• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MarRafa11

Botín de los Élites Azules (Equipo 620)

8 posts en este tema

Buenas Tardes, escribo porque estoy jugando en el reino Sombraluna e intento sacar equipo para el nivel 100, los Élites Azules repartidos por todo dreanor están un tanto bug, al matarlos y despojar solo arrojan Espíritu Primigenio, y no el equipo 620 que marca el Addons HandyNotes, y así se hace un poco complicado armarse para PVE. Mi sugerencia seria que por favor pusieran énfasis en arreglar el Botín de estos élites y así mejorar nuestra experiencia en el juego, facilitándonos la opción de armarnos PVE. Adjunto unos print de pantalla al momento del despojo de los Élites yo me tome el trabajo de llegar hasta ellos y matarlos, pero ninguno dio el botín que esperaba...

WoWScrnShot_101015_121502.jpg

WoWScrnShot_101015_121806.jpg

WoWScrnShot_101015_122109.jpg

WoWScrnShot_101015_122713.jpg

WoWScrnShot_101015_140626.jpg

WoWScrnShot_101015_142924.jpg

WoWScrnShot_101015_153727.jpg

WoWScrnShot_101015_154004.jpg

WoWScrnShot_101015_154541.jpg

WoWScrnShot_101015_154725.jpg

WoWScrnShot_101015_155006.jpg

WoWScrnShot_101015_155750.jpg

WoWScrnShot_101015_155929.jpg

WoWScrnShot_101015_160351.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo pero no me dio para sacar footos, solo me enoje tire todo y me calme jajajja grande gracias x subir pruebas de lo que nos afecta a todos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que sirve todo esto si muchos de esos rares no tinen 100% de drop de item, 99% de espiritu primigenio solo tenes que matarlo de nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... Info adicional volví a los Rares por ejemplo: este es el mismo print de arriba:

WoWScrnShot_101015_122713.thumb.jpg.499d 

y adivina que paso luego de ir a buscar al mismo élite que ya había matado.... o sorpresa ya ni siquiera era Élite 

WoWScrnShot_101015_172543.thumb.jpg.d170

Asi que puedo suponer que aunque el drop del item no sea del 100% al menos debería dejar que lo mate cuantas veces quiera, hasta que el item caiga... aquí queda demostrado que ni siquiera se puede volver a despojar, solo te da los Cristal de Apices y ya no es mas élite...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que puedo suponer que aunque el drop del item no sea del 100% al menos debería dejar que lo mate cuantas veces quiera, hasta que el item caiga... aquí queda demostrado que ni siquiera se puede volver a despojar, solo te da los Cristal de Apices y ya no es mas élite...

 

Para que puedas volver a matarlo y despojar no debes coger absolutamente nada de lo que el vota.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que ahora sin importar lo que haga no podre volver a matarlo para que quizá me arroje el item?? Veo muchas palabras, pero en realidad nadie da soluciones concretas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que ahora sin importar lo que haga no podre volver a matarlo para que quizá me arroje el item?? Veo muchas palabras, pero en realidad nadie da soluciones concretas...

Oye te estoy intentando ayudar no joda, lo puedes volver a matar al día, pero si lo vas a  matar preocura no coger nada, hasta que te salga lo que quieres.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El loot está algo bug en el sentido en que, si loteas un élite, no podrás despojar sus items "especiales" hasta pasadas 24horas.

Como ya han dicho antes, el ratio de loot de los items 620 no es 100%, por lo que deberéis de tener paciencia (a veces demasiada).

 

Mi consejo (aunque creo que ya lo han dado antes) es que matéis a los élites, si os despojan Espíritus Primigénios, no lo cojáis, esperad a que respawnee y volvedlo a matar. Deberéis repetir el proceso hasta que os caiga el item.

 

Cierro el post dado que esto no es una sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0