar el post, pues no se tardaron demasiado para empezar con pleitos y agresiones entre ustedes los usuarios.

Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.