• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Earebuscue

Gran trabajo: Muro de Ashran = Server crash

43 posts en este tema

hace 6 horas, sbchino28 dijo:

bueno gente no queda de otra esto es un a llamada a horda .... la horda de verdad pecho peludo barba plateada q tiene de concubinas a dos o tres zorras draeney a retomar el camino y hacer ashran como se debe, nos costara al principio y dolerá pero una ves q lo hayamos logrado  todo escudo de tormenta arderá.... esta en nosotros quienes ya hemos logrado equiparnos y conseguir algunas piezas enseñar a los q recién suben a quienes no tienen ni puta idea de como se hace, enséñales con paciencia xq es verdad q mucho en la horda se mal enseñaron a lo fácil y cómodo, he incluso cuando te tomas el tiempo de armar una raid par invadir x detrás del castillo, muchos en lo fácil q resultaba eran apurados e impacientes y si les decías algo te iban insultando y diciendo de todo..... es todo señores

en cuanto a los guardias q desaparecen con el master de mi guild estamos preparando un reporte y los haremos en masa para q se valancee esa situacion xq no es lo mismo un camino q se despeja solo q uno q tienes q ir lidiando contar jugadores y npc´s q en eso si la alianza si tiene ventaja

solo les pregunto algo, conocen las mecanicas de ashran? jugaron alguna vez el oficial o vieron algun video de el? antes de decir terrible pelotudes, te suguiero a vos y a toda tu guild que investiguen como son las mecanicas de ashran y por que razón los npc's defensivos desaparecen.

ahora si les da flojera, les explico los npc's defensivos estan ahi unicamente para evitar trampas, evitar que un picaro insolente pase sin ser visto o que una raid de 20 o menos pase como si nada hasta escudo de tormenta y mate al boss sin hacer primero el camino a la gloria, es la razon por la que los npc "Gladiadores" son capaces de matar a un tanke de 2 o 3 golpes estan ahi unicamente para evitar trampas (es como los guardianes de blizzard ,para los que se acuerden, nada mas que estos no te matan al simple contacto), sino por que crees que hay un temporizador y se nombra el lugar donde esta teniendo lugar la batalla del camino a la gloria? los npc's defensivos desaparecen para que de lugar en el sitio la batalla por el control de la base y asi ascender hasta el objetivo que es el lider de la faccion contraria.

Sin embargo, tu comentario de la llamada a la horda me gusto y esa es la actitud que deben tomar eso de enseñar a los que recien suben enserio que es para aplaudirte lastima que la cagaste con lo ultimo pero bueno ahi va su like buen hombre.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, sbchino28 dijo:

bueno gente no queda de otra esto es un a llamada a horda .... la horda de verdad pecho peludo barba plateada q tiene de concubinas a dos o tres ****** draeney a retomar el camino y hacer ashran como se debe, nos costara al principio y dolerá pero una ves q lo hayamos logrado  todo escudo de tormenta arderá.... esta en nosotros quienes ya hemos logrado equiparnos y conseguir algunas piezas enseñar a los q recién suben a quienes no tienen ni **** idea de como se hace, enséñales con paciencia xq es verdad q mucho en la horda se mal enseñaron a lo fácil y cómodo, he incluso cuando te tomas el tiempo de armar una raid par invadir x detrás del castillo, muchos en lo fácil q resultaba eran apurados e impacientes y si les decías algo te iban insultando y diciendo de todo..... es todo señores

en cuanto a los guardias q desaparecen con el master de mi guild estamos preparando un reporte y los haremos en masa para q se valancee esa situacion xq no es lo mismo un camino q se despeja solo q uno q tienes q ir lidiando contar jugadores y npc´s q en eso si la alianza si tiene ventaja

Buenas sbchino28, procura hablar con un poco más de educación la próxima vez y no incluyas palabras mal sonantes por favor.

Referente al tema, los muros son objetos y los objetos no producen caídas del servidor. Las caídas serán producidas por scripts,magias u otras cosas.

Se dijó hace no mucho que la batalla de Ashran será retrabajada por lo que no debería demorar mucho en ser solucionado todo este asunto. Igualmente, si encontrais algún bug no estaría de mas que lo reporteis en el bugtracker y lo voteis para que sea reparado lo antes posible.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA........ solo me río de todo eso xDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, nasther dijo:

solo les pregunto algo, conocen las mecanicas de ashran? jugaron alguna vez el oficial o vieron algun video de el? antes de decir terrible pelotudes, te suguiero a vos y a toda tu guild que investiguen como son las mecanicas de ashran y por que razón los npc's defensivos desaparecen.

ahora si les da flojera, les explico los npc's defensivos estan ahi unicamente para evitar trampas, evitar que un picaro insolente pase sin ser visto o que una raid de 20 o menos pase como si nada hasta escudo de tormenta y mate al boss sin hacer primero el camino a la gloria, es la razon por la que los npc "Gladiadores" son capaces de matar a un tanke de 2 o 3 golpes estan ahi unicamente para evitar trampas (es como los guardianes de blizzard ,para los que se acuerden, nada mas que estos no te matan al simple contacto), sino por que crees que hay un temporizador y se nombra el lugar donde esta teniendo lugar la batalla del camino a la gloria? los npc's defensivos desaparecen para que de lugar en el sitio la batalla por el control de la base y asi ascender hasta el objetivo que es el lider de la faccion contraria.

Sin embargo, tu comentario de la llamada a la horda me gusto y esa es la actitud que deben tomar eso de enseñar a los que recien suben enserio que es para aplaudirte lastima que la cagaste con lo ultimo pero bueno ahi va su like buen hombre.

si digo lo q digo al final de mi comentario es porq yo estube hace mucho tiempo antes en este server xq fue de los primeros privados q saco draenor cuando se llama ashram y desde entonces si a mejorado y mucho pero la zona ashran pvp en si no q digamos  y si también jugué en el oficial hasta cataclismo..... bueno es otro tema pero el punto q que si se como se hace las mecanicas en el oficial  uno tiene q informarse antes de votar cualquier piedra al aire.... y me e tomado el tiempo de cronometrar el reespameo de los npcs de la alianza es muchísimo mas corto y de echo aperasen los soldados q acompañan a los jugadores del lado de la alianza cosa q no sucede con la horda, el cammino a la gloria vaya q tiene bien puesto ese nombre se a vuelto un suplicio ya no solon peleas contra las raid q arman los aliz para hacer lo propio sino contra los gladiadores y los soldados elite q aparecen en un poco mas de 30 segundos q aunq ya tomas la penultima base siguen siendo mucho mas fuertes q los de la horda con en es momento q se supone ya deben ser un poco mas asequibles.... eso sin contar con el arbol q esta disponible todo el tiempo para cuidar el camino o diganme si alguno a reunido los 3000 artefactos ? solo el dia de hoy q me e pasado sin hace mas q reunir los datos q menciono yo e logrado reunir 45 artefactos de despojo para sacar nuestro golem y sin embargo la alinza los tiene ahi y tambien se reespamea en alrededor de 20 a 25 segundos.... todos estos datos q les pongo en su considideracion no me los invento ni me los an contado me los e pasado hoy reuniendo y analizando tengo muchas imagenes y datos e incluso tengo algunos amigos en la alianza con quienes me gusta conversar y hacer bromas q tambien corroboran los q digo y también me an ayudado..... en fin tampoco piensen q son lloriqueos de marica ami me gusta fajarme y duro con los aliz pero de igual a igual nunca e estado de acuerdo con eso de andar matando lows cuando me encuentro uno los ago asustar pero luego terminamos riendo como un juego a al fin biene a ser esto...... lo q si me molesta es la falta de equidad

como dice otra persona q me ante sedio ya estan poniendo cartas en el asunto y ojala lo arreglen lo mas pronto xq si es preocupante q buscando apoyo para votar los reportes de bugs me encontre con q ya se an echo esas denuncias y las an ignorado e incluso hay una hermandad q a sido eliminada por persistir  en q las denuncias x cosas asi es q se q se da de menos a la horda en este server

Un tablero equilibrado es todo señores y hablamos 

y x ultimo y no menos importante reitero mi llamado a la horda ya dejen de ser desordenados y desobedientes  si alguien se pone de lider no le menoscaben  apoyen colaboren x dios q cuando veo q mientras unos luchan otro solo se quedan viendo como si nada o afk pidiendo summon estando en el cementerio a dos pasos de la batalla y me da rabia y me da ganas de gritarles ... no me gusdta llamar manco a nadie xq todos alguna ves lo fumos y es feo cuando te tratan asi pero x ahora muchos no hacen nada x ayudar y estan otros q solo mendigan honor para comprar equipo para trasfigurar es triste pero cierto es la realidad en este momento de la horda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, kanuz dijo:

JAJAJAJAJA........ solo me río de todo eso xDDDD

Señor Kanuz espero que su comentario no sea referente al mío anteriormente. De ser así, te pido que muestres algo de respeto, dado que yo podría reirme de muchos comentarios que has hecho y sigues haciendo y sin embargo no lo hago, ni lo haré.

@sbchino28 he visto muchos reportes de los que mencionas en el bugtracker y no en todos pero en muchos de ellos ha contestado el propio administrador del servidor explicando que sería retrabajado totalmente en cuanto acaben varias cosas que tienen pendientes. Quizás no los viste por estar en ingles o frances, pero no han pasado de dichos reportes. Simplemente han aplazado el trabajo.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Afrodita dijo:

De ser así, te pido que muestres algo de respeto, dado que yo podría reirme de muchos comentarios que has hecho y sigues haciendo y sin embargo no lo hago, ni lo haré.

 

Ignoralo, es caso perdido y a mi parecer el payaso sin circo del foro xD

Se agradece tu trabajo ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/8/2016 at 2:03 AM, Mannoloroth dijo:

Te aseguro yo que la Horda ha hecho por lo menos 10. Y lo se porque aproveche que por fin se hace Ashran legal para echar un buen rato ahi con mi main, y como yo, otros tantos.

Tú miente, que la mayoría que lea esto no va a creerte a ti... porque resulta que ellos no han podido hacerlo... por mucho que te inventes que se ha hecho.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Earebuscue dijo:

Tú miente, que la mayoría que lea esto no va a creerte a ti... porque resulta que ellos no han podido hacerlo... por mucho que te inventes que se ha hecho.

Si el que se inventa cosas eres tu 3 y 40 porque me lo ha dicho el johnny.

Menos llorar y mas armar raids. En el classic la gente se quedaria ahi por matar a mas gente (si fuera el classic no me imagino cuanto duraria ashran) pero es wod, y desde el buscador de mazmorras la comunidad es asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejjejejejej mas facil seria que lo ponga que no se puede atacar y vera que las bg y arena se harán mas seguida y otra por culpa de eso las gente que entra a bg no saben ni como usar sus pj jejejje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Afrodita dijo:

Señor Kanuz espero que su comentario no sea referente al mío anteriormente. De ser así, te pido que muestres algo de respeto, dado que yo podría reirme de muchos comentarios que has hecho y sigues haciendo y sin embargo no lo hago, ni lo haré.

Y por q las estas tomando con migo ahora mmm? Sin faltarle el respeto, pero a sus respuestas ni importancia le di y en ningun momento me he dirigido a su persona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Mannoloroth dijo:

Si el que se inventa cosas eres tu 3 y 40 porque me lo ha dicho el johnny.

Menos llorar y mas armar raids. En el classic la gente se quedaria ahi por matar a mas gente (si fuera el classic no me imagino cuanto duraria ashran) pero es wod, y desde el buscador de mazmorras la comunidad es asi.

Que sí, que sí... que yo te entiendo que quieras decir que no pasa nada, pero sí que pasa.

Pero los pjs nuevos los hago en la Alianza y el que tengo a medias lo muevo en unos días. Y ya verás como más gente también lo hace.

Tú sigue como si nada alegremente.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sigue la horda con el temita, bueno mas bien el earebusque ese es el q mas se queja, que los npc esto y lo otro, el tema es tan sencillo como saber tomar las bases pero siguen intentando irse como el costado en modo dora la exploradora, ahora tratan de pasar por escudo de tormenta xd, yo nose que se quejan tanto quieren ganarse el cofre en 5 minutos cuando ashran es un campo de batalla q para poder tomar el cofre debes tomarte el tiempo sino no tendria ningun sentido que lo hallan creado para q una facción se valla por el costadito y dejen de quejarse que la alianza lo hace con poca gente q tienen mas npc bla bla bla, si eso pasa es porque en este momento solo la alianza lo hace tomando bases

 

o acaso los antiguos del server no van a recordar cuando la horda hacia ashran tomando bases y lo hacías las veces que querían, recuerdo muy bien cuando guilds pvp iban a por ashran incluso guilds pve hacían ashran como insomnio por ej, asi que dejen de decir q bug, q se crashea que esto y lo otro la realidad es que la nueva generación de hordas de ahora son unos vagos que quieren todo regalado y tener sus pjs full y despues ni los saben usar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/7/2016 at 11:51 PM, OzcarKD dijo:

De tanto matar al boss de la alianza de esa manera, parece que la Horda a olvidado como se hace Ashran.

Desde un principio la Horda siempre predomino en Ashran, pero buscaron el camino fácil y ahora...

Triste pero cierto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nigromante dijo:

y sigue la horda con el temita, bueno mas bien el earebusque ese es el q mas se queja, que los npc esto y lo otro, el tema es tan sencillo como saber tomar las bases pero siguen intentando irse como el costado en modo dora la exploradora, ahora tratan de pasar por escudo de tormenta xd, yo nose que se quejan tanto quieren ganarse el cofre en 5 minutos cuando ashran es un campo de batalla q para poder tomar el cofre debes tomarte el tiempo sino no tendria ningun sentido que lo hallan creado para q una facción se valla por el costadito y dejen de quejarse que la alianza lo hace con poca gente q tienen mas npc bla bla bla, si eso pasa es porque en este momento solo la alianza lo hace tomando bases

 

o acaso los antiguos del server no van a recordar cuando la horda hacia ashran tomando bases y lo hacías las veces que querían, recuerdo muy bien cuando guilds pvp iban a por ashran incluso guilds pve hacían ashran como insomnio por ej, asi que dejen de decir q bug, q se crashea que esto y lo otro la realidad es que la nueva generación de hordas de ahora son unos vagos que quieren todo regalado y tener sus pjs full y despues ni los saben usar

Ya ya ya ya...

Los antiguos del server pueden recordar lo que les venga en gana.

Tú quédate en la horda que yo paso... Y a los nuevos les digo lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por gente como tu de manca que solo busca el camino fácil es que la horda pierde, solo buscan la manera de conseguir las cosas ojala gratis y despues ni saben usar su pj, no me quiero imaginar a ti en el ofi haciendo ashran, como llorarías allá

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, asteroth dijo:

por gente como tu de manca que solo busca el camino fácil es que la horda pierde, solo buscan la manera de conseguir las cosas ojala gratis y despues ni saben usar su pj, no me quiero imaginar a ti en el ofi haciendo ashran, como llorarías allá

¿como yo?

¿y tú de cuales eres? ¿de los que ponía un yunque para que no pudiera la horda hacer Ashran?

Ahora con gente que no se equipe no se como vamos a hacer las bgs... pero tranquilo... todo va bien.. todo va bien...  repítelo hasta que te hartes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, nigromante dijo:

y sigue la horda con el temita, bueno mas bien el earebusque ese es el q mas se queja, que los npc esto y lo otro, el tema es tan sencillo como saber tomar las bases pero siguen intentando irse como el costado en modo dora la exploradora, ahora tratan de pasar por escudo de tormenta xd, yo nose que se quejan tanto quieren ganarse el cofre en 5 minutos cuando ashran es un campo de batalla q para poder tomar el cofre debes tomarte el tiempo sino no tendria ningun sentido que lo hallan creado para q una facción se valla por el costadito y dejen de quejarse que la alianza lo hace con poca gente q tienen mas npc bla bla bla, si eso pasa es porque en este momento solo la alianza lo hace tomando bases

 

o acaso los antiguos del server no van a recordar cuando la horda hacia ashran tomando bases y lo hacías las veces que querían, recuerdo muy bien cuando guilds pvp iban a por ashran incluso guilds pve hacían ashran como insomnio por ej, asi que dejen de decir q bug, q se crashea que esto y lo otro la realidad es que la nueva generación de hordas de ahora son unos vagos que quieren todo regalado y tener sus pjs full y despues ni los saben usar

" EL TEMITA "  es comodo decirlo desde una posicion donde se tiene cierta ventaja.... y llamar llorones ? si dices q estuviste antes ? entoces recordaras como la alianza llorava antes xq era pisoteada y x eso les dieron ciertas "ayuditas" de eso ya es mucho tiempo las cosas an cambiado supongo q desde q algunos moderadores, mastergame, y administradores que se identifican con la alianza estan con el poder empezó este boycot contra la horda..... dicen q no pasa nada eso es falzo en el bug traker incluso ya aceptaron que existen esos bugs en la alianza es mas ya se descubrió otro mas y es q la ultima bandera para la horda y la primera para la alianza no puede ser tomada x la horda no importa cunata gente alli se pare simplemente no funciona los npc se reespamena rapido y eso causa q muchos mueran antes de poder ir x la mariscal q igual si no es atraida no sale muchas de la veces lo cual tambien ya fue reconocido como otro bug

cada ves queda menos gente en la horda en realidad no se si esto les dara importancia a los administradores o simplemente les dara igual al fin lo que importa es solo su fraccion habra q darle tiempo a ver si como dicen se arregla "el temita " 

a quienes deseen cambiarse a la alianza nadie pude detenerlos son libres de ellom, quienes decidan quedarse habrá q tener paciencia e ir mejorado dia a dia solo esperemos q se igualen las cosas y veremos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, kanuz dijo:

Y por q las estas tomando con migo ahora mmm? Sin faltarle el respeto, pero a sus respuestas ni importancia le di y en ningun momento me he dirigido a su persona.

Perfecto entonces.

Dado que las posibles dudas ya han sido respondidas y al parecer la discusión ha llegado a un punto donde solo se repite una y otra vez las mismas cosas con diferentes palabaras, cierro el tema para evitar posibles dramas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.