• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chinotela

quiten a tounament y main nore de pvp

140 posts en este tema

No queria decir nada pense que exageraban pero una imagen vale mas que mil palabras. ..

creo que esa gente solo se dedica a buscar bugs .. deberian quitarlos del sistema de arenas 

pd: la primera imagen es de un chaman de main nore que sin usar burst me bajo lo que ven ...y tengo testigos 

la segunda si es lo peor un poder de envenenar que es daño periodico que baja como max 5k sino me equivoco pegando mas de 100 k y 50 seguido haciendo one shot la arena duro 3 seg sin exagerar 

 

WoWScrnShot_080116_134645.jpg

WoWScrnShot_080716_031355.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del reino tournament muchos te apoyaran, pero main nore no. Y si q los demas reinos tienen el daño mejor q cualquiera del reino sombraluna.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que todo informate un poco del daño de las skills y tal. Luego tendrás derecho a venir a quejarte.

O hazte developer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eguzkia dijo:

Primero que todo informate un poco del daño de las skills y tal. Luego tendrás derecho a venir a quejarte.

O hazte developer.

Si tanto discrepas, porque no muestras el mismo daño de un jugador del reino Sombraluna y tal...esos no tienen ni manos ni equipo es verda......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Maripaz dijo:

Si tanto discrepas, porque no muestras el mismo daño de un jugador del reino Sombraluna y tal...esos no tienen ni manos ni equipo es verda......

Es una lástima que no pueda por temas de que estoy sin ordenador des de hace dias, y con previsión de estarme sin unos días más.

Igualmente, envenenares de 100k y explosiones de 100k son comunes de ver, como también lo son las caosbolts o los fuegos lunares. Ergo, es 'normal' ese daño viniendo del reino que vengan.

Otra cosa es que el daño de las skills no esté balanceado y acorde al oficial, pero eso ya es otro tema y hay que saber distinguir una cosa de la otra ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eguzkia dijo:

Es una lástima que no pueda por temas de que estoy sin ordenador des de hace dias, y con previsión de estarme sin unos días más.

Igualmente, envenenares de 100k y explosiones de 100k son comunes de ver, como también lo son las caosbolts o los fuegos lunares. Ergo, es 'normal' ese daño viniendo del reino que vengan.

Otra cosa es que el daño de las skills no esté balanceado y acorde al oficial, pero eso ya es otro tema y hay que saber distinguir una cosa de la otra ;)

Puedes poner capturas igual con daño astronomico hecho de jugadores de Sombraluna y asi sera un debate honesto, las palabras el viento se lo lleva, las pruebas prevalecen....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Envenenar es un remate de la escialización asesinato, no un dot

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maripaz el daño de envenenar si se sabe usar sube hasta los 130k en sombraluna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, gys dijo:

@Maripaz el daño de envenenar si se sabe usar sube hasta los 130k en sombraluna.

Pero no en Sombraluna  :)  hay muchos hechizos que hacen menos daño en Sombraluna como "explosion mental" de sacerdote sombra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Maripaz dijo:

Pero no en Sombraluna  :)  hay muchos hechizos que hacen menos daño en Sombraluna como "explosion mental" de sacerdote sombra

vuelve a leer el mensaje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese chaman pega demasiado no es normal que saque 100k,ami me llego a pegar mas lo que en su momento no le llege a hacer foto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gys dijo:

@Maripaz el daño de envenenar si se sabe usar sube hasta los 130k en sombraluna.

A un verde quizas, meterle 130k de un evenenar a un DK, no lo haces ni con vendetta,trinket,abusar de los debiles, poti de 250, prepoti de 1000.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, gys dijo:

vuelve a leer el mensaje

Ya no digo na, tu sabe muxo......;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

@Morakiller @Maripaz he estado testeando y ni un critico superior a 100k, bueno, uno, 114k en kotmogu sin target con orbe, retiro lo dicho.

skirms contra hunter y chaman de grommash:

WoWScrnShot_080816_124630.jpg

Editado por gys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/8/2016 at 11:49 AM, Maripaz dijo:

Pero no en Sombraluna  :)  hay muchos hechizos que hacen menos daño en Sombraluna como "explosion mental" de sacerdote sombra

Explosion mental pega lo mismo en Tournament que en Sombraluna.

3laiV8R.jpg

mK1iYZh.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

informarme de las skill? yo investigue antes como era el ofi en temporada 2 y no era asi .. lo del chaman fue sin burst ..algo ilogicio y lo del picaro se que saca criticos buenos con envenenar pero me falto poner foto a todos los envenenar que me puso y creo que no fui al unico ..hay a otros tios que les saco mucho mas de 1 golpe 210k y es la mitad de su vida aaa pero eso es un golpe lo tira como 3 sguidos. .el tio se llama ontop(nombre raro ) y miren su historia de arena y en cuanto acaba sus arenas y el recount hasta su compañero lo e visto no hacer nada proque  sabe el bug de su compañero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un chaman en sombraluna y mis explosiones elementales no pasan los 50-60k criticos, siempre se han quejado de que main y gro tienen mas daño que sombraluna (conozco quienes se fueron a gro por lo mismo) lo que faltan son las pruebas para callare la boca a los que les gusta sacar la contra a todo, yo no tengo tiempo para hacer un pj en otro reino así que solo podría poner los daños que hago en sombraluna, que salga el valiente ponga las pruebas para callar a los siguemodas :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/8/2016 at 2:24 AM, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

No queria decir nada pense que exageraban pero una imagen vale mas que mil palabras. ..

creo que esa gente solo se dedica a buscar bugs .. deberian quitarlos del sistema de arenas 

pd: la primera imagen es de un chaman de main nore que sin usar burst me bajo lo que ven ...y tengo testigos 

la segunda si es lo peor un poder de envenenar que es daño periodico que baja como max 5k sino me equivoco pegando mas de 100 k y 50 seguido haciendo one shot la arena duro 3 seg sin exagerar 

 

WoWScrnShot_080116_134645.jpg

WoWScrnShot_080716_031355.jpg

Te adoro.Mira una imagen vale más que mil palabras y eso tienes razón mira lo que me hicieron en bg es posible pegar 72k con un incinerear? o sea es ilógico y además que es de main bug.

WoWScrnShot_081116_133438.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ahi arriba menciono algo sobre hacer macros.....en legion del ofi, nunca me funcionaron las macros, asi q creo yo, q eso puede haber llegado a su fin jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En bg's suele pasar que la gente va buffeado hasta las cejas y eso claramente aumenta el daño de las habilidades y ademas esta el buff que aumenta el daño un 30%.

La semana pasada pegué un envenenar de 100k (no crit) a uno en bg porque estaba lleno de buffs de maestría y vendetta hizo su parte (y si fuera critico serían 200k) pero aun así no veo gente de los demás servers llorando en el foro para quitar a sombraluna del interreino y si algun día lo vea denunciaré su post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el picaro pegaba q daba pena "Y TODOS SABÍAN DE ESO" nadie reclamaba nada, todo estaba perfecto al punto q cualquier niño de Ocho años decía: " Ah! un picaro, me lo voy a partir con mi espadita verde". Y si el picaro reclamaba, de MANCO y NOOB no lo bajaban y q no sabia jugar su PJ. Pero como veo en foro los reclamos en contra a los riquísimos DPS del pica, "algunos por no decir muchos" reclaman q su DPS esta por demás.....Pues lo q veo es q ya no es tan PAN COMIDO matar a un pica como antes y los llorones reclaman. lol

PD: Por cierto, no ando jugando al wow un buen tiempo ya, lo único de mi opinión aquí, es de lo q leo en foro....

PD: Quieres matar a un picaro? pues las tienes q sudar.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os lo traigo calentito, 179k con buffo de bg, es lo máximo que he conseguido después de los cambios de esta semana. 

WoWScrnShot_081316_220212.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gys dijo:

Os lo traigo calentito, 179k con buffo de bg, es lo máximo que he conseguido después de los cambios de esta semana. 

WoWScrnShot_081316_220212.jpg

:D +10 para los picas....ya era hora :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.