• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tienda Compra y vende personajes

59 posts en este tema

ff0265b9333df1af3908f6b68198679b.png

 

¿Una nueva característica? En efecto, una nueva característica ha sido implementada en la tienda: ¡ahora puedes comprar y vender personajes! Al visitar la tienda de tu reino y expansión, puedes usar esta herramienta visitando la categoría "Compra y venta de personaje". Esta herramienta reemplazará la herramienta de personaje prefabricado.

Esta herramienta fue sugerida por varios jugadores y pensamos que esto sería una buena idea, ya que muchos jugadores querían vender sus personajes de verdad, pero no podían debido a las normas del servidor. De esta manera, podrán vender o comprar personajes de forma segura, sin estafas ni riesgo a ser baneados. Vender vuestro personaje de Firestorm os otorgará puntos de donación, que podrán gastar en la tienda. Hemos establecido un mínimo de puntos, el cual es calculado basado en el personaje a vender, para poder regular el mercado y no romper el balance de la economía de la tienda actual. 

 

Términos de venta:

  • Habrá un 15% de comisión que será substraída del precio de venta final.
  • El personaje debe tener al menos 2 días de juego.
  • El mínimo precio de venta estará basado en el personaje.
  • Durante el proceso de venta, tu personaje no será accesible ingame.
  • Puedes eliminar el personaje de la lista de personajes a la venta en cualquier momento, siempre y cuando nadie haya pujado por él.
  • Una vez el personaje es vendido, es definitivo. No serás capaz de recuperarlo o solicitarlo de vuelta.
  • Los objetos del personaje (bolsas, banco, etc...) serán mostrados en la armería del personaje.
  • Las monturas no se venden con el personaje.
  • El rating y MMR del personaje será reiniciado. También será eliminado de cualquier equipo de arenas y hermandad.
  • El dinero del personaje será reiniciado.
  • Se tiene que haber comprado al menos 100 puntos Firestorm en la cuenta la cual se quiere vender el personaje.
  • Se tiene que tener 1500 puntos o menos para vender un personaje (máximo de puntos).

 

Si desean dar su opinión o sugerir cambios en esta herramienta, visiten este post de Opinión de usuarios.

 

Un saludo.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

=O q genial

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy caro, nadie comprara nada a 500 puntos .-. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a menos que sea un pj que valga la pena algo como pve ahi si compro 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaso que hayan aplicado esto pero tengo una duda después de poner en venta un personaje da un cierto tiempo de 7 horas al acabarse ese tiempo que pasa con el personaje que ponemos en venta?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien la base de la idea, pero no esta definida del todo.

Si hacerse un personaje lvl100 cuesta unas 100 ò 135 monedas y armarlo no es nada del otro mundo.

Mi personaje tiene un minimo de valor de 500 y no tiene nada? eso esta muy mal.

Deberia permitir que cada quien elija el valor mayor a 200 por lo minimo que 500 es mucho.

y meter una opcion de cambio de personajes.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepe0292 dijo:

buenaso que hayan aplicado esto pero tengo una duda después de poner en venta un personaje da un cierto tiempo de 7 horas al acabarse ese tiempo que pasa con el personaje que ponemos en venta?

No son 7 horas, son 7 dias. Y cuando acabe el tiempo, el pj se volvera a poder ser usado, osea que saldra de la lista de venta y volvera a tu cuenta y podras usarlo normalmente.

hace 11 minutos, Azzakd dijo:

Esta bien la base de la idea, pero no esta definida del todo.

Si hacerse un personaje lvl100 cuesta unas 100 ò 135 monedas y armarlo no es nada del otro mundo.

Mi personaje tiene un minimo de valor de 500 y no tiene nada? eso esta muy mal.

Deberia permitir que cada quien elija el valor mayor a 200 por lo minimo que 500 es mucho.

y meter una opcion de cambio de personajes.

En eso estoy de acuerdo, yo tambien tengo un pj lvl 100, sin equipo sin nada y el minimo que me aparece es de 500. Lo que es un gran error que tendra que ser solucionado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente diré...que asco.

 

Saludos.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien pero el valor predeterminado del pj deberia ser decicido por el equipo que tiene , porque si no cualquiera que este desinformado sobr esto podria comprar un pj sin equipo ni nada por 500 puntos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo a piro 5000 puntos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea en sí es buena pero no está clara. ¿En qué se basa para poner el mínimo? ¿Con esos precios esperan que la gente vaya a usarlo? ¿Incluye profesiones y objetos de mochilas y bancos? (es que no lo deja muy claro), ¿Logros? ¿Títulos? ¿El nombre de pj?

 

Lo de intercambiar personajes entre jugadores no lo van a hacer, eso les perjudicaría, a menos que hicieran cómo aquí y tuviera un coste el hecho de intercambiar un pj con otro.

 

P.D. Acabo de leer en el otro post que los títulos no van junto al personaje porque son de la cuenta... pero yo tengo pj's con títulos que sólo tienen ellos (de eventos y demás) que en teoría deberían ser SÓLO de ese pj, ¿no?

Editado por Aradiel
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,,,,queria poner uno a 80....pero....deverian poner otro precio minimo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Inferney said:

Simplemente diré...que asco.

 

Saludos.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AL FORO PAPU OLVÍDATE DE TU CUENTA.

Un saludo infer...infer...infergey.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se va a Descontrolar xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, puse mi rixer mi caza full ingeneria y mineria y full temporada 2  con partes de morada así que cuidemen ese pj porfavor el que me lo va a comprar :)

Editado por josueski
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opinaria que los que vendemos los pjs escojamos el precio no uno tan alto q cada quien escoja tipo una subassta

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, creo que 500 puntos es mucho al menos que sea un pj full en todo :/ btw, tengo un mago full conquest si quieren jaja.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esto no tiene ningun sentido ._. , 500 puntos es demasiado , aun poniendo un personaje full conquista y transiguracion razonable , pero no , no me gusto esto , es demasiado el precio minimo ...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vean q nadie compra tan caro les tocara bajar el precio minimo

 

Pd..Cuando lo bajen vendo como 9 personajes 100 q no uso xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se pone un pj en venta?...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, daniy_8_92@hotmail.com dijo:

como se pone un pj en venta?...

Al final te sale :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto dura la transaccion en ser efectiva?

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA demasiado caro, es cierto tendran k bajar esos precios , en 500 nadie comprara por muy full y profesiones que tenga.. es exagerado eso, deben ponerlo segun el vendedor quiera ,esa es la idea no... :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

500 créditos por personajes que no son ni full 550 :l
Esto no dará mucho hasta que establezca un precio justo para cada personaje dependiendo de su ILV pero esta muy buena la idea, aunque ya sabemos de donde la copiaron r7u7r

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.