• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Zyon

Sugerencia: Emparejamiento de BGs en WOD

75 posts en este tema

ami me aburrio el tipo...

sigue diciendo lo mismo en 3 post seguidos... que se contesta con el post que lo mande a releer pero aun asi sigue xD

 

como que si toda la bg dependiera de un verde...

hablamos de desequilibrio en ambos bandos.....

 

El que si marca la diferencia es un Full estando en tope de kills o un Healer inbajable por el set y porque con un boton cura una raid completa..

 

en este juego importan las manos...

pero el equipo es importante algunas veces hasta mas... (dependiendo lo nerf de tu clase)

 

si el, No lo puede comprender.. que siga con sus delirios de grandeza.. y sus problemas mentales... uno no le puede solucionar la vida ;)

 

 

saludos! :D

y que sigan disfrutando del show :v

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 7/8/2016 at 10:58 AM, HvnZ dijo:

¿Que te hace pensar que mi personaje full sea el unico que tengo? Un personaje que precisamente he equipado full a base de bgs ganadas.

Que tu no tengas las pelotas de ganar una bg contra un par de fulls no significa que este desequilibrado, simplemente significa que no tienes ni idea ni de tu personaje ni de la bg ni de los enemigos.

Claro que me afecta si la sugerencia se toma en cuenta, lo unico que hago en wow son bgs y tu quieres hacer que tarden mas en llamar solo porque no tienes ni idea de como ganar una bg, asi que lo de pasarme a la Horda por sus instant bgs no habria servido para nada.

Posteo imagen del Tournament poniendome reliquias (no se donde esta ahi el full equipo) en las mismas bgs que juegas tu con la misma gente que juegas tu, pero yo gano y tu no, ¿ilvl? Claro, el ilvl de una persona (que ni siquiera tenia piezas de la s2) marca la diferencia en toda la bg, no tiene nada que ver que yo juego con mis preciosas y delicadas manos y tu juegas con los dientes.

Deja de ponerte escusitas absurdas y aprende a jugar, que solo con ver la interfaz cuando subiste la foto ya me extraño que perdieses solo 7 bgs.

 

Y estoy de acuerdo contigo, no soy un crack, pero se dispelear, ccear, cortar casteos, fakear casteos, strafear, kitear a los meles, apoyar a mis compañeros. Cosas que si marcan la diferencia en una bg y no el absurdo ilvl, es por eso que yo gano casi 30 de 40 bgs y tu ganas 2 de 20.

Un consejo asi de gratis, bindeate las teclitas, quita el bloqueo de la camara del personaje con el siguiente macro y alejala del todo, ponte fire con glifo de ignición y leete las habilidades, que ponerte arcano sin tener ni puta idea y sin equipo es dejar a tus compañeros de bg con un jugador menos y para eso mejor quedarse afk.

 

/script SetCVar ("cameraDistancemax" ,50)
/console cameraDistanceMax 50

 

PD: No te engañes ati mismo, con todo el equipo que tu quieras, si no aprendes a jugar seguiras perdiendo las mismas bgs, asi es el juego y ya esta.

PD2: Si mis comentarios te parecen en contra de las normas eres libre de reportarme ante algun moderador o miembro del Staff, pero en ningun momento he caido en el insulto, simplemente te abro los ojos para que veas que porque tu seas malo jugando yo no tengo porque esperar mas tiempo las bgs, igual que si alguien es malo jugando el shadow no tienen porque buffarlo beneficiandome ami o a otros.

 

hace 43 minutos, Zyon dijo:

ami me aburrio el tipo...

sigue diciendo lo mismo en 3 post seguidos... que se contesta con el post que lo mande a releer pero aun asi sigue xD

 

como que si toda la bg dependiera de un verde...

hablamos de desequilibrio en ambos bandos.....

 

El que si marca la diferencia es un Full estando en tope de kills o un Healer inbajable por el set y porque con un boton cura una raid completa..

 

en este juego importan las manos...

pero el equipo es importante algunas veces hasta mas... (dependiendo lo nerf de tu clase)

 

si el, No lo puede comprender.. que siga con sus delirios de grandeza.. y sus problemas mentales... uno no le puede solucionar la vida ;)

 

 

saludos! :D

y que sigan disfrutando del show :v

Les voy a proponer la mejor solución para esta discusión: Jueguen juntos.
Hvnz podrá demostrar que es el pro of the life.
Y Zyon podrá ganar 2 BGs seguidas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Zyon dijo:

ami me aburrio el tipo...

sigue diciendo lo mismo en 3 post seguidos... que se contesta con el post que lo mande a releer pero aun asi sigue xD

 

como que si toda la bg dependiera de un verde...

hablamos de desequilibrio en ambos bandos.....

 

El que si marca la diferencia es un Full estando en tope de kills o un Healer inbajable por el set y porque con un boton cura una raid completa..

 

en este juego importan las manos...

pero el equipo es importante algunas veces hasta mas... (dependiendo lo nerf de tu clase)

 

si el, No lo puede comprender.. que siga con sus delirios de grandeza.. y sus problemas mentales... uno no le puede solucionar la vida ;)

 

 

saludos! :D

y que sigan disfrutando del show :v

Yo no tengo ningun problema amigo, la cosa esta asi de clara:

Se te llena la boca diciendo que la Horda pierde, te demuestro que es capaz de ganar sin necesidad de ir full, te vas por las ramas contando mierdas.

Si tu esperas que clickeando un par de habilidades vas a ganar una bg mejor que vayas cambiando de juego.

 

hace 6 horas, Morakiller dijo:

Les voy a proponer la mejor solución para esta discusión: Jueguen juntos.
Hvnz podrá demostrar que es el pro of the life.
Y Zyon podrá ganar 2 BGs seguidas.

Se crearia una paradoja motivada por mi suerte para ganar bgs y su don para perderlas en la cual explotaria el servidor dejando un crater de 9 metros, o puede que simplemente empatemos :v

Editado por HvnZ
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Morakiller dijo:

Les voy a proponer la mejor solución para esta discusión: Jueguen juntos.
Hvnz podrá demostrar que es el pro of the life.
Y Zyon podrá ganar 2 BGs seguidas.

hablas de una premade..

iriamos a lo mismo... lo que se busca es el equilibrio..

 

hace 2 horas, HvnZ dijo:

 

Yo no tengo ningun problema amigo, la cosa esta asi de clara:

Se te llena la boca diciendo que la Horda pierde, te demuestro que es capaz de ganar sin necesidad de ir full, te vas por las ramas contando mierdas.

Si tu esperas que clickeando un par de habilidades vas a ganar una bg mejor que vayas cambiando de juego.

te digo este amigo se le seco la cabeza, ya no divierte.. ve a releer todo el post aver si se te ocurre algo nuevo anda :)

leer solo el post anterior no te fue suficiente :v

 

Nota:

Oye que curioso.

el link que puse hace rato de la Armeria...... de tu personaje ya no funciona...

y es el unico personaje que no se puede ver en la armeria.

no querias que vieramos que estabas FULL Arenas?? loool:D

 

no ocupas ocultarlo.. ya dije yo por aqui que Eres FULL y ya admitiste que te gusta matar gente pegandole cabezasos al teclado

desbloquealo y repite que tienes manos...

vamos para reirnos un rato xD

 

saludos! :)

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Zyon dijo:

te digo este amigo se le seco la cabeza, ya no divierte.. ve a releer todo el post aver si se te ocurre algo nuevo anda :)

leer el post anterior no te fue suficiente :v

Para decirme una gilipollez asi ni me cites socio, sigue clickando en bgs y pensando que pierdes por culpa de los demas, al fin y al cabo es el consuelo de la peña que no usa corta cast porque "no hace daño = no sirve para nada"

 

Veras bonito te pongo un ejemplo muy sencillo, pero tienes que usar la imaginacion eh, que si no empiezas a decir cosas.

Imagina, eh, IMAGINA, que entras a una bg, Warsong por ejemplo, te anota con tu nuevo sistema, y en la bg sois 20 jugadores full. ¿Hasta ahi bien no? Vale, ahora resulta que tu siengo Arcane Mage, te encuentras con un ali que tambien es Arcane Mage, recuerdo, full tambien, que no se olvide. Pues tienes un enfrentamiento, pero la diferencia es que tu no sabes jugar y el si. Oh señor, ¿que ocurrio aqui? Que tambien hay un desequilibrio entre las manos de tu rival y las tuyas, por lo tanto mueres y te vas 20 segundos al cementerio, basicamente lo mismo que te pasa ahora siendo verde, solo que aguantando un par de segundos mas.

 

¿Solucion? Un aparato externo que se enchufe USB, desarrollado por el equipo de Firestorm (PvP Filter 3000v2) en el cual, metes las manos, te las analiza y te da una puntacion en base a como jugarias en una bg, despues de eso linkeas ese analisis a tu cuenta Firestorm y a la hora de anotar bgs te une con peña de tu mismo nivel.

¿Solucion mas real y econonómica? Aprender a jugar, sencillo y para toda la familia ;)

 

PD: Dime otra vez que relea el post, que aun no me he enterado :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, HvnZ dijo:

Imagina, eh, IMAGINA, que entras a una bg, Warsong por ejemplo, te anota con tu nuevo sistema, y en la bg sois 20 jugadores full. ¿Hasta ahi bien no? Vale, ahora resulta que tu siengo Arcane Mage, te encuentras con un ali que tambien es Arcane Mage, recuerdo, full tambien, que no se olvide. Pues tienes un enfrentamiento, pero la diferencia es que tu no sabes jugar y el si. Oh señor, ¿que ocurrio aqui? Que tambien hay un desequilibrio entre las manos de tu rival y las tuyas, por lo tanto mueres y te vas 20 segundos al cementerio, basicamente lo mismo que te pasa ahora siendo verde, solo que aguantando un par de segundos mas.

PD: Dime otra vez que relea el post, que aun no me he enterado :S

si necesitas leerlo nuevamente.. :v

parece que en tu vida jamas has sido verde.. que...

Resulta que Tambien eres Donnor??

no me sorprenderia teniendo en cuenta que te gustan las cosas faciles y Tu mismo no dijiste que eras Full.. ami se me ocurrio poner tu perfil.

por lo molesto que resultaste ser.

 

Un Full Arenas VS un Verde Recien Subido Jamas seran 2 golpes de diferencia por mas que lo tengas al Fullen CC y hasta teniendo healer del lado del verde.... enserio que si dices eso no tienes ni idea de la diferencia que existe.

 

facil te la pongo...

ya conte la necdota del los 153k de un critico con envenenar.. o un critico con descarga del caos.

piensa un poco.... no te pido milagros.... solo poco de sentido comun..

con cuanta vida crees tu que inicia un 100 sin partes pvp... y cuando dano le inflinges tu sin tener tu estadistica elevada.. (sin contar los reductores y efectos pvp)

piensa un poco porfavor.

 

 

nota extra:

Si eres Donnor No importa... no es el punto, ni estoy en contra del apoyo del server.. ojala y cada vez haya mas donadores.

la hipocresia es lo que molesta.

sin mensionar la actitud... ""Tengo manos y comprate unas, tengo manos y comprate unas... ah pero no les dije que tengo la armadura mejor del server y escondo mi perfil para que no lo vean.""

ya pareces nino rata con tantas veces que lo repites es el 5to post que lo pones :v

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Zyon dijo:

ya pareces nino rata con tantas veces que lo repites es el 5to post que lo pones :v

Y mas que te lo voy a decir hasta que te entre en esa piedra que tienes por cabeza que pierdes BGs porque piensas que todos los que jugamos aqui tenemos el mismo nivel que tú.

hace 4 minutos, Zyon dijo:

sin mensionar la actitud... ""Tengo manos y comprate unas, tengo manos y comprate unas... ah pero no les dije que tengo la armadura mejor del server y escondo mi perfil para que no lo vean.""

Cualquiera que lleve 2-3 años aqui ya me conoce y no tengo porque ocultar mi personaje full, que como te he dicho ya 3 veces he equipado ganando bgs, pero eso no lo lees eh, ahora mandame a leer que no me queda claro nada.

Pero si estoy jugando en el tournament y me esta gustando mi no-muerto, ¿porque voy a tener cuidado en el personaje que uso de perfil? Es algo personal y no tengo que ocultar nada, mas que nada porque te puse una bonita foto de mi personaje en primera pagina, si eso es ocultar que venga dios y te de un besito en la frente.

hace 6 minutos, Zyon dijo:

parece que en tu vida has sido verde.. que...

Resulta que Tambien eres Donnor??

no me sorprenderia teniendo en cuenta que te gustan las cosas faciles y Tu mismo no dijiste que eras Full.. ami se me ocurrio poner tu perfil.

Si soy Donnor, he donado al servidor mi tiempo, que vale mas que tus manos por lo que veo, deberian ponerme una estatua en Orgri y Ventor :3

Y claro que he sido verde socio, posiblemente antes de que tu supieses ni como mover el personaje, la diferencia es que yo juego las bgs y las intento ganar y tu juegas las bgs creyendo que por el simple hecho de haber llegado a lvl 100 ya tienes los conocimientos necesarios para ganar, y por eso querido mio, yo tengo un personaje full a base de bgs y tu vas a tardar 6 meses en fullearte con arenas.

 

No te esfuerces corazón, ni soy el mejor del servidor ni me creo tal, simplemente tengo un conocimiento del juego superior al tuyo y estoy en mi derecho como miembro de este servidor a desmentir una idiotez como la que has soltado de que la Horda no gana bgs porque es verde y la ali full, si te molesta eso ya sabes que tienes que hacer para la proxima vez, no me cites a no ser que de verdad sepas que lo que me vas a decir es correcto ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces..

**no me contestaste la comparacion que te puse.

**no lo comprendiste apesar de ponertelo sencillo.. (otravez)

**volviste hablar de forma egocentrica (como nino rata por 6ta vez)

 

y sobre todo.... con la misma actitud..

 

eres una perdida de tiempo...

o sera que ya se te acabaron las ideas..

 

GG IZZI

 

 

 

creo que en el foro de presentaciones te fueron a llamar, corre, corre no se te valla a pasar tirar mierda por aya. :v

saludos y si quieres no contestes.... da igual....

vas a decir lo mismo... por 7ma vez(?) xD

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Zyon dijo:

entonces..

**no me contestaste la comparacion que te puse.

**no lo comprendiste apesar de ponertelo sencillo.. (otravez)

**volviste hablar de forma egocentrica (como nino rata por 6ta vez)

 

y sobre todo.... con la misma actitud..

 

eres una perdida de tiempo...

o sera que ya se te acabaron las ideas..

 

GG IZZI

 

 

 

creo que en el foro de presentaciones te fueron a llamar, corre, corre no se te valla a pasar tirar mierda por aya. :v

saludos y si quieres no contestes.... da igual....

vas a decir lo mismo... por 7ma vez(?) xD

Si no te contesta sera porque gente como tu no merece la pena. Las BG se ganan con bases, banderas... No con posts de cry

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Zyon dijo:

entonces..

**no me contestaste la comparacion que te puse.

**no lo comprendiste apesar de ponertelo sencillo.. (otravez)

**volviste hablar de forma egocentrica (como nino rata por 6ta vez)

¿Que comparacion? Porque yo no vi ninguna eh

Ah, ¿te refieres a esa de que un Full pega mas que un verde? Buff, que dificil situacion, tengo que contestar si un Full pega mas que un verde, tendre que sacar mi calculadora cientifica y mi invocador de Einstein para llegar a comprender esa ecuacion tan compleja que determina que a mas equipo mas daño ejerce el jugador :(. Si tengo que contestar toda la mierda que me dices no acabo en la vida personaje.

Claro que se me acabaron las ideas bonito, porque desde hace 7 comentarios lo unico que haces es intentar tirarme mierda ami en vez de defender tu teoria de porque la Horda pierde las bgs, mientras que yo sigo poniendote pruebas y pruebas y cuando me quedo sin pruebas, magia, mas pruebas, porque me sobran las pruebas, es sencillo.

Sigue tirandome mierda ami, que lo que me diga un chaval que no me conoce no me afecta lo mas minimo, es mas, no me afectaria ni aunque me lo dijeses cara a cara, porque payasos ignoro cada dia.

 

Venga chiquitin, vuelve al tema principal y dime la diferencia entre porque tu pierdes bgs y yo las gano, pero con pruebas eh, no me vale poner una captura de como pierdes bgs, que eso lo hace cualquiera dando vueltas en circulos.

 

Mientras que tu que eres una persona normal y solo buscas esfumarte por las ramas con ataques a mi persona que no tiene nada que ver con el post que tu mismo creaste y deberias conocer, yo que soy un niño rata que si tiene que atacar a algo, ataca a tus manos, las cuales si son un motivo para que TU HORDA pierda bgs, y entraria de nuevo en la tematica del post :), de ser asi ojala hubiesen mas niños ratas que personas normales, almenos se podria discutir algo de forma razonable.

Porque eh, tu sugerencia es un filtro de emparejamiento, pero como bien dijiste en el post inicial, esa sugerencia parte del problema de que la Horda puerde muchas bgs:

On 30/7/2016 at 1:57 PM, Zyon dijo:

::::::::::::::::::::Problema:::::::::::::::::

se busca a los 10 vs 10 primeros.. y esto se traduce en desequilibrio... porque por alguna razon, la alianza esta mucho mas armada que la horda..

la horda termina perdiendo de 8 de 10 bgs, y es un ciclo que se repite. porque si entra un alianza resien subido.. gana facilmente con compañeros full arenas o demas.

Si yo puedo demostrar y demuestro que la Horda no pierde ni la mitad de bgs que dices automaticamente la sugerencia queda inutil, porque intenta resolver un problema inexistente, haciendo por ejemplo, que personas que no tienen ningun problema para ganar bgs tarden mas en equiparse por tener que esperar que el maldito filtro te busque con verdes como tú.

¿O que pasaria si quiero anotar con un amigo que es verde pero yo soy full? ¿Se vuelve loco el filtro y me come la mano? Ah claro, me reportarian en el foro por hackear el filtro para meterme en una bg de verdes, y luego vendrias tu y me dirias que soy un hacker que hago eso porque no puedo con los de mi equipo, y entonces yo tendria que buscar otra vez el maldito equipo azul para volver a sacar una foto de que puedo ganar una bg siendo azul, y magia de nuevo, aqui volveria a recibir mi racion diaria de mierda gratuita :)

 

En mi pueblo te pueden llamar cabezota, pero aprovechando que estamos en un medio mas informatizado simplemente dire que eres un glitch del foro el cual se repite en bucle desde el momento que dije...

On 30/7/2016 at 3:21 PM, HvnZ dijo:

Sugerencia:

Aprender...

Se ve que eso de "Aprender" se te clavo fuerte en el corazon y no te deja respirar por las noches, no te culpo, aprender siempre suele ser duro y molesto, pero deja una recompensa :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Mannoloroth dijo:

Si no te contesta sera porque gente como tu no merece la pena. Las BG se ganan con bases, banderas... No con posts de cry

Tu no has sido tan atacante...

pero no lees todos los post, es lo que he notado...

ese punto ya lo respondi en un post mio.

Cita

 

recuerdo que uno mensionaba en una bg.. esto no se gana haciendo pvp.. esto se gana teniendo bases..

si claro esta que la puntuacion te la dan por el numero de bases.....

pero si pierdes la pelea para recuperarla, si pierdes la pelea para ganarla, y si no puedes defenderla... creo que es mas pvp de lo que aparenta.

 

 

Saludos..

tu has dicho que le hablo directo a los players con experiencia..

pero asumen que yo no tengo experiencia sin ustedes conocerme.

 

yo vengo de un servidor Ingles de Cataclismo, siendo Full Arena alla y subiendo indice a tope.., mis comienzos en el WoW se remontan a la Expansion Burning Crusade.

Sere nuevo en este server... pero ni de coña soy nuevo en el juego.. Pruebo al Mago Arcano por simple gusto y nostalgia. lo unico que desearia seria poderle dedicar mas tiempo al juego como antes, pero me es imposible.. el poco tiempo que le dedico.. he notado eso.. alguien  de este post ya dijo.. que la horda si tiene un horario

que no pierde por paliza... tambien tiene que ver eso supongo..

 

 

me parece curioso que el otro tipo diga que se armo con puras bgs.. si donde se ve que se tiene manos es en Arenas. No en bgs.. por eso me parece puro Ego de lo que habla

si prefiere las bg.. y reventar verdes al azar.....es facilista el bago este y donnor..

yo no necesito presunciónes para que mis palabras valgan... o talvez si (?)

 

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Zyon dijo:

me parece curioso que el otro tipo diga que se armo con puras bgs.. si donde se ve que se tiene manos es en Arenas. No en bgs.. por eso me parece puro Ego de lo que habla

si prefiere las bg.. y reventar verdes al azar.....es facilista el bago este y donnor..

yo no necesito presunciónes para que mis palabras valgan... o talvez si (?)

No tienes ni idea de lo que estas hablando chaval, ¿porque voy a tener que jugar arenas para demostrarte nada si ami lo que me gustan son las bgs? Si, me gusta jugar 10v10, 15v15, y no tengo tiempo para ponerme a montar RBG, ¿es eso un delito?¿Significa eso que me tengo que conformar con las bgs porque no tengo manos para arenas? Quizas el que tienes el problema eres tu que no te conformas siquiera con las bgs y quieres que te lo den todo ganadito.

hace 5 minutos, Zyon dijo:

Saludos..

tu has dicho que le hablo directo a los players con experiencia..

pero asumen que yo no tengo experiencia sin ustedes conocerme.

Con ver la interfaz de un jugador ya se puede conocer la experiencia de ese jugador, y no me estoy refiriendo a addons.

Lo de las macros lo voy a obviar pensando que sabes lo que haces y que como nombre de macro pones alt + 255 para que no salga el nombre y salga simplemente el icono, por lo que podria pasar que tienes macros para focus, party1, arena1, etc.. o incluso mouseovers bien configurados.

Pero ver alguien sin binds decir que viene de otro servidor full glad con indice, me hace pensar 2 cosas, que tienes la boca muy grande inventando cosas o que el nivel PvP de ese servidor era como en el que jugue yo que la gente decia por el chat que no anotara nadie arenas porque estabamos yo y mi compañero capeando.

 

 

hace 2 horas, Zyon dijo:

Nota:

Oye que curioso.

el link que puse hace rato de la Armeria...... de tu personaje ya no funciona...

y es el unico personaje que no se puede ver en la armeria.

no querias que vieramos que estabas FULL Arenas?? loool:D

 

no ocupas ocultarlo.. ya dije yo por aqui que Eres FULL y ya admitiste que te gusta matar gente pegandole cabezasos al teclado

desbloquealo y repite que tienes manos...

vamos para reirnos un rato xD

No lei esto, posiblemente porque editas despues de que conteste, pero da igual.

¿Te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo?¿Estas hablando de que yo tengo la autoridad pertinente para bloquear mi personaje de la armeria?¿Que culpa tendre yo de que mi personaje no se vea en la armeria? Quizas tambien fui yo el que se cargo la armeria aquella vez que querian migrar a otro servidor, puestos a echarle las culpas de todo a alguien que mejor que yo :)

De todas formas no tengo que ocultar nada, puesto que en mi 3er comentario ya hable de que mi personaje era full, pero tu con tus ganas de dar la nota tienes que descubrirlo por ti mismo :3

On 31/7/2016 at 10:57 AM, HvnZ dijo:

Me he equipado el sacer full conquista solo haciendo bgs, y para ello hay que ganar muuuchas bgs, cosa que segun tu en la horda es una hazaña imposible de conseguir por culpa de los verdes o fulles de la faccion contraria.

¿Cuando admiti yo que me gusta matar jugadores a cabezazos? Simplemente me tachaste de eso por ser full y la venda que tienes en los ojos hace el resto, dado que si yo fuese la persona que tu describes solo jugaria con mi sacer full, y no estaria ahora equipando el sacer del Tournament que ves en el perfil que tanto te gusta mirar para ver quien oculta que cosa :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo empanadaaaaaaas, deliciosas empanada de pollo, lleve sus deliciosa empanadas de pollo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, sergiocas dijo:

Vendo empanadaaaaaaas, deliciosas empanada de pollo, lleve sus deliciosa empanadas de pollo. 

¡Deme diez!

 

Editado por Uttag
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios debería hacer algo con los jugadores que entran a bgs y se quedan aft, entiendo la frustracion de este jugador XD, así se les reporte en el juego pero al parecer eso NO sirve, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Resumiendo lo que posteo HvnZ

**hablas de gustos, entrar a bg a matar de 2 hits a los que tienen menor ilvl que tu.

**vuelves a suponer al azar erroneamente sobre la utilizacion de macros, binds, addons, etc

**le tiras mierda a mi anterior servidor..

 

te comento acerca de tu sacer full solo porque parece que es el unico personaje que manejas en sombra luna y porque fue la primera imagen que utilizaste como forma de "burla"

teniendo en cuenta que tus bgs no son un equilibrio...  tus burlas y que tu actitud no ha cambiado ni un poco desde el inicio del post..

Y quien sabe lo veridicas que sean las imagenes que pusiste... tan sencillo como un alt-f4 para distorsionar el registro de tu addon..

Yo te he hablado con la Verdad... tu solo has difamado, presumido y tirado mirda a todo lo que mensione... por pura diversion.. no me sorprenderia que lo de tu addon

tambien lo fuera.... por que "te afecta"

.......y en el post anterior te haces el ofendido porque segun, te estaba insultando....   que pena das amigo como que si no leyeras cada que comentas.

o entre tus paradojas temporales te dio lag mental? :v

 

Me gustaria dejar un Resumen de lo ya dicho... lo que no queria era que se extendiera tanto porque se pierde el punto principal.

esto es tan extenso la mayoria no lo leeria.. o como el vago este dice... no defiendo mi punto.

============================================================================

Se plantea sugerencia sobre equilibrio en BGs porque en la Horda se pierden mas BGs que en la Alianza.

esto por un censo de amigos que tambien estan en el servidor, conocidos, multiples guilds y el canal Global de la Horda.

 

Para esto se sugiere un Sistema de Equilibrio de Nivel de Objeto donde los de nivel 630 o menor.. (por decir un ejemplo)

entran a su propia bg con otros jugadores de un ilvl similar a este en los primeros 30 seg que se anotan en cola...

si el sistema no encuentra dichas coincidencias se procede a la busqueda mas generalizada extendida a todos los niveles de objeto disponibles.

 

Se busca..  Reducir en un porcentaje las partidas en desigualdad de nivel de objeto..no igualar todas las BG

 

OJO....HvnZ

porque te ahogas en un vaso de agua. ;)

Las Party que se anoten con un segundo jugador a mas.. entra directo al sin restriccion. ya que al ser un grupo organizado posee ventaja.

 

***************Problemas notado en este Sugerencia************

**A los Fulls Arenas no les gusta pelear con sus mismo niveles de objeto.. (No ven el nuevo reto ahi)

**A los Fulls Arenas les gusta reventar Verdes con cabezasos en el teclado, que al principio no se admitio...

despues se dijo por alguno... "Esto me afecta"

**En la Horda entra mucho Newbie... (puede ser verdad)

**Existen Horarios del servidor donde los resultados son distintos.

**Los verdes creen normal que te reviente alguien de 2 hits.

**Mucha gente que juega en el servidor no entra en el Foro y/o cada quien entra en su propio idioma.

**La gente prefiere suponer que la Alianza esta mas organizada que la Horda

(algo que considero Falso ya que el pertenecer a una faccion o otra no te hace automaticamente mas organizado, y porque he visto alis no seguir objetivos como los orbes.)

**La gente prefiere suponer que en la Horda hace pvp absurdo.

(enverdad seria absurdo... estar en Full-Kills de parte de la Horda y sumo Perder porque no se pelearon bases, pero esto nunca es asi.... cuando se pierde se pierde en kills y bases.. apesar de que "segun" la horda solo busca kills)

**La gente cree que con PvP no se gana, Si no con Bases.

Es Verdad, esto se gana con el numero de bases

pero

*si un grupo de hordas va a recuperar la base que perdio y pierdes la pelea, no obtienes la base.

*si llegas primero a tomarla pero pierdes la pelea para ganarla,

*y si te llegan alis y no puedes defenderla... creo que es mas PvP y nivel de objeto de lo que aparenta.porque no puede ser verdad que los 15 hordas sean mancos y los 15 allis Pro.

y asi es como se llega a la conclusion del nivel de objeto amigos mios :)

 

 

 

 

 

 

 

*****************************Algun problema con HvnZ ****************************

Tiene caca en la cabeza :v

 

 

 

Saludos y si no apoyan la idea minimo espero que se diviertan xD

Anotame dos empanadas de pollo a la cuenta de HvnZ xD

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Zyon dijo:
Spoiler


Resumiendo lo que posteo HvnZ

**hablas de gustos, entrar a bg a matar de 2 hits a los que tienen menor ilvl que tu.

**vuelves a suponer al azar erroneamente sobre la utilizacion de macros, binds, addons, etc

**le tiras mierda a mi anterior servidor..

 

te comento acerca de tu sacer full solo porque parece que es el unico personaje que manejas en sombra luna y porque fue la primera imagen que utilizaste como forma de "burla"

teniendo en cuenta que tus bgs no son un equilibrio...  tus burlas y que tu actitud no ha cambiado ni un poco desde el inicio del post..

Y quien sabe lo veridicas que sean las imagenes que pusiste... tan sencillo como un alt-f4 para distorsionar el registro de tu addon..

Yo te he hablado con la Verdad... tu solo has difamado, presumido y tirado mirda a todo lo que mensione... por pura diversion.. no me sorprenderia que lo de tu addon

tambien lo fuera.... por que "te afecta"

.......y en el post anterior te haces el ofendido porque segun, te estaba insultando....   que pena das amigo como que si no leyeras cada que comentas.

o entre tus paradojas temporales te dio lag mental? :v

 

Me gustaria dejar un Resumen de lo ya dicho... lo que no queria era que se extendiera tanto porque se pierde el punto principal.

esto es tan extenso la mayoria no lo leeria.. o como el vago este dice... no defiendo mi punto.

============================================================================

Se plantea sugerencia sobre equilibrio en BGs porque en la Horda se pierden mas BGs que en la Alianza.

esto por un censo de amigos que tambien estan en el servidor, conocidos, multiples guilds y el canal Global de la Horda.

 

Para esto se sugiere un Sistema de Equilibrio de Nivel de Objeto donde los de nivel 630 o menor.. (por decir un ejemplo)

entran a su propia bg con otros jugadores de un ilvl similar a este en los primeros 30 seg que se anotan en cola...

si el sistema no encuentra dichas coincidencias se procede a la busqueda mas generalizada extendida a todos los niveles de objeto disponibles.

 

Se busca..  Reducir en un porcentaje las partidas en desigualdad de nivel de objeto..no igualar todas las BG

 

OJO....HvnZ

porque te ahogas en un vaso de agua. ;)

Las Party que se anoten con un segundo jugador a mas.. entra directo al sin restriccion. ya que al ser un grupo organizado posee ventaja.

 

***************Problemas notado en este Sugerencia************

**A los Fulls Arenas no les gusta pelear con sus mismo niveles de objeto.. (No ven el nuevo reto ahi)

**A los Fulls Arenas les gusta reventar Verdes con cabezasos en el teclado, que al principio no se admitio...

despues se dijo por alguno... "Esto me afecta"

**En la Horda entra mucho Newbie... (puede ser verdad)

**Existen Horarios del servidor donde los resultados son distintos.

**Los verdes creen normal que te reviente alguien de 2 hits.

**Mucha gente que juega en el servidor no entra en el Foro y/o cada quien entra en su propio idioma.

**La gente prefiere suponer la Alianza esta mas organizada que la Horda

(algo que considero Falso ya que el pertenecer a una faccion o otra no te hace automaticamente mas organizado, y porque he visto alis no seguir objetivos como los orbes.)

**La gente prefiere suponer que en la Horda hace pvp absurdo.

(enverdad seria absurdo... estar en Full-Kills de parte de la Horda y sumo Perder porque no se pelearon bases, pero esto nunca es asi.... cuando se pierde se pierde en kills y bases.. apesar de que "segun" la horda solo busca kills)

 

*****************************Problemas con HvnZ ****************************

Tiene caca en la cabeza :v

 

 

 

Saludos y si no apoyan la idea minimo espero que se diviertan xD

Anotame dos empanadas de pollo porfavor :)

 

 

Siempre que veo algún comentario tuyo en este post, seguís estando con el mismo punto de vista. (Sobre un comentario arriba de la anécdota que contaste de la descarga, es una descarga siempre pegara mucho). Volviendo al tema principal, equiparse de azules no es la gran cosa, si hubieras estado en bg en ves de estar discutiendo ya te abrías equipado.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocerlo es aferrado el muchacho, lo malo que no se aferra así para ganar bgs. si lo hiciera  seguro que este post de lloriqueo no estaria  :) jejeje se la pasa diciendo no lees no ponenes, atencion, bla bla bla cuando eres el primero que no lo hace :) pero pues se entiende es de las personas que solo les gusta ver lo que les interesa :/  y concuerdo con el tipo de arriba si en vez de estar discutiendo hubieras echo bgs ya estarias equipado, hombre que quejarse en wod cuando hasta por perder te dan caja que muchas veces contiene equipo o mas de 100 de honor, tal vez lo entendería un un poco en mop o expaciones ateriores que solo te dan de 30 a 40 de honor por perder. otra solución si de plano estas tan segado en que tienes la razon, create un alianza y gana 8 de 10 bgs como supuestamente dices que sucede :´) 

 

Editado por Haster_Ndk
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zyon dijo:

 

Resumiendo lo que posteo HvnZ

**hablas de gustos, entrar a bg a matar de 2 hits a los que tienen menor ilvl que tu.

**vuelves a suponer al azar erroneamente sobre la utilizacion de macros, binds, addons, etc

**le tiras mierda a mi anterior servidor..

 

te comento acerca de tu sacer full solo porque parece que es el unico personaje que manejas en sombra luna y porque fue la primera imagen que utilizaste como forma de "burla"

teniendo en cuenta que tus bgs no son un equilibrio...  tus burlas y que tu actitud no ha cambiado ni un poco desde el inicio del post..

Y quien sabe lo veridicas que sean las imagenes que pusiste... tan sencillo como un alt-f4 para distorsionar el registro de tu addon..

Yo te he hablado con la Verdad... tu solo has difamado, presumido y tirado mirda a todo lo que mensione... por pura diversion.. no me sorprenderia que lo de tu addon

tambien lo fuera.... por que "te afecta"

.......y en el post anterior te haces el ofendido porque segun, te estaba insultando....   que pena das amigo como que si no leyeras cada que comentas.

o entre tus paradojas temporales te dio lag mental? :v

¿Pero tu lees lo que escribes o simplemente pones palabras al azar?

Hablas de tu antiguo servidor y yo le tiro mierda, una cosa que no tiene ningun sentido cuando estamos hablando de Firestorm y la Horda de Firestorm, pero el que se va del tema soy yo claro.

Supongo al azar sobre la utilizacion de macros, cuando pones una foto de tu interfaz y la unica macro que veo es una que seguramente es un /pena, esencial para llegar a rank 1 en aquel servidor Cataclysm del que hablas.

Comentas sobre mi sacer full porque no se te ocurre que comentar de mi sacer del Tournament, aparte de la cagada del equipo de la que dejaste de hablar cuando te diste cuenta de que el equipo que regalan alli no es el Glad de la s2.

¿Tu me estas hablando de verdad? ¿Yo difamo? Ahora resulta que lanzar palabras al aire es decir la verdad y poner imagenes de registros de bgs es difamar, el mundo al reves socio.

¿Modifico mis pruebas verdad? Por eso en la mayoria de bgs la hora de inicio de una bg coincide con la hora de inicio de la bg anterior mas su duracion, obviando un pequeño delay ocasionado porque el addon no muestra los segundos en la hora de inicio de las bgs y por tanto tiende a redondear y por el tiempo que pueda estar en cola, quitando tambien algunos momento en que yo, como las personas normales aunque no lo sea, tengo que comer, dormir, trabajar, e incluso respirar aire caliente y sudar.

1 hour ago, Zyon dijo:

Se plantea sugerencia sobre equilibrio en BGs porque en la Horda se pierden mas BGs que en la Alianza.

esto por un censo de amigos que tambien estan en el servidor, conocidos, multiples guilds y el canal Global de la Horda.

¿Donde esta ese censo? Porque yo no lo veo por ningun lado, igual que tu hablas de ese censo yo digo ahora que la Horda gana todas las bgs que juega, porque me lo a dicho mi colega el piromano y la guild de los Locos del Universo, ¿quien lleva razon entonces? Pues el que aporta prueba de que lo que dice es verdad, no el que sigue diciendo lo mismo subrayando y poniendo negrita.

 

1 hour ago, Zyon dijo:

Se busca..  Reducir en un porcentaje las partidas en desigualdad de nivel de objeto..no igualar todas las BG

 

Osea que según tú, por todo lo que has dicho, la ali siempre esta mas equipada que la Horda. Por lo tanto lo que hay que hacer es nivelar el ilvl. Si yo con mi personaje 660 de la s1 e ganado 30/40 bgs contra alis full, ¿cuantas vendria a ganar si en vez de full tuviesen tambien mi equipo? ¿No te parece eso tambien una desigualdad? No, claro que no, porque es algo que he pensado yo y no tú.

Quieres igualar algo provocando otro desvalance, darle la oportunidad a los que saben jugar y no tienen equipo de reventar a los que no saben jugar sin que estos tengan alguien equipado que les pueda defender. Tu sugerencia al final es un parche mal pegado que acabara soltando el aire por otro lado, eso sin contar el inconveniente de tener que trabajar en ese filtro.

 

PD: Casi que yo, sin preguntar a nadie, sin ser amable, y teniendo "caca en la cabeza", estoy teniendo mas apoyo que tú, cuando lo mas normal es que la gente viendome escribir asi intente echarme algo en cara o callarme la boca de alguna forma. Pero oye que esta muy bien eso eh, ¿que se siente que una persona con caca en la cabeza gane mas bgs que tu? ¿Duele verdad? Esque no pillas el truco, con la caca en la cabeza los alis no me molestan ;) tu te equivocaste y te dejaste la caca en las manos :S hay que leer los tutoriales hasta el final que si no el truco falla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, HvnZ dijo:

¿Pero tu lees lo que escribes o simplemente pones palabras al azar?

Hablas de tu antiguo servidor y yo le tiro mierda, una cosa que no tiene ningun sentido cuando estamos hablando de Firestorm y la Horda de Firestorm, pero el que se va del tema soy yo claro.

Supongo al azar sobre la utilizacion de macros, cuando pones una foto de tu interfaz y la unica macro que veo es una que seguramente es un /pena, esencial para llegar a rank 1 en aquel servidor Cataclysm del que hablas.

Comentas sobre mi sacer full porque no se te ocurre que comentar de mi sacer del Tournament, aparte de la cagada del equipo de la que dejaste de hablar cuando te diste cuenta de que el equipo que regalan alli no es el Glad de la s2.

¿Tu me estas hablando de verdad? ¿Yo difamo? Ahora resulta que lanzar palabras al aire es decir la verdad y poner imagenes de registros de bgs es difamar, el mundo al reves socio.

¿Modifico mis pruebas verdad? Por eso en la mayoria de bgs la hora de inicio de una bg coincide con la hora de inicio de la bg anterior mas su duracion, obviando un pequeño delay ocasionado porque el addon no muestra los segundos en la hora de inicio de las bgs y por tanto tiende a redondear y por el tiempo que pueda estar en cola, quitando tambien algunos momento en que yo, como las personas normales aunque no lo sea, tengo que comer, dormir, trabajar, e incluso respirar aire caliente y sudar.

¿Donde esta ese censo? Porque yo no lo veo por ningun lado, igual que tu hablas de ese censo yo digo ahora que la Horda gana todas las bgs que juega, porque me lo a dicho mi colega el piromano y la guild de los Locos del Universo, ¿quien lleva razon entonces? Pues el que aporta prueba de que lo que dice es verdad, no el que sigue diciendo lo mismo subrayando y poniendo negrita.

 

 

Osea que según tú, por todo lo que has dicho, la ali siempre esta mas equipada que la Horda. Por lo tanto lo que hay que hacer es nivelar el ilvl. Si yo con mi personaje 660 de la s1 e ganado 30/40 bgs contra alis full, ¿cuantas vendria a ganar si en vez de full tuviesen tambien mi equipo? ¿No te parece eso tambien una desigualdad? No, claro que no, porque es algo que he pensado yo y no tú.

Quieres igualar algo provocando otro desvalance, darle la oportunidad a los que saben jugar y no tienen equipo de reventar a los que no saben jugar sin que estos tengan alguien equipado que les pueda defender. Tu sugerencia al final es un parche mal pegado que acabara soltando el aire por otro lado, eso sin contar el inconveniente de tener que trabajar en ese filtro.

 

PD: Casi que yo, sin preguntar a nadie, sin ser amable, y teniendo "caca en la cabeza", estoy teniendo mas apoyo que tú, cuando lo mas normal es que la gente viendome escribir asi intente echarme algo en cara o callarme la boca de alguna forma. Pero oye que esta muy bien eso eh, ¿que se siente que una persona con caca en la cabeza gane mas bgs que tu? ¿Duele verdad? Esque no pillas el truco, con la caca en la cabeza los alis no me molestan ;) tu te equivocaste y te dejaste la caca en las manos :S hay que leer los tutoriales hasta el final que si no el truco falla.

Frecuento mucho este foro y te vi estar en varios salseos, pero nadie te saco de quicio como este tio.:D
Se que presenta un desafio, porque el tipo no esta trolleando, el realmente piensa y esta seguro de que tiene razón.

Si sigues. hay mas chances de que te comas un ban a que lo hagas entrar en razón.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no han jugado juntos? porque veo uno dice que el otro no sabe jugar (bueno en realidad dice que nadie sabe jugar), yo siempre voy objetivos y cuando es hora de matar (ya sea para capturar o defender base bandera etc,) no me voy por el mas verde, si no por el que mas jode a mi equipo ya sea un sacer sombras, un brujo destru (benditos sus descargas) healer etc y ahí me ves como loco queriendo hacer todo recibiendo daño por todos lados porque el healer de ellos pide que me maten donde no lo dejo castear nada y para que si al final me veo solo donde todo mi team verde murio, les digo que me han tocado teams con 150k de hp, ni aunque tenga 8 manos podrá vencer a alguien con 450k de hp por dios, quizá solo es mala suerte mía y la hora a la que juego bg no se, igual prefiero mil veces una bg dificil a ganar una muy fácil, es mas satisfactorio ganar una que estás a punto de perder y gritarle al enemigo que no se paraba de reir de ti en toda la bg "gg izi nombredeltipo" xD

Y que nadie vio mi sugerencia o quieren seguir peleando? en vez de modificar la BG Aleatoria pueden crear otro botón que sea BG Equilibrada
Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Morakiller dijo:

Frecuento mucho este foro y te vi estar en varios salseos, pero nadie te saco de quicio como este tio.:D
Se que presenta un desafio, porque el tipo no esta trolleando, el realmente piensa y esta seguro de que tiene razón.

Si sigues. hay mas chances de que te comas un ban a que lo hagas entrar en razón.

Una vez un profesor le dijo a mi clase "nunca discutan con un necio porque les ganara por experiencia aunque también es posible que ustedes sean mas necios que el"

Que los sancionen o no, es posible hagan sus apuestas :P

También es posible que los moderadores o MJ no cierran el post porque se la están pasando de lo lindo con cada pedrada que lanza uno y luego el otro, porque al final de cuentas no creo que haya daño colateral es solo un debate entre ellos dos.

se me figura a un talk show y solo espero a que se aparezca Laura Bozzo a decir "Que pase el desgraciado" xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la risa de que la gente verde y no verde se queje de que los fulls los matan de dos toñas cuando las BG no se ganan por que bando tiene mas kills.

Considero que si la gente estuviera en bases, flags, carros... habría menos posts de cry.

Esto es así desde el instant y la posibilidad de comprar personajes lv 100 en la tienda... Esto solo crea a verdes y fulls que no saben usar su personaje, no stunean, no cortan casteos... etc... No saben como se hacen las BGs... Y abren posts de cry...

No diré más

Un besazo orco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que parece que no entienden, saber jugar es necesario pero un buen equipo también, imaginen esto, 5 verdes cuidan una base y llegan 3 fulls ganando aun siendo solo 3, eso deja a otros 2 enemigos libres de ir a ayudar a otro lado teniendo mas oportunidad de ganar bg y soy testigo de estos casos (aveces pido me acompañe un heal a robar base y terminamos ganando 2vs4) porque como dije, por mas que sepan jugar un verde con 150k de hp jamás le ganara a un full con 450k , ni 2 verdes y también dudo que 3(digo verde porque no se como decirles a esos que van con equipo 85 de pandaria x.x)

Otra cosa curiosa es que pareciera está configurado para que los alis siempre tengan 2 heals mas que los horda, puede que no sean 2 pero si mas, yo juego pocas bg como 3-4 a la semana pero siempre me toca que si hay 1 heal en la horda hay 3 en los alis, 0 en la horda 2 en los alis, una fue tan graciosa porque tocaron 3 heal en la horda y en la ali habia 5 JAJA veré si tengo la ss

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Dado que se ha desvirtuado el tema cierro el post, si queréis seguir discutiendo tenéis General para hacerlo.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.