• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

26 posts en este tema

Por favor creo qe no soy el unico qe les dira estoy sobre tournament y sus staps mas alto qe los nuestros aparte de qe casi todos usan hack o bugean algo para hacer arenas , les regalan equipo 690 , enchant full , glifos y todo .

Creo qe por esa razón  siempre hay quejas sobre ese reino , entrtas a 1 arena contra algunos de tournament y algunos siendo full 705 quita menos qe un 690 de tournament por sus staps y por sus enchant regalados . Solo quiero decir borren ese reino es basura y hace qedar mal al wod

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club campeón. Al fondo hay refrescos y palomitas, ponte cómodo.

Ahora en serio. A pesar de que hay tanta gente que lo pide (y cada vez hay más y más...) no creo que lo hagan porque como dicen los administradores eso significaría la muerte para ese reino. Y como ya he leído en otro post (el cual no me voy a poner a buscar entre tantos): mejor que se muera sólo ese y no que se lleve al resto de reinos de WoD con él. 

Yo hace no tanto habría dicho que no a esta sugerencia. Pero ahora mismo digo todo lo contrario. No tiene sentido un reino Fun junto con los reinos normales. El cual está "acabando" con el servidor porque mucha gente se va allí a abusar de sus hacks y de sus bugs. Y claro, si te banean, te creas otra cuenta en 5 minutos estás de vuelta, con mejor equipo de partida que el resto de reinos, todos los glifos, encantamientos, oro y demás...

Yo pienso que si por lo menos no lo quitan del cross-realm. Deberían quitarle cosas como los glifos (que hay jugadores que se matan a conseguir algunos que son muy difíciles de conseguir o que cuestan mucho oro como para que vengan ellos, lo compren a una miseria de oro, ya empezando con 50k dejando como tonta a la persona que se lo ha currado), los encantamientos (tres cuartos de lo mismo...) y hacer algo para que no hayan tantos hackers. Porque solo dicen que no lo van a quitar, pero no dicen si van a hacer algo contra tantos "malos jugadores". Que solo está arruinando la experiencia de juego de los demás y destruyendo el servidor poco a poco.

Yo pienso que si no se hace nada, próximamente veremos todo gente del Tournament en bg compitiendo por quien entrega primero la bandera...

Y con esto no digo que todos los que juegan ahí sean malos jugadores, pero seamos sinceros. El servidor estaba bien hasta que llegó el Tournament. 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo nada en contra del tournament... Todo lo que se puede conseguir en el tournament se puede conseguir en los demás reinos, y personalmente, aun teniéndolo todo regalado en el tournament prefiero mil veces más jugar en Sombraluna, precisamente porque te da una mejor experiencia de juego que llegar y tenerlo todo servido.

 

Sobre lo del daño... juego mucho en el tournament con pj's random y la verdad no lo he notado... He jugado clases que también tengo en Sombraluna y no noto el daño distinto (si acaso, más bajo por el equipo), pero supongo que si todo el mundo lo dice por algo será.

Lo de los hacks si que es una caca de la vaca. La pregunta es, ¿cómo controlarlo? Hasta dónde yo sé, el tournament no tiene mj's o debe tener poquísimos porque la atención es mínima sino nula, pero claro, la cosa es que para controlar el abuso de hacks en bg (en el mismo momento que se están usando, no 5 días después cuándo los banean) debería haber mj's en el reino compartido SIMPLEMENTE para controlar... lo cual roza lo absurdo.

Lo que yo pienso es que deberían endurecer más las normas contra estos personajes que se van al tournament a usar hacks, y que si pillan más cuentas en la misma IP, reciban sanción por igual.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Aradiel dijo:

Pues yo no tengo nada en contra del tournament... Todo lo que se puede conseguir en el tournament se puede conseguir en los demás reinos, y personalmente, aun teniéndolo todo regalado en el tournament prefiero mil veces más jugar en Sombraluna, precisamente porque te da una mejor experiencia de juego que llegar y tenerlo todo servido.

Yo también prefiero mil veces jugar antes en Sombraluna que en el Tournament. Pero empezar en el Tournament, con 50k cada vez que te crees el personaje, y en Sombraluna se empieza con nada. Los enchants de arma el más barato que veo ahora mismo en subasta es a 20k, y hay algunos que están hasta más caro. Lo precios pueden bajar, pero no creo que bajen de 10k. ¿En el Tournament por cuánto se compra?¡25 de plata cada enchant de arma y 25 de plata cada 5 de los otros!. Lo más sencillo es subirse las profesiones. Como he echo yo. Pero si eres nuevo y no tienes ni idea de profesiones o no las quieres subir, estás jodido. Yo prefiero mil veces más conseguir las cosas por mi mismo que me las regalen de esta forma. Pero veo injusto que ellos tengan esta ventaja con respecto al resto de jugadores.

1 hour ago, Aradiel dijo:

Sobre lo del daño... juego mucho en el tournament con pj's random y la verdad no lo he notado... He jugado clases que también tengo en Sombraluna y no noto el daño distinto (si acaso, más bajo por el equipo), pero supongo que si todo el mundo lo dice por algo será.

Lo del daño yo tampoco lo he notado. Hay mucha gente que lo dice pero no estoy seguro del todo... Así que no  hay nada que unas pruebas nos ayuden un poquito, ¿no?. Así que hoy, en aprende con Dora la Exploradora, vamos a averiguarlo. Con mi maga aún tenía el equipo de arenas de la temporada pasada, que es el que se consigue en el Tournament para empezar en el PvP. Ya lo tenía encantado, pero como allí los enchants son free, lo pude solucionar fácil... 

Hay algunas partes que ya no conservaba, pero el Item Lvl es el mismo que el de campos de batalla actual, por lo que dan las mismas estadísticas, así que sirve igual. Me he asegurado de tener los mismos talentos, la misma especialización, los objetos que den exactamente las mismas estadísticas. Por lo que hay muy poco margen de error. Si hacen esta prueba, lo más probable es que les salga igual que a mi (por lo menos con el mago fuego).

Cita

WoWScrnShot_080116_035219.jpgWoWScrnShot_080116_035223.jpgWoWScrnShot_080116_040506.jpgWoWScrnShot_080116_040510.jpgWoWScrnShot_080116_042052.jpgWoWScrnShot_080116_042056.jpg

Ahí está. Las estadísticas son las mismas. Por lo que ellos tienen mejores estadísticas queda descartado.

1 hour ago, Aradiel dijo:

Lo de los hacks si que es una caca de la vaca. La pregunta es, ¿cómo controlarlo? Hasta dónde yo sé, el tournament no tiene mj's o debe tener poquísimos porque la atención es mínima sino nula, pero claro, la cosa es que para controlar el abuso de hacks en bg (en el mismo momento que se están usando, no 5 días después cuándo los banean) debería haber mj's en el reino compartido SIMPLEMENTE para controlar... lo cual roza lo absurdo.

En el Tournament solo hay 4 Maestros de Juego (por lo menos es lo que dicen en el post del foro internacional)

Captura.PNG

Pero el cross-realm es un reino separado de los otros 4. Por lo que nadie puede entrar ahí a menos que haya sido por la cola normal por la que entramos normalmente. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero si hay alguna forma de "bloquear" estos programas para que nadie lo pueda usar sería bueno que lo hagan. Aunque claro, si existe, ¿porqué no lo han echo ya o siguen existiendo los hacks? xD

1 hour ago, Aradiel dijo:

Lo que yo pienso es que deberían endurecer más las normas contra estos personajes que se van al tournament a usar hacks, y que si pillan más cuentas en la misma IP, reciban sanción por igual.

 Hay gente que juega en cybers, por lo que podría resultar más gente baneada de la que conviene. La posibilidad puede ser remota, y aun dándose, hasta puede que vayan juntos, nunca se sabe... También hay diversos programas para cambiar la IP. Y el problema de los hackers no es que sea una sola persona, si no que hay un montón.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El anticheat que hay aquí da avisos a los mj's, pero por lo que yo he visto (y comprobado, y no, no he usado hacks para comprobarlo) no te expulsa básicamente nunca. Si no hay mj's on casi que puedes hacer lo que te de la gana, porque el anticheat avisa al staff, pero si no hay nadie...

 

Creo que deberían poner en el cross-realm un anticheat de estos que en cuanto detecta algo raro te echa, y que por ejemplo si a la tercera vez te echa te bloquee la cuenta unos 30 mins o algo así. Los he visto en otros servidores, así que existir existen...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Aradiel dijo:

El anticheat que hay aquí da avisos a los mj's, pero por lo que yo he visto (y comprobado, y no, no he usado hacks para comprobarlo) no te expulsa básicamente nunca. Si no hay mj's on casi que puedes hacer lo que te de la gana, porque el anticheat avisa al staff, pero si no hay nadie...

 

Creo que deberían poner en el cross-realm un anticheat de estos que en cuanto detecta algo raro te echa, y que por ejemplo si a la tercera vez te echa te bloquee la cuenta unos 30 mins o algo así. Los he visto en otros servidores, así que existir existen...

Pero como dije antes. El cross-realm es un reino diferente a los otros 4. Por lo que da igual que haya algún MJ conectado, porque los avisos nunca van a llegar. Pero sería buena idea eso del anticheat que expulse directamente. Pero a la velocidad que lo hacen algunos no daría ni tiempo a que los expulse...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les comentare algo sobre eso de anticheat q me paso a a unos años atras....

Hace mucho tiempo atrás (cuando era mas joven xD jeje) y estaba en mi segundo año de jugar al wow en los tiempos q The Burning Crusade estaba en su ahaje xD me metí a probar eso de hack ya q estaba de moda y no quería quedarme en desventaja jeje (nadie es santo) y a la primer entrada el servir "X" me echo del tirón, en el segundo intento usando el hack me volvió a echar y al intentar su uso por tercera ves seguida, ZASSS me gane un ban de IP  como para nunca mas usarlo jajajajja :P

Seria bueno eso por aqui jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voto porque se ponga en anticheat de velocidad y de urgencia para que le de kick a esos putos que usan hacks y cagan el servidor manito a favor a su solucion buen joven 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no puedes con ellos, únete a ellos. La gran mayoría jugamos ahora en el Tournament, tienen más pathfix, o sea que por eso es lo del daño. Y es algo más que obvio que mi war full s1 meta sin burst 60k a placas y el mío full s2 meta más o menos igual.

Dejo tema, que da mucho de qué hablar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Vxrforce dijo:

Si no puedes con ellos, únete a ellos. La gran mayoría jugamos ahora en el Tournament, tienen más pathfix, o sea que por eso es lo del daño. Y es algo más que obvio que mi war full s1 meta sin burst 60k a placas y el mío full s2 meta más o menos igual.

Dejo tema, que da mucho de qué hablar.

De la forma como lo dices, da la impresión de q hay favoritismo de reinos :( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué tournament está bien? JAJAJAJA no me hagan reír, Ojala quiten a los de cross tournament así veremos menos hackers, y además es injusto por los glifos y el oro que les dan allá y el set bugeadisimo más bien pegan como si estuvieran en full gladiador salvaje siendo ellos full primera temporada morado.Da asco ese server y no es sorpresa que un jugador fan de tournament venga a defender porque? os paso unas pruebillas aquí? fijensen quien es ese horda y de que reino es jajjaa.Qué sería la muerte de wod? mejor así no vemos mas
hackers ni bugeros como lo son en fin que se puede hacer.

 WoWScrnShot_080416_193207.jpgWoWScrnShot_080416_193222.jpgWoWScrnShot_080416_193246.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como este hunter: supervivencia con pet exotica, en la arena anterior tenia pet y lobo solitario y  para que lo reporto si en 5 min hara lo mismo con otro pj xDDDD

WoWScrnShot_080316_223853.jpg

Editado por vampiremetalhead

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender la finalidad de hacer un cross de un server fun con uno "mas o menos blizzlike",los de sombraluna salimos perdiendo por todos lados.Olvidemos de momento que ese server tiene el bug de daño centremonos en cosas realmente mas importantes de momento que aunque si parece ser que exista ese daño extra no afecta realmente tanto o al menos yo nunca lo he notado.

Hablemos de cosas importantes como es la obtencion de equipo.Si subimos un nivel 100 en sombraluna minimo debemos de estar unas dos semanas en conseguir el set entero azul mas o menos de tiempo medio.Muchas veces hay conflictos en la propia bg porque hay muchas "lechugas".Sin embargo en el tournament ya empiezas con el set de conquista de la season 1 set que en sombraluna cuesta honor. Así que cual es el sentido de subir un personaje en sombraluna pudiendo tener uno 100 equipado en tournament.

Otro punto que es el que realmente me molesta y mucho ademas son los objetos de profesiones,enchants gratis glifos,joyería absolutamente todo gratis mientras que en sombraluna o los otros reinos la gente tiene que pasar horas de farmeo para mejorar su equipo.Asi que vuelvo a repetir porque voy a subirme un personaje en sombraluna al 100 pudiendo tener uno en 2 min 100 con equipo y encima con enchants y todos los glifos.

Y por ultimo algo que realmente esta molestando mucho en estos últimos meses y antes no existían tantos,los hackers. Digan lo que digan el 90% de los hackers son del tournament porque es muy fácil crearse cuenta nueva y volver a usar el hack con un personaje 100 ya equipado y con enchants. Solo digo deberían ser mucho mas severos con los castigos.Realmente ami no me importa la utilizacion de los hacks fuera de las bgs porque es algo que no me afecta en absoluto pero en bg es una historia totalmente diferente de cada 5 bgs 1 hay un hacker. Invito a algún GM ha observar alguna bg que otra.

Todo esto ocasiona que cada vez la gente se mude mas al tournament, cada vez veo mas vacías las capitales en comparación con antes.Todos se van a Tournament y la mayoria alis

Son muchas cosas que la verdad que la mayoría de nosotros ya lo sabemos,estamos hartos.Yo entiendo que un servidor tiene mucho trabajo y apreciamos muchísimo vuestro trabajo pero recordar de vez en cuando que si aun sigue en pie Firestorm es gracias a nosotros,la comunidad algo esencial para que esto siga en marcha.

Asi que repito una vez mas, cual es el motivo de que exista un cross entre un reino fun y otro blizz.Y porque debería hacerme un personaje en sombraluna teniendo uno en 2 min en tournament.

Mi sugerencia y creo que es la opinión de todos los demás jugadores de los demás reinos, es que quiteis a tournament del cross porque estamos hartos o al menos de que se solucione algunas cosas importantes como puede ser el abuso excesivo de los hacks y el supuesto bug del daño.Hay suficientes usuarios alli para que anoten entre ellos mismos en bg y arena y si no recuerdo mal ellos tiene un área exclusiva para pvp.    

Atentamente la opinión de un usuario.Siento las faltas de ortografia son casi las 05:00AM

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, lorinloko dijo:

Sigo sin entender la finalidad de hacer un cross de un server fun con uno "mas o menos blizzlike",los de sombraluna salimos perdiendo por todos lados.Olvidemos de momento que ese server tiene el bug de daño centremonos en cosas realmente mas importantes de momento que aunque si parece ser que exista ese daño extra no afecta realmente tanto o al menos yo nunca lo he notado.

Hablemos de cosas importantes como es la obtencion de equipo.Si subimos un nivel 100 en sombraluna minimo debemos de estar unas dos semanas en conseguir el set entero azul mas o menos de tiempo medio.Muchas veces hay conflictos en la propia bg porque hay muchas "lechugas".Sin embargo en el tournament ya empiezas con el set de conquista de la season 1 set que en sombraluna cuesta honor. Así que cual es el sentido de subir un personaje en sombraluna pudiendo tener uno 100 equipado en tournament.

Otro punto que es el que realmente me molesta y mucho ademas son los objetos de profesiones,enchants gratis glifos,joyería absolutamente todo gratis mientras que en sombraluna o los otros reinos la gente tiene que pasar horas de farmeo para mejorar su equipo.Asi que vuelvo a repetir porque voy a subirme un personaje en sombraluna al 100 pudiendo tener uno en 2 min 100 con equipo y encima con enchants y todos los glifos.

Y por ultimo algo que realmente esta molestando mucho en estos últimos meses y antes no existían tantos,los hackers. Digan lo que digan el 90% de los hackers son del tournament porque es muy fácil crearse cuenta nueva y volver a usar el hack con un personaje 100 ya equipado y con enchants. Solo digo deberían ser mucho mas severos con los castigos.Realmente ami no me importa la utilizacion de los hacks fuera de las bgs porque es algo que no me afecta en absoluto pero en bg es una historia totalmente diferente de cada 5 bgs 1 hay un hacker. Invito a algún GM ha observar alguna bg que otra.

Todo esto ocasiona que cada vez la gente se mude mas al tournament, cada vez veo mas vacías las capitales en comparación con antes.Todos se van a Tournament y la mayoria alis

Son muchas cosas que la verdad que la mayoría de nosotros ya lo sabemos,estamos hartos.Yo entiendo que un servidor tiene mucho trabajo y apreciamos muchísimo vuestro trabajo pero recordar de vez en cuando que si aun sigue en pie Firestorm es gracias a nosotros,la comunidad algo esencial para que esto siga en marcha.

Asi que repito una vez mas, cual es el motivo de que exista un cross entre un reino fun y otro blizz.Y porque debería hacerme un personaje en sombraluna teniendo uno en 2 min en tournament.

Mi sugerencia y creo que es la opinión de todos los demás jugadores de los demás reinos, es que quiteis a tournament del cross porque estamos hartos o al menos de que se solucione algunas cosas importantes como puede ser el abuso excesivo de los hacks y el supuesto bug del daño.Hay suficientes usuarios alli para que anoten entre ellos mismos en bg y arena y si no recuerdo mal ellos tiene un área exclusiva para pvp.    

Atentamente la opinión de un usuario.Siento las faltas de ortografia son casi las 05:00AM

 

Bien Brother, le diste al blanco :) +10

Si el reino Tournamet quiere seguir en el cros para entren a BGs, tendrá q ser como todos los demás reinos empiezan a armar su PJ...... los hacen full "lechuguitas verde" y llevando mucha caña en el lomo jeje xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2016 at 2:34 AM, SlotanBloch dijo:

Por favor creo qe no soy el unico qe les dira estoy sobre tournament y sus staps mas alto qe los nuestros aparte de qe casi todos usan hack o bugean algo para hacer arenas , les regalan equipo 690 , enchant full , glifos y todo .

Creo qe por esa razón  siempre hay quejas sobre ese reino , entrtas a 1 arena contra algunos de tournament y algunos siendo full 705 quita menos qe un 690 de tournament por sus staps y por sus enchant regalados . Solo quiero decir borren ese reino es basura y hace qedar mal al wod

¿Y que crees que es un reino fun sino que uno donde dan instant lvl 100, equipados, con enchants, glifos y demás? Si eso no te gusta, simplemente no lo juegues y ya. Para gustos colores.

El tema de los hacks ya va por otro lado. Eso es a causa de que no hay maestros e juego en el Tournament. Pero como entenderás, todo esto no está a nuestra jurisdicción.

Si es que la questión es quejarse ya por sistema de todo, eh.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los MJ no les importa la opinión de los demás desde q no les de prejuicios ala tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Henri2142 dijo:

a los MJ no les importa la opinión de los demás desde q no les de prejuicios ala tienda.

Si a la gente el staff no les importara la opinión de la comunidad de la cual se ocupan, qué sentido tendría poner una sección de sugerencias en el foro? Es más, hay dichas sugerencias hechas por jugadores que han sido aplicadas.

Otra cosa es que la gente solo se dedique a decir tonterias y a pedir que nieve en verano.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desgraciadamente no tengo fotos porque para cabrearme ya paso de llenar el ordena con ellas, pero ayer mismo un mago del tournament me """""casteó""""""" polimorfia, que hay de raro en eso nada si no fuera por el hecho de que no casteó nada me lo tiró instant desde la montura y lo se porque lo tenia "tar" y como el muchos otros, referente al daño SI SI y SI esta subido al igual que en Grommash no es normal que un dk con presencia sangre que supuestamente (o así lo conozco del ofi) te venga un sv VERDE y te meta Flecha negra de 11k critico teniendo ahora en sombraluna justamente lo mismo pero con un caza full temporada 2. La cosa es, ¿bloquear el reino para que interactue con los demas? mmmm no, pero si, aun pasandose por el forro del cu.... las sanciones, que almenos controlen los stats en el daño, que luego hay hacker pues bueno, el como sancionarlo es debatible pero no está en nuestras manos.

Mi conclusión es simple hay que ser paciente aunque no sea facil y soy el primero que entro en "rage" cuando veo algo así, pero no nos queda otra que esperar a que se cree algun sistema que detecte cualquier modificiacion inusual en la base de datos (hack)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los hackers es realmente lamentable. Lo peor del servidor. Y si además existen esas ventajas en el daño pues lo veo muy mal. Tendrían que mirarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2016 at 8:02 AM, Aradiel dijo:

 

 

hace 19 horas, josueski dijo:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, lorinloko dijo:

Sigo sin entender la finalidad de hacer un cross de un server fun con uno "mas o menos blizzlike",los de sombraluna salimos perdiendo por todos lados.Olvidemos de momento que ese server tiene el bug de daño centremonos en cosas realmente mas importantes de momento que aunque si parece ser que exista ese daño extra no afecta realmente tanto o al menos yo nunca lo he notado.

Hablemos de cosas importantes como es la obtencion de equipo.Si subimos un nivel 100 en sombraluna minimo debemos de estar unas dos semanas en conseguir el set entero azul mas o menos de tiempo medio.Muchas veces hay conflictos en la propia bg porque hay muchas "lechugas".Sin embargo en el tournament ya empiezas con el set de conquista de la season 1 set que en sombraluna cuesta honor. Así que cual es el sentido de subir un personaje en sombraluna pudiendo tener uno 100 equipado en tournament.

Otro punto que es el que realmente me molesta y mucho ademas son los objetos de profesiones,enchants gratis glifos,joyería absolutamente todo gratis mientras que en sombraluna o los otros reinos la gente tiene que pasar horas de farmeo para mejorar su equipo.Asi que vuelvo a repetir porque voy a subirme un personaje en sombraluna al 100 pudiendo tener uno en 2 min 100 con equipo y encima con enchants y todos los glifos.

Y por ultimo algo que realmente esta molestando mucho en estos últimos meses y antes no existían tantos,los hackers. Digan lo que digan el 90% de los hackers son del tournament porque es muy fácil crearse cuenta nueva y volver a usar el hack con un personaje 100 ya equipado y con enchants. Solo digo deberían ser mucho mas severos con los castigos.Realmente ami no me importa la utilizacion de los hacks fuera de las bgs porque es algo que no me afecta en absoluto pero en bg es una historia totalmente diferente de cada 5 bgs 1 hay un hacker. Invito a algún GM ha observar alguna bg que otra.

Todo esto ocasiona que cada vez la gente se mude mas al tournament, cada vez veo mas vacías las capitales en comparación con antes.Todos se van a Tournament y la mayoria alis

Son muchas cosas que la verdad que la mayoría de nosotros ya lo sabemos,estamos hartos.Yo entiendo que un servidor tiene mucho trabajo y apreciamos muchísimo vuestro trabajo pero recordar de vez en cuando que si aun sigue en pie Firestorm es gracias a nosotros,la comunidad algo esencial para que esto siga en marcha.

Asi que repito una vez mas, cual es el motivo de que exista un cross entre un reino fun y otro blizz.Y porque debería hacerme un personaje en sombraluna teniendo uno en 2 min en tournament.

Mi sugerencia y creo que es la opinión de todos los demás jugadores de los demás reinos, es que quiteis a tournament del cross porque estamos hartos o al menos de que se solucione algunas cosas importantes como puede ser el abuso excesivo de los hacks y el supuesto bug del daño.Hay suficientes usuarios alli para que anoten entre ellos mismos en bg y arena y si no recuerdo mal ellos tiene un área exclusiva para pvp.    

Atentamente la opinión de un usuario.Siento las faltas de ortografia son casi las 05:00AM

 

que hay supuestos hackers? te recuerdo que en la horda son hackers y provienen del reino 
-Todo lo que dijiste es la pura verdad
-y están re chetados en el server pegan como si tuviera un pj full gladiador salvaje-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baaaa fácil, nos vamos TODOS al tournamet a usar hack, esta de moda y no veo restricciones xD jejeje (broma).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES CLARO ES FACIL DECIR QE NO SE QUEJEN O VAYANSE AYA Y BLABLABLBA PERO UNO NO LEVELEA COMO WEON Y SE ARMA EN SOMBRALUNA PARA Q PT DE TOURNAMENT SE CREE EL PJ ANOTE YTENGA MAS DPS QE TU  Y PA COLMO USANDO BUGS 

WoWScrnShot_080716_022958.jpg

WoWScrnShot_072716_033834.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad yo solo juego en Tournament porque puedo hacerme todos los Mdfk's que quiera, probar clases sin tener que levear, y porque tenemos ésto que adjunto en imagen :)

PD: Las armas legendarias también se pueden comprar de igual manera. Ya dije que no iba a comentar más. A quien no le guste Tournament que no juegue allí, pero en todos los servers grandes hay un reino fun (que atrae mayor nivel PvP, como ahora que llegan Gladiators del Ofi) admitido en el Cross-Realm.

WoWScrnShot_080816_094413.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Monday, August 08, 2016 at 1:48 AM, Vxrforce dijo:

Si la verdad yo solo juego en Tournament porque puedo hacerme todos los Mdfk's que quiera, probar clases sin tener que levear, y porque tenemos ésto que adjunto en imagen :)

PD: Las armas legendarias también se pueden comprar de igual manera. Ya dije que no iba a comentar más. A quien no le guste Tournament que no juegue allí, pero en todos los servers grandes hay un reino fun (que atrae mayor nivel PvP, como ahora que llegan Gladiators del Ofi) admitido en el Cross-Realm.

WoWScrnShot_080816_094413.jpg

En un servidor oficial hay un reino fun en un cross?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.