• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Wooks

Error #132 no me deja iniciar wow

39 posts en este tema

yo sigo sin poder entrar, y no entiendo por que tengo que hacer esos pasos a seguir (que por cierto ya intente sin poder lograr entrar) cuando hasta ayer a la media noche jugue con toda tranquilidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, todos ustedes están ingresando al servidor por medio del launcher antiguo? (el de Pandashan) si es así déjenme decirle que ese launcher ya no esta funcionando desde el "Parche" que meten casi todos los lunes osea hoy lo desactivaron no entiendo porque, acabe de probar ese launcher ( ayer estaba ingresando por medio de ese launcher y no tenia problemas) y bien se queda conectando o me sale error.

Solución: Descarguen el launcher de Firestorm desde la pagina lo instalan normalmente luego de eso eligen la expansión en este caso MOP y allí les saldrá la opción de descargar y mas abajo la opción que si ya tienen el juego eligen la 2 opcion se van a la carpeta donde esta su wow pandashan la eligen esperan que se descarguen unas actualizaciones y ya los deja entrar a MOP.

Espero les sea de ayuda.

Saludos...

Editado por Krinoxx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Krinoxx dijo:

Buenas, todos ustedes están ingresando al servidor por medio del launcher antiguo? (el de Pandashan) si es así déjenme decirle que ese launcher ya no esta funcionando desde el "Parche" que meten casi todos los lunes osea hoy lo desactivaron no entiendo porque, acabe de probar ese launcher ( ayer estaba ingresando por medio de ese launcher y no tenia problemas) y bien se queda conectando o me sale error.

Solución: Descarguen el launcher de Firestorm desde la pagina lo instalan normalmente luego de eso eligen la expansión en este caso MOP y allí les saldrá la opción de descargar y mas abajo la opción que si ya tienen el juego eligen la 2 opcion esperan que se descarguen unas actualizaciones y ya los deja entrar a MOP.

Espero les sea de ayuda.

Saludos...

muchas gracias amigo!

me acabo de dar cuenta, esta descargando algunos archivos

http://subefotos.com/ver/?52bcb2ac6672c8597f83226161abdcd2o.png#codigos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, tal cual como comenta Krinoxx. Por motivos que no es entendible y de momento total desconocido, pues de alguna manera han perjudicado a todos los que se conectaban por el launcher antigüo de pandashan. Y ahora sólo sirve el de firestorm. Tantos pasos a seguir que si carpetas del wow etc.. pues eso era marear a una lombriz, ya que daban soluciones nada que ver con el problema, así mismo se agradece el gesto, pero eso indica que ni idea de lo que estaba pasando.

Aún así desde mi humilde opinión sigo sin entender el por qué dejar inoperativo el otro launcher en la cual había muchísima gente usándolo y que no acarreaba ningún problema. Pero bueno.. como una vez más a través de los usuarios se ha dado con la solución, y nunca por una vía informativa oficial por parte del equipo de firestorm.

Eso sí, para los que iniciáis por primera vez el launcher de firestorm, al ser la primera vez os va a tardar en cargar todo, descargando datos y todo eso. Ya luego pues de manera normal y fluida.

PD: Joer, pues tengo esa perreta aún el por qué dejar K.O el launcher de pandashan, y sin explicación alguna y dejándonos el buscarnos la vida. Fue bonito mientras duró xD. Bienvenido nuevo launcher. ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente sea mantenimiento...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para los que no pueden entrar al parecer es porque usan el launcher viejo -_- intento con ese y no deja logear pero con el nuevo si deja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no deja. Yo uso WOD y lo inicio tanto desde WOW.exe como desde el "nuevo luncher de firestorm"

Si no dan soluciones válidas estoy seguro de que mucha gente dejará el server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por los comentarios parece que solo nos sucede a contados usuarios de pandaria , ya que en los reinos de mop, salen conectados varios jugadores.... que raro, y porque nosotros ni loguear podemos....:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Para mas soluciones sobre el error 132 podeis mirar la guia de errores y soluciones del foro. Iremos informando si hay novedades.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas comunidad. 

Intenten realizar los siguientes pasos:

 

1- Eliminar de su carpeta en donde tienen el wow, todo lo referente a Pandashan o ashran. Ya sean Pandasha.dat; Pandashan.exe,Ashran.dat.bak  y cualquier .exe que tengan, osea el icono del wow. TODO. Exceptuando las capetas, claro esta. Esas no las borren.

2- Ahora procederán a descargar el launcher de Firestorm dándole click aquí

3- Colocar el launcher dentro de la carpeta del wow o de ser posible en el escritorio de su ordenador.

4- Ejecuten el Launcher como administrador. (Suele durar la instalación del Launcher la primera vez).

5- Una vez finalizado, elegimos nuestra expansión. Nos saldrá una opón que dice ''Ya tiene el juego instalado'' Le daremos a esa opción y elegiremos la carpeta en donde tenemos el juego, solo esa carpeta, nada más. Sólo la carpeta en donde tenemos nuestro juego 100% descargado.

6- Lo dejaremos descargar todo lo necesario de Firestorm y su expansión. Dependiendo de su velocidad de Internet demorara la descarga. (Elegir una expansión a la vez).

7- Una vez haya finalizado, le damos a la opción de ''JUGAR'' Esperamos un momento y se nos abrirá el juego normalmente.  

8- Para los que no les gusta abrir a cada rato el juego con el launcher de Firestorm. Notaran que en la carpeta estarán los .exe instalados, muy bien los pueden abrir desde allí. 

 

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El launcher de firestorm se queda en "dowloading for update" y vuelve al inicio, mi expansion es MoP, alguien sabe como me puedo conectar el pandashan viejo todaviano abre y tampoco me abre el icono del juego, una solución por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, sulehatake said:

El launcher de firestorm se queda en "dowloading for update" y vuelve al inicio, mi expansion es MoP, alguien sabe como me puedo conectar el pandashan viejo todaviano abre y tampoco me abre el icono del juego, una solución por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Usa este https://mega.nz/#!SBd0xaiA!A3w2AHG4qL2aDRUf8ahFDsk0atsOAy8jpFEaKtmVQpU

Es mi launcher solo le quite mi informacion.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el error #132 es lo que he encontrado, veo que últimamente ese error se da bastante:

 

El error 132 es un error genérico que puede estar causado por addons obsoletos, archivos corruptos, controladores incompatibles o problemas de hardware. Sigue los pasos indicados a continuación para solucionar las causas más comunes.

Cierra las aplicaciones en segundo plano.
Reinicia tu interfaz para asegurarte de que tus archivos y addons no están corruptos.
Ejecuta Scandisk y desfragmenta tu disco duro.
Algunas aplicaciones maliciosas pueden bloquear datos que el juego necesita para ejecutarse. Analiza tu equipo en busca de virus y malware.
Asegúrate de que tu sistema operativo, controladores y software están actualizados al completo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dado a que esta no es la sección para tratar este tipo de asuntos y muy bien lo puede hacer aquí.

Allí lo atenderán 100% mejor. 

 

Cierro post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.