• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
saphirate

Talentos y glifos de Sacer

6 posts en este tema

Hola, pues me gustaria si es posible, que las personas que tienen Sacer sombra  y sagrado, y que saben manejarlo, pusieran... bueno mejor dicho, que explicasen como poner o como decidir que talentos tienen o les gusta y el porque, y con los glifos tambien. seria de gran ayuda  para poder poner un poquillo mejor a mi sacer, gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo hablar un poco del Shadow Priest, el Holy no lo he manejado mucho.

Los Talentos que suelo usar para bgs, que es lo unico que suelo jugar:

 

hjmqQPF.png

Explicacion breve:

Figura espectral: Un gran aliado, permite "cortar" casteos bastante jodidos como la chaos bolt y demas, aparte que bien usado puede joder varios cds de los enemigos, como la descarga tormentosa del war, o tambien para cambiar el target del enemigo y darte un respiro en momentos de mucha presion.

Pluma Angélica: Bien usado te puedes cruzar la bg entera sprintando, ideal para momentos de apoyo en los que no llegarias andando o como flag carrier.

Oleada de oscuridad: Un buen sontento a la hora de hacer daño con la presion de algun mele cuando no tienes equipo para aguantar la canalizacion de Insanity en su totalidad.

Con mas equipo suelo usar Insanity porque con un simple fake-cast puedes hacer mucho daño a un enemigo, y con bonus de 4 piezas PvP es ideal para acabar con healers.

Alarido Psíquico: Lo uso mas que nada por costumbre y porque me suele dar mejores resultados en la mayoria de los casos, basicamente para mí es el comodin de ese tier de talentos.

Giro del Destino: Un 15% de daño adicional, ideal para rematar a la peña y encima puede durarte para bajar un poco al siguiente enemigo. Dado que Infusion de poder es un cd de 2 minutos y lo peor de todo, es dispeleable, y que Perspicacia Sombria deja de ser util con el talento lvl 100, para mi es la mejor opción de ese tier.

Cascada: Mucha gente suele usar Halo, pero el handicap de tener que alejarse para hacer el maximo daño no va con mi estilo de juego. Estrella divina te obliga a estar a una distancia peligrosa aunque lo compensa con su poco coste de mana y su cd tan corto. Eligo Cascada porque no me obliga a acercarme o alejarme, es practicamente el termino medio entre Halo y Estrella divina, ademas va saltando a los demas enemigos, lo que puede ayudar a fastidiar la captura de una base.

Claridad de poder: Sin duda uno de los mejores talentos(para mi gusto almenos), Explosión mental instantanea y con 3 segundos menos de cd, 40% mas de daño a jugadores que no tengan Palabra de Sombras: Dolor ni Toque Vampírico con Pua Mental y Palabra de Sombras: Muerte, y gracias al talento Oleada de oscuridad, tenemos puas instantaneas. En el caso de que el enemigo tenga DoT's, las Puas no casteadas no los eliminaran, y en el caso de que no tenga DoT's las Puas haran un 40% mas de daño.

 

Glifos:

Para mi forma de jugar los esenciales son:

Glifo de explosión mental: Con un buen indice de critico jodes a la mayoria de meles con un enraizar de 4 segundos, aparte que ayuda cuando alguien intenta escapar.

Glifo de Disipación en Masa: No llega a ser esencial pero me encanta romper pompas y cubitos, mas ahora que tienen un glifo que el cubito les sana.

Cuando no tengo mucho equipo suelo usar Glifo de Escudo Reflectante, me ayuda en el dps reflejando un 70% del daño que absorbo, lo que se traduce en una mayor velocidad a la hora de matar a un enemigo, muy util cuando no se tiene equipo. Cuando tengo mas equipo y me veo capaz de aguantar bien sin esa ayuda suelo cambiarlo por Glifo de Horror Psíquico o Dispersión.

 

Editado por HvnZ
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Hvnz,  hay mucha diferencia entre poner Claridad de poder y espiritus auspicioso? tengo puesto el de espiritus, 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, saphirate dijo:

Muchas gracias Hvnz,  hay mucha diferencia entre poner Claridad de poder y espiritus auspicioso? tengo puesto el de espiritus, 

Espiritus Auspiciosos no es un mal talento, solo que ami me gusta tener control total sobre mis orbes, y con ese talento juegas un poco con la suerte de que te salten las apariciones.

Espiritus + Perspicacia sombria es una buena elección, si quieres probar algo diferente a Claridad de Poder, puedes ganar orbes con las apariciones y con las explosiones, aunque estas ultimas tengas que castearlas o esperar que salte el proc de de Perspicacia Sombria, mientras que con Claridad en la mayoria de los casos cada 5 segundos tendras un orbe.

En bgs se puede disfrutar mucho con Espiritus y Perspicacia si te centras en pegatear a todos los enemigos, dado que las DoT's son las que hacen que salten los procs de Puas y Explosiones instantaneas, asi como la creacion de apariciones sombrias que generan orbes para lanzar Peste devoradora, que tambien genera procs de pua mental.

 

Deberias probar ambas combinaciones y ver cual es la que se adapta mejor a tu estilo de juego.

Un saludo :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por explicarme las dudas, voy ha probar  esa combinacion , poner  claridad en vez de espiritus a ver que tal, otro saludo para ti :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.