• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tienda Compra y vende personajes

59 posts en este tema

La idea esta buena pero .. tendrian q regular el precio de los pjs segun el ilvl  si no nadie comprara nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si lo he visto todo!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Azzakd dijo:

Esta bien la base de la idea, pero no esta definida del todo.

Si hacerse un personaje lvl100 cuesta unas 100 ò 135 monedas y armarlo no es nada del otro mundo.

Mi personaje tiene un minimo de valor de 500 y no tiene nada? eso esta muy mal.

Deberia permitir que cada quien elija el valor mayor a 200 por lo minimo que 500 es mucho.

y meter una opcion de cambio de personajes.

Lo apoyo ! :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la idea es buena y mala, 500 puntos es mucho, esto es un pirata levear esta tirado, y equiparlo muchisimo más facil sobre todo en wod con ashran que en 2 horas estas full honor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto sin duda es lo mejor que han podido hacer hasta ahora, tengo muchos personajes que estan bien equipados que no uso y los tengo olvidados, hasta tenia pensado eliminar algunos pero la hueva que te da pensar en lo jodido que es equiparse siendo horda, se te quitan las ganas de eliminar algo que hiciste con esfuerzo, ahora con esto ya se que hacer con mis pjs.

saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Lo mejor que han podido hacer? ¿EN SERIO?

Más vale que se bajen esos precios sin sentido, o aquí nadie va a comprar/vender nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo algo que decir es que los precios que te dejan poner son una barbaridad tendrías que poder elegir tu a cuanto lo tienen que vender y no casi obligar a la gente a comprar puntos por 50$ la verdad estoy muy decepcionado con este servicio y como ya digo  nadie tendría que pagar 50$ por un personaje con equipo que no vale para nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el correo no hay problema con eso o ke

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo la gente de que se queja si antes cuando ibas a comprar un jugador prefabricado, te salia un pj 100 full azul PRIMERA TEMPORADA y un set pve que dificilmente te sirve a estas alturas y ¿sabes cuando costaba? ¡¡700 PUNTOS DE FIRESTORM!! deberíais estar agradecidos de que os vendan pf full conquista 2 temporada y pve y mas que aceptable en 500 oros, mal agradecidos :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/8/2016 at 10:05 PM, Inferney dijo:

Simplemente diré...que asco.

 

Saludos.

Me lo quitaste de la boca, decepcionante, me decepciona que esto se haya implantando, esto solo generara robos de cuentas para vender los pjs de la gente... en fin, es la peor idea que he visto, de verdad no me gusta nada, en fin, lo siento, es mi opinión personal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo como una buena idea siempre que no se use de forma maliciosa. Es decir que el precio sea lo mas justo posible según nivel de equipo y demás... aunque quizás eso sea difícil de controlar. Ahora mismo comprar un pj no es apto para cualquier bolsillo jajja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si compro un personaje le puedo cambiar el nombre?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no esta nada mala la idea, pero considero que hay que hacer una revision a los precios.
 Les voy a decir por que

no me parece justo que se tenga que vender un personaje que tenga el nivel maximo y tenga las dos profesiones primarias a 600 (y que tenga el equipo mas pesimo) a un minimo de 500 puntos de donacion, ya que si no estoy mal, en MOP, el precio de comprar los siguientes servicios para tener un personaje igual son los siguientes;

135 Puntos  de donacion del leveo a 90

160 Puntos de donacion por dos profesiones primarias a 600, suponiendo que no se compraron a full recetas.

y si a alguien se le ocurre vender un personaje a nivel 90 con dos profesiones a 600 con equipo pesimo, el sistema deberia obligarlo a vender a un minimo 295 puntos ya que no tiene la gran cosa, pero si tiene un extra, como equipo al maximo ilvl ya sea pve o pvp, ya justificaria que subiera el minimo..

por que digo esto??

hice una prueba a ver cuanto estaba valorizado un personaje que tengo a 90, solo tiene full una profesion y resulto que lo podia vender a 500 y observando el mercado, y si acaso por un poquito mas de puntos de donacion te venden personajes bien equipados.

si cualquier personaje a 90 se puede vender a un minimo de 500, lo unico que va a provocar es que solo se van a vender los personajes que esten mejor equipados y si se hace reajuste de precios, la gente, dependiendo de su presupuesto y preferencias. habra gente que para no invertir tiempo en leveo ni en sacar equipo va a preferir comprar un personaje bien equipado, mientras que a otros le parece un viacrucis el leveo para tener un personaje a nivel 90 o porque no tienen el suficiente dinero, como los menores de edad (ya sea porque no tienen la edad legal para trabajar o porque sus padres no les dan mucho dinero),si esta en sus posibilidades van a preferir comprar un personaje preleveado con dos profesiones que le interesen para poder hacer oro sin invertir tanto tiempo (ya que por lo general estudian y no siempre se pueden dedicar a levear un personaje) y con lo que ganan de los crafteos, comprarse un malevolo  para participar en pvp (si es que el personaje que compraste no venia con el).

y en mi pais mexico, pedir a tus padres los 400 mxn para comprar 520 puntos de donacion no es cosa sencilla y mas si tus padres tienen un trabajo mal pagado de 100 mxn por dia,  no te daran esa cantidad de una y menos si tienes hermanos menores o de tu rango de edad. Ademas si se enteran para que es, tus padres  lo mas seguro es que se nieguen (te diran que es una tonteria y blabla).  si eres afortunado, y te dan para gastar en la escuela o el  famoso domingo, lo mejor que puedes hacer con ese dinero es guardarlo en un lugar seguro en donde no te lo vayan a agarrar y que nadie se entere o ver si tus padres te dejan trabajar cuando tengas la edad legal de 15 años (puede que no te dejen porque temen que descuides los estudios)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/8/2016 at 10:18 PM, samuelloco said:

Vendo a piro 5000 puntos

5000? te doy 1 y vas sobrado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

le doy para vender un brujo lvl 90 que lo tengo como hace un mes

me dice *El personaje debe tener al menos 2 días de juego*

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Haise dijo:

le doy para vender un brujo lvl 90 que lo tengo como hace un mes

me dice *El personaje debe tener al menos 2 días de juego*

 

das en el juego con ese pj  ·"/played"   te da cuantas horas llevas de juego con el , lo puedes tener hace un año pero no sumar 48 horas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por algo les permite ver la armeria del personaje... Obvio q si ven que no tiene nada de equipo no van a pagar los 500 puntos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeejej yo no me quejo ya me compraron 3 pj a 500 sigan ais adelante pero lo que veo que compras mas son pala me compraron de una los 2 pala full morado 670 y con todo los 2 set que tenia de mas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, cjdiazx2 dijo:

das en el juego con ese pj  ·"/played"   te da cuantas horas llevas de juego con el , lo puedes tener hace un año pero no sumar 48 horas

onda que no lo puedo vender? 

 

osea desde la creación del pj no tiene que pasar dos días 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Haise dijo:

onda que no lo puedo vender? 

 

osea desde la creación del pj no tiene que pasar dos días 

es tiempo de juego con el pj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que cualquier pj que tenga mas de eso no se puede?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que haber jugado con ese personaje mas de 48 horas para poder venderlo, da igual que lo crearas hace un mes si no tienes más de 2 días de tiempo de juego con el.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya e vendido mis pj que e puesto a vender pero lo mallo que veo que solo compra pala e vendido todos mis pala que tie a 500 y era profecione primaria y secundaria a 700 y con equipo de lvl 670 pena lo puse a vender y al 3 dia ya me compraron mis 3 pala jeje

xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo una duda:

Tengo 2 cuentas, una principal y otra con un cazador nlv 100 que quiero vender.... hay alguna posibilidad de poder vender el cazador y que esos puntos me los pasen a mi cuenta principal??? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De maravilla, para cuando no quieres levear y "cagas" dinero xD

Pero que pasa con las mascotas de duelo, logros, titulos, profesiones y las monedas que tenga (Puntos de valor, justicia, honor, conquista, etc)?

Y si el personaje esta baneado o que sea robado y cosas asi?

 

Expliquen bien todo eso que me dan ganas de tener un sacer :)

 

Ah y en que se basan para decidir el costo del personaje en venta?

Editado por jraal
añadir algo mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.