• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
cucodansk

Esto es una pta broma,Arenas

26 posts en este tema

Hoy me ha tocado dos personas del Main Noire, un chaman mejora full verdes y con objetos de la temporada anterior y un paladin, y viendo el daño de los dos, me parece incomprendible que nos hayan ganado, haciendo yo casi 9 millones de daño, tiene que ser una broma, y no , no creo qeu sean muy buenso o no se que , que nosotros somos muy malos, esto  es un chiste no Firestorm? Mirar os pongo fotos. 

Sin título.png

UNA PUTA BROMA.png

Se curaban instantaneamente, porfavor quiero saber si esto es normal, si esto tiene que ver algo de que el daño esta aumentado en los otros reinos o algo, y os asegiro yo que malos no somos mi compañero y yo , no somos los mejores pero no somos malos, para que empeceis a deicr qeu esto es por que son muy buenos, yo sigo flipando. El paal apenas curaba a nadie ,solo spamaba acusar, no casteo ningun destello. En fin...

Editado por cucodansk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me tocaron contra los mismos , el daño del chaman podria ser comprensible , pero la curacion de Balotelli es inaudita , como va a fulear hasta 5 veces  a su dps si tiene el debuff de arena de sanacion reducida un 45% , >:v malditos hackers y seguro no vana  recibir sancion

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero mi pala no pasaba de el 35% de vida , estabamos todo el rato en tension, de lo que metia el chammi intuyo..... va verde ,VERDE.. menudo chiste @armacall

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama Firestorm,basicamente los devs/gms se creen que lo de sombraluna somos tonto y nos pueden poner los stast mas bajo del todo el server,haciendo que el Tournament tenga 1,5 mas de stast que sombraluna que son lo que tenemos los stast mas bajos,tambien Main noire tiene los stast iguales a los del Tournament.

Ahora pondre una foto de mi mago de sombraluna full s2 conquista con 49,25% de Critico y mi mago del tournament full s1 con una parte de conquista de la s2,teniendo los mismo encantamiento llego a tener 51,84%.

 

WoWScrnShot_081416_222925.jpg

WoWScrnShot_081416_223211.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que asco , lo peor es que no van a dar solucion , pero que asco 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MstAlex21 dijo:

Se llama Firestorm,basicamente los devs/gms se creen que lo de sombraluna somos tonto y nos pueden poner los stast mas bajo del todo el server,haciendo que el Tournament tenga 1,5 mas de stast que sombraluna que son lo que tenemos los stast mas bajos,tambien Main noire tiene los stast iguales a los del Tournament.

Ahora pondre una foto de mi mago de sombraluna full s2 conquista con 49,25% de Critico y mi mago del tournament full s1 con una parte de conquista de la s2,teniendo los mismo encantamiento llego a tener 51,84%.

 

WoWScrnShot_081416_222925.jpg

WoWScrnShot_081416_223211.jpg

Esto es un cachondeo, alfinal me paso al PvE macho, esto ya es inaguantable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, armacall dijo:

que asco , lo peor es que no van a dar solucion , pero que asco 

Que pena macho, ya no se si hacer PvP, esto es una broma >:(>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, cucodansk dijo:

Hoy me ha tocado dos personas del Main Noire, un chaman mejora full verdes y con objetos de la temporada anterior y un paladin, y viendo el daño de los dos, me parece incomprendible que nos hayan ganado, haciendo yo casi 9 millones de daño, tiene que ser una broma, y no , no creo qeu sean muy buenso o no se que , que nosotros somos muy malos, esto  es un chiste no Firestorm? Mirar os pongo fotos. 

Sin título.png

UNA PUTA BROMA.png

Se curaban instantaneamente, porfavor quiero saber si esto es normal, si esto tiene que ver algo de que el daño esta aumentado en los otros reinos o algo, y os asegiro yo que malos no somos mi compañero y yo , no somos los mejores pero no somos malos, para que empeceis a deicr qeu esto es por que son muy buenos, yo sigo flipando. El paal apenas curaba a nadie ,solo spamaba acusar, no casteo ningun destello. En fin...

agradece Que no son del servidor torunamancos porque sería peor en 2s os reventaron de muchos bugs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, josueski dijo:

agradece Que no son del servidor torunamancos porque sería peor en 2s os reventaron de muchos bugs

Da igual ,si por lo que me he enterado en el servidor Main Noire tambien esta aumentado el damage, pff asi no hay quien haga pvp

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

11 minutos , logre matar al chaman y el paladin me mato , se fuleo todo y me metio un daño insano

 

Sin título.png

Editado por armacall
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MstAlex21 dijo:

Se llama Firestorm,basicamente los devs/gms se creen que lo de sombraluna somos tonto y nos pueden poner los stast mas bajo del todo el server,haciendo que el Tournament tenga 1,5 mas de stast que sombraluna que son lo que tenemos los stast mas bajos,tambien Main noire tiene los stast iguales a los del Tournament.

Ahora pondre una foto de mi mago de sombraluna full s2 conquista con 49,25% de Critico y mi mago del tournament full s1 con una parte de conquista de la s2,teniendo los mismo encantamiento llego a tener 51,84%.

 

WoWScrnShot_081416_222925.jpg

WoWScrnShot_081416_223211.jpg

El fallo esta en el bug de ilv las armaduras, una ves q los devs reducieron el ilv de las armaduras de la  temporada 2 para no matar pve creo q en los demas reinos, mira los ilv el de tu personajes  el full temporada 2  tiene ilevel 670  y el otro con partes azules  ilv 693  -------------

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cucodansk dijo:

Da igual ,si por lo que me he enterado en el servidor Main Noire tambien esta aumentado el damage, pff asi no hay quien haga pvp

 

main bug dirias xD pero al igual nunca habrá equilibrio en cross realm,AL menos de que los developers se pongan los Pantalones para hacer eso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maripaz dijo:

El fallo esta en el bug de ilv las armaduras, una ves q los devs reducieron el ilv de las armaduras de la  temporada 2 para no matar pve creo q en los demas reinos, mira los ilv el de tu personajes  el full temporada 2  tiene ilevel 670  y el otro con partes azules  ilv 693  -------------

Alomejor ese fallo de Ilv tambien afecta en arenas y hace que tengan mas Ilv en arenas que los demas reinos no crees?

Entre al tournament y hice una arena y veras con lo que te dije tengo razon.

WoWScrnShot_081416_225740.jpg

Editado por MstAlex21
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, armacall dijo:

 

11 minutos , logre matar al chaman y el paladin me mato , se fuleo todo y me metio un daño insano

 

Sin título.png

Madremia, ojala los reporten, o lean este post los mj o gm y comenten esto , a ver si a ellos les parece normal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya los reporte v: , pero estoy seguro que no funciona , por eso hice un post 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría que algún GM respondiera a esto...

Me parece una falta de respeto hacer esto y sin hacerlo público, si lo hubiera sabido no hubiera invertido dinero en pjs de sombraluna..

¿Por qué los de un reino tienen mejores stats que los del otro?

¿Hay algún tipo de favoritismo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juanmanuelvj dijo:

Me gustaría que algún GM respondiera a esto...

Me parece una falta de respeto hacer esto y sin hacerlo público, si lo hubiera sabido no hubiera invertido dinero en pjs de sombraluna..

¿Por qué los de un reino tienen mejores stats que los del otro?

¿Hay algún tipo de favoritismo?

Tienes muchisima razon, yo tampoco entiendo esta desproporcionalidad de los stats, losiento por lo de tu compra de personaje, yo hace poco tampoco sabia nada de esto, hasta que me me parecio muy evidente, siemrpe nos quedara PvE xd...pero vamos ,para calmarte te digo que malos malos no eran , y a a lgunos jugadores de los demas servidores se les puede llegar a ganar, auque a nosotros nos cueste mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cucodansk dijo:

Tienes muchisima razon, yo tampoco entiendo esta desproporcionalidad de los stats, losiento por lo de tu compra de personaje, yo hace poco tampoco sabia nada de esto, hasta que me me parecio muy evidente, siemrpe nos quedara PvE xd...pero vamos ,para calmarte te digo que malos malos no eran , y a a lgunos jugadores de los demas servidores se les puede llegar a ganar, auque a nosotros nos cueste mas.

Lo que no me parece correcto es que no haya igualdad, pero visto lo visto tampoco se puede esperar gran cosa de servidores privados...

Ahora ya sé porque en bg se quejan de los jugadores de sombraluna diciéndoles "noobs" y cosas por el estilo.

¡Claro es que no jugamos a igualdad de condiciones, a igualdad de armadura y habilidad, un jugador de otro reino te dará la paliza de tu vida :D!

Editado por juanmanuelvj
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juanmanuelvj dijo:

Lo que no me parece correcto es que no haya igualdad, pero visto lo visto tampoco se puede esperar gran cosa de servidores privados...

Ahora ya sé porque en bg se quejan de los jugadores de sombraluna diciéndoles "noobs" y cosas por el estilo.

¡Claro es que no jugamos a igualdad de condiciones, a igualdad de armadura y habilidad, te dará la paliza de tu vida :D!

Estoy de acuerdo contigo >:(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual se les gana facilmente , :v , necesitan alterar mas que las estadisticas para ganarnos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo peor es que no son solo ellos sino que todo un reino (tournament es un chiquipark) así que no sirve de nada reiniciar el indice de esos dos si el resto de los jugadores siguen igual.

Edit: Ya está reportado este bug en el tracker ¿? es que no lo encuentro.

Editado por mozkitu
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una imagen vale mas que mil palabras,Y después viene Hvnz  A defender a su amado server de tournamancos y mira? como un full temporada 1 me pega 150k de uno solo sin burst jajajaja

WoWScrnShot_081416_190240.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, armacall dijo:

 

11 minutos , logre matar al chaman y el paladin me mato , se fuleo todo y me metio un daño insano

 

Sin título.png

Hace 2 dias, me cruzé con eso 2, imagina que fue en 1300 de indice, mira cuantas arenas habran ganado seguidas para subir hasta allí en 1 día, soy de las que pensaba o no queria creer que esto era cierto, pero ya no se puede defender.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y luego en bgs y arenas nos empiezan a gritar mancos a los sombraluna, si es que solo hay que ver como están favorecidos en cuanto a daño y stats, hay que ser caradura. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sergiocas dijo:

y luego en bgs y arenas nos empiezan a gritar mancos a los sombraluna, si es que solo hay que ver como están favorecidos en cuanto a daño y stats, hay que ser caradura. 

Lo malo es que se van a creer buenos. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.